COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas bueno ya estoy aqui después de mi eco, me he quedado un poco plofffff porque pensaba que esto sería rápido pero como quiero que mi marido se haga la prueba de FQ y la donante Xfragil esto se retrasa las pruebas tardaran unos 20-30 días eso es lo que me han dicho y tengo miedo de que el endometrio no aguante me ha dicho que lo tengo muy bien, trilaminar y mide 11.

    Titti que bien que la comida la hagas bien y tus chiquis te la dejen para ti y no para la taza,jjejeje, me alegro que estes un poquito mejor el dia 5 ya esta muy cerca.

    Augusta aun tienes dolores cielo? espero que te mejores.

    Ana olga me parece que no vamos a ser compañeras de beta lo mio se retrasa.

    gracias chicas a todas por preguntar y estar a la espera de mis noticias.

    un besito

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      chicas pregunta importante, se que habeis pasado muchas por esto por favor decirme algo,

      Cuánto dura un endometrio? ¿cuánto tiempo pasa desde que te pinchan el decapeptyl hasta la transferencia?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CANGURILLO.. a mí el endo no me aguantó. Pero no tiene pq ser tu caso. Ánimo cangurillo, que ya tienes un endo de 11!!!, eso está genial. No te preocupes por las pruebas tanto y déjate llevar. Te han dado una buena noticia: tienes el endo genial. `Míralo así.

        un abrazo cielete

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia muchas gracias por contestar se que a ti no te aguantó, el Dr.me ha dicho que puedo estar 45 dias pero yo no estoy tranquila, referente a las pruebas la verdad es que me quedo más tranquila si se las hace, pero claro se demora demasiado. y ahora ya he mareado tanto que como para decir que da igual que ahora no, se quedaria un poco

          un besito cielo.
          canguro412011-09-22 09:47:10

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, a mi me encnata tu nick... suena fuerte.

            la verdad es que tienes razon, dams muchos datos, como de donde somos, a que clinic vamos, que dias son los que vamos, si nos dan las bajas en el trabajo... etc.

            hay que perservar la intimidad...

            ayer fui al emdico, y me ha dicho que me hará un justificante para el viernes como que estuve malita.... que cachito de pan es mi medica.

            Cangurillo, yo nunca he tenido que esperar con el endo, pero por lo que he leido, algunas chicas han estado aguntando endo mucho tiempo, y a otras se les ha caido antes... dependerá de cada una, mas que de la medicacion.

            No se si aqui sirve el tema del acuarius, tengo una amiga, que esta en reposos por un mioma, y lleva asi mas de dos semanas, la operan el amrtes que viene, y en el hospital, le dijeron que bebiera mucho acuarius, que le hace mucho bien al endometrio. y ahi esta, de reposo y bebiendo acuarius. a lo mejor a ti tb te viene bien. mi gine siempre me dice que es muy bueno beberlo para el endometrio, sobre todo en la fase lutea.

            sobre las pruebas del xfragil, no entiendo bien el tema,,, mas que pedir que se las haga la donante, lo que habria que pedir es que la donate no fuera portadora. Porque yo pienso, y si se las hacen y da positivo? hay que buscar a otra donante, pero esta a su vez, tb habria que hacerselas, no??? podriamos estar asi mucho tiempo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              ¡Buenos días!

              Canguro:yo,desde el decapeptyl hasta la transfer,esperé cerca de un mes y medio(un poquito menos).He de decirte que mi médico del Ivi me había dicho en mi primera ocasión en que mi endometrio estaba listo,pero la donante no estaba aún preparada,que el estradiol les permite tener el endometrio "esperando",mucho tiempo,no me dijo cuanto pero me dio a entender que "mucho".

              Si tienes a algún médico de confianza,puedes pedirle que te mire en tu historia,a través del ordenador,los resultados antes de la cita "oficial",y así ahorras tiempo,esto si las haces en el seguro,claro.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yumma, cielo, ánimo, mucho ánimo !!!!

                Una de las cosas que he tenido clara desde el principio y, sobre todo, leyendo muchos postos de este foro, es que este es un camino que puede ser muy largo pero casi siempre termina bien.
                El problema es cuando nos desanimamos, las cosas no salen bien... pero la ciencia hoy nos ayuda y mucho.
                Venga! Hacia adelante!

                Un abrazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gracias a todas por vuestra comprensión y ánimo, sois todas geniales [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                  dunia, las pruebas inmunológicas tengo hechas las básicas y unas cuántas más, pero claro siempre se pueden hacer más [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                  za2, desgraciadamente tiempo es lo que no puedo permitirme

                  isaibz, vera estaré pendiente de vuestros positivos ++++++++++++++++++++++++++

                  ana olga, que estás a excasos dias de tu transfer, verás como sale todo estupendamente

                  canguro, a sujetar bien ese endo y suerte con las pruebas

                  pilars, la histeroscopia te dará mucha tranquilidad, sin miedo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  por mi parte deciros que voy a intentar buscar dentro de mi algún rescoldo de esa confianza e ilusión que tenía cuando comencé todo esto, no quiero traer al post tanta duda, miedo y frustación, no os lo mereceis, así que con vuestro permiso desaparezco unos días (seguro que pocos porque os echaré de menos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), de momento os deseo a todas lo mejor de lo mejor y arribaaaa el animo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  hasta pronto [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    yumma, cielo.... no traes dudas ni miedos, todas pasamos por lo mismo.... y sabes que? cuando veo que no soy la unica, me siento mejor,,, porque a veces creo que soy un bicho raro por sentirme mal.

                    A mi me gustaria estar siempre positiva, y veros a todas igual,, siempre ilusionadas, pero es imposible, esto es duro, muy duro, pero me queda el consuelo de saber que estoy haciendo todo lo que puedo. por eso se, que lo estoy haciendo bien.

                    a veces necesitamos desconectar, lo entiendo.... te echaremos de menos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma, espero que lo encuentres...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        YUMMA guapísima, te estaremos esperando con los [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Pero haz lo que sea mejor para tí, si necesitas desconectar, adelante, y seguro que en nada vuelves con ese ánimo y empuje que se necesita para esto. Yo también pienso que te vendrá bien desparecer por un tiempo, desconectar de todo lo que tenga que ver con esto, reponerte y creer en tí, creer en lo que haces. Un abrazo muy grande y te deseo una pronta remontada. Un besazo preciosa!!!.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YUMMA el tiempo que te haga falta tesoro, hasta dentro de un par de dias......chicas ya vereis como vuelve enseguida, nos necesitamos y volvemos siempre a diario

                          sabeis si hacen el hatching "eclosion asistida" a los embris en ovo? incrementa mucho el % de implantacion pero no se si lo hacen en todos los casos o solo en los que ven la membrana exterior muy gruesa, me comentaron que en los vitris cuando los descongelan si que suelen hacerlo pero en fresco no lo se, habeis oido algo sobre este tema?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            muy interesante

                            http://www.ivi.net/sobreIVI/resultados-clinicos.aspx

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!!! pues aqui llega otra con el bajon. Hoy llevo todo el dia pensando que sera negativo, que no lo voy a conseguir.
                              Ya se que estoy a la mitad y que puede pasar cualquier cosa pero hoy lo veo todo negro. La falta de malestares creo que es lo que ha hecho que me levante asi hoy... En fin, espero estar mejor mañana.

                              besotes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mas informacion

                                http://sisbib.unmsm.edu.pe/bVrevista...f/a04v53n1.pdf

                                Comment

                                Working...
                                X