COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Dunia, muchismas gracias por tu respuesta. He estado leyendo mucho y ya imaginaba que tendría que ir directa a ovo. El primer dia lo tome bastante mal pero ahora ya lo estoy asimilando y vuelvo a estar ilusionada, me apetece mucho ser mami y tendremos uqe intentarlo. Un besazo a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Por cierto estoy en el ivi almeria y me ve la doctora Nancy Molina, algunas la conoceis?. Tengo muchisimas ganas de uqe llegue el viernes para ver lo que me dice y a la vez muchisimo miedo, es una sensacion bastante rara. Me encanta poder compartir estas sensaciones con vosotras, sé uqe me entendeis a la perfección. Debería haber entrado antes. Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Santa, bonita....dinos algo..quiero pensar que no has podido conectarte..

        Cris a que hora tienes la beta???

        Pilars, porque dices que para diciembre??, digo yo,,, que a lo mejor, como yo también voy a empezar tarde, vamos a ir a la par.

        alguien más viene con nosotras???

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Namivia, muy bonito lo que te dijo esa persona, pensaré en ello.

          Vera, que libro os estaís leyendo? El del boligrafo verde??? ¿como va la tripita ya??Se nota??

          dunia, ufff, con las grapas, menos mal, que ya no están.ahora estás ya bien??

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas!

            augusta, ánimo! a ver que te dicen el lunes, ya nos cuentas

            namiva otra super beta!! muchas felicidades!!!

            cris, seguro que esta tarde ya nos cuelgas otro super positivo, mucha suerte!!!!

            elisita, bienvenida. Al principio es dificil de asimilar, pero cuando comprendes que es la opción que tienes pues ya está, no vale de nada seguir autocompadeciendose de una misma. Está claro que todas necesitamos nuestro tiempo para llorar y asimilarlo, pero creeme, pasará. Y cuando vayas a la consulta y te empiecen a planificar tus cositas ya verás como te sientes mejor.

            Y una de las mejores cosas que ya has hecho es contactar con esta personas maravillosas que se encuentran en este foro. Supongo que empiezas a saber y a sentir la fuerza que te transmiten, apoyandose unas a otras y comprendiendo mejor que nadie lo que te pasa... BIENVENIDA!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Elisita, yo he hecho ciclos antes con mis propios óvulos, y desde luego, en mi caso lo mejor hubiese sido ir directa a la ovo, me hubiese ahorrado tantas decepciones y disgustos.

              De todas formas, paso a paso cariño, a ver que te dice tu doctora.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas... esta mañana os escribí un mensajito, pero ahora veo que no aparece...
                o es que yo no lo encuentro....

                os decia que mi maridito ya esta trabajando, la medica le dio el alta, pero le ha salido una queratitis ocular... provocada por la varicela...

                ahora a esperar mis 20 dias de precaucion y luego la regla.

                chicas, tengo que ponerme al dia con todas.... estoy muy liada en el trabajo, y apenas tengo tiempo.

                besitosssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Augusta, a esperar un poguito...ánimo!
                  Había entrado para ver si se sabía algo de Santa, pero veo que no...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura ves cariño? ya paso y ahora a empezar con fuerza!!!

                    Rebe, gracias por poner los sintomas, que aplicada es mi niña

                    Pilars, tengo reservado para el 25 de noviembre por la tarde quirofano para transferir a mis dos frigoblastitosjunielenses, espero que la regla se porte y no me juegue una mala pasada....sino a ver que dia cojo....tengo la semana del 28 de vacas, pienso estar de reposo todo el santo dia!!! es que esta vez es la buena y me tengo que cuidar que estoy embarazada de menos un mes!!!!!

                    Por cierto vaya envidia de betas, enhorabuena, tengo tantas ganas de sentir ese dia!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICAAAAAAAAAAAASSS !!!



                      ESTOY EMBARAZADA????????? NO ME LO CREOOOOOOOOOO !!!!




                      BETA POSITIVA DE 585 O ASÍIII, CON LA EMOCIÓN NO RECUERDO BIEN EL PICO PERO ESO AHORA ES LO MENOS IMPORTANTE, DIOS MÍO, QUE NO ME LO CREOOO???

                      LO TENGO QUE ASIMILAR PQ AHORA NO SE SI ES UN SUEÑO O ES REAL!!!




                      MI GINE ME HA DICHO QUE ES UNA BETA BASTANTE BUENO Y CON MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE LOS DOS SE HAYAN AGARRADO FUERTE FUERTE !!!!




                      NO ME CREO QUE YO SEA LA QUE POR FIN HAYA TENIDO ESTA GRAN SUERTE!!! DESPUÉS DE TANTOS PALOS, TANTAS DECEPCIONES Y POR FIN, LO CONSEGUÍ!!!




                      O SEA, QUE A NINGUNA SE LE OCURRA TIRAR LA TOALLA PQ SI YO HE PODIDO VOSOTRAS TAMBIÉN !!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


                        HA SIDO TODO BASTANTE RÁPIDO..LA EXTRACCIÓN DE SANGRE A LAS 15:15H Y LA LLAMADA UNA HORA DESPUÉS, UFFFFF, MADRE MÍAAA!!!




                        MI PRIMERA ECO SERÁ EL 7 DE NOVIEMBRE POR LA TARDE, AYYYYYYYYYYY !!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          OLE, OLE Y OLE CRIS !!!!!!!!!!!!!! MENUDOS DÍAS LLEVAMOS DE BUENAS BETAS !!!!!! QUE SIGA LA RACHA!!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Felicidades cris, te digo lo mismo que en el otro foro. Gracias.

                            junial, cielo, y lo sentiras, y nos pondras un peasso de emnsaje como el de cris... ya veras.

                            besitos
                            ilura2011-10-25 1826

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Elisita30, bienvenida. Todas las que estamo aquí y hemos pasado antes por otros tratamientos de Fiv somos de la opinión que ójala hubiéramos llegado a ovo antes. Pero quien mejor te lo dirá es tu médico.

                              Augusta, hay veces que no le vemos el fin. Ójala el lunes tengas suerte. Porqué lo haces en ciclo natural?

                              Beatruchi, Dunia, yo digo que para diciembre por mis cálculos. Me tocaría pincharme el decapeptyl el viernes 4 de noviembre (a los 21 días de ciclo, aunque aún no me lo han mandado) y calculando 1-1.5 mes hasta la transfer, pues eso, para diciembre. Ja vorem. Espero de todo corazón que no se retrase más.

                              Ilura, me alegro del alta de tu marido. Otro pasito más

                              Juniel, el 25/11..... hou exactamente 1 mes. Qué guay !!!!!! Me ha encantado eso de que estás embarazada de -1

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                hola elisita30, bienvenida.

                                Pilars, yo voy a dejar pasar el mes dediembre, porque como me hago los controles fuera, no vaya que mi gine se coja unos dias... asi empiezo en enero. porque echando cuentas,,, me tocaria el primer control en los dias de nochebuena.
                                ilura2011-10-25 1810

                                Comment

                                Working...
                                X