COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola niñas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MARITA , CLAUDIA... hoy tenéis control de casita, ya nos decís qué tal váis.

      BEATRUCHI, MRGH... que mañana sí que sí, ¿estáis nerviosas?.. espero que no, que lo mejor es ir tranquilita, pensando que estáis en buenas manos y con mucha paz y alegría de recibir a los peques. Un abrazote a las dos.



      AUGUSTA... bonica!, que no nos dices cómo vas tú??. Yo ayer me "cayó" como una hebra de color marrón ... y no era que estuviera cosiendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], mira que esto es un sinvivir. Ayer estaba mejor del dolor de espalda, con lo cual ya vienen las preocupaciones de si "¿estará ahí??, pero mira que yo no me bajo del si tiene que ser , será, y así estoy más tranquila. Un besazo niña.



      ILURA.... que me tienes con la mosca tras la oreja[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



      TITI... y.. ¿por que no tinte durante los 3 primeros meses??, yo creo que no voy a poder aguantar, vamos seguro, existe el tinte sin amoníaco que no es malo. Bueno lo del tema del azucar... ya sabes que te queda poquito, anda que no hay que sufrir..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]



      ALMUGAMA.... cielo, ¿cómo vas?,



      MRGH... de batacazo nada, ya sabes que las dos opciones están ahí, agárrate al sí, pero ten los pies en la tierra de saber que la otra también está. Tú ya estás haciendo todo lo que puedes, estás muy receptiva y esto es fundamental en la transfer, que desde el minuto cero se sientan queridos.



      CARMELASTUR... Piensa en los que llevas dentro y que se van a quedar. A mí me pasó que con la primera donante en un día cayeron 9 y me la cambiaron por que no se fiaban del resto.



      LIZA... cielo, pues ya sabes que a la transfer se ha de llegar relajada , y bueno tienes el finde para reponerte, tomarte tus últimas cañitas ( e lresto serán 0,0 [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y en fin unas cuantas cosillas más [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Yo por ahora no me puedo quejar de cómo lo llevo y voy... sé que puede ser peor así que ... "que me quede como estoy" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].

      DIVINA... pues hago casi todo lo que puedo, y digo casi por que sólo me falta meterme en la cama de continuo, me dijeron que entre trabajillo y trabajillo , descanso y que si salía a andar algo.. luego reposo, y así lo hago, incluso hay días que no piso la calle [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero yo sé que mi chiquitín entenderá que su mami salga y seguro que quiere que no lo pase mal enclaustrada.

      BEATRUCHI.... sí cielo, hay que ponérselos con el dedo , suavemente que la cosa está sensible y cuando agarran más aún. Yo a esto le llamo hacer "deding". Y 9....ESTÁ MUY BIEN.

      SOMNI... bonita , bueno poco a poco van saliendo las pruebas, eso, ellos que lo miren todo muy bien,que la próxima tiene que estar todo perfecto.















      Guiri, Nukabaro,Littlesp, Silvi, Carmelastur... ya no queda nada para daros el paseillo por la alfombra rosa.



      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Dunia, a mi me dan en la pelu un "baño de color", que es como el tinte pero sin amoníaco

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dunia, tranquila, si es marrón es sangre antigua de cuando manchastes la otra vez y aún no había salido, tu peque sigue allí y pronto vas a oír su corazoncito!!!

          pilars, como me alegro que estés tan bien, es un lujo estar de mellizas y no tener síntomas, así que a disfrutar de ver como crecen!!!

          somni, piensa que estás en el camino de conseguir tu positivo en el próximo tratamiento, y por lo menos están mirando las causas que pueden estar causando ese negativo y mejorar los embriones la próxima vez para tratar para conseguirlo

          claudia, marita, que os vaya muy bien la eco hoy!!! que pronto estáis de betaespera

          elisi, ya verás que bien vas a dormir a partir del 29 sabiendo que es positivo!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            LIZA FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO, CREO RECORDAR QUE DIJISTE QUE ERA HOY,ASÍ QUE DISFRUTA CON TU MARIDÍN QUE EL PRÓXIMO FINDE YA ESTARÁS PREÑI.

            DUNIA ¿COMO ESTAS?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero hoy por fin me ha decidido a escribir. Hoy hace 5 días que me realizaron la transferencia, los primeros días tenía molestias como cuando de va a bajar la regla y llevo dos dias que no tengo ningún síntoma. Como la espera es bastante angustiosa queria compartirla con vosotras.
              Un saludo y un beso para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bienvenida CYJ, yo tambien estoy en betaespera. Estoy en mi septimo dia post tranfer, yo si tengo dolor en el vientre bajo, en la zona de los ovarios....y el pecho muy poquito inflamado.

                cuando tienes la beta?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bienvenida CYJ, yo tambien estoy en betaespera. Estoy en mi septimo dia post tranfer, yo si tengo dolor en el vientre bajo, en la zona de los ovarios....y el pecho muy poquito inflamado.

                  cuando tienes la beta?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos dias y bienvenida CYJ, con lo de los sintomas ya sabes, ni caso, imagino que si estas en tratamiento de ovo, ya habras pasado por alguna betaespera, los sintomas no nos dicen nada, a mi ayer antes de ponerme a mis peques ya tenia los dichosos dolores como de regla, es la progesterona, yo he pasado por 3 betaesperas anteriores, una positiva y dos negativas, pues de las dos negativas, en una ni un solo sintoma y en la otra todos los sintomas posibles y fijate las dos negativas, y en la que fue el embarazo de mi niña tambien tuve mogollón de sintomas, asi que ni caso
                    Yo pienso sinceramente que los sintomas son todo efectos secundarios de la progesterona, asi que tomatelo con tranquilidad y hasta la beta no le des demasiadas vueltas(que facil es decirlo, verdad?)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOLA !!!! ELISI tengo dolor leve de regla desde el primer dia, pero vamos anoche fatal, me laten los ovarios!!jejej y hoy es a la espalda riñones hija nada, a esperar, ya o estoy nerviosa!! Solo impaciente!!! Y del pecho pues parece que duela menos!! Mi marido me pone de los nervios!!! Todo el dia con preguntas y al final le he dicho que me agobia, que pare ya.,,, pobre que mal humor tengo y una desgana jejejej
                      CYJ bienvenida al foro de las preñadas!!! Jejeje tu ETA también en poco, es tu primera!? Para mi si. Mucha suerte y nos Cuentas.
                      BEA me alegro verte animada, lo que importa es que se queden Asi que ellos ya se encargan de decidir cuales mejor!!Mañana dos preñis mas!!! Bien!!! Como ha cambiado la lista en unos dias!!!!
                      IVILU que te ha pasado?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Muchas gracias por vuestro apoyo.
                        Estoy un poco perdida es mi primera transferencia, el día 5 me tengo q hacer un resto de orina y llamar al OVINO. Exactamente me podéis decir a q llamais beta,perdonar la ignorancia.un saludo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PILARS... cielo,,pero qué alegría saber de tí. Y lo mejor de todo es que ya sin síntimas y avanzando en el embarazo de tus nenas. Nada de si puedes el lunes cuentas... entra a contarnos que ya sabes que aquí somos muy enteronas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Yo... sigo con mis manchaditos ,pero lo tengo asumido que es así. Y la semana que viene iré a la pelu y tinte sin amoniaco. Yo no puedo estar ni mes y mediosin tinte,como para estar 3!!.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          SIEMPRE+ ... yo confío en que siga, si sale tan testarudo como su madre (o sea yo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) este va adelante, sí o sí. Ya me he acostumbrado a los manchaditos y los tengo a raya, cuando estoy un ratito haciendo cosas , paro, me siento o tumbo y luego sigo. Así van a ser las cosas mientras no me digan en el ivi otra cosa.

                          SONRISA... voy bien, cada día que pasa me digo: " bueno pues uno más sin tener síntomas muy exagerados", y así dejo que pase el tiempo. Sigo con mis manchados , no mucho, pero lo tengo asumido. NO sé si es normal tanta pachorra que estoy teniendo y tanto estómago.

                          CYJ... suerte en esta espera. ¿cuando tienes la beta?. Bienvenida

                          ELISI... cielo,que te esto viendo en zona rosa ya.

                          ESPERA... ¿cómo lo llevas? por lo que veo genial , y eso ya es terreno ganado.

                          YUMMA... bonica cuando puedas nos cuentas qué tal con el doctor y qué has pensado de la amnio,aunque yo creo que va a ser que no. Un besote

                          CANGURO.. ¿sigues sin ordenador?, espero estés bien. Y ahora sí, a disfrutar del resto del embarazo. Un bes

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            beta es la analitica que nos confirma el embarazo. Como es de poquitos dias en la orina podría no salir, asi que nos hacen una analitica en sangre .......es tu primer tratamiento

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CYJ... y... ¿qué es eso del OVINO??, hija , me suena a ternera[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Pues la beta es el día que te hacen la analítica de sangre y te dicen los valores de la beta-HCG, que son indicativos de embarazo.

                              NUKA... ¡ay, esos síntomas!!,si es que estamos observándonos con microscópio, yo tuve lo mismo que tú, dolor de regla, de riñones, pecho inchado ( a días) y.... resultado: POSITIVO. y de mañana??? , si no puedes , lo entiendo, yo sí quiero ir y pediré por todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Perdonar no quería poner ovino queria poner IVI pero esto del corrector del móvil me vuelve loca.......jajaja. perdonar

                                Comment

                                Working...
                                X