COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    buenos diasssss

    vera, lo dicho, muuuuchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    isaibz, mañana vas tú asi que a por todas, comentales lo de la meriestra pero no creo que pase nada,

    aizzea, hoy sabrás de la fecundación y mañana transfer, bien, vais las tres juntitas, un gran apoyo para las neuras de la espera [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    dunia, canguro, a mi me encantaria ir y daros un abrazo enorme a las dos, soy del norte y esta vez me pilla un poco lejos, pero por ivi valencia tendré que pasar asi que espero que para la próxima podamos hacer coincidir las fechas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    ana olga, veo que el miedo escénico hace su aparición, a mi también me suele pasar, hay que sacar estos miedos que nos entran pero en cuanto sepas fecha es el momento de dar paso a las energías renovadas y llena de fuerza e ilusión irás a tu transfer

    pilars, dónde te haces la histeroscopia? y cómo vamos con la báscula? la mia menos mal que algo ha bajado, pero claro me he dado cuenta que de ponerla en una baldosa u otra puede en mi caso haber una diferencia de hasta 2kg, asi que vete a saber [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    muy buen dia para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola a todas, ahora que tengo un ratillo

      Yo también me apuntaría a la quedada pero no me puedo desplazar un viernes a Valencia... es que curro todo el día

      Yumma, guapa, la histero me la hago en el IVI. A lo mejor lo hubiera conseguido por mi seguro, no sé, pero prefiero que me la hagan ellos que son los que tiene que buscar o ver si hay algo, aunque mi médico me la hace por pesada y para que me quede más tranquila, ya que él opina que no va a encontrar nada. Si es así pues mejor y si no es así.... pues eso que llevaré adelantado.

      La dieta... un asco. He bajado 2 kilos la semana pasada. Esta ya veremos. El problema es que todo se debe a la gran retención de líquidos que llevamos. Me ha hecho mucha gracia lo de la baldosa

      Sobre el tema de la fibrosis quísitica, mi churri si que se la hizo, y además nos recomendaron hacerla. total, una analítica más.... ya metidos en harina... que más dá. Al tema de la X frágil, es verdad que no le dieron mucha importancia... así que no la hicimos.

      Mi duda viene ahora que iremos con todo donado. Preguntaré si se le hacen ellos a los donantes o lo tengo que solicitar yo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ana olga, cielete, haz caso a dunia que se explicá mejor que yo. Déjate llevar y paso a paso. Esto no tiene nada que ver con lo que llevamos pasado. Te darás cuenta que al no pincharte y al no ir a punción hay veces que parece que no va contigo. "Sólo" tenemos que esperar llamadas.... Eso sí, la transfer es igual de bonita y en ese momento olvidé que eran donados y fue como si fueran míos al 100%

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          PILARS... qué aduladora, eres un cielo, pero si me paso a veces un buen rato para escribir los mensajes[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. En cuanto a que no puedes el viernes.. no problem, puede ser otro día, y si te parece otra vez puedo bajar yo..

          YUMMA, encantada cuando estés por aquí, y si la pata me lo permite... nos vemos.Pues pésate siempre en la misma baldosa, en la que más rabia le tengas, y así sabrás exactamente lo que has perdido. Yo os aconsejo que hagais las cenas muy light, tipo fruta, verdura ,ensalada.. y con algo de ejercicio seguro que perdemos unos kiletes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



          ISAIBZ... te digo lo que Mailu, llama y lo comentas , pero no creo que pase nada.



          Buenas tardes ya!!.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            pues llame y me dijeron que me tomara una mas en el desayuno y otra en la comida y asi todo arreglao!!!!
            Los del IVI no me han llamao pero ahora me doy cuenta de que ayer no me dijo la chica que me fueran a llamar hoy. Simplemente me dijo que todo muy bien y transfer mañana. Asi que mañana a las 14.30h transfer!!!!!!!!!!!!!!!!

            Deseadme suerte porque me parece que se me escurre algo por la pata abajo....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas,estoy un poco tristes para. Me han llamado dl laboratorio y me han dicho, q no han seguido adelante mis ovulitos, no han conseguido fecundar. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Ahora a esperar q me llame Marcos y ver q tengo q hacer. Aunque tengo claro q quiero ir a ovo. Ahora a ver q me expliqué todo un poco,xq ando perdida en este tema....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Aizzea:siento que no haya podido ser con tus óvulos.Aquí estamos para apoyarte y ayudarte en lo que podamos,no lo dudes.

                Entro un momento,más tarde entraré con más calma,que tengo toda la tarde por delante ,de reposo.

                Acabo de llegar de Ivi:me han transferido dos embriones de calidad óptima,según ha dicho la dra.

                Han congelado otro,y tienen tres en observación.Me voy a comer,que ya son horas.

                Saludos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera te deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Aizzea esa desilusion ya la he vivido y se que ahora mismo nada te consuela pero piensa que con la ovo tu problema tiene solucion. Abraza la opcion de ovo como si fuera tu tabla de salvacion y no pienses en nada porque si tu lo que quieres es ser madre esta es tu oportunidad de serlo!!!!!

                  ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Aveces muchas gracias por contestar eres un cielo, no quiero que pienses que asustas pues a mi personalmente me has ayudado mucho, hoy me ha llamado mi medico y me ha dicho: pero me han dicho del dpto.de ovo que aun tienes dudas y yo le he dicho es que estoy preocupada ya se que me dijo que no me hacia falta pero yo me quedo más tranquila, asi que el no le ha parecido muy bien pero yo le he dicho que la donante se la tiene que hacer, me ha dicho que la donante ya la tengo asignada y que igual no da tiempo pero que me llamarian.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      bueno..... que soy la de siempre aunque me han comido tres letras, es que no habia foro de 16:00 a 20:00 segun el administrador.... y he puesto firma nueva que miedo me da lo que saldra....

                      Pilars y Dunia, si, el miedo escenico aparecio, mira que lo decis todas dias antes de la transfer pero hay que vivirlo......llevo una semanita.....pero hoy he ido a la eco y mi endo esta trilineal y mide 8,7 me ha dicho la doctora que muy homogeneo y que se veia muy bien, asi que ya no hay nadie que me amargue los 15 dias de espera que me quedan, se me van a hacer tan largos.....

                      Vera, a cuidarse toca!!! te van a sobrar hasta para congelar, que gozada!!!! enseguida te pillo

                      Aizzea, pues ya teneis la decision tomada y aqui estamos para lo que te haga falta, es un mundo completamente distinto pero con el mismo fin comun, como decia pilars, se hace raro, porque como no nos pinchamos... ni hay puncion ...es como si no va con nosotras, pero poco a poco te vas haciendo a la idea hasta que un dia te los llevas puestos a casita!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        por cierto cuando haceis el pago?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          hola chicas... que ha pasado en el foro? no he podido entrar en toda la tarde...

                          ay! chicas, que mal me sientan las antibabays... llevo toda la tarde vomitando

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mailu, llama a ivi, quizas necesitas cambiar esa medicacion, si vomitas tambien saldra la pastilla no?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pues no se, pporque hace tiempo que me las tome,,, pero por eso me las tomo con la comida
                              porque luego apenas ceno,,, me dejan la sensacion de tener el estomago lleno
                              y es que tiene que se ser esas, porque si me ponen otras mas suaves, mis ovarios no se paran del todo, y me salen quistes...

                              y enncima el calor que hace...

                              que ascooooooooooooooo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ¡Por fin he conseguido entrar en el foro!No me acordaba de que era hoy el día en que faltaba la conexión unas horas.

                                Isaibz,compañera de ciclo:¡¡¡¡¡¡Muchííísima suerte mañana!!!!! ¡Que se queden bien pegaditos los peques!

                                Cuéntanos mañana cuando puedas.Un abrazo fuerte.

                                Mailu:yo también pienso que debes llamar a Ivi por lo de los vómitos,porque si tomas medicación y vomitas,la eliminas.

                                Anaolga:yo creo que haces muy bien en exigir las pruebas que veas convenientes,es que aún encima,¡vas a pagarlas,que no nos regalan nada!.No sé a que viene tener que insistir en algo que es lógico,y que vale un pastón.Vete a por todas,yo veo así la vida y pienso que tenemos que hacer lo que nos dicta nuestro interior,sin dudarlo.Te deseo michísima suerte,y espero verte pronto de betaesperante.

                                María2011:Bienvenida,aquí nos tienes de colegas de dudas,experiencias e ilusiones.

                                Comment

                                Working...
                                X