COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Superpositivo, se me olvidaba añadirte. ¡Suerte en tu endocontrol del lunes! A ver si está gordito

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ¡Quién me iba a decir a mí que algún día llegaría a estrenar lilypie! ¡Qué ilu!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas ya estoy en casa!! que ganas tenia, como en casa en ningun sitio.

        Estoy bastante bien, solo me duele si me muevo, andando soy como la hermana gemela d pozi!!

        Tecla no te agobies por los sintomas, hay quien no ha tenido ninguno y le ha dado un positivazo!! no te queda nada, manten el positivismo, ya te dije que eran unos luchadores!!

        Mrgh yo apuesto x 2 nenes, estoy con angela en que si te lo han visto ya es que tenian churrilla!!

        Sonrisa, dansauro y cyj, que tal llevais la espera?? la teneis tdas el dia 1, va a ser un dia muy grande!!

        Trucha, en la seg. social suelen ser un poco rancios, si tienes suerte aveces te toca buena gente pero la verdad es que no te dedican mucho tiempo, como en ivi nada.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, entró rapidito.
          Mrgh me alegro x tu alta.
          A mis compis de beta decirles q yo no siento na de na pero la otra vez tampoco sentí na de na así q a esperar con paciencia.
          Un beso para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            María que bien que ya estas lista.
            Sihane ahora cuidate mucho un beso muy grande.
            Ángela pero cuanto me alegra que el manchado este bajo control, y tu peque es todo un fenómeno!

            de mi deciros que estaba muy ansiosa y al final me he hecho el pipí test esta mañana y me ha dado negativo, así que otra vez que no ha podido ser... casi prefiero saberlo hoy y evitar la angustia de la dichosa llamadita de IVI para darme el resultado... en fin estoy bien pero triste, claro. Esta vez pensaba que a lo mejor era la buena. Detonas formas mañana iré a la prueba de sangre para descartarlo por completo y saber si hubo implantación.
            como viajo mucho y el 10 noviembre me marcho por tres semanas al extranjero, le pedí a mi doctora que me fuesen buscando una donante para aprovechar antes de irme de viaje. Creo que ya la tienen lista para que empiece a primeros de octubre y ya se que me diréis que me tienen que haber mas pruebas antes... no se, yo se lo diré a mi doctora pero creo que ella piensa que es cuestión de numero de intentos el que consiga quedarme.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              tecla todavia no tires la toalla espera a que mañana te hagan el analisis vale guapa que triste es que tengamos que pasar por todo esto,deseamos tener un hijo y somos mujeres muy luchadoras solo lo entienden quien pasa por todo esto,pero lucha y hasta mañana no pierdas la esperanza vale guapa un beso muy muy grande

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ainnssss Tecla .Me he quedado de piedra.Como te ha d
                dicho Anita espera hasta mañana.Me imagino tu tristeza.Intenta salir hoy al menos un rato.
                Mañana estare pendiente de ti.
                Un fuerte abrazo.No olvides que antes o dedpues lo vamos a conseguir.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ruthi y Superpositivo mucha suerte mañana.Espero que vuestros endometrios esten preparaditos .Ya nos contais mañana.
                  Dansauro y CYJ como estais?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TECLA carińo , estoy con las chicas esperate al análisis de mañana, aun no tires la toalla, nunca se sabe, tennos informadas mañana.

                    SIHANE ya en tu casita, así la recuperación se hace mas agusto y ya te queda menos para empezar el tratamiento!!

                    ÁNGELA me alegro de que el manchado remita, que vaya todo bien y encima ves a tus peques!! Felicidades por tu lillipie,

                    M@RIA ya estas preparada para el siguiente paso.

                    Suerte a las chicas de mañana con la eco.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola Chicas,
                      Tecla no te preocupes si esta vez no ha podido ser, para la siguiente seguro, pero no lo des por perdido por un test porque quizás sea demasiado pronto para detectar el positivo, espera a mañana y no te agobies.

                      Me han llamado hoy de la ivi para decirme que el martes es la punción de la donate, que nervios!! pensabamos que quedaba una o dos semanas más, pero estoy muy contenta.

                      Besos a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Tecla, me uno a lo que dicen las chicas, espera a mañana y ya veremos. Mucho ánimo.

                        Ángela, felicidades por el lilipie, pero sobre todo por tu supercampeón.

                        Shiane, me alegro que estés ya en casita, y parece que de buen humor!!. Cuídate.

                        A mis compis de beta espera, CyJ y Sonrisa, ya nos va quedando menos, pero tenemos una semanita durilla por delante, así que mucha fuerza y positivismo, vale?. Yo estoy con CyJ, no tengo ningún síntoma, la otra vez si que tenía algún pinchazo, pero de momento nada. Así que aquí mi marido y yo mantenmos el nivel de positivismo muy alto y con muchas esperanzas de que esta vez salga bien.

                        Un beso a todas, y en especial un abrazo muy muy fuerte para Tecla.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dansuaro pues yo igual que tu y CYJ ,no tengo sintomas.
                          La otra bez tampoco los tuve y me quede .Asi que muy positivas
                          Empezamos una semana dura pero pensand siempre bonito y sin decaer.Animo compis.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sorry que estoy con el movil y he tecleado mal la palabra "vez"

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Tecla, vaya, dio negativo… pero madre mía como has reaccionado, ya lo tienes todo organizado para la siguiente… espero que estos días pasen muy, muy deprisa. Mañana irás a la beta, ¿y si ocurre un milagro? Muchos ánimos preciosa, aquí estamos para lo que quieras.

                              M@ria, un endometrio muy bueno!!!!! Y el martes la punción, qué rápido, verás que dentro de unos días en la transferencia[b]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Tecla,
                                ojalá que el pipitest esté equivocado y la beta sea positiva. Muchos ánimos
                                guapa!

                                Ruthi,
                                superpositivo, mucha suerte en el endocontrol. Que estén bonitos, bonitos!

                                M@ria que
                                bien que estés ya lista! Y que rapidito ha ido todo! Mucha suerte!

                                Shiane, me
                                alegro que estés en casita. Ahora reposo y ya verás que en cuanto te descuides
                                estás a por ello!

                                Ángela, que
                                buenas noticias que esté todo bien! Me alegro mucho reyna. Me mandaron hacer
                                las pruebas para fallos reiterados de implantación, creo que son las que hacen
                                también cuando hay abortos repetidos. Coge genes, mutaciones, fsh y un montón
                                de historias más. Y algunos tardan como mes y medio, así que me toca esperar.
                                Ojalá si se ve algo se pueda solucionar fácilmente. Aunque realmente el miedo
                                que tengo es que no salga nada y me quede como estoy, pero bueno, ya se verá.
                                Muchas gracias por interesarte por mí.

                                Besotes a todasssss!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X