COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Actualizo!!!!

    Aizzea te subo a cervecear vale cariño? asi se te hace mas leve la espera

    espero no meter la pata, vera te pongo en beta aunque no se que dia!!!

    dunia que es la experta con la lista luego nos la arregla si hay algo que no este bien

    ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

    Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

    Pilars...... histero en breve
    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


    CERVECEANDO

    Endy................esperando resultados... y mientras...

    Festuca

    Malu17

    Indiecita
    Ben71

    Ovilote

    Aizzea



    EN TRATAMIENTO


    Xeli................. decapeptyl trimestral

    Santa..............dia 14 decapeptil

    Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)


    Eniab





    ENDOCONTROLES

    Canguro41........20/09

    Ana olga..........puncion 23/25 sept



    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Isaibz................. 15/09



    BETA

    Vera3................

    ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


    Mangag@......................14/04/11.............404..........5..............3...... .........2

    Good Luck.....................15/04/11.............470..........2..............1...... .........1

    Siguiendounsueño..........27/04/11.............93............3..............2..... ..........1

    Estrella..........................29/04/11.................?...........3..............1... ............1.............3

    mdm28.........................11/05/11..........161,5..........5..............2....... ........3

    Lilou..............................26/05/11.............153...........5.............2...... .........2..............2

    Mart70..........................26/05/11.............444...........3.............2...... .........1

    Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3.............2...... .........1

    Andress.........................13/06/11.............200...........5.............2...... .........1..............1

    Urbi...............................24/06/11.............645...........2.............2...... .........2

    Chicatica........................07/07/11............238...........3..............2...... .........1

    Lily................................25/07/11...........1865...........4.............2....... .........2.............2

    Yintang..........................02/08/11.............429...........3.............2...... ..........1

    Titi................................11/08/11.............423...........3.............2...... ..........2

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Anaolga:no me acordé de responder a la pregunta de cuando pagamos el tratamiento;nosotros pagamos en el primer control de endo,pero según leí en unos papeles de Ivi,se puede pagar el día de la transfer.

      Me añado el día de la beta:

      ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

      Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

      Pilars...... histero en breve
      yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


      CERVECEANDO

      Endy................esperando resultados... y mientras...

      Festuca

      Malu17

      Indiecita
      Ben71

      Ovilote

      Aizzea



      EN TRATAMIENTO


      Xeli................. decapeptyl trimestral

      Santa..............dia 14 decapeptil

      Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)


      Eniab





      ENDOCONTROLES

      Canguro41........20/09

      Ana olga..........puncion 23/25 sept



      TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Isaibz................. 15/09



      BETA

      Vera3................27/09

      ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


      Mangag@......................14/04/11.............404..........5..............3...... .........2

      Good Luck.....................15/04/11.............470..........2..............1...... .........1

      Siguiendounsueño..........27/04/11.............93............3..............2..... ..........1

      Estrella..........................29/04/11.................?...........3..............1... ............1.............3

      mdm28.........................11/05/11..........161,5..........5..............2....... ........3

      Lilou..............................26/05/11.............153...........5.............2...... .........2..............2

      Mart70..........................26/05/11.............444...........3.............2...... .........1

      Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3.............2...... .........1

      Andress.........................13/06/11.............200...........5.............2...... .........1..............1

      Urbi...............................24/06/11.............645...........2.............2...... .........2

      Chicatica........................07/07/11............238...........3..............2...... .........1

      Lily................................25/07/11...........1865...........4.............2....... .........2.............2

      Yintang..........................02/08/11.............429...........3.............2...... ..........1

      Titi................................11/08/11.............423...........3.............2...... ..........2

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas , yo pagué el mismo día de la transfer , y creo que por un problemilla que tuve con el banco que no nos permitieron sacar tanto dinero , la otra mitad la pagamos al día siguiente . Pero vamos que hay que abonarlo en esos días .

        Aizzea, yo me quedé de mi primera ovo y te puedo asegurar que el día que vi el positivo , fue uno de los más felices de mi marido. No podía parar de llorar y mi marido igual de emocionado . Lo malo es que luego acabó en aborto a las 8 semanas , pero lo que trato de decirte es que es verdad eso de que lo vives con la misma ilusión pero sí que pienso que primero hay que aceptarlo y asimilarlo , no creo que sea una decisión que haya que tomar en un impulso .

        Gracias a la ovo , vamos a poder ser madres ........

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola, hola

          A ver, aclaro lo de la Fibrosis Quistica: Para que un bebé tenga la enfermedad, tanto el padre como la madre tienen que ser portadores. Si estáis en ovo y vuestros chicos se hacen la prueba y salen que son portadores, yo exigiría al IVI una donante que no fuera portadora de la Fibrosis Quistica, para que en el peor de los casos, los bebes fueran portadores pero no enfermos. El tema de la FQ es un poco jaleoso. Es una analítica en sangre muy costosa, porque en realidad son varios los genes que pueden indicar la enfermedad y en realidad, en la analítica te miran los genes más frecuentes, porque es un tema que aún se está investigando. Como sabréis, la FQ es una enfermedad mortal, cuya esperanza de vida es de unos 30 años, pero detectada a tiempo, mejora y bastante la calidad de vida. Y esta enfermedad está dentro del programa de cribado neonatal (prueba del talón) de la Comunidad de Madrid (no sé si está en todas o si en alguna no), si vuestros bebés estuvieran enfermos, en seguida os derivarían a los centros referentes.

          En cuanto al X-Fragil, es una enfermedad que se hereda sólo a través de la madre, no es una enfermedad mortal, sino que es la enfermedad más común después del síndrome de down, de retraso mental.

          Os puedo contar que en IVI Madrid me dijeron que hasta ahora nunca había habido ningún caso de ninguna de estas enfermedades y que empezaron haciendo estas dos pruebas a las donantes de óvulos y dejaron de hacerlo, porque la incidencia de casos era casi nula. Pero también os puedo contar que a pesar de la innegable profesionalidad del IVI, nuestros bebés sí pueden desarrollar enfermedades genéticas no tan comunes con el X-Fragil y la FQ. Ellos buscan bebés que sean representativos de la sociedad, no superbebés. Y estas palabras no son mías, aunque me las dijo a mí un alto cargo de IVI Madrid. Yo no os quiero alarmar ni preocupar, pero es la realidad. Ellos se fijan en enfermedades comunes, no en todas.

          Hace unos días os preguntaba cómo os proponían el haceros estos análisis, si os dicen que es protocolo, si es recomendable.... porque es algo nuevo que se habrá implantado hace pocos meses. En el consentimiento anterior sí decía aunque no explícitamente que esas pruebas se le realizaban a las donantes. Y quería chusmear cómo plantean el tema en consulta. Cotilleo puro...

          Bueno, si no queda claro, os explico por aquí o por privi y os cuento con más detalle.

          Un besito y alep, mucho ánimo y muchas gracias!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas, muchas gracias por los animos!! la verdad es que estoy bastante animada e ilusionada con la ovo. He hablado hoy con Marcos, y me ha dicho que para octubre ya tengo transfer... vamos que no tendre problema con la donante. No pense que esto era tan rapido... la verdad es que me ha animado.

            Lo que no tengo muy claro, es cuanto sale todo esto, alguna sabria decirme cuanto mas o menos tendre que pagar por una ovo?

            Lapisazuli, tienes razon, lo vamos a conseguir, seremos amatxus.

            Gracias a todas de corazon por vuestro apoyo.
            Vera, que bien, ya los tienes contigo... para que dia tienes la beta? Ojala todo te salga genial. Un besazo.

            Ana O, para nada me molesta que me pongas en cerveceando!!! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] , habra que aprovechar estos dias, ha ver si subo el animo. je,je,je.

            Ojala salga bien a la primera, pero como nunca he estado embarazada... me da miedo no conseguirlo nunca....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Aizzea:el precio de un ciclo de ovo es de 8550 euros,aparte tu medicación.Ese precio incluye los controles de endometrio,analíticas de hormonas,y transferencia de uno o dos embriones.Si quedaran embriones para congelar,los congelarían, y también entra en el precio.

              Si quisieras hacerte una transferencia de embriones congelados,hay que pagar 1950 euros más.

              Aquí estamos,Aizzea,para acompañarte en este proyecto.Suerte.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aizzea , la ovo cuesta 8550 euros incluida la medicación de la donante .

                Por cierto , he estado leyendo sobre la fibrosis quística y parece ser que a pesar de ser una enfermedad muy común en la raza blanca , las posibilidades de padecerla son pocas. Como ha dicho Javes ambos padres han de ser portadores , pero según lo que he leído en caso de ser así, la probabilidad de que el hijo la tenga es de un 25 % , por lo que hay un 75% de que no la tenga . Yo creo que es difícil que la donante sea portadora , porque sólo con las preguntas que le hacen de antecedentes , ya saben si tienen algún familiar ( yo si fuera donante no mentiría en un tema tan serio ) . Y también veo difícil que nuestro marido si no conocemos ningún familiar que la tenga , sea portador , pero está claro que el riesgo está , pero lo que trato de decir , es que según lo que he leído, en el peor de los casos , es decir, que los dos son portadores , la probabilidad de tenerla es mucho menor que la de no tenerla .

                Menudo rollo os he metido y no sé si me he explicado bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas,gracias por la información

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    8550, si te haces las ecos en tu seguro -400, si no hay congelacion semen -125, si no te haces ahi la beta -50, si eres de asproin te hacen el 5% de este total, osea que al final pagas unos 7500 mas o menos, preguntad todo esto que son 1000 € de rebajilla

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ana olga, yo he preguntado lo de los descuentos, y al parecer no es igual en todos los ivis... hay centros que descuentan por cada endocontrol que te hagas fuera, pero en otro tienes que hacerte todos los controles fuera para que te lo hagan. lo de la congelacion de semen, no lo sabia, ni la beta.... eso tengo que preguntarlo, porque no creo que vaya a hacerme 450 km para una beta... de mis otras fiv/ia me las hice en la seg. social.

                      vera, mucha suerte y mucha paciencia en esta betaespera.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas!
                        Ultimamente voy de cabeza y tengo poco tiempo para entrar, pero me acuerdo mucho de vosotras.
                        Vera, enhorabuena por esos embris! Dinos cuándo tienes la beta para estar pendientes y cuídate mucho, que ésta es la buena!
                        Isbaiz, cómo ha ido tu transfer? Enhorabuena también por tu equipo de fútbol! Cuéntanos y dinos también cuándo es tu beta.
                        Aizzea, si alguien puede entenderte somos nosotras; todas hemos pasado por ese momento. Tú tienes la ventaja de que cuando has llegado hasta aquí ya tenías muy "mascado" el tema de la ovo, así que no tienes que pararte ahora para tomar una decisión (yo tardé varios meses). Cuando te quieras dar cuenta, estarás embarazada.
                        María2011, bienvenida. A mí al principio también me costó mucho entrar en el foro. Me daba corte; pero anímate; ya verás cómo enseguida te sentirás entre amigas.
                        Dunia, cómo vas? Eres un ejemplo de entereza!
                        Las demás? Canguro, Ana o (je, je); estáis en ruta!!!
                        Lo mío está un poco parado. Tenemos que tomar la gran decisión: aprovechar el embri que tenemos congelado o cambiar de médico; os explico: cuando pedimos la segunda opinión en julio en otra clínica, el médico nos dijo que renunciáramos al embri (según él por un sólo embri no merece la pena hacer el esfuerzo económico y personal) y empezáramos nuevo ciclo. La verdad es que nos dio muy buen feeling y sabemos que es un médico "que embaraza mucho"; pero renunicar nos da un poco de vértigo... Mientras lo pensamos, estamos ahorrando un poco, que esto es una ruina...
                        Besos a todas,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡Hola,Endy! gracias por tus palabras de ánimo.Yo creo,si me permites que te de mi opinión,que iría a por el congelado;ya hemos leído más de una vez que hay embarazos de un "frigobebé",pero bueno,es solo mi opinión,te deseo que decidas la opción acertada.

                          Tengo la beta el martes dia 27.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola niñas,

                            Lo primero enohorabuena a Vera por los dos campeones. Estos se quedan sí o sí, te lo digo con todo el cariño

                            Isaibz, hoy en tu transfer. Suerte y nos cuentas

                            Aizzea, para mí pasar a ovo ha sido la decisión más fácil que he tomado en mi vida. Yo quiero ser madre, como he dicho otras veces, el medio y la forma me traen sin cuidado (en el buen sentido de la palabra). Aquí tienes todo el apoyo del mundo

                            Ana o (dónde te has dejado el lga ?????), bichito, tienes un endo de libro así que intenta disfrutar de este momento, que ya te atacarás en la beta, eh?

                            Dunia, yo encantada de que te bajes un día. Cuando quieras, si te animas, me envías un privado y te invito a comer

                            A todas, todas un beso enorme

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              AIZZEA: Siento mucho lo de tus ovulitos, te deseo toda la suerte del mundo con la ovo, creo que la vas a tener, pues empiezas animada con el tema y eso es importante, además enseguida transfer otra vez, no te darás cuenta y ya estará. Suerte.
                              VERA: felicidades por tus embrioncitos, esta vez seguro que se agarran bien pero sobretodo te aconsejo NO PIPITEST, pq lo único que consigues es ponerte más nerviosa y tampoco aclara nada, así es que paciencia y cuidaos mucho.
                              ISAIBZ: Mucha suerte, seguro que ya estás en la habitación. Espero que todo vaya bien y como Vera cuidaos mucho.
                              Ana Olga: Yo creo que es normal los nervios, pero cuando te des cuenta ya estarás preñi, asi es que Animo que falta poco.
                              MARIA: Bienvenida. A mi tb me daba vergüenza, pero todo es empezar y aqui te sentiras arropada y te ayudará a pasar el tiempo mejor.
                              PILARS: Volvemos a coincidir, pues mi histero es el 26. Suerte!!!!
                              DUNIA: Como va el tema de trauma? te encuentras bien?.
                              AUGUSTA: No se si estoy equivocada, pero tu histero es mañana? Suerte!!! Ya nos contarás.

                              BESITOS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                vera , pues ya está ahora a esperar y tomatelo con mas calma que la ultima vale??? yo creo que esta vez se quedan contigo los dos
                                isabiez, mucha suerte hoy tambien para ti, que todo salga ok

                                Comment

                                Working...
                                X