COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pilars, no todo está perdido; ya ves lo que dice Vera. Siento lo mal que lo estás pasando.
    Vera, a ver que te dicen mañana. A mí, alguna vez que me han pautado anticonceptivos, no me han hecho terminar la caja. No sé por qué, pero ese mes tienes un ciclo más corto y ya está. Pero ya te digo que no tengo ni idea... A ver qué te dicen a ti!
    Dunia, qué ganas de que entres a contarnos cómo ha ido el endocontrol!!! Indiecita, y tú mañana!!!
    Festuca, mañana es el gran día. Ya no queda nada!!!
    Lily, suerte mañana!!! Ya nos contarás.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      FESTUCA: SUERTE EN ESA BETA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      LILY: SIIII MAÑANA ES EL DIA, SUERTE Y EN POQUITOS DIAS, NOS CANTARAS TU BETA+++++++++

      SUERTE A TODAS, MUCHO ANIMO Y FELIZ DIA

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Festuca, Pilars, que sean dos positivos bien hermosos. Pero si no lo fueran no olvidéis que tenemos más oportunidades, no nos desanimemos.
        (Digo esto porque me toca mañana la transfer y me da miedo que no resulte.)

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, una pequeña duda que me ha surgido hoy tras ver la hoja de la eco de la semana 12 para lo de la amniocentesis.... en esa hoja me preguntan de que raza soy y ponen entre otras caucásica pero no pone hispana.

          Soy española y en IVI puse hispana, pero a ver si me equivoqué y tenía que haber puesto caucásica.... ufff vaya lio tengo ahora mismo.

          Qué pusisteis vosotras????

          Gracias chicas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pilars! Hasta el miércoles no hay nada definitivo. Mucha suerteeee!. Los malditos pipites!

            Festuca! Mucha suerte mañana! Esperamos tu +++++++++++++++++

            Dunia! Cuentanos en cuanto puedas que tal tu endocontrol. Esperemos que las malas vibraciones al final se hayan convertido en muy buenas.

            Mailu! Yo con el de mañana serán dos endocontroles, desde que llevo medicandome, y antes de empezar también me hicieron uno. Me imagino que el de mañana será el último antes de la transfer.

            Lily! Mañana tu transfer. Que poquito te queda!

            Corrigo lo de Lily



            ENDOCONTROLES

            Indiecita ........................12 de julio
            Dunia7148………………….11 de Julio


            Santa..............................15 de julio


            Yintang...........................18 Julio




            Ben71.............................19 Julio



            TRANSFERENCIAS


            Pistacho.....................19 junio ?????????????????????????????????????????????????? ???


            Lily.............................. 12 julio

            BETA


            Festuca................................12/07


            Pilars................................... 13/07



            Buen día a todas!

            indiecita2011-07-11 13:46:30

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pues yo creo que hay que poner caucasica porque por hispana entienden los latinoamericanos, a mi me paso lo mismo, me equivoque y el doctor me lo corrigió sin decirme nada, porque se dio cuenta del error.

              XELI, me preguntabas que tal voy yo: pues creo que como tu mas o menos, me dijo crespo que parece tengo adenomiosis o como coño se llame eso... Me haran una histero el 16 de septiembre. Cuentame tu experiencia. Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Andress yo se lo pregunte porque no sabia ni lo que era caucasica pero si nosotras somos caucasicas las hispanas son pj.raza gitana, mas morenitas de piel. asi me lo explico la enfermera.

                un besito

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Indiecita suerte para mañana a ver como va tu colchoncito.

                  Lyly suerte mañana con la transfer

                  Festuca MAÑANA TU POSITIVO... un besote.

                  Vera igual te dicen que te dejes la caja a mitad para que te baje, me alegro que nos cuentes un beso guapetona.

                  Pilars a quien se le ocurre te entiendo yo en mi beta espera todos los dias la tenia en la mano pero resisiti pero no te desanimes cariño mira lo que dice Vera, voy a ver si veo ese correo y te digo

                  a todas muchos bsos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sí yo también se lo pregunté al médico y me dijo que las latinas son las sudamericanas. Nosotras somos caucásicas. Andress, ¿por qué no llamas al IVI mejor?

                    Pilars, no te creas lo del pipitest. Porfa ¡¡¡Que no se lo haga nadie!!! Mucha suerte Pilars.

                    Festuca y Lily mucha suerte también.

                    Bsts,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yo conozco a una chica con la regla todos los meses y ha tenido una niña ¿¿¿¿¿??????

                      Bstsss,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        AUGUSTA: yo me hice la histerio, y confirmo adenomiosis, a mi Giles me pauto el Decapeptyl trimestral, para limpiar y preparar utero, y ya ves... me citaron para el 1 de julio y ya estoy en preparacion y si todo va bien, al tercer dia de regla hare eco para ver si voy a transfer... De la histerio ni me entere, ni durante ni despues... y el tratamiento ya fue un poco mas desagradable, pero merece la pena. Bueno cielo , estas en buenas manos, y cualquier cosilla que vean en la Histerio, la subsanaran y te dejaran limpita, para poder empezar e ir sobre seguro. Dime para cuando tienes la histerio y SUERTEEEEEEE. uN BESO

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Q bajón, Hoy he tenido endo control y
                          6,3.¿ No es muy bajo? El medico me ha dicho q estaba bien para el
                          tiempo q llevo de medicación. ¿Q os parece?

                          Dunia ¿tu q tal todo?

                          Lily mañana mucha suerte.
                          Seguro q todo sale bien.

                          Indiecita espero q mañana
                          tengas buenas noticias.

                          Festuca y Pilars Mañana estaré
                          esperado vuestro positivo.

                          Xeli
                          q buenas noticias. Te pones en marcha. Q bien.

                          El 13 tengo control en Valencia lo de hoy me lo he hecho en Bilbao.
                          Espero q la doc me de buenas noticias.

                          Por
                          cierto ¿cuando ingresáis el dinero?. ¿Os llaman? Por q yo todavía
                          no se nada.

                          Un
                          beso a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Andress, yo no me preocuparía. Es cierto que somos de raza caucásica y no hispana, pero tu médico conoció a tu donante y sabía que era para ti. Si hubiera sido de una raza diferente, la habría echado para atrás. Supongo que vio el error en el papel y no le dio importancia. Imagina la cantidad de chicas que deben equivocarse en eso... Dicho lo anterior, si te quedas más tranquila, llama al I.V.I.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              YU75: no te preocupes por ese endo, si te han dicho que esta bien para el tiempo que llevas de medicacion, ya alcanzara mas grosor.. en cuanto a lo del dinero, a mi me pasa como a ti, asi que mañana voy a llamar.. Un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Yu! Si te han dicho que la cosa va bien, es que va bien. Irá engrosando poco a poco.

                                Canguro! Muchas gracias, por tus buenos deseos!

                                Ya os contaré mañana. Besotes

                                Comment

                                Working...
                                X