Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Hola chicas. Pues he estado un poco desconectada. No estaba muy animada y aunque no escribía seguía leyendo y me iba a la cama con vuestras alegrías y penas. Pero eso no era desconectar tampoco. Es todo muy intenso. Así que decidí desconectar de verdad y distraerme con el día a día. Ahora me esta empezando a bajar la regla, es que yo estoy varios días con el sangrado premenstrual hasta que me baja en plan roja y abundante que es cuando me tengo que empezar a medicar.A vosotras os pasa esto???? Para la semana que viene empezaré a pincharma y con todo el jaleo otra vez. No es que sea la alegría de la huerta ahora mismo, pero por lo menos no estoy de bajón, estoy tranquila.Si este ciclo no va bien y me lo cancelan me harán la Histeroscopia. A ver cómo va esto. Un beso a todas. Felicidades a las mamas y vetara era tes y animo a las demás luchadoras
Comment
-
CYJ,DANSUARIO Y SONRISA ya estais tan cerca del positivo no os queda nada vereis como esta es la buena
MARIA me alegro mucho que ya esten contigo
Yo de momento sigo esperando la dichosa llamada pero bueno ya queda menos besos para todas que ya somos muchas buen fin de semana
Comment
-
Dansuaro, eso es sangrado de implantación, seguro!!!! el lunes lo confirmas.
CYJ y sonrisa, ya os queda menos, muchísima suerte.
M@ria, ¿Qué tal se duerme con tus niños dentro??? Ánimo con la betaespera.
BB12, espero que te vaya bien el embarazo. ¿cómo te encuentras?
Morla, 10!!!!!! genial. Ya nos contarás si te hacen transfer mañana.
Carmelastur, parejita!!! me alegra que todo te vaya bien.
Besotes a todas!!!!!
Comment
-
Hola!
Es una sensación rara porque no me termino de creer que ya los tengo dentro, tengo ratos de subidón y otros en los que me como la cabeza. Tengo miedo que no funcione y que los dos que quedaron no los vitrifiquen y entonces nos quedemos sin mas oportunidades.
Sabeis de alguna que se haya quedado con embriones tipo c?
Anita ya veras como te llaman pronto a mi me llamaron un domingo y me pillo totalmente desprevenida ya mismo estas conmigo betaesperando.
Gracias por vuestros animos chicas !!
Comment
-
Bueno, deciros q no me los transfer hoy. De los 10+1 quedan7+2. Los 7 són muy buenos però quieren llevarlos a blastos por ver cuales destacan... Así q serà martes
Los otros dos són regulars però con 7 estamos contentisimos!!
.Estoy muy ilusionada...espero no llevarme ningún palo.
Y claro, si és martes si q serà mi médico el q me la haga!
Cinna cuidate este resfriado
Comment
-
Entro solo un momentin para agrafeceros toda esa fuerza y energia positiva que nos enviais a las betaesperantes de mañana. He seguido vuestros consejos y he desconectado el finde. Solo nos queda esta noche. Mañana hago el test a primera hora y en cuanto pueda os doy señales.
CYJ, Sonrisa, compañeras de beta, mucha suerte para mañana y como dice Sonrisa, LO CONSEGUIREMOS!!!.SEGURO. No sabemos si sera mañana o cuando, pero lo vamos a conseguir.
Bss a todas.
Comment
-
Carmelastur, una parejita, qué bonito!!!!!!! Bueno tiene que haber sido muy bonito cuando os lo dijeron. Ahora a seguir cuidándose.
Morla976, pero qué bien, unos superblastos vas a tener el martes… espero que sean muy buenos. El martes estaremos todas contigo en el quirófano.[b]
Comment
Comment