COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ruthi cuanto me alegro .La semana proxima ya estan contigo.
    Tecla muy bien por tu actitud.
    Bienvenidas las chicas nuevas.
    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      M@ria, qué bien que ya les queda poco a tus embris para estar con mamá.
      Dansauro, yo me hice fuera el tto (en Alicante y soy de Madrid) y me hice la beta en una clínica, soy de Mapfre y llamé a todas las clínicas que venía en la guía de análisis clínicos. En unas me decían que tardaban 3 días, en otras 4 hasta que encontré una que me los tenían el mismo día.

      Anita, es normal que te den bajones pero piensa que cada vez estás más cerca.

      Belsy, pregunta de todas maneras pero no creo que puedas compartir porque hay que hacer la mezcla y hay que ponerla rápidamente porque esa mezcla cristaliza en cuestión de segundos.

      Padua, lo del seguro es solo por ovodonación, y mira si son listos, que aquí si te obligan para hacerte todas las pruebas posibles.

      Ruth, qué bien tu endo a 8 mm, está a punto de caramelo...

      Tecla, me gusta verte así de animada. Me alegro muchísimo. ánimo

      Mrgh, ¿cuándo vamos a saber el resultado de las apuestas? Estoy deseando ver qué he ganado, ja,ja...

      Yo aquí obsesinada un poco con el tema de las náuseas, llevaba 4 días con náuseas matinales y llevo dos que apenas las noto. Como estoy todo el día leyendo libros de embarazo pone que uno de los síntomas de aborto es dejar de tener síntomas. Menos mal que tengo la ecografía este lunes 1 de octubre, se me está haciendo eterno. Por ahora sigo sin manchar (seguiré tocando madera)

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ruthi yo quiero 2 por lo que me da miedo que solo tengo para dos intentos, procuro no ser negativa y pensar que con los dos que me pongan mañana lo consiga pero me da miedo poq economicamente ando justa.. Pero teneis razon hay que ser positivas y pensar que saldra bien.

        Cinna me anima mucho saber que tambien tenias 4 y ahora estas embarazada! Y ademas con congelados.

        Angela gracias, y no te comas la cabeza seguro que todo está perfecto

        Tecla eres un ejemplo a seguir de fuerza al final lo consigues si o si y aqui estaremos todas para verlo.

        Mañana empieza la angustiosa betaespera madre mia tengo de hace un año varios pipitest espero no tener que hacer uso de ellos con el ansia viva jajja pero ya veremos como me pille el puente del 12 de octubre seguro q no me puedo esperar.

        Besitos a todas y mañana os cuento que tal.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH yo voto por bebes futbolistas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ruthi, que bien ese endo, ya estas a puntito.

            M@ria, mañana estaremos pendientes de ti, disfruta de ese precioso momento.

            Sonrisa, CyJ, como va esa espera?. Seguimos tranquilinas?. Yo como hasta ahora, sin sintomas y bastante tranquila. La unica novedad es que esta noche me parecio que tenia el flujo un poco mas oscuro, pero pense que eran cosas mias. Pero a lo largo de la mañana el flujo era entre marroncito y rosita, jo pero muy leve que ya sabeis que cualquier cambio lo miramos con lupa. He llamado al ivi y la enfermera no le dio mas importancia y me dijo que podia ser de la progesterona, que despues de varios dias puede producir como ppequeñas lesiones que puden producir esa especie de sanngrado. Os ha pasado?, a mi la otra vez no, aunque ya se que el cuerpo puede reaccionar de distinta manera.

            Gracias preciosas y un beso.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dansuaro! Que no has dicho las palabras mágicas: SANGRADITO DE IMPLANTACIÓN !!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes chicas
                  Ángela que bien que no manches nada de nada ya. Pero ay siempre preocupadas, estate tranquila, verás que el lunes se disipan todas tus dudas.
                  Ruthi, ya esta ahí tu día! Después de tanta espera... Me alegro mucho.
                  Heidii, tu también a punto. Por supuesto que esta vez va a salir mejor, va a ser hasta el positivo y más allá!
                  Gazpacho, como vas? Ya te las ido pensando?
                  M@aria, verás que los cuatro serán unos supercampeones, ya te han llamado para la hora?
                  Cinna, estas mejor? Me temo que las que nos toca embarazo en invierno nos va a tocar estar pachuchillas algún que otro día...
                  Anita35, no te pongas de bajón ahora, si es cuestión de días!
                  Sihane me alegro que estés mejor. Quedarse en casa es poquito rollo, pero no te queda mucho no?
                  Belsy-b bienvenida!
                  Mrgh, a ver a ver... Yo creo que sí ya notas tanto movimiento van a ser dos nenes! Apúntame Jejeje
                  Y por fin sonrisa, Dansauro, CYJ otro día menos. Estad tranquilas que el lunes vamos a hacer un fieston...
                  Yo por aquí sigo igual, sin ningún síntoma, bueno algo de tripita si que parece que va saliendo. Deseando que llegue el martes para ver a nuestro chiquitín. Ah y pendiente de la huelga de médicos en Asturias que tengo eco el día 8 y consulta con la matrona el día 9, justo los días de la huelga! Si es que tengo una suerte...
                  Saludos y besos para todas todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Dios mio Heidii, acabo de leer tu historia, y me emociona, vosotras (Tecla, tu y muchas otras) sois unas campeonas.

                    Sobre lo que me has escrito, me he puesto hasta nerviosa!!!. Me da hasta apuro pensarlo, lo cierto es que no llega a ser un sangrado, no es de color rojo, es solo eso, un flujo un poco mas oscuro.

                    En cuakquier caso, ojala cariño tengas razon. Yo me mantengo zen total y con el positivismo muy alto!!!. Gracias

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, un día menos de betaespera. Dansuaro tiene toda la pita de sangrado de implantación...bien!!!!yo sigo sin síntomas ni sangrados ni na de na...a esperar al lunes

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola
                        os leo hace unas semanas desde que en ivi me dijeron que mis ovulos estan mayores. soy de malaga pero lo hago en ivi sevilla, en mi historial llevo 4 ai una icsi negativa otra de congelados y la tercera fue la que me hice en ivi sevilla en agosto, ningun embrio sobrevivio y ya me dijeron el tema de mis ovulos.

                        me gustaria ser una de vosaotras, poder participar de vuestras charlas y creo que desahogarme ya que es un tema que no quiero hablarlo con mucha gente de mi entorno,no me apatce nada dar tanats explicaciones a los demas.

                        el 11 de octubre recogemos el resultado de un analisis que le han hcho a mi marido, FISH y a partir de ahi, pues a plantearme la cosas.

                        solo deciros que ahora tengo un cumulo de ideas todas mezcladas, a veces positivas a veces me dan un miedo interior muy raro.

                        gracias a todas de ante mano y seremos entre todas un equipo incansable

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Heidi cuanto me alegro de verte asi de optimista .
                          Malaga72 bienvenida .Aqui estamos para lo que necesites.
                          Dansuaro has tenido manchado de implantacion.
                          CYJ yo lo unico que tengo desde ayer son sintomas de preregla.La tripa se me han hinchado.Pero nada mas.Cometi ayer una locurilla y me hice el pipitest y claro me salio negativo.Pero era muy pronto.Ya veremos que ocurre.
                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Cyj Sonrisa y danusario animo todavía quedan unos días hay gente que tiene sangrado de implantación (por lo que he leído) y otras no así que tranquilas Danusauro yo también voto por tu Superpositivo, Sonrisa y cYJ también voto por vuestros Superpositivos seque es difícil pero pensar que estáis al comienzo de una nueva historia y que vais a estar en el lado rosa ya. Besos compañeras que se lo mal que se pasa pero nada de pipitest que noooooo son buenos y no dicen verdades y confunden

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bienvenida Málaga 72 ya todas las chicas nuevas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas,

                                Yo ayer hable con la coordinadora de la ovodonacion, mi donante va lenta pero segura, y yo voy igual. El lunes 1 tengo eco de endometrio y me dijo que la proxima semana sera tambien la puncion, me dio por preguntarle desde cuando esta la donante con el tratamiento, flipar, me dijo q su regla vino mas o menos cuando la mía, osea 6 de septiembre, pero que como iba por el protocolo largo...que ni idea lo que es, y como tanto ella como yo vamos lentas, por eso se alargaba tanto. Jooo pobrecilla la donante, si para mi se hace largo para ella se estara haciendo eterno...

                                Asi q coincidiremos Anita35, Ruthi, Heidi y compartiremos periodo de beta con M@ria y con Morla976, mis mejores deseos para todas y..... las chicas de la beta del 1 de octubre...., sonrisa de estrella, dansauro y CIJ, que deciros... toda la suerte del mundo!!!!

                                Ahhhh Angela, si has conseguido contratar el seguro que comentaste. relajate q eso es porque eres caballo ganador...sino no te aseguran fijo jaaaaa, buenas son las compañias de seguros, mucha energia para ti tambien.

                                Comment

                                Working...
                                X