COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Santa cariño, ójala te suba mañana la beta, aunque es bajita la verdad. Mañana nos cuentas. Un besote

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      muchas felicidades cris por tu positivo, +++++!!!

      santa, espero que mañana nos des buenas noticias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, a pesar de llevar tanto tiempo luchando, veo que hay cosas de las que no tengo ni idea:

        ¿¿se mancha tras la
        transfer?? yo no he manchado nada, es más, yo pensaba que eso era malo...

        Cuando habláis de blastos ¿qué es? ¿es lo mismo que
        embriones?

        Perdonad pero es no lo había oído antes de entrar aquí, ningún médico me ha dicho nada de esto nunca.


        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          yo tambien estoy un poco perdida Gaela, por eso os leo a todas porque me voy enterando poco a poco de mas cosas. Como hasta el 16 de noviembre no vuelvo a ir a ivi.... pero yo hay muchas cosas que no me las ha dicho la dra y las se por aqui

          no estas sola gaela!!! ajajajaj

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


            Holaaaa !




            Lo normal es que no se manche y menos si es sangre roja como de regla. Compañeras del foro han manchado y luego ha ido todo bien pero no es lo normal. Otra cosa es el sangrado de implantación que puede o no ocurrir, depende, como siempre, de cada mujer. El sangrado de implantación va del color rosado al marroncito pero es muy poquita cantidad. Algunas ni se enteran. Yo no he sangrado nada y espero no hacerlo en todo el embarazo.




            Lo de blasto se refiere al estadio del blastocisto o blastocito que suele darse entre el 5º y 6º día después de la fecundación. El llevar al pre-embión a esta fase es mucho mejor pq aumenta la probabilidad de que implante cuando se transfiera. Creo recordar que tiene entre 70 y 120 células, cosa que el pre-embrión de tres días suele tener 8 o 10 células...




            Otra ventaja que tiene el transferir un blastocisto es que el paso siguiente es que se rompe la membrana (eclosión) y comienza la implantación, cosa que el de tres días está en el útero dos o tres días dividiéndose hasta llegar a blasto, y claro, puede que se pierda por el camino y no llegue a implantación... Esa es la teoría, a la hora de la verdad sí se tiene que implantar se implantará tenga 3 o 5 días. No se si me he explicado o os he metido un rollo, jejeje......




            Os paso un video cortito por si os sirve ...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              muchas gracias cris

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ah! Si veis el video, cuando dice que hay en el blasto que es la última foto una membrana de líquido eso es lo que será el futuro bebé y la membrana que eclosiona, será la placenta, a partir de ese momento es cuando empieza a contar la beta- HCG.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  No hay pq darlas, para eso estamos !!! Y de paso repaso la biología de la carrera, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Gracias a ti por tu felicitación, estoy que no me lo creo aún...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                    Madre mía cuanto movimioento y que racha mas buena, bienvenida a todas las nuevas que sois muchas, me pondré al día

                    Gaela pero que risa con tus apretoncitos aysssssss que dolor déjalas ya pobrecitas. Referente a tus preguntas Cris te lo ha explicado superbien yo no sabría hacerlo mejor la verdad.




                    Elisita bienvenida a este foro ya veras que bien te sientes aquí. Y poco a poco lo asimilas todo mejor.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mucha suerte mañana SANTA, ya verás como sube como la espuma !!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias canguroo!!! Ufff, mañana lo tendré algo más asimilado pq hoy no me lo creo aún, después de todo lo que he pasado.... como todas las que estamos aqui

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          enhorabuena por esos positivos NAMIVA, CRIS

                          SANTA ójala que mañana nos des buenas noticias

                          JUNIEL je je yo pienso lo mismo que tu

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ELISITA: Bienvenida a este foro y a este post,que cada día estoy mas contenta de haber creado, como verás aquí los animos no decaen, y si decaen aqui estamos para levantarlos.

                            Creo que todas hemos tenido ese momento de dudas sobre la ovo, pero una vez que te convences, ves que es la única manera (además de la adopción) de cumplir nuestro sueño.

                            En mi caso, me diagnosticaron endometriosis grado 4 y ello supuso la estirpación de ambas trompas, y despues de 3 fiv fallidas. La antimuleriana, me dió bajisima como a ti y efectivamente los ovarios tambiens están tocados, asi que fui directa a ovo.


                            MUCHAS FELICIADES A CRIS Y NAMIVA POR ESOS POSITIVOS.


                            yo sigo aqui sin ningún sintomas ni pechos ni estomago revuelto, vamos na de na.

                            No veo que llegue el viernes, que nervios

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días chicas ! Cómo empezamos la mañana??



                              Ya llevo media horita levantada, jajaja, me ha despertado mi marido y ya no quería dormir más!




                              Muchas gracias a todas!




                              Eniab, el viernes tienes la beta?




                              Si es eso y no tienes síntomas no te preocupes que yo tampoco tenía y mira,,,, bueno , solo la tensión mamaria pero seguro que es por la progesterona....no hay q hacer caso a los síntomas y menos tan pronto y con tanta medicación! Ya se q es dificil, yo fui la primera que los buscaba, jeje




                              Verás como el viernes va todo fenomenal !!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CRIS, he entrado porque sabía que ibas a tener tu positivo.Sabes, que me alegro un monton. Un beso.FELICIDADES.

                                Santa, cielo, la verdad es que es bajita, pero bueno si no has manchado y te han dicho que te la repitas, será por algo. No desesperes, a ver que pasa hoy. Mucha suerte, que a veces es lo que necesitamos.

                                Comment

                                Working...
                                X