COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    no sabeis chicas cuanto me gustaria estar equivocada pero...a estas alturas conocemos nuestros cuerpos y cambios, son ya muchas betaesperas las que llevo encima, en fin...

    vera, mira que yo creo que esas gotitas tuyas han sido el grandiosísimo sangrado de implantación, era un blasto de 6 dias verdad? con lo cual debió implantar ese mismo día o al siguiente, coincide [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Si,el blasto es de seis días,y el día de la transfer,"cumplía" siete.No quiero ilusionarme en absoluto,que solo llevo dos días de betaespera,y como te dije antes,no tenemos ni idea de lo que va a pasar.También noto la barriga dura y dolor como de regla,pero más suave.Y tu,¿notas algún síntoma?

      Te deseo mucha suerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        YUMMA, ¿cómo podría hacerte llegar un poco de confianza?. No sabes lo que va a pasar y es perder energías estar tan negativa. Saca las ideas positivas de tu cerebro , que están por algún sitio[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Hasta jla beta trata de estar menos agobiada que no es bueno para nada.

        VERA... me alegro de que estés más positiva. Es un buen comienzo.



        Os mando a las dos mil +++++++++, y que prontito os vayáis a la lista rosa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yuma, mucha suerte para el viernes, piensa en positivo, alguna vez tendra que ser la buena no? hasta ese dia no se sabra nada, por lo que disfruta del dia a dia y no te agobies ok?
          vera como vas? intenta no pensarlo muxo, un besote

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola mamis y premamis, pues ayer escribi a la kolhs, ya sabeis que soy un poco pesadita, estan en horario reducido por cierto, mas que nada queria saber un poquito de fechas, me ha comentado la enfermera que mi transfer sera la utlima semana de septiembre, dice que a partir del dia 22/09 mas o menos, todavia me queda un mes ETERNOOOOOOOOOOO

            A las betadesesperadas os envio mi grandisima ilusion para que se haga realidad nuestro sueño

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola mis niñas

              Como veis en las últimas semanas entro con cuentagotas, pero estáis cada día en mis pensamientos. Me acabo de leer tropecientos mensajes. Sois unas máquinas

              Lo primero me alegro de todo corazón de las buenas noticias: Titi, enohorabuena. Cada positivo en un poquito de cada una de nosotras. Compartimos las alegrías y también sufrimos con las malas noticias.

              Ben, Indiecita sólo deciros que hay que seguir. Que somos fuertes. Que pasados unos días las cosas se ven de otra manera y que si no es a la primera, será la siguiente.SEGURO. No os rindáis

              Vera, no sabes cómo me alegro de tu transfer. Ese sangradito......... pues tiene muy buena pinta. Ese super blasto de 7 días está agarradito con uñas y dientes a su mami y estoy convencida que se va a a quedar. Ya lo verás... qué te apuestas??????

              Yumma, guapa, es muy fácil decirlo pero muy difícil cumplirlo, pero no tires la toalla. Hasta que la beta diga lo contrario estás embarazada. Olvídate de síntomas y piensa que el viernes va a ser el mejor día de tu vida

              Dunia, qué decirte. Eres el alma del foro. Tu ausencia se nota y siempre tienes las palabras adecuadas para cada una y para cada situación. Sólo espero que nosotras podamos ayudarte al menos una milésima parte de lo que tu nos ayudas, y si es así, te aseguro que será mucho

              Ana olga, bombón, al final tanto esperar y te vas a preñar antes que yo. Ya estás en capilla. Tú no te cortes y si hace falta los fríes a e-mails. No te quedes con ninguna duda. Ya sabes.... no te compres ropa de otoño-invierno.... porque la vas a necesitar de premamá

              Se me me dejo a muchísimas, pero soy incapaz de personalizar más

              De mí contaros que sigo de vacaciones disfrutando todo lo que puedo y de mi churri al máximo. Me he propuesto que este va a ser mi último verano sin bebé (o al menos superpreñi) así que nos hemos liado la manta de cabeza y nos vamos de crucero para coger fuerzas y volver a la carga a la vuelta, con tranquilidad y sin prisas. A mi vuelta sólo quiero ver los positivos de Vera y Yumma. Me lo prometéis verdad?

              Un beso enorme a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Pilars! Me alegro que estés disfrutando de tus vacaciones. Vas a volver con las fuerzas super renovadas. Gracias por tus ánimos!. No tiraré la toalla. Todavía me queda una oportunidad con los frigobebés.

                Yumma! Mucha suerte para mañana.

                Besos a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Anaolga:me alegro de ya tengas cita,al menos ya te ves encaminada en esto.Sí,a nosotras un mes se nos hace eterno;es porque tenemos una ilusión tan grande,que no queremos esperar.Pero no hay más remedio;mírame a mí en esta betaespera,que sólo llevo tres días,y aunque no tengo mucha ansiedad,siempre está la incertidumbre y la impaciencia por saber "algo".

                  ,Pilars:¡Que bien,de crucero!Pásatelo muy requetebien.Aprovecha,que a lo mejor es el último verano sin bebé (nacido o en la barriguita).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Santa que alegria al ver tu positivo a todas os tenia en mente pero al saber que tu y Urbi estais con mi mismo doc he estado muy pendiente y la verdad es que me habeis subido mucho la esperanza aunque ya se que cada cuerpo es diferente, me alegro un monton, por cierto tu fuiste con decapeptyl o ciclo natural? no lo recuerdo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia que te ha pasado?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, estoy preocupadísima, he pasado un viaje terrorífico, he estado sangrando todos los días, hoy he ido al primer control y no me han visto nada, me han hecho análisis a ver como está la beta y mañana me lo dirán. creo que lo he perdido, no me lo voy a perdonar, tenía que haberme quedado en casa tranquilita.

                        Indiecita y Ben hay que seguir, alguna vez será.

                        Titi enhorabuena cuidate que no te pase lo que a mí.

                        Canguro yo fuí con decapeptyl, no con ciclo natural.

                        Bsts a todas espero que mañana me den buenas noticias, ya os contaré

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Santa:esperemos que mañana te den buenas noticias,vaya susto.A veces leo en los foros que algunas chicas tienen sangrados,y luego les va bien.Ojalá sea tu caso.

                          Yumma:¡¡¡¡Mucha suerte en tu beta!!!!!!Compi de betaesperas,te deseo lo mejor.Un abrazo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay santa que sea solo un susto.....

                            una pregunta a las que ya habeis pasado por transfer, me pregunta mi chico que para ir a dejar su muestra si hay que ir por la mañana o te dan facilidades para ir por la tarde a las 17:00 o 18:00 es por el curro para que no se tenga que pedir dos dias que él lo lleva peor para los permisos y como tenemos que viajar tambien para la transfer.....tardamos 2 y 1/4 en llegar a IVI Madrid, son 500 Km ida y vuelta ma o meno

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SANTA, tu espera a mañana, pero no te eches las culpas, no sabes si te hubieses quedado en casita no hubieras sangrado, solo eso espera para ver que te dicen mañana y ya está, mucho animo vale?

                              ANA OLGA, mi pareja tuvo que ir de 8 a 10 h. pero a lo mejor vosotros al vivir tan lejos os dan mas facilidades, eso ya te lo comentaran , por cierto de donde eres?

                              YUMA, mucha suerta mañana

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                De Burgos, lejisimos de Madrid o a mi el viaje cada vez se me hace mas largo.....jo de 8 a 10 que mal.....

                                Comment

                                Working...
                                X