COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!

    Nada, entro un segundo que estoy en el curro, sólo quiero enviar toda la suerte del mundo para Namiva y Santa, esperamos vuestros positivos!!!!

    Ayyy estoy de los nervios, todo el día estrujándome el pecho!!!! me los voy a dejar para el arrastre!!! No los tengo duros, eso es malo no???

    Un beso a todas!!! Es una maravilla poder leereos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      siento no pasarme mas pero es que me encuentro fatal y casi sin ganas de moverme. Me paso el dia vomitando, con nauseas y ardores y casi sin comer. Me paso las noches en vela y de dia soy un trapillo...
      Bueno que no es queja, solo os comento como estoy y a pesar de eso soy felizzzzzzzzzzzzzzz

      Animo a todas!!!!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gaela, jajajajajaja, lo único malo es que de tanto estrujártelos te los vas a dejas hechos polvo.

        Por Dios bonita, es que te imagino......

        Venga, la frase fácil de decir: olvídate de los síntomas. La mayoría son producidos por la medicación. Yo en mis betas he tenido toda clase de síntomas y no síntomas, como la mayoría, y estos nunca han tenido que ver con los resultados. Venga cielo, que te quedan "sólo 4 días" para cantarnos tu positivo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Isaibz, cariño, espero que poco a poco te vayas encontrando mejor.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, muchisimas gracias por explicarmelo. La verdad que cada una es diferente. En Ivi Madrid, me dijeron que más o menos para 2 meses o 3.Y a mi me pareció mucho y le pregutnté para Reyes, y dijo si.

            Para las que me habís preguntado porque esperar.Pues yo también lo pensé, pero…Yo que sé, yo me llevé el procrin depot comprado, porque digo justo estoy para que me pinchen en la mitad de ciclo. Pero me dijo que lo guardara, que ahora no.que primero tendría que llamar en la próxima regla y preguntar si hay donante.Así que lo primero es esperar a Nov y ya llamaré a ver que dicen.

            La verdad que no creo que sean difícil, sobretodo por las caracteristicas de la hoja, tampoco es que profundizen mucho, son super básicas. Y vamos según eso, veo que seré como la mayoría de las españolas.

            Muchas gracias guapas, sois las mejores.

            Mucha suerte para las betas, queremos positivos, llevamos muy buena racha.Venga ahí que seguir..

            A las embarazadas con sus sintomas…a que llevaís los sintomas regular,porque además nunca podemos estar tranquilitas, eh!!!! pero sois inmensamente felices. Yo quiero esos sintomas……..

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola chicas, gracias por darme vuestro punto de vista... yo tambien pienso que si me han recomendado implantarme solo uno por algo será... no me quiero comer mas la cabeza con esto.

              mucha suerte a las betas y los endo de esta semana

              mis mejores deseos a las que ya estais disfrutando de vuestros positivos

              y muchisimo animo y esperanza a las que todavía nos queda un ratito... jeje

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas, despues de un fin de semana fuera ya estoy al dia,

                y la beta de hoy? no me digas que has vuelto a llegar tarde???? ojala sea que siiiii

                Antes, yo tambien colgue mi negativo hace poco mas de una semana, ya me parece un siglo, creo desde que estoy en este foro que somos las unicas, pero va a ser por muy poquito tiempo nena, asi que nada de decaer eh???? hay que volver pero con mas fuerza!!! mucho animo no ves que aqui se preñan todas en un abrir y cerrar de ojos?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Rebe que no has puesto tus sintomas en la lista!!!! creeme que son super utiles, en mi beta los leia todos los dias, iba pasando revista....

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¿Pero no sabemos nada de las betas? Ojalá que sea porque están celebrándolo.Seguimos en espera.
                    Lo de los síntomas,tenéis razón:yo tuve más o menos los mismos en las tres betaesperas,aunque la verdad,en esta última,el dolor como de regla fue constante,y en las otras,de vez en cuando.Pero no sé si es casualidad o no.

                    Isaibz:te comprendo,yo no llego a naúsea pero poco me falta,porque tengo el estómago fatal.Y todo el día cansada y con sueño;como tú dices,hecha un trapo.

                    ¿Que tal te va lo del manchado? ¿Ya sabes si ha desaparecido el hematoma?.

                    Que te mejores lo antes posible.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vera, ya veo que con la piernas vas genial , pero tomatelo con calma que las prisas no son buenas. yo aqui sigo, unos dias mejor que otros, la gine me ha dicho que los embarazos gemelares es lo que tiene, que puede pasar al 3,4 ....mes o estar en el paritorio vomitando, mas maja ella....jajaj. pero vamos por ahora solo es el desayuno ( que no es poco) y cuando me entra el ansia de comer que me pego unos atracones...... pero bueno lo importante es que ya voy a entrar en la semana 15 y todo esta genial, os dije que una es niña??? la otra/o no se ve bien todavia esperemos que se vea pronto

                      santa tu beta??? espero el positivo bueno el tuyo y el de las demas betas, que aunque os leo , ando un poco perdida

                      augusta como vas???

                      vera me alegro que tu manchado vaya desapareciendo y que todo vaya ok

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        por cierto lo de la pierna es dunia !!!!!!!!!!!!!perdon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes " tumonito" anda un poco pa ya!! jajaja

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY A SER MAMA!!!!!!!!!!!!!!! POSITIVO BETA DE 2400. Me ha dicho la enfermera que no estoy embarazada , que estoy embarazadisima, jajajajajaja.
                          Bueno voy a tranquilizarme un poco porque estoy taquicardica perdida, no me lo creo.

                          Santa mucha suerte, seguro que nos das otro positivo.

                          Gracias a todas, no os he podido leer porque he estado en reposo a ver si me pongo al día.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Namiva, ENHORABUENA!!!!!!!!! Menudas betazas últimamente. También pintan mellis !!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Namiva: ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! ¡Vaya cifra!!!!!!!! Disfrútalo mucho.Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU NAMIVIA!!

                                Los tuyos tb vienen con chalettttt........ENHORABUENA

                                . TU BETA ES BUENÍSIMA.A CUANTOS DIAS POST TRANSF? MUAKKKKKKKKKKKK

                                SANTAAAA FALTAS TUU CUENTAAA

                                Comment

                                Working...
                                X