COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Niet????? Dinos algo porfaaaa
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PIPI!! YUPII!! Una nenina!!!
      Ya os ireis juntas de tiendas.ya lo veras.
      Ánimo chiqui!! Aqui estamos todas mandandote toda la fuerza del mundo.

      CHICAS: GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO.
      LEO PERO NO RETENGO...PERDONADME.
      MAÑANA YA OS CONTARE Y ESCRIBIRE CUANDO ESTE TRANQUILITA.

      MUAKKKKKKKK!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CRISPETILLA que palabras más sabias, yo también lo siento así, a pesar de los contrapiés y las dificultades cada bebe llega en el momento que tiene que llegar, aunque no entendamos el porqué de retrasos, demoras y desiluisones... eres tan dulce escribiendo. Muchas gracias por tanto cariño con el nos dedicas a cada una

        Muchísiimas gracias de nuevo a todas por vuestras cariñosas palabras.

        PIPI, me alegro tantísiimo por ti y tu familia.¡¡¡¡Ese angelito va a ser vuestro angel de la guarda!!! Os lo merecéis por vuestra capacidad de luchar con unas y dientes contra la adversidad. Y como decía alguna compi, el primer pasito de muchos pasitos más hacia mejorar, mejorar, mejorar y mejorar....Un abrazo inmenso

        RONITA, ya te falta muy poco...Muchaas gracias también por tus cariñosas palabras

        TRUCHA, bonita, vaya historia dura la vuestra. Es inevitable estar triste y más en estas fechas, y es inevitable el echar de menos a los que no están y especialmente a vuestro nene. Pero estoy segura de, que vuestros peques van a llegar, que están esperando el nuevo año para presentare y recibir todas esas toneladas de amor y ternura que rebosais sin perderse ni un gramito.

        MAI, muchísima suerte mañana. Estoy segura que va a ir todo fenomenal. Yo también estoy con la Dra. Crespo y es una profesional increíble y con una calidad humana, increíble también. EStoy segura que si apuesta por tres es pq considera que unos van a ayudar a que otro/otros se quedan con vosotros, pero no los tres. En mi caso, así me lo planteó y así resultó. ¡¡¡Suerte bonita!!! Ya te toca y mañana será tu gran día. Disfruta mucísiimo del momento

        Disculpadme todas, he leído sin escribir y mi capacidad de retención hoy no es muy buena.

        Un abrazo muy grande chicas. Dulces sueños

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas, no sabéis que ilusión me hace leer el nombre de mi nene en el foro....espero prontito todas podais disfrutar de estos pequeños detalles.
          PIPI, una nena!!! estarás como loca. Que alegría saber que está sanita, y muy pronto la mami también lo estará.
          BBENITO, ya puedes empezar a respirar, no sabes cuanto me alegro, hoy te he sentido tan feliz.....
          SONIA, mañana espero que sea un gran día. Muchísima suerte.
          MAI, esta tiene que ser la tuya. Aquí estaremos para apoyarte en la betaespera.
          SUPERNANI, mañana positiva a tope, verás que de embriones maravillosos.
          GATETE, que ganas de saber de tu eco, disfruta a tope de tu momento. Un besazo.
          NIET, que tal tu eco? Cómo van esos ánimos? No dudes en compartir todo lo que necesites con nosotras. Un fuerte abrazo.
          Feliz cumple semanas a PITIUSCA y HEIDII, a ver si podéis entrar un ratito.....seguro que ya estaréis muy gorditas y como locas de contentas. Un besazo.
          ITZEL, creo que dijiste que la próxima eco la tienes para el 10, espero que tengas buenas noticias y puedes estar más tranquila.
          ANNA, me acuerdo mucho de ti, seguro que andas encantada de la vida y muy muy ocupada. Un fuerte abrazo.
          Como siempre....me dejo a un montón....
          DESEO, espero que la vuelta al trabajo sea más tranquila. Ánimo y si ves que te supera....no dudes.
          MADURITA, un besazo, que ganas de tenerte prontito por aquí.
          RONITA, CRISPETA, sois maravillosas, siempre con palabras tan bonitas para todas nosotras. Mil gracias.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Zorione...eres una jabata!!! Qué fuerza tienes para levantarte y tirar para adelante ¡esa es la actitud! y te auguro un triunfo seguro en tus sueños si no te rindes y continúas con esa alegría y esa energía ¡bien por ti! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Supernani a mi me parece que es un resultado espectacular! Mañana nos cuentas cuantos tienes, pero seguro que muchos!

              Ronita, estas en marcha! El 20 ya esta aquí! Ahora a tomarte todas las pastillas, y pincharte la heparina y nada mas! Te va a llegar el momento mas bonito de tu vida, la trasnfer! Ya veras!

              Garita, yo empece con tu edad y rápido me diagnosticaron baja respondedora porque la antimuleriana me dio baja. No se pero por lo que cuentas parece que pudiera ser eso. Si tienes dudas, pregunta no que quedes con nada, para eso pagamos el dineral que pagamos. Y lo de la financiación, yo creo que todos los IVIS funcionan igual. Pero las chicas te podrán ayudar. Animo guapa!

              Zorione, me alegro de que ya veas las cosas mejor! Esto esa asi, caer y levantarse, caer y levantarse. Cada vez cuesta mas levantar pero es la única forma de conseguirlo. Pero te claro que al final, la cabezoneria tiene premio!

              Nuniet, me maravilla tu fortaleza. Despues de haberte dado una noticia no del todo bueno, nos dedicas unas palabras. Eso dice mucho de ti. Eres fuerte podrás con ello. Pero intenta verlo con optimismo, Crespo no ha tirado la toalla, no? Pues a por ello. Yo entiendo que no te quieras ilusionar mucho por no caer desde mas alto, pero oye, que hay posibilidades... Pues a por ellas! En cualquier caso sabes aué decidas lo que decidas estará bien. Mucho animo guapa, yo confió en serio en que lo consigas! Crespo ha hecho milagros!

              Lulabi, entiendo tu desesperación y cansancio, pero de verdad que cuando menos lo esperes lo tendrás contigo, ya veras!

              Trucha, me alegra leerte, pero se me parte el corazon. No puedo imaginar el dolor que tienes. Pero creo aué puedo comprenderlo. Seguro que las Navidades son las culpables de tu estado de animo, estas fechas son buenas pero muy malas. Y entiendo que tengas miedosa empezar de nuevo. A mi me pasaba cada vez mas. Estaba asustadisima. Pero sabes que hay que tirar adelante, sino no hay nada que hacer. Es un mal trago que hay que pasar. Y hay que afrontarlo con optimismo e intentando disfrutar del momento. Animo guapa, estamos aquí para lo que necesites!

              Deseo, cuidate esa mano que te va a hacer falta luego para hacer mimitos. Tu peque!

              Pipí, me alegro que tu bebe este genial y que vayas a empezar tu segundo ciclo. Eso es aué todo va bien. Poco a poco cielo, llegaras al final! No queda nada para la 20¡ Una nena!!!

              Bbenito! Que momento mas bonito! Me alegro que todo vaya bien, y creertelo que ya es tuyo!! Jaja tienes algún síntoma?

              Sonia, estamos todas pendientes d ti mañana! Muchiiiiiiiisima suerte! Pero no te va a hacer falta, ya esta embarazada!!

              MAÍ, cielo, mañana es tu día! Cómo estas? Disfruta mucho del momento vale, y no te agobies con los 3 tu disfruta mucho. Estoy emocionada con tu trasnfer, tenía muchas ganas de que llegara este momento, asi que tu tienes que estar que te subes por las paredes. Un beso y abrazo muy, muy fuertes!

              Chicas yo mañana os contare mi latido, cruzo los dedos para aué todo este bien. Seguro aué si!!! 
              Os mando a todas un súper abrazo, y a las que no tengo tiempo de nombrar, abrazo doble. Me tenéis aué perdonar pero en el curro me tienen explotada y llego tarde a casa. No tengo tiempo de mas. Y como cascáis tantísimo!!! Jeje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches a todas,a pesar de no encontrarme bien,te un dolor de cabeza terrible quise entrar un segundin.

                SONIA SLAWEK muchísima suerte para mañana cielo,te lo deseo de corazón y aunque mañana saldré de viaje entraré para celebrar tu positivo,suerte cariñin!!!!

                TRUCHA vida,como no estar mal,te comprendo....los recuerdos nos hacen revivir buenos y también malos momentos y estas fechas.......
                Desahogate cuanto necesites,comparte con nosotras,mereces lo mejor,la vida fue muy cruel contigo,pero piensa q Mario desde el cielo velará por ti por vosotros,seguro que pronto lo conseguirás segurìsimo.
                Sabes que aqui estoy para lo q necesites,te mando todo mi carino y un abrazo muy,muy cariñoso para los dos,todo lo mejor para ti reina.

                A TODAS BESINES
                Disculpadme pero voy a la camina.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PLASTILINA, que nunca te digo nada porque se que todo te va fenomenal pero que sepas que te leo y me alegro un montón. Un besazo.
                  ANABEL, NOBELPE, ANA, besitos también para vosotras.
                  IRIS, PATTY, espero que muy pronto tengáis otra oportunidad. Espero que pronto tengamos noticias vuestras.
                  BUENAS NOCHES A TODAS Y MAÑANA SERA UN GRAN DÍA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas noches tesoros!!

                    Perdonadme por no haber entrado antes,no me sentia nada bien y estuve en el campo respirando y reflexionando un poco.

                    Esta mañana tuve eco y rebeta,la beta en practicamente 11000 y la eco pues se ve un saquito con su vesicula ,la doctora dice que esta un poquito mas pequeño de lo que deberia o eso es lo que yo he entendido,el otro embrion nos ha ayudado y se ha ido a ese cielo endonde estan todos los angelitos preciosos y bien que lo sentimos pero siempre dijimos que aceptariamos lo que Dios nos tuviera para nosotros,he entendido que estoy en 5 +4,el 13 voy a Valencia.

                    Confieso que tengo miedo y no me habiais dicho nada de esto ehh porque es solo un bichillo y ya ando preocupadisima por su salud y bienestar ¿es esto ser madre? dios mio!! cuantos sentimientos y cuanto amor!!!me he olvidado de mi misma,mi mente se esta centrando en el garbancito,espero que poco a poco sincronicemos nuestra energia.

                    Habeis escrito como cosacas,ya tengo tarea que hacer .

                    Os mando un abrazo desde mi corazon.GRACIAS Y BUEN DIA A TODAS.

                    PD.nunca abandoneis la lucha ni la esperanza,jamas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Niet mi niñaaa! Por fin,lo que era algo "abstracto" en tu cabeza, un ¿seguro que estoy embarazada?, lo has podido ver con tus propios ojos ¡y menuda betaza ya! Embarazada no, embarazadísima...qué maravilla ver el principio de la vida, como se va formando ese milagro precioso que va a ser tu hijo...¿te lo crees ya? ¡créetelo! Está ahí dentro de ti, creciendo poquito a poco y cada vez que tú respiras, es tu oxígeno el que le llega a través de la sangre, cada vez que comes esa comida le nutrirá a él, así que por favor, cuando vuelvas a sentir miedo o dudas...rememora ese momento que has vivido y empieza a disfrutar de esta realidad...tu hijo. Un beso amiga.
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchiiiisimas gracias deseo por darnos noticias de Pipi, y a demás hoy nos traes Buenas noticias....está sana!!! madre mia que aguante 10 semanas mas que ya no le queda nada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TRUCHA: algún día, cuando le mires los ojitos a tu bebe entenderás porque Mario tuvo que irse tan pronto... Es simplemente ley de vida y tenemos que aceptarlo, esta frase la he citado varias veces en el foro, es simple pero poderosa :" "You live your life forward and understand it backward."
                          Una vez leí en un foro a una chica (no recuerdo si fue aquí) que daba gracias a dios por su infertilidad, por todos los abortos , por todos las betas negativas, gracias a todo eso ella pudo adoptar a su bebe, un niño de la China, ella contaba con tanto amor que no se imaginaba la vida sin su chinito.
                          No tengas miedo a otro intento y tampoco te presiones pensando que será tu última oportunidad, yo tuve 9 intentos y desde el 4to intento me decía que era el último, al final siempre sacaba las fuerzas y el dinero para el próximo... No te martirices con "ahora o nunca" ... llegara ... y lo vivirás intensamente, Mario estará siempre presente y velara por ti y por su hermanit@...

                          Te escribo con los ojos llenos de lágrimas, mientras le vigilo el sueño a mi princesa ... entiendo tu dolor !!! Al igual que tu, yo también tengo una angelita en el cielo, Magdalena ( de allí viene mi nickname) ella nos cuida y nos protege...

                          MAI: toda la suerte para ti!!!!! Mañana será tu día, tengo todos los dedos cruzados para que todo salga bien!!!

                          PIPÍ : que ilusión ... It's a girl... claro que vamos a ir todas juntas con nuestros repollitos a Eurodisney y la vamos a pasar bomba!!! y nos vamos a reír hasta que nos duela la barriga ... recordaremos con nostalgia a este foro maravilloso, hay que empezar a planear ese megaencuentro :-) todas las bendiciones para ti y para DESEO, la corresponsal de guerra más dulce y elocuente que haya leído !!!!

                          MADURITA: siempre te recuerdo, pronto estarás lista, besos guapa!!!

                          ANNAPURNA: querida te mando mis respetos, no me imagino hacer lo que yo hago por partida doble!!! Pero me imagino que la felicidad también se multiplica por 2...

                          NIET, CRISPETA, aquí tienen una admiradora ... Sus historias me han tocado las entrañas !!!

                          Perdonen que no personalice más, pero no puedo llevar el hilo... somos tantas ...

                          De mi les cuento que desde el nacimiento de mi princesa han sido los días más felices de mi vida, reconozco que me asusta sentirme tan vulnerable ... me volvería loca si algo le pasará a mi bebe.
                          Es una niña muy dulce, se parece a mi chico, nadie excepto yo, le ha encontrado un parecido conmigo... se tranquiliza cuando escucha mi voz y le encanta dormir sobre mi pecho :-), me encanta todo lo de ella ... hasta cuándo llora sin parar porque tiene cólicos :-(
                          Mi madre esta aún con nosotros y no ha mencionado que quiera regresar a su país, ni se ha quejado por las bajas temperaturas a las que no esta acostumbrada, simplemente esta. al igual que todos en casa, IN LOVE con la princesita de la casa !!!

                          Ánimo y fuerzas todas lo van a conseguir !!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Niet, que bien! No pienses en la palabras de la doctora, piensa que estas embarazada y todo va a ir bien. Que bonitas palabras dices, pero es cierto, se tiene miedo todo el rato, yo creo que empezamos el primer día de consulta, que no sabemos que nos pasa y ya no terminamos nunca. Pero es tan bonito! Animo guapa!

                            Colgado, enhorabuena por tuprincesita. Como no va a estar tu mami, la abuelita, aquí, no hay sitio mejor donde estar! Disfruta mucho que lo has ganado!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas, estoy en la sala de espera de la seguridad social, pero ya he estado en IVI y he oído a lo chiquitin@!! Que sonido mas bonito, de recordarlo me emociono aun. Pensé que no llegaría nunca hasta aquí y aquí estoy, esperando para que me lo pongan de nuevo!!
                              No tiréis la toalla nunca, vale! Esto lo tenemos que vivir y compartir todas, joder que nos lo merecemos nos lo estamos curra do, dejando os la vida en esto y no podemos no conseguirlo. Sois grandes personas, valientes y luchadoras y todo llega, y esto terminara llegando!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Magdalena...se me cae la baba de escucharte ¡es precioso lo que cuentas de tu bebé! ¿Cómo se llama tu nenita? Disfruta de ese regalo del cielo. Nos encanta leer historias como la tuya de lucha y superación, porque vemos que merece la pena todo, que al final SI se consigue..¡enhorabuena corazón y un beso para tu osita!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X