COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yumma:me alegro de saber de ti,y de que estés tan entretenida.Te deseo muchísima suerte,y cuando te apetezca,pon que día tienes la beta.Un abrazo.

    Indiecita:Ya veo que estás más animada.Somos tan valientes que tenemos la capacidad de volver a ilusionarnos tras una y otra derrota.Adelante,guapa,que aquí estamos para poner nuestro granito de arena para ayudarnos y escucharnos unas a otras,a través de la voz de este maravilloso foro.

    Yo,ayer por la noche y hoy por la mañana,despúes de hacer pis,encontré en el papel,una gotita pequeña de sangre rosada,pero pienso que será muy pronto para ser un posible sangrado de implantación,¿no?También tengo un dolor ligero,como de regla.Ay,que incertidumbre(y lo que me queda..).

    Besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera! A mi también me pasó lo de la gotita de sangre rosada. Lo comenté en un mensaje. Fue a los dos días de la transferencia. Yo pensé que habían implantado. Quizás lo hicieron y luego no evolucionaron, por lo que sea. Lo de lo síntomas es terribleeeeeee!. No sabe una que pensar.

      La verdad es que le estoy dando vueltas al coco, jejeje! como no?. Yo tengo problemas de circulación (varices) desde hace muchos años, tema hereditario (mi padre). Y hace tiempo que noto que se me quedan las manos dormidas y se me hinchan los tobillos. Mi médico de cabecera también me comentó en su momento tras una analítica que tenía mucho nivel de sangre, como muy espesa, que si fumaba (en mi vida he fumado un cigarrillo) y que me convenía donar sangre. Se lo comentaré al Dr. quizá también tenga problema de coagulación sin saberlo. Quiero que me hagan las analíticas pertinentes. Sé que a las chicas que les pasa esto las tratan con Heparina y Adiro durante el tratamiento. Los problemas de mala coagulación pueden dar lugar a falta de implantación y abortos. No sé! vaya lío!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        TITI, es normal que siendo nueva cueste un poco adaptarse a todo esto. Pero seguro que en nada lo ves todo con más normalidad.
        Un abrazote

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          VERA preciosa!!, que ya está contigo!!!, ahora seguro que coge muy bien!!. Te deseo de corazón que esta vez sea ++++. Pondremos mucha fuerza[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
          Lo de hacer reposo... yo creo que no es necesario pero si así te encuentras más segura... pues hazlo.

          Un abrazo y toda mi energie positiva+++

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            YUMMA guapetona , desconecta siempre que lo necesites, y cuando lo necesites.. AQUÍ ESTAMOS!!.Ahora a disfrutar de tus sobrinitos y cuando puedas ponno si quieres cuándo es tu beta
            Un abrazo guapísima

            dunia71482011-08-16 12:59:43

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo ya estoy en casa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Con "tó el caló" que hace aquí, conlo bien que estaba en el norte[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].
              Sigue sin bajarme y sin síntomas. Yo creo que ya se me fué definitivamente, creo que a mi madre le pasó así.

              De la pierna... inestable, pero al menos no duele[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], He de llamar a mi trauma para ver qué hacemos, aunque ya lo sé[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG].

              Tengo que volver al ivi el 1 de sept... veremos qué me dicen y qué hacemos...hay momentos que pierdo la confianza, pero al momento cambio el chip y a tratar de eliminar los pensamientos negativos... que sino los atraes.



              Un abrazo a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Dunia:¡Bienvenida de nuevo! Cuando desconectas unos días(y haces muy requetebien),te echo en falta.

                Menos mal que no tienes dolor en la pierna.A ver que te dice el trauma;no sé exactamente lo que tienes,pero ¿es posible que se arregle sin quirófano?Lo digo porque a veces es cuestión de férula,yesos,etc,y no hace falta operar.Ojalá sea tu caso;así sería compatible con ponerte a esto.Lo de la regla,aunque se haya ido definitivamente,puedes embarazarte igual,así que yo por eso no me preocuparía.Mira,yo hasta que empecé con lo de ovo,tenía mi regla todos los meses.Después,con las hormonas,se modifica todo en los ciclos sustituidos.Pero a pesar de tener la regla,mis óvulos no son de calidad para producir embarazo,con lo cual,tener la regla no me sirve de nada en este asunto.Bueno,ni en este ni en otros,la verdad.

                Lo de los pensamientos,he aprendido a dejar pasar los días sin grandes ilusiones ni grandes temores en este tema de ovo;de momento lo voy llevando bien,pero no prometo nada...Lo que sí es bastante fastidiada es la incertidumbre,pero bueno,la voy tolerando bien por ahora.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  VERA , tu no te preocupes que si te viene el bajón... AQUÍ ESTAMOS PARA MANDARTE TODO NUESTRO APOYO, ÁNIMOS, ENERGÍA Y TODO LO QUE HAGA FALTA. Me alegro muchísimo de que lo lleves bien,es muy importante que permanezcas positiva. Te entiendo con lo de la incertidumbre... es un fastidio pero hay que pasar sí o sí por ello, así es que intenta pasarlo lo mejor posible, se puede , todo está en nuestra complicada cabecita[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                  Lo de mi rodilla.. no hay otra solución, es rotura de ligamento cruzado anterior, y estos no se regeneran como otras cosas[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero ya me he hecho a la idea... haré lo que primero venga.

                  Un abrazo y sigue así, que eres todo un ejemplo de superación...( ale a darle comidita al ego, que a veces se nos olvida de mimarnos).

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas que duro es la vuelta al curro, y para colmo esta tarde me toca volver tengo el dia largo.....que lastima primitiva..jajaja
                    yuma muchas gracias, te deseo una beta ++++++++++++++y que lo sigas llevando tan bien.

                    indi me alegro que estes mas animada, cuando vuelves a la carga???mira lily, con congelados y ahi vá.un besote seguro que lo consigues.a mi me queda una semana para la primera eco y la verdad que tngo unas ganitas primero de saber que todo esta ok y de ver si hay 1 ó 2

                    Dunia, intentare llevarlo mejor, es que soy novatilla en todo esto. cuando vas al trauma? cuidate vale?el 1 vuelves a la carga?ya nos contaras

                    vera, animo sigue con pensamiento positivo e intenta desconectar. un besote

                    ben un besote muy gordo, cuando tengas animos cuentanos como vas. ok?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO DESDE AQUÍ : EN EL CUERNO DE ÁFRICA SE MUEREN DE HAMBRE, CASI 11 MILLONES DE PERSONAS : "Esta situación está afectando muy gravemente a la infancia. Más de dos millones de niños sufren desnutrición y necesitan con urgencia acciones vitales para sobrevivir a la sequía".

                      Ya sé que es posible que sean los gobiernos los que deberían arrimar el hombro pero, no están haciendo ( no quiero entrar en política que me enciendo) .OS PIDO DESDE AQUÍ QUE CADA UNA APORTE LO QUE PUEDA, POR POCO QUE SEA, AUNQUE SEA 1€. Está en nuestras manos (los del primer mundo) que no se llegue a una verdadera catástrofe. Es por pura humanidad que no nos quedemos parados y si se nos remueven las entrañas.. ACTUÉMOS.


                      Es tan fácil como ir a un banco y decir "quiero ingresar "tanto" en la cuenta de ayuda para el cuerno de África", sé que cruz roja tiene, pero creo que todas las ONG's tienen.

                      Tengo el corazón encogido de ver a esa pobre gente sin recursos y con una angustia terrible de ver que no se hace nada, que no llegan las "pocas" ayudas...

                      Son imágenes duras pero necesarias para llegar a la conciencia





                      http://es.euronews.net/2011/07/20/el-cuerno-de-africa-se-muere-de-hambre/

                      dunia71482011-08-16 16:16:39

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dunia:yo también estoy impresionada por la situación en Africa y estos días iré al banco a hacer una donación para ayudarles.Es íncreible que los gobiernos no aporten una cantidad de la destinada a armamento o a los altos sueldos de los políticos,por ejemplo,para esa pobre gente inocente e indefensa.Conozco gente que dice que hay ONGs que se quedan con parte del dinero,etc.Yo les respondo que aunque sea así,al menos les llegará algo,que es menos que nada.Es una postura cómoda y egoísta utilizar ese argumento.Yo tengo un niño apadrinado en Malawi hace años y Ayuda en Acción me envía boletines en los que detallan cuanto dinero les ha llegado en donaciones,y en que se emplea(compra de semillas para esa familia,colaboración para saneamiento de aguas,compra de vacunas,etc).Si son totalmente ciertos esos datos no lo sé,pero no tengo porque desconfiar,y me quedo con la idea de que con que llegue algo de mi aportación,la doy totalmente por bien empleada.

                        Pienso que el que haya gente desalmada en los altos niveles gubernamentales y políticos hacia los más débiles,no justifica nuestra indiferencia.Besos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Canguro41........hasta septiembre
                          Endy................esperando resultados... y mientras...


                          Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                          Ovilote

                          Festuca

                          Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA


                          Malu17


                          Indiecita

                          Ben71







                          ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



                          Mailu



                          EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                          Eniab

                          Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                          Xeli.................decapeptyl trimestral

                          Ana olga.......procrin pinchado 12/08








                          ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                          Mari45............. (a la espera)







                          TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                          BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Vera3.................26 de agosto

                          Yumma...............19 de agosto











                          ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                          Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                          Good Luck..............15/04/11 470 2 1 1


                          Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1


                          Estrella...................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                          mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                          Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                          Mart70...................26/05/11 444 3 2 1


                          Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                          Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                          Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                          Chicatica........................................ 238 3 2 1



                          Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 1 2

                          Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                          Santa......................05/08/11 345 2

                          Titi...........................11/08/11 423 2

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            la deshumanización de este mundo es un tema que imagino a todas nos enciende [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            chicas, me da pavor poner la fecha de mi beta, intuyo que el viernes será otro día negro para mi y mi chico, y nooooo no es negatividad es realismo

                            el mejor dia posible para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ¡Buenos días!

                              Yumma:no tienes por qué pensar así del viernes.Las betaesperantes nunca sabemos como nos irá,tengamos o no síntomas.Ten en cuenta que tus posibilidades son dobles,je,je(yo llevo uno).No te desanimes sin motivo;no tenemos ni idea de lo que va a pasar,ni tú,ni yo,ni ninguna que esté en nuestra situación.Anda,anímate un poquillo.Que tengas un buen día.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Dunia! La verdad es que es impresionante la situación que vive Africa. Es una verguenza que no hagamos nada!, que los gobiernos miren hacía otro lado. Está claro que no les interesa. No son países que tengan recursos que interesen a otros. El hombre es el animal más terrible sobre la faz de esta tierra, lo tengo comprobado.

                                Yumma! Tiene razón Vera. Es imposible saberlo. Con los mismos síntomas unas se han quedado embarazadas y otras no. Ya sabes que te deseamos toda la suerte del mundo.

                                Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X