Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Bichi, muchisima suerte para el lunes, ya veras q bien va a ir todo.
Mayo, esta muy bien. Yo lo tenia a 7 y todo fue bien.
Bermat me alegro q todo vaya muy bien.
Anserver, como va todo? De cuanto estabas tu? Estas muy gordi?
Paula, como me alegro q estes mas animada. Al final pediste la reduccion de jornada? Me dijeron q son nino y nina, pero tengo q esperar q me lo confirmen el la siguiente eco.
Ainhoa, no te da tiempo a aburrirte. Que tal te encuentras?
Nela, como estas?
Besos
-
Hola chicas!
Paula, me encanta verte por aqui de vez en cuando, porque significa que ya estás mejor, ahora no tengo tiempo de repasar mensajes, pero creo si no lo he soñado, jaja! que dijiste que te iban a transferir antes de navidad, como no sea cierto habrá sido un sueño que he tenido... qué tal vas con la reducción de jornada, más descansada?.
Mayo, ojalá te encuentren prontito tu donante, un endometrio de 8 es fantástico! ni te preocupes por eso! mucha suerte!
Bichi mañana tu transfer! qué bien otra barriga más en doce dias, jeje!
Sol, cuando tienes la transfer?
Yo me hice otra eco el viernes, y parece ser que voy a tener otra pepona más, está perfectamente, pero en la semana 25+3 la tia pesa 950 gr , dos semanas por delante, va en la misma linea que su hermanita . El gine de aqui no está nada mal, las ecos las hace bien, no me quejo nada, además, tiene un buen ecógrafo, se ve muy bien, y yo que cuando fui la prrimera vez alli pensé que me iba a encontrar con un ecógrafo del pleistoceno... antes de la eco me hizo un tacto en la barriga , yo pensé que no me iba a hacer eco! me dijo: " o está muy arriba y encogido o es un bebé grande". Teniais que haber visto mi cara pensando que me haria eso solo y no una eco . Respiré aliviada cuando me dijo: " ahora vamos a hacer una ecografia" .
Besitos a todas las barriguitas y futuras barriguitas!
Comment
-
Hola chicas!!!
entro para desearle toda la suerte del mundo a Bichi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] te va ha ir todo fenomenal,mañana nos cuentas...
Gracias a todas por decirme que con 8 es un buen endometrio, hace que una se quede mas tranquila.
Mañana personalizo,un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] super fuerte para todas
Comment
-
Chicuelas ya están conmigo!....ha ido todo muy bien,ha sido rápida y bonita...mi mami llorando,dándome besos....en fin,mucho sentimiento y ganas de que ésta sea la buena....ahora estoy tumbadita y relajada....
Muchas gracias chicas,ahora tenéis que aguantar mi betaespera!
Comment
-
Bichi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, guapa, y son dos blastos congelados, o eran frescos? No me acuerdo...Y la beta cuándo?
Yo estaré muy pendiente para animarte en tu beta, que lo sepas. De aquí no me muevo. Verás como esta vez ya es la buena.
Mil besos
Paula
Comment
Comment