COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Heidi me alegro mucho por ti.
    Madurita gracias por preguntar por mi y tb a Siemprepositiva.
    Se que vais a quedar en Madrid me encantaría ir pero salgo de cuentas la semana próxima, eso si no me he puesto de parto antes.
    De todas formas decidme donde quedais por si pudiese ir.
    Ya estoy nerviosilla y con muchas ganas de tenerle en mis brazos.
    MUchas felicidades a todas las chicas que habeis tenido vuestro positivo y estais embarazadas.
    Ánimo a las que empezais tratamientos o ya lleváis vaios , seguid luchando.
    Y muchas grcias a todas las chicas de este foro que tanto me ha ayudado . Ha sido tan emotivo contar con vosotras , sois geniales.
    Y gracias a las donantes por esa ayudita que nos dan .
    Gracias tb al equipo IVI madrid que tb me ha tratado .
    CHICAS MUCHO Ánimo y mucha suerte . Os informaré del nacimiento de mi peque.
    Besos princesas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonrisa de estrella , te veía en el foro cuando sólo os leía. Me acuerdo de tu positivo y ahora a punto de dar a luz! Qué vaya todo genial y disfruta de ese momento.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, dos días sin entrar y no veas como cascáis, jeje
        MADURITA gracias por pregutar, no me ha pasado nada especial, un poco de bajoncillo, si soy sincera, pero ya estoy acostumbrada me pasa cada vez que veo a mis sobris de 8 meses y 3 años, os haréis una idea no? Además, no os lo había contado y os lo cuento ahora
        Tengo un hermano, el pequeño que se ha quedadomembarazado sin quererlo en el peor momento. No tiene trabajo y ella tampoco. Ella es extranjera y esta sola en España. Mi padres cabreados como monas, y yo en medio. Podéis imaginaros el panorama. Nadie se acuerda dd que yo tengo MI PROPIO PROBLEMA, pero bueno, intento interceder por el bien de todos. Y se me ha juntado todo. Pero ya estoy bien.
        Como ha dicho alguna ovonena, esto es una permanente montaña rusa, y estoy empezando a hartarme de parques de atracciones.

        Veo que os apoyáis las betasesperanes, lo vais a conseguir, esta es la vuestra de las tres. Seguro!

        MAÍ, LETIBOOP, estoy desando leer que os ha dicho la Crespo!

        Y en cuanto a la quedada yo foto por el hard rock de colon. Creo que podría llegar relativamente pronto como a las 6.30.

        Entro luego y continuo!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas:

          Gateta a mi me pasa algo parecido cuando veo a mis sobris que me tienen loca y encima para colmo una de mis cuñadas que ya tiene dos hijos va y se queda de nuevo embaraza sin quererlo y se lleva el disgusto de su vida, que injusta es la vida!! Mucho ánimo!!

          Plastilina, Deseo y Anabel, ya veo que teneis todos los sintomas, ánimo que cada vez os queda menos!!!

          Bbenito que poco te queda para la transfer!! Mucho ánimo y suerte.

          Heidii que bien 3mm!!! esto marcha!!!

          Pitiusca, de donde eres?? Yo estuve en Quiron Donosti y tengo la misma opinión que tu de Bilbao en cambio en IVI BIlbao me trataron genial todos, medicos y enfermeras, pero claro la Crespo es la Crespo, así que alli voy a verla el martes que viene, espero tener la misma suerte que tu.

          Mai y Letiboop, que tal ha ido???? ya me contaréis a ver que tal??? porque estoy un poco ansiosa con vuestras visitas de hoy.

          Yo he ido a coger el volante al medico de cabecera, la verdad es que confiaba en que como el hombre habia pasado lo mismo que nosotras se habria esforzado un poquito más en poder autorizarme cuantas mas pruebas mejor, pero bueno estoy segura que el buen hombre me ha mandado lo que ha podido, tampoco quería yo que se metiera en un porblema.

          Pues bien de todas las pruebas que me paso Zamorana me ha autorizado las siguientes:

          Bioquimica general (aqui van un monton que me imagino que serán las genericas)

          Hematologia coagulación: Fibrinogeno y APTT

          Hematologia General: Hemograma y velocidad de sedimentacion 1º H

          Bioquimica hormonas: Srm-Tirotropina c arb y Srma.Ac Antiperoxisidasa

          Bioquimica inmunoensayo: Srm-Ac ANA EScrutinio y Srm-Ac Antiperoxidasa

          Bioquimica orinas: Estudio semicuantitativo de orina y Razon albumin/creatininio

          Todavia tengo que analizar lo que me ha autorizado con la lista que le entrego pero la vedad es que esperaba algo más me he quedado un poco ploff, pero bueno por otro lado y pensandolo mas friamente podría haber sido peor.

          Asi que de momento me haé estas y a ver que pasa con mi cita el martes que viene con la Crespo.

          Zamorana, has pedido ya hora con el hematologo?? ya me contaras.

          A todas besos y buenas noches!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete perdoname me acabo de dar cuenta que te he cambiado el nombre!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola ovonenas! Ya estoy en casa, en Zaragoza, muchas emociones para hoy.

              Pensaba que me sentiría aliviada tras ver a la Dra. Crespo, que o bien no encontraría nada y todos contentos o bien encontraría algo y me diría, tranquila esto es pan comido. Pero no, la vida no es así. En fin, estoy un poco rara, porque me había hecho a la idea de empezar ya y como me ha dicho ella, esto es una batalla. En fin, que tenia estudiado a fondo mi historial y me ha dicho que la endometriosis es dura de pelar, y que mis endometrios justitos le hacen pensar en adenomiosis, no cree tan claro que sea SAF (dice que los valores oscilan y ahora sale todo bien). Me ha hecho eco, no se veía bien porque acabo de tener la regla, y me ha hecho eco con salino para intentar ver mejor y 3D. Me ha dicho que no se ve un útero liso sino con marchitas blancas, y ha visto algún fibroma. Me ha explicado todo muy claro y que aunque el factor uterino esta poco estudiado que ella se ha propuesto estudiar, probar y dar con lo mejor para estos casos. Ya me ha nombrado la progesterona inyectable y me cambia Meriestra por otras que son estrógeno natural para que no afecte a mi endometriosis. Hoy empiezo con anticonceptivos, el día 11 los dejo para que me venga regla y hacer un ciclo de prueba con esos estrógenos naturales y me hará otra eco. En agosto descanso y en septiembre histeroscopia en Valencia para retocar el útero y ver exactamente con que se encuentran e intentar dejarlo todo niquelado. Ah, y me ha mandado algún análisis más, antitrombina y repetir el factor V y la homocisteina. Iré con heparina para que llegue bien la sangre a todo el útero, pero no adiro. Así que menudo lío, la Dra. SR. Dice que Adiro si y ella que no.....

              En fin, se que debería estar más contenta porque como sospechaba hay algo y es mejor saberlo y luchar, e ir a por ello. Pero tenía la esperanza de empezar ya, lo necesitaba, y quería oír las palabras mágicas, lo vas a conseguir. Pero no se ha mojado y me ha dejado un poco preocupada. En fin, toca seguir sacando fuerzas de donde sea y luchar luchar y luchar. Otra histeroscopia, y a por todas. Se que sí alguien me puede ayudar a conseguirlo es ella. Se nota que controla y personaliza el tratamiento.

              Al menos en la sala de espera he conocido a Letiboop, que tal te ha ido a ti? espero que te haya ido bien!! Estaba nerviosa y no hemos podido hablar mucho, pero es siempre un placer conocer a otra ovonena luchadora. Lo conseguiremos!

              Chicas, os dejo que estoy molida y necesito descansar. Mañana oficina nueva, nuevos compañeros y más emociones. Buenas noches!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mai,pasito a pasito,confia en Juana,ya veras como al final lo consigues.
                Heidi felicidades

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días a todas.

                  Mai,mucho ánimo cielo,yo estoy segurísima q con crespo lo conseguirás,pero los médicos normalmente sé curan en salud y por supuesto de momento ella no dirá lo q tú necesitas oír,pero estás en las mejores manos aunque sé retrase todo un poco, será por tú bien y te van a déjar perfecta,muchísima suerte cariñín. Espero q te vaya muy bien hoy en el trabajo.
                  Besines.

                  Gatete me alegré mucho de leerte,siento q estés un poquino de bajon,los niños alrededor y noticias de embarazos a una le ponen mal,pero más pronto de lo q imaginas tú también podrás decir q estás embarazada,mucho ánimo cielo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina como estás cielo??? Sé pasaron los dolores?? Entiendo perfectamente q es difícil estar relajadina,pero seguro q estos síntomas son de implantación,mucho ánimo ya queda un día menos.

                    Deseo,Anabel y vosotras q tal????? Como estáis??? Espero q pasen rápido los días y podamos leer un trío de positivos ,mucho ánimo.

                    Sonrisa de estrella,me alegra saber de ti,pensé q igual tú bebé ya hubiesé nacido,en cuánto le veas la carina entra y cuéntanos eh!!! Mucha suerte en el parto y q vaya todo bien. Besines de cariño

                    Sitaberta,gracias por el video,eres un amorín!!!!!
                    Como estás cielo?? Te mando muchos besines cariñosos.

                    Anna,como estás cielin??? Hace días q no entras por aquí,
                    Que tal va la parejina????? entra cuando puedas y cuentanos cosinas,siempre gusta leer a las futuras mamis. Besines cariñosos

                    Gaby,Rochi que tal estáis???????? Supongo q asimilando vuestro estado y también disfrutando. Os mando besines de cariño.

                    Letiboop que tal fue con la Crespo???? Acabarias agotada y por eso no pudiste contarnos,esperaremos tus noticias vida y ójala sean buenas.

                    Bueno cielines,os dejo,perdonad las faltas,escribo con móvil,que paseis un buen día.

                    Besinos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos días chicas!! Esta mañana, x probar, me he hecho un test de embarazo y ha salido la línea rosa!!!! Se que hay que ir con precaución. Otra vez me paso k dio positivo pronto y luego se fueron... Pero esta vez se van a quedar, ya lo veréis!

                      Luego entro con calma k no me va el ordenador del hotel :$

                      Besitosssssssss y buenos dias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PLASTI uy, uy....k bien suena esa rayita!!!cuándo tienes la beta??? Muxhaaa suerrteeee!!

                        GATETE, es normal lo del bajon k tienes.
                        La vida es muy injusta, hay kien no kiere niñs y zas! De sorpresa. Gente k no lo habia planificado, k el diu les ha fallado....en fin....yo creo k tantos palos nos hemos llevado k cada vez nos hacemos mas fuertes. Estamos hechas de otro material y somos unas luchadoras...animo!!!

                        MAI, ya veras k con lo de la Crespo la cosa va bien. Espwrar un poco mas, aunque te deje plof, si es para bien, merece la pena.
                        Respecto a la quedada por ir concretando me uno a la peticion de Gatete, el HARD ROCK de Colon. Entre las 18-1830.

                        Estoy a punto te tener la regla...y voy en ciclo natural..despues de tantos meses he recuperado la ilusion. Dios! No kiero ni acordarme de lo mal k lo pase....esta vez No va aser asi, y mi super blasto se quedara conmigo. Y punto. (je, je)

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días a todas

                          Mai , tranquila , ya verás como la doctora va por buen camino y al final da con el tratamiento adecuado para conseguir lo que tanto deseamos.

                          Plastilina , que tal, entonces ya no te duele la tripa??

                          Deseo y tu que tal, como vas???

                          Pues a mi se me han quitado los dolores de tripa , solamente la tengo un poco hinchada. No tengo ningún síntoma tampoco en el pecho.
                          No se qué pensar , primero dolor fuertes, ahora nada.
                          Bueno habrá que seguir esperando porque a mi me da miedo hacerme la prueba de orina.

                          Un besazo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MAI, cariño, entiendo perfectamente tu desazon. Cuando tuve mi negativo en marzo en Bilbao, ya quise empezar cuanto antes y casi han sido 4 meses...pero veamos lo positivo:

                            - se tenia estudiado tu historial. Pues eso ya es mucho. Yo cuando llegue a Valencia, la coordinadora (que no el doctor) era la que me escucho por media hora y filtraba la info que le parecia importante al doctor...el no se entero de que me habia hecho conizacion en las paredes del cuello del utero hasta que me hacia la eco y se lo comente yo... A mi no me dieron ni opcion de pedir cita con la Crespo en Peñiscola, porque al hermano ya le parecio dificil el hechoq ue yo viniera desde fuera de España y con algun analisis en aleman o holandes y me dijo que ellos no tenian la infraestructura..en fin, si no es la Crespo sera otro el que me embarace.

                            volviendo a lo tuyo, que me enrollo

                            - no te ha dicho que lo dejes...y si es buena profesiona, que lo es, se lo tomara como un reto. Seguro que casos mas dificiles ha lidiado

                            - no es que no empieces tratamiento...ya has empezado,c on anticonceptivos o lo que sea...el caso es que no estas sentada en casa y ningun medico sabe cual es tu caso...estas en buenas manos, con alguien que conoce muy bien casos de problemas de utero..si ella te ha dichoq ue no adiro...yo le prestaria atencion, porque al final es ella la que tiene la imagen total del cuadro..

                            - y eres JOVEN, se que llevas mucho, y tu historia es alucinante...pero repitete que has estado embarazada, que tu cuerpo sabe lo que e sun embarazo..ahora hay que hacer algunos retoques y para que empezar un intento, si no saldria ahora sin esos retoques???

                            Ahora empiezas nueva oficina, nueva gente, retomar tu vida en Zaragoza...y pasito a paso...estas en muy buenas manos. Te doy un fuerte fuerte abrazo

                            LETI, como te fue a ti?

                            GATETE, yo acabo de hacer una foto a la lluvia torrencial que esta cayendo aqui para mandarsela a mi hermana que se queja de que el sol es muy fuerte ...la gente se queja de vicio...pero no es nada comparado con lo que pasa en tu casa...es duro, espero que la parejita sepa llevar lo mejor que pueda este embarazo imprevisto..a mi me cuesta, pero estoy aprendiendo a ponerme una coraza cuando me llueven problemas o situaciones familiares que me afectan...no es facil, no lo consigo siempre...de hecho este finde- previo a mi beta - le voy a decir a mis hermanos que no estoy localizable...no quiero que me llaman _ si con su mejor intencion, pero soltando todas sus miserias - y me amarguen mi beta...es MI momento, yo no les cuento mis neuras, mi dolor, mis miedos...no lo entenderian y no se pueden poner en mi lugar.

                            PLASTILINA, que valiente!! sobre todo, porque aun es pronto y te habrias arriesgado a un negativo y luego fuese positivo...yo espero al lunes o al martes justo antes de sacarme la sangre a hacerme el pipitest...le tengo mucho, que mucho respeto al pipitest, porque NUNCA he visto la rayita rosa

                            LUCERO, di que si que tu blasto sera un campeon...Mira al mio...yo no se si saldra adelante ( que se quede, que se quede) pero solo el inmenso camino que ha hecho desde que se congelo hasta ahora ser descongelado en Valencia y llegar a precioso blasto, ya me dice que es un campeon.
                            Si eso ha ido bien, por que no el resto?

                            Chicas, yo no tengo NADA de sintomas, ni los busco ya. Ayer estaba viendo una super peli y hasta me despiste y me puse los ovulos casi 1 hora mas tarde...pero me dje que no me iba a sentir culpable, que no dependia el resultado de que yo me despiste 50 min....

                            Aqui hace un tiempo muy malo, asi que me digo que no solo con el calor del veranito los embriones crecen...y estoy serena...tengo mis miedos....pero cuando asoman., trato de ocuparme en otra cosa, y mandar mucho mucho mucho amor a todo lo que me rodea, empezando por mi barriguita hasta la lluvia y el cielo gris....

                            Tiene que salir el sol, mi solete, como sea. Dios quiera que esta vez...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, chicas, buenos días:

                              Heidii, que momentazo por favor. Tiene que ser una pasada. Me alegro muchísimo cielo y ¿sabes lo que más me gusta? Que no tienes síntomas y estás preñi, eso está muy bien para que cuando estemos en betaespera no nos desesperemos si no notamos nada. Enhorabuena, cielo.

                              Pitiusca, muchísima suerte el próximo viernes en la beta y en la eco. Ya nos contarás. Besitos para ti también.

                              India, en la SS.SS últimamente están fatal. Yo entiendo que están pagando el pato de los recortes en sus sueldos, pero lo que no entienden los médicos es que nosotros como usuarios también estamos pagando. A veces me gustaría que se pusieran en nuestro lugar. Yo creo que no es mucho pedir. Con respecto a duplicar las pruebas, en nuestros casos, que somos de tratamientos y que en muchos casos se trata de embarazos de riesgo, yo no me la jugaría e iría a lo que me diera más confianza y si tienen que ser los dos, pues los dos.

                              Plastilina, acabo de leer lo del pipitest. ¡¡¡¡!!!!! Estarás en una nube, no? Mil besotes.

                              Sonrisa, saliendo de cuentas ya!!! A mi se me ha pasado volando, seguro que tu ya estás deseando que llegue el momento. Mucha suerte y si tienes tiempo libre cuando el momento haya llegado, ya sabes donde estamos.

                              Gatete, vaya tela, está visto que las cosas ocurren por caprichos del destino. Espero que tu hermano encuentre pronto trabajo y que ese peque sea el peque más cuidado y más querido del mundo, y tu, ya sabes que vas detrás, que así tiene un primito con el que jugar. eh????

                              Bebe, bueno por lo menos algo es algo. Espero que te sirva de mucho y que tu cita con la Crespo sea provechosa.

                              Mai, bueno, poquito a poquito. Ya sabes que los médicos muchas veces pecan de prudentes, pero si la doctora no hubiera pensado que hay posibilidades ten en cuenta que te lo habría dicho. Es mejor tener todo atadito para que el siguiente ciclo sea el definitivo. Veo que te espera un verano de pruebas. Mucha fuerza.

                              Madurita, muchas gracias por preguntar. Estoy bien. Recopilando pruebas y esta tarde sin falta voy al endocrino. La siguiente visita en Agosto con el hematólogo y posteriormente con SR. Mi idea es tenerlo todo atadito para empezar en Septiembre. Me alegro muchísimo de haber hecho las pruebas.

                              Para el día 9, el Hard Rock a la una, el Hard Rock a las dos......

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAI, cariño, entiendo perfectamente tu desazon. Cuando tuve mi negativo en marzo en Bilbao, ya quise empezar cuanto antes y casi han sido 4 meses...pero veamos lo positivo:

                                - se tenia estudiado tu historial. Pues eso ya es mucho. Yo cuando llegue a Valencia, la coordinadora (que no el doctor) era la que me escucho por media hora y filtraba la info que le parecia importante al doctor...el no se entero de que me habia hecho conizacion en las paredes del cuello del utero hasta que me hacia la eco y se lo comente yo... A mi no me dieron ni opcion de pedir cita con la Crespo en Peñiscola, porque al hermano ya le parecio dificil el hechoq ue yo viniera desde fuera de España y con algun analisis en aleman o holandes y me dijo que ellos no tenian la infraestructura..en fin, si no es la Crespo sera otro el que me embarace.

                                volviendo a lo tuyo, que me enrollo

                                - no te ha dicho que lo dejes...y si es buena profesiona, que lo es, se lo tomara como un reto. Seguro que casos mas dificiles ha lidiado

                                - no es que no empieces tratamiento...ya has empezado,c on anticonceptivos o lo que sea...el caso es que no estas sentada en casa y ningun medico sabe cual es tu caso...estas en buenas manos, con alguien que conoce muy bien casos de problemas de utero..si ella te ha dichoq ue no adiro...yo le prestaria atencion, porque al final es ella la que tiene la imagen total del cuadro..

                                - y eres JOVEN, se que llevas mucho, y tu historia es alucinante...pero repitete que has estado embarazada, que tu cuerpo sabe lo que e sun embarazo..ahora hay que hacer algunos retoques y para que empezar un intento, si no saldria ahora sin esos retoques???

                                Ahora empiezas nueva oficina, nueva gente, retomar tu vida en Zaragoza...y pasito a paso...estas en muy buenas manos. Te doy un fuerte fuerte abrazo

                                LETI, como te fue a ti?

                                GATETE, yo acabo de hacer una foto a la lluvia torrencial que esta cayendo aqui para mandarsela a mi hermana que se queja de que el sol es muy fuerte ...la gente se queja de vicio...pero no es nada comparado con lo que pasa en tu casa...es duro, espero que la parejita sepa llevar lo mejor que pueda este embarazo imprevisto..a mi me cuesta, pero estoy aprendiendo a ponerme una coraza cuando me llueven problemas o situaciones familiares que me afectan...no es facil, no lo consigo siempre...de hecho este finde- previo a mi beta - le voy a decir a mis hermanos que no estoy localizable...no quiero que me llaman _ si con su mejor intencion, pero soltando todas sus miserias - y me amarguen mi beta...es MI momento, yo no les cuento mis neuras, mi dolor, mis miedos...no lo entenderian y no se pueden poner en mi lugar.

                                PLASTILINA, que valiente!! sobre todo, porque aun es pronto y te habrias arriesgado a un negativo y luego fuese positivo...yo espero al lunes o al martes justo antes de sacarme la sangre a hacerme el pipitest...le tengo mucho, que mucho respeto al pipitest, porque NUNCA he visto la rayita rosa

                                LUCERO, di que si que tu blasto sera un campeon...Mira al mio...yo no se si saldra adelante ( que se quede, que se quede) pero solo el inmenso camino que ha hecho desde que se congelo hasta ahora ser descongelado en Valencia y llegar a precioso blasto, ya me dice que es un campeon.
                                Si eso ha ido bien, por que no el resto?

                                Chicas, yo no tengo NADA de sintomas, ni los busco ya. Ayer estaba viendo una super peli y hasta me despiste y me puse los ovulos casi 1 hora mas tarde...pero me dje que no me iba a sentir culpable, que no dependia el resultado de que yo me despiste 50 min....

                                Aqui hace un tiempo muy malo, asi que me digo que no solo con el calor del veranito los embriones crecen...y estoy serena...tengo mis miedos....pero cuando asoman., trato de ocuparme en otra cosa, y mandar mucho mucho mucho amor a todo lo que me rodea, empezando por mi barriguita hasta la lluvia y el cielo gris....

                                Tiene que salir el sol, mi solete, como sea. Dios quiera que esta vez...

                                Comment

                                Working...
                                X