COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    isaibz, por favor no te derrumbes, todavia es tan pronto, transmiteles positividad y energia positiva, vera y tu sois mis referentes.....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      isaibez no te desanimes noi tienes por que tener ningún malestar, lo que si tienes que tener es mucho positivismo.te mando ese positivismo ok?solo hay que pensar por que no??????animo relajate viendo pelis, leyendo libros vamos desconectando

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        isaibz... es que el embrion está durmiendo... conozco a muchas chias que se han quedado embarazada sin sintomas... asi que anda de venirse abajo,,, hay que estar feliz, piensa que dentro de ti está la vida, para mi, que nunca he llegado a una transfe, ahora mismo es lo que mas deseo....

        venga cielo, arriba ese animoooooooooooooo!!!!

        besitos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yumma;ten la seguridad de que entendemos perfectamente:yo creo que todas hemos pasado por momentos como el que tú describes,de "no poder más".Desconecta el tiempo que necesites:Seguramente que no será mucho,por lo menos así me ocurrió a mi cuando me lo propuse,porque estamos tan unidas por este bendito foro,que lo echamos enseguida de menos.

          Pero,lo dicho,te recibiremos contentas cuando tú lo decidas;como si quieres contarnos tus dudas y tus agobios antes de que te repongas;aquí estamos para ayudarnos unas a otras como buenamente podamos.Un abrazo fuerte.

          Anaolga:lo del hatching,según me explicaron en Ivi,consiste en una técnica por la cual "rompen" una capa que se forma en algunos embriones congelados,cuando empiezan a salir unas células de dentro del embrión,que son las que luego van a comenzar la implantación.Si no eliminan esa capa,la implantación no podría llevarse a cabo.Entra dentro del presupuesto,y los biológos ya valoran si es necesario hacerlo o no.

          Isaibz:no se te ocurra pensar esas cosas:hay muchas chicas que no tienen ningún tipo de síntoma.Lily envió un mensaje a este post,hace algún tiempo,en el que pone síntomas que han tenido chicas que luego han dado positivo,está en la página 274 ó 276,creo,de este post.Si lo lees,verás como algunas no han tenido ningún síntoma.

          Yo sigo con dolor de regla y de riñones,y a veces,por la mañana el estómago algo revuelto,pero ya no sé si es por los nervios,que van aumentando,o por el femasvit,que al tener hierro puede afectar al estómago,o por la bomba de hormonas que nos metemos,o no sé.¡Solo sé que esto,por muy tranquilamente que te lo quieras tomar,es una incertidumbre tremenda!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANA OLGA.. gracias por los datos, esto anima.

            ISAIBZ.. saca ese pensamiento negativo de tu cabeza, y cree más en ti, supongo que estás continuemente analizando cada sensación de tu cuerpo y viendo si a otras les pasa lo que a ti, pero ya sabes que cada cuerpo es un mundo , y las hay que tienen síntomas, y las hay que no´, así es que tranquila, déjate llevar y en nada nos estás colgando un positivo. Ya verás como sí que puedes. UN ABRAZO, TESORO



            VERA!!! yo me da que esta vez sí que sí, lo que siento es que tengas esas angustias pero bueno como bien dices con tanta medicación... Yo el femasvit "ese" tuve que dejar de tomármelo, era como una bomba en el estómago y estaba con un ardor isoportable media tarde, así que cabié a otro. Me alegro de ver que lo llevas más tranquilo, sigue así "bonica"[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].



            TITÍ, ay mi "monillo", ¿qué tal el día hoy??.



            YUMMA, arriba ese ánimo, estoy deseando ya tu vuelta , eso significará que estás ya bien. Un abrazote, cielo.



            Yo, deciros que ayer quedamos CANGURILLO y yo , la verdad es que al principio me daba un poco de miedo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero he de decir que fué una tarde-noche [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] muy gratificante, agradable y constructiva y que no me arrepiento en nada, CANGURILLO eres un PRECIOSO CIELO [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], gracias por compartir. Un besote GUAPÍSIMA.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              vera lo tuyo si que pinta bien!!!! yo sin embargo parezco tierra seca... tengo algun pinchazo muy de vez en cuando pero esos dolores de regla que tanto me gustaria tener na de na...
              ana olga, titi, ilura, vera dunia gracias!!!!!!!!!!!!!!!! espero que tengais razon y que lo de los sintomas no tenga nada que ver.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola niñas

                Lo primero a Yumma. Como te han dicho todas, te esperamos el tiempo que haga falta y con los brazos abiertos, guapa

                Vera..... no quiero decir ná, pero tienes cara de preñi !!!!!!!!!!!

                Isaibz, tú también estás preñi.Olvídate de síntomas. No hay ninguno que confirma nada. Sólo la beta. Piensa y eso es verdad, que estás embarazada hasta que no se demuestre lo contrario

                Dunia y cangurillo, qué envidia me dais. Tenemos que organizar alguna para poder reunirnos. Yo quierooooo

                Ana olga, bonita, que ya estás en capilla. Cómo van esos nervios?

                Por aquí sin novedades hasta la semana que viene, que ya os contaré

                Besitos a todas sin excepción

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Isaibz:Aquí te pongo el "trabajo de recopilación" que hizo Lily,hablando de los síntomas en la betadesespera:

                  Niñas, a ver si os distraigo un poquito. He estado leyendo los mensajes de todas las betaesperantes que lograron el embarazo y he aquí un resumen de sus "síntomas".

                  Mangag@: Sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos. (3 bebés.)
                  Good Luck: Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días. (1 bebé.)
                  Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                  Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                  Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                  Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                  Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                  Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                  Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                  Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                  Espero que te animen los casos de las que no tenían síntomas.Un abrazo,compi.

                  [/QUOTE]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pilars,que graciosa con lo de la "cara de preñi"..¡ojalá!,y que todas tengamos esa carita antes de acabar el año..

                    Sí que dan envidia Cangurillo y Dunia.Es una maravilla poder conocer a otras chicas con las que compartimos tanto.La intensidad y variedad de sentimientos que plasmamos aquí es enorme,y común a la gran mayoría de nosotras.

                    Que tengáis muy buen día.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola compis, esta tarde voy al ivi, y todavia no tengo claro si empezar nuevo ciclo con nueva donante o que me pongan el conge que me queda, a ver que me aconseja mi dctr. esque cuando me pongo a dudar soy unica.

                      Augusta y Dunia yo me puse santa porque mi novio se llama santiago, ya me gustaria a mi ser santita......

                      Titi, ya te van a hacer lo del sindrome de down? como pasa el tiempo. ¿estas yendo a la SS? ¿cuantas veces has ido al ivi despues del positivo? Yo esque esas cosas no las tengo previstas, hasta que no llegue el momento, pero cuando me dio positivo empece a dudar que hacer. Bueno esperemos que ahora lo tenga mas claro, cuento con tu ayuda.

                      Canguro, que mas dan unos dias mas que menos?, lo importante es que al final salga bien.

                      Ana O. dentro de nada beta espera

                      Yumma, si el foro siempre esta a disposicion de todos, no piden nada por entrar y da igual el tiempo que hace que no entramos. Este verano casi no entraba nadie.

                      Bsts a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Santa, una pregunta.. ¿SE PUEDE HACER ESO?, quiero decir, que teniendo un frigo te dejan empezar un nuevo ciclo?? Creía que por ley no se podía, o asi me lo "vendieron" a mi en otra clínica, y me transfirieron un frigo medio muerto el pobrecito, porque no se podía hacer otra cosa...

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma cielo entiendo tu postura, si necesitas desconectar hazlo, pero quiero que sepas que aquí encontraras todo el apoyo que necesites, te echaremos de menos y espero que pronto te recuperes y vuelvas con fuerzas, a veces si que es verdad que esto lleva un gran desgaste y que tienes que encontrar esa ilusión que sin darnos cuenta perdemos por el camino pero seguro que es momentáneo. Un beso preciosa.

                          Isaibz no puedes desanimarte que te tengo de referente y además con esa pedazo de hadita que tu has tenido la suerte de tener, seguro que todo va muy bien, ten en cuenta que cada una lo lleva de una manera unas con síntomas y otras sin ellos y con el mismo resultado +++++.



                          Vera, Pilars tiene razón con lo de tu carita yo también lo presiento, sigue así de positiva.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nunca pensé que lo haría, ¿quedar con alguien que has conocido por Internet?, con lo miedosilla que soy, seguro que si me lo dicen hace unos meses no me lo creo, pero ha sido muy pero que muy gratificante hasta el punto que nos pasaron 5 horas hasta que miramos el reloj, fue genial y si Dunia transmite esa dulzura por el foro todavía es mucho mayor en persona, por lo que a mi se refiere he encontrado a una amiga con la que poder compartir y sentirme acompañada en este duro camino,he tenido mucha suerte de conocerla si es veradad.

                            Vera, Pilars entiendo que os de un poco de “envidilla sana” a mi al contrario también me pasaría, me encantaría que pudiéramos quedar todas, sería una pasada PERO lo que si esta claro que cuando tengamos a nuestros bebes tenemos que quedar en algún punto para ir todas con nuestros carritos jejejejeje

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              canguro, que bonito lo que cuentas.... me parece que la amistad que por aqui se peude crear estan basadas en bases muy solidas,,, y como todas estamos sufriendo lo mismo, nos entendemos, y nadie mejor que otra mujer que este pasando ppor este proceso podrá darte el mejor apoyo posible

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SANTA, despues del positivo fui a ivi una vez para una eco para escuchar los corazoncitos , me mandaron el informe a casa con toda la informacion y el donde me explicaban como dejar el tratamiento. y el 5 voy pero ya pagando a parte para hacerme una eco donde te lo miran mas profundo y por lo que se ve el medico es bastante bueno. todo me lo llevan ya en la seguridad social en alto riesto porque son dos, por lo que me tienen mas controladita, la semana que viene analisis y la siguiente me hacen en el s.s. la eco que me hacen el 5 en la ivi pero no tan " profunda". tambien tengo que pedir mas datos sobre mi donante que me piden en la s.s. , aunque no creo que me haga la amiocentesis a no ser que los analisis me den valores muy altos de sindrome de down , con lo que me ha costado quedarme......santa estoy aqui par alo qaue necesiteis

                                DUNIA, ayer tuve triplete de vomito , desayuno, comida, y cena hoy solo desayuno no vamos mal. el lunes voy al medico de cabecera para ver si me manda algun complejo vitaminico o algo por lo menos par qaue mi cuerpo retenga algo, y eso aque tengo una tripita...como sigga así......

                                Comment

                                Working...
                                X