COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    que ta chicas por aqui??

    veo que todo sigue bien , a las betaesperantes ya no les queda nada, para irse al ladito rosa, el mes de Octubre entra con positivos, seguroooo

    tecla, me alegra mucho tu positivismo, a si hay que ser, porque ,todo lo que llevamos una no se puede dar por vencida, hay que llegar hasta el final

    heidi, seguro que a siguiente es a definitiva

    mrg, me alegra que todo vaya genial, yo voto por dos chicos, seguro

    malaga 72, bienvenida a esta gran famiia

    superpositivo, he leido que vas en la siguiente, mucho animo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bienvenida Malaga72, cuenta con nosotras!!! al pasar por lo mismo que tu todas hemos tenido los mismos miedos y recelos, si algo te inquieta, no dudes en preguntar, animo!!! lee las historias de las chicas del foro y veras como eso te ayuda

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!

        Malaga72 bienvenida, aqui encontraras una gran familia!!

        Tecla y heidi sois un ejemplo a seguir, fuertes noo, lo siguiente. Estoy muy orgullosa d vosotras y se que pronto llegara vuestro milagrito!!

        Dansauro eso tiene buena pinta, ojala sea asi!!

        sonrisa no te preocupes por el test, es pronto. todo saldra genial y el lunes me contaras que tal se ve todo desde el lado rosa animo

        Cyj que tal lo llevas?? un dia menos en la cuenta atras!!

        Padua las cosas lentas estan mejor hechas!! jejeje si todo sale mejor, con el tiempo que llevamos, que mas da unos dias mas!!

        Nube, hola preciosa , el martes me ve el medico y espero que me den ya el alta!!hoy ha estado lloviendo asi q casi apetecia estar en casa jejejej

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          dansauro, eso sólo puede ser manchado de implantación, de hecho todas las que lo han tenido están embarazadas, así que tranquila el lunes a celebrarlo.

          CyJ, sonrisa de estrella, el no tener manchaditos ni síntomas no significa que vaya a ser negativo, y los pipitest tendrían que estar prohibidos!! Hasta el lunes todo puede pasar y deseo que tengáis una buena sorpresa las dos!!

          ruthi2, heidii, me alegro mucho de ver que estáis tan cerquita de empezar la betaespera, ya os queda muy poquito para cumplir vuestro sueño. Recargaros de energía positiva y mucha paciencia!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            El móvil me juega malas pasadas y me ha borrado el mensaje !!!!!! Luego vuelvo a escribir, solo decirle a Heidii que es un placer acompañarla en la betaespera, espero que dentro de una semana todas las noticias sean positivas. Dansuro ese bonito machado!!! Luego vuelvo a escribiros

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola a todas... estoy desesperadita esperando la llamada!!! quiero estar con vosotras en Beta, con Padua, maria, etc...
              Ayer fue la punción y estoy esperando la llamadita diciendo como ha ido y para cuando, estoy tan nerviosa.
              Creo que una de las peores cosas de estos tratamientos son las esperas... no os pasa a vosotras que se os hace mas larga la mañana cuando estais asi?
              BUeno, ya os cuento que me dicen despues.
              Animos a todas, que hay un monton de movimiento...positivo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Morla, traquila, mi niña, que seguro que te llaman pronto. Es verdad, lo de las llamadas es un mal trago, yo tuve que cambiar después la melodía del móvil porque cuando sonaba lo tenía asociado a sentimientos de ansiedad.
                Dansauro, ¡eso huele a sangrado de implantación!

                Tecla y Heidi, eso

                Malaga, bienvenida al foro. Te servirá de mucho, este trago hubiera sido más duro si no hubiera estado conectada al foro. Queda mal decirlo pero mal de muchos consuelo de tontos y yo antes de entrar me sentía un bicho raro porque a mi alrededor todos son amigas que se quedan a la primera de forma natural y claro no entienden por lo que pasamos.

                Ya me queda menos para mi eco del lunes. ¡Qué ganas dios mío! Prometo relajarme si está todo bien (aunque siempre lo digo y luego me cuesta cumplirlo, ja, ja...). Con mi obsesión con los síntomas y pensando si seguiré o no embarazada me recuerda a mis periodos de betaespera...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ruthi, ole,ole,ole¡¡¡ bien por ese endo que se ha portado¡ Me alegro un momtón y ahora ya tranquila a esperar al 4 y recoger a tus peques¡
                  Dansauro, sonrisa, CyJ, ya solo falta la recta final. Intentar estar ocupadas el finde para no darle a la cabecita, ir al cine, amigos, leer lo que sea y el lunes lo celebramos por todo lo alto¡¡ Mucha suerte chicas¡

                  Morla, tienes razón, esas llamaditas son lo peor pero piensa que es para darte buenisimas noticias y en nada a transfer.

                  Angela, jejeje yo tambien cambié la melodía del movil por lo mismo...y que es eso de si sigues embarazada? no,no,no. Fuera pensamientos negativos. Estas preñi hasta las trancas¡¡¡

                  Gracias a todas las embarazadas por seguir dandonos animos a las demás, nos ayuda mucho.

                  Bienvenidas a las chicas nuevas, vamos a conseguirlo¡

                  Yo de momento esperando la regla que creo que hoy está a punto de aparecer y el Lunes empiezo con la meriestra, dos al día. Y a engordar al Endo se ha dicho¡¡

                  Que paseis un buen finde chicas¡¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gracias por vuestro recibimiento y de verdad se que va a ser de mucho apoyo este foro, ya que sois las unicas que me podeis entender 100%.
                    Todavia no puedo personalizar a cada una, poco a poco os ire conociendo a cada una. Yo contaros algun dato mas de mi que ayer se me olvido, tengo 40 y llevo 2 años en este tema.

                    Alguna de vuestras parejas se tuvo que hacer el analisis ese que os dije? se llama FISH

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Por fin llego la llamada!!! Que alivio... han salido 10 bien y uno dudoso. Domingo nos llamaran para ver si la transferencia es el mismo domingo o sera el martes, pq hoy aun no lo pueden saber.
                      10!!! digo yo que alguno sera buenisimo y se quedara con nosotros, no??
                      Buff, ahora estoy mas nerviosa aun!!!
                      POr cierto, como es la primera tranferencia que me hacen en el IVI no lo sabia pero me han dicho que puede entrar el acompañante al quirofano... me han dejado muerta, no me lo esperaba.
                      Ademas de eso hay algo mas que me recomendeis?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Alguna estais en ivi sevilla? es por saber desde que si dice que si quieres donante mas o menos cuanto se tarda en que te llamen. dependera de muchas cosas me imagino que no sera igual en cada caso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Morla, que maravilla,10!!!. Alguno de ellos te hara mama. Sobre lo que comentas de la transfer, es una maravilla que entre el acompañante, lo hace mucho mas relajado, y desde luego la experiencia se convierte en algo precioso. Consejo, no vayas con la vjiga reventando, yo la primera vez como te dicen que bebas y demas, me resulto molesta luego la transfer.

                          CyJ, Sonrisa,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            CyJ, Sonrisa, que paseis un estupendo y tranquilo finde cargadito de positivismo, y haber si conseguimos superar la tentacion de hacer pipitest!!!. Sonrisa, yo me lo he comprado y como total el lunes lo tengo que hacer via test de orina intentare aguantar.... un poco mas de paciencia chicas.

                            Yo sigo sin sintomas, y creo sinceramente que lo mio es mas lo que me dijo la enfermera a causa de la medicacion que otra cosa, porqque ni es sangrao ni na de na, asi que no me quiero hacer falsas ilusiones y seguir con la mente en blanco.

                            Mucha suerte a todas y buen fin de semana. Bss.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Morla, qué bien 10. A mi donante también la sacaron diez. Ya verás, fecundarán muchos. Notarás la diferencia con los nuestros y eso te da subidón. A mi cuando me dijeron que a día tres tenía ocho no nos lo podíamos creer y es que de tener una tasa baja a subir es muy esperanzador. Lo de pasar con tu pareja está muy bien además te lo pondrán en la pantalla y ees muy emocionante. Lo que dice Dansauro es verdad no vayas con la vejiga a reventar que luego es muy molesto.

                              Malaga, a mi chico también le hicieron el FISH, es una prueba genética que le hacen a los espermatozoides para ver si tienen alguna alteración cromosómica. A mi marido le salió bien espero que al tuyo también, ya nos contarás.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Un día menos de betaespera.....tengo ganas q llegue el lunes y x otra tengo mucho miedo....ufff
                                Animo a mis compis!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X