COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    DE PRUEBAS

    Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler




    CERVECEANDO

    Endy................esperando resultados... y mientras...

    Festuca

    Malu17

    Indiecita
    Ben71


    Ovilote

    Aizzea

    Estreladelatarda

    Beatruchi

    Maria11

    Piecerro

    Augusta

    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

    JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)





    EN TRATAMIENTO

    Pepa 13............decapeptyl

    Pilars...... ACO



    ENDOCONTROLES



    Pepa 13..............28/10

    Canguro................27/10







    TRANSFERENCIAS









    BETAS



    Santa.....................24/10

    Eniab......................28/10

    Gaela.....................28/10

    Marga_val..............04/11









    ¡SUPERPOSITIVOS!

    BETAS DÍAS EMBRis BEBÉS VITRIS

    Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

    Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

    Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

    Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

    mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

    Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

    Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

    Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

    Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

    Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

    Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

    Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

    Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

    Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

    Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

    Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

    Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

    Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2

    Namiva...........................24/10/11............2400

    Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2



    SINTOMAS

    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
    (2bebes)

    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

    Xeli:



    Isaibz:



    Rebe:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés ¿¿)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola Cris, me transfirieron dos blastos y yo tuve manchado unos tres dias y tuve que hacer reposo. Tuve como dolor de regla y pinchazos en el utero. Pero bueno por los sintomas no te guies porque cada cual es un mundo , asi que tranquila que todo va a ir bien. Mucha suerte.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        Quería deciros para las que esteis en betaespera que aunque sea dificil no os obsesioneis con los síntomas. Yo no tenía, lo poco que tenía que era la tensión mamaria seguro que era por la progesterona y estaba muy agobiada pensando en que si no tenía no hemorragia de implantación ni nada que los había perdido y marar....




        Todas tenemos que pensar, si tengo síntomas es pq estoy embarazada y si no los tengo es pq es muy pronto pero sigo estando embarazada, jajaja... ANIMOOOO Y MUCHA SUERTE A TODAS !!!




        Ahora q estoy un poco más tranquila voy a leer los mensajes de hoy !

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Enhorabuena Cris!!!!!! Que guay!!!!! que noticion mas bueno.Disfrutalo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Santa: que no sabemos de ti, me estas preocupando un poquito, espero que lo estes celebrando.
            Rebe: ahora ya no tengo sangrado, lo unico que me noto como tirantez en la barriga y algun pinchazillo.

            Elisita: bienvenida, como ya te han dicho si el medico te dice ovo, seguro que será el camino correcto. Al principio es un poco duro hasta que lo asimilas pero yo ahora estoy encantada y no se como no lo hice antes, cuanto sufriento me huebiese ahorrado.

            Beatruchi: me alegro que te hayan gustado mis palabras, yo soy una persona bastante pesimista y siempre creo llevar razon en lo negativo, pero esta vez me he equivocado y lo que me alegro.

            Ilura: me alegro que vaya todo bien y avanzando, el tiempo pasa volando, ya verás como en nada nos das un positivo.

            Juniel: que bien, mucha suerte para el 25 de noviembre, ahora tranquila y a cuidarse.

            Vera: que tal lo llevas? se ve algo en la 1ª eco? se escucha latido? yo la tengo el 31/10.

            Bueno un beso para todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              biennnnnnnnn FELICIDADES FUTURA MAMMMIIIIIII, OTRA BETAZAAAA.

              Namivia q suerteee yo mancho un poquito un rosa o marrón de vez en cuando po lo q sigo haciendo reposo.

              Ya no tenemos betas hasta el jueves no?

              Augusta caguen too la ovulación, a ver si el proximo dia te llevas una sorpresa y tu cuerpo serrano ha querido ovular.

              Ahora no me acuerdo de las ecos os voy leyendoo

              Ahh q se me olvidaba Elisitaa bienvenidaaaa

              Contarnos lo de la 1ª ecoo.muakkkk

              No sabemos nada de santa?? y myssyyyy?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENHORABUENA CRIS_... MENUDA RACHA DE POSITIVOS!!, ESTO PARECE QUE FUNCIONA Y ES VERDAD QUE NO HAY QUE TIRAR LA TOALLA ...NUNCA!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ILURA.. cielo, que ya en nada te tenemos de nuevo a "la marcheta" , ves como se pasa el tiempo, aunque nos parezca una eternidad. ¿qué es eso de la queratitis ocular..?? espero que nada de importancia.

                  PILARS.. pues eso para la Navidad a brindar con zumito[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].



                  JUNIEL.. sí, esperemos que la regla no haga de las suyas, que cuando no queremos que venga, la muy [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] se presenta, si sabré yo de eso..



                  CRIS_ ... estás en ivi valencia??? ¿con qué médico??

                  dunia712011-10-25 20:32:42

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler




                    CERVECEANDO

                    Endy................esperando resultados... y mientras...

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71


                    Ovilote

                    Aizzea

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Piecerro

                    Augusta

                    ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                    JUNIEL (25 noviembre mis dos frigojunieles)





                    EN TRATAMIENTO

                    Pepa 13............decapeptyl

                    Pilars...... ACO



                    ENDOCONTROLES



                    Pepa 13..............28/10

                    Canguro................27/10







                    TRANSFERENCIAS









                    BETAS



                    Santa.....................24/10

                    Eniab......................28/10

                    Gaela.....................28/10

                    Marga_val..............04/11









                    ¡SUPERPOSITIVOS!

                    BETAS DÍAS EMBRis BEBÉS VITRIS

                    Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

                    Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

                    Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

                    Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

                    mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

                    Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

                    Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

                    Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

                    Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

                    Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

                    Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

                    Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

                    Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

                    Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

                    Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

                    Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

                    Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

                    Rebe..............................21/10/11...........3895...........3..............2...... ..........?¿..........2

                    Namiva...........................24/10/11............2400

                    Cris_...............................25/10/11............585...........5..............2



                    SINTOMAS

                    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                    (2bebes)

                    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                    Xeli:



                    Isaibz:



                    Rebe:Hasta los primeros 9 días hinchazón,gases, estreñimiento,dolores de guarry y pinchazos, y aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre.El 10º día muchos dolores y pinchazos, después noté una presión muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante día y medio, después manchaditos intermitentes. Hasta los 15 días que fue la beta algún solo de regla o pinchacitos por decir algo (beta 3895) (bebés ¿¿)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Dunia!

                      Estoy en IVI Murcia.

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos , vuestras felicitaciones, ... Como veis estamos en racha y no va a parar hasta q estemos todas preñis !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡¡¡¡¡FELICIDADES CRIS!!!!! Qué alegría!!! Menudo subidón!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡¡¡¡¡ENHORABUENA,CRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! ¡La suerte parece que está en general de nuestra parte!
                          A ver como va Santa;ojalá la beta le suba con rapidez:Suerte a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            DE SANTA NO SE SABE NADA???? TENÍA LA BETA AYER, NO???
                            Cris_2011-10-25 2307

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Bueno SANTA... mañana te lo dirán con más precisión pero es verdad que es muy baja [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Un abrazo, cielo, y dinos enseguida que puedas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                santa cielo, espera a mañana, puede que la beta suba . un besote y no nos abandones!!! que estamos para ayudarnos en los malos y los buenos momentos que pasamos con todo esto.ok?

                                Comment

                                Working...
                                X