COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    de mí deciros que ya tengo la transfer programada. El día 15 voy a recoger a mi pigüinín. Estoy muerta de miedo porque en esta transfer uno de los embriones se perdió y tengo miedo de que mi txiki no llegue. Le mando todo mi amor para que tenga fuerzas y venga con su mami. ¡Te quiero mi vida!

    Niet, parece que casi vamos juntas, no? Me hace mucha ilu!!!

    A las mamis que nos siguen mandado fuerzas y energía, contándonos cosas de sus bebines. Gracias, de verdad, sois una inyección de esperanza que nos ayuda a seguir adelante. Mrgh, anna, mencía, espera, anita35 y todas las demás.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      plastilina, Itzel, deseo... y el resto de las embarazadas que nos cuentan todos esos momentos maravillosos. ¡Cuánto me alegro y emociono con vosotras! Seguid contando que la felicidad que transmitís es mágica.

      Bridget, rita, lambdita, bb, mai, ronita, sonia, siav, ánimo que pronto llega vuestro momento.

      No quiero olvidar a pipi y su lucha. Un abrazo para ella, su peque y su familia.

      Os quiero chicas. Ahora estaba diciendo a mi marido que es alucinante como puedes querer a unas personas a las que no conoces personalmente. Una pena no vivir en Madrid y poder veros. Pero yo me uno a esa quedada en Eurodisney cuando todas tengamos a nuestros amores

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        TRUCHA cielo cuanto me alegro que otra vez estes en marcha,seguro que tu txiki se queda esta vez contigo nosotras tambien te vamos a ayudar a llamarlo con toda nuestra energia y estaremos ese dia contigo,el miedo no te lo puedo quitar pero te abrazo muy fuerte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]hoy parece que estamos sensiblonas porque yo tambien os quiero os cuento las cosas antes que a nadie y todos los dias le cuento a mi chico lo que ha pasado y se alegra mucho y le duele si no son buenas noticias,guapa muchos besos y vamos a por txiki!!!!!!!!!!!

        NIET [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]GUAPA!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!! Por fin viernes
          ARWEN preciosa enhorabuena, menuda betaza eso huele a mellis, que felicidad verdad? Bueno pues a esperar la eco otro momento precioso.

          NIET ay corazon tranquilizate, que todo va a salir muy bien, estas en muy buenas manos, y sobretodo disfruta de cada momento, si te quedas mas tranquila apunta todas tus dudas para que no se te olviden en ese momento. Yo no he preguntado nada de mi donante y tampoco me han dado datos suyos, cuando llegue el momento nos dicen todo lo necesario. Yo se que es una mujer muy generosa y con eso me basta . Un besazo

          INDIAS como siento todo lo que estais pasando, la verdad que es para montarla como juegan con nosotros y encima con mentiras, espero que el este tranquilo y ya la semana proxima le puedan decir algo.

          IZTEL, que ya llega el domingo para comer esa paella valenciana tan rica, me alegro que tu princesita este tan guapetona y ya con su ropita preparada, si es que va a ser una coquetona.

          Cascabelera, Zamorana, Bbenito, Kukilla Gatete os deseo un fin de semana muy tranquilizo( si eso fuera posible) que la proxima semana cantaremos todos vuestros positivos.

          MADURITA, descasa este fin de semana de tanto estrés, un beso preciosa me alegra mucho cuando nos cuentas cosillas.

          CUARZOBLANCO mucha energia para que muy pronto superes esos nubarrones que ahora teamenazan y nos cuentes que vuelves a intentarlo.

          PIPI, PATTY, IRIS besitos

          LAMBDITA hija que ganas de conocerte debes ser guapisima, digo por fuera , porque por dentro ya lo eres. Veras como la era sale muy bien el lunes.
          Besos para todas nuestras mamis y sus peques

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            TRUCHA guapa que no te habia leido, todas estamos contigo y te mandamos toda nuestras fuerzas para que ese pingüinin , que es un campeon, se quede con su mami que le va a dar todo su amor, tienes un ejercito de ovonenas contigo. Un beso enorme

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NIET, que descanses, verás mañana que bien.
              TRUCHA, esta vez tiene que ser.
              ITZEL, que envidia...esa paella!!!
              Chicas, muchas gracias por estar ahí.
              Feliz fin de semana a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,
                Arwen, enhorabuena por tu beta, que alta! yo también pienso que son dos

                NIet, espero que mañana tengas muy buenas noticias de tu hada, seguro que si

                Trucha, que enseguida estás en el lío otra vez. Espero que descongele bien el frigobb

                Indias, otra semana de espera, a ver si os dan buenas noticias y operan pronto a tu padre. Que fuerte tienes que ser con todo el tratamiento y el embarazo y el proceso de tu padre, transmitiendole fuerza y tranquilidad

                Itzel, que gusto poder sentir a tu niña dando vueltas!

                Bridget, mucho animo, cuanta energia para hacer todo lo que haces.

                Betaesperantes, gatete, lucero, zamorana, kukilla, como vais? entramos en la recta final. Estos dias he tenido mucho lio en el trabajo, así que se me ha pasado la semana volando. Yo ya he empezado la fase de temor a ir al baño por si me encuentro "algo".

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Niet, mañana nos cuentas, pero veras que todo va bien. Estoy con Ronita, apunta las dudas, yo lo hago porque cuando llego allí me bloqueo.

                  Trucha, ya tienes fecha el viernes esta aquí mismo, todo va a ir bien, ya veras como descongela fenomenal y esta es la definitiva!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pipí, sigues en mis pensamientos. La verdad es que no quiero ni pensar lo que habrás pasado, pero ya es pasado y tienes que seguir pensando en el futuro y en lo bien que va a ir todo. Nos contó deseo que te habían quitado los drenages, espero que no te resultara doloroso y todo vaya bien. Muchos ánimos guapa!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha seguro k tu pequeñín aguanta como un campeón! Esta vez tiene k salir bien!!!! Te mando todo mi apoyo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas.....esta noche me desperte a las 4 am y estoy desde entonces haciendo cosas ....he ido ya al mercado,voy a hcer la comida y en plena calle me llaman por fono y........

                        7 niños tengo!!!!!!! sieeeeteeeeeeeee




                        voy comprarme un camison la transfe el lunes 11 sobre las 15.15......7 es un numero magico

                        sigo con las velitas para todas,la virgen dl Pilar,el Angel de la Guarda,Virgen del Cobre y ...la Virgen de la Cinta,voy a llevarle a la Esperanza un ramo de flores por todas nosotras.




                        aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjjaa como una moto estoy




                        animo para todas y no perdamos la positividad,por favor,vamos palante,abrazos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          anoche cuando se lo comentaba a mi marido,le dije que ibamos a tener 7 y asi ha sido

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            me voy mañana por la mañana dormiremos alli y nos tranquilizaremos viendo Valencia porque nunca hemos podido visitarla,siempre ha sido ir y venirnos de momento,un beso muy grande a todas,hoy empiezo con progesterona y gestadyn pero nenas y si no me pongo la porgesterona suficientemente adentro?? soltare algo en la braguita? es que no se,hubiera preferido ponermela via oral y tengo miedo de no hacerlo bien.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!!
                              Niet, enhorabuena por tus siete churumbeles!! Disfruta de este fin de semana que a partir del lunes tendrás que cuidar a tus bebés casi nueve meses.
                              Arwen pedazo beta!! Estoy de acuerdo, aunque se hizo un día más tarde tiene pinta de mellizos!!
                              Trucha, que alegría! El día 15 de nuevo a por tu peque y ya verás como si! Esta vez se quedara contigo!
                              Gatete, que tal llevas tu primer día de betaespera! Que este mes va a ser el de tu positivazo!!
                              Lucero, Sita empiezan a aparecer síntomas? Debe ser maravilloso sentirse embarazada!!
                              Cascabelera el miércoles cada vez más cerca. Que ganas de salir de dudas verdad? Yo voy por ciclo sustituido así es que creo que a no ser que fuera por implantación no debería de manchar pues en caso de que no hubiese embarazo se reabsorberían... Es así no?
                              Bbenito, que tal vas? A ti te queda un poquito más, pero tengo la intuición de que esta vez lo conseguirás!
                              Ronita, como vas? Con tanta gente me despisto...al final te hiciste las analíticas? Me parece que sí pero no me acuerdo... Vaya desastre con lo atenta que eres siempre tu!! Lo siento!
                              Aniden, hace mucho que no sabemos de ti. Que tal te encuentras?
                              Por mi parte sigo muy tranquila. Este finde lo hemos preparado para estar con la familia, así pasara más pronto! No tengo intención de hacer test antes de la beta, si es positivo prefiero que lo confirme la beta y si es negativo para que estar disgustada dos días!!
                              Un besazo
                              zamorana2013-11-09 13:19:25

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Suerte Niet, no te preocupes por la progesterona piensa en un tampax sin aplicado al principio te parece complicado pero luego enseguida lo introduces. Lo único intenta descansar 15 minutos q es el tiempo absorción de la progesterona. Yo ponía el despertador un poco antes por las mañanas y volvía a la cama. Lo q sobra es q tu cuerpo no lo necesita.

                                Comment

                                Working...
                                X