MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bichi, muchisima suerte para el lunes, ya veras q bien va a ir todo.

Mayo, esta muy bien. Yo lo tenia a 7 y todo fue bien.

Bermat me alegro q todo vaya muy bien.

Anserver, como va todo? De cuanto estabas tu? Estas muy gordi?

Paula, como me alegro q estes mas animada. Al final pediste la reduccion de jornada? Me dijeron q son nino y nina, pero tengo q esperar q me lo confirmen el la siguiente eco.

Ainhoa, no te da tiempo a aburrirte. Que tal te encuentras?

Nela, como estas?

Besos

Comment

Hola chicas!

Paula, me encanta verte por aqui de vez en cuando, porque significa que ya estás mejor, ahora no tengo tiempo de repasar mensajes, pero creo si no lo he soñado, jaja! que dijiste que te iban a transferir antes de navidad, como no sea cierto habrá sido un sueño que he tenido... qué tal vas con la reducción de jornada, más descansada?.

Mayo, ojalá te encuentren prontito tu donante, un endometrio de 8 es fantástico! ni te preocupes por eso! mucha suerte!

Bichi mañana tu transfer! qué bien otra barriga más en doce dias, jeje!

Sol, cuando tienes la transfer?

Yo me hice otra eco el viernes, y parece ser que voy a tener otra pepona más, está perfectamente, pero en la semana 25+3 la tia pesa 950 gr , dos semanas por delante, va en la misma linea que su hermanita . El gine de aqui no está nada mal, las ecos las hace bien, no me quejo nada, además, tiene un buen ecógrafo, se ve muy bien, y yo que cuando fui la prrimera vez alli pensé que me iba a encontrar con un ecógrafo del pleistoceno... antes de la eco me hizo un tacto en la barriga , yo pensé que no me iba a hacer eco! me dijo: " o está muy arriba y encogido o es un bebé grande". Teniais que haber visto mi cara pensando que me haria eso solo y no una eco . Respiré aliviada cuando me dijo: " ahora vamos a hacer una ecografia" .

Besitos a todas las barriguitas y futuras barriguitas!

Comment

Hola chicas!!!
        entro para desearle toda la suerte del mundo a Bichi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] te va ha ir todo fenomenal,mañana nos cuentas...
        Gracias a todas por decirme que con 8 es un buen endometrio, hace que una se quede mas tranquila.
        Mañana personalizo,un[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] super fuerte para todas

Comment

SUERTE BICHILLLA

Comment

Suerte Bichi!!!! ya nos cuentas. Esta es la definitiva!!!!!!!!!!

Dan estoy muy bien, la barriga creciendo, pero la verdad es que desde agosto que me encuentro muy bien. Ahora estoy de 22+5.

Un beso a todas.

Comment

Mucha suerte bichi.

Luego nos cuentas.

Comment

Bichi mucha suerte!!!! ya nos cuentas...

Comment

Transfer a las dos y media....luego os cuento...gracias chiquitinas!

Comment

Bichiiii seguro que a estas horas ya tienes a tus pequeñajos contigo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ya nos cuentas....

Comment

Chicuelas ya están conmigo!....ha ido todo muy bien,ha sido rápida y bonita...mi mami llorando,dándome besos....en fin,mucho sentimiento y ganas de que ésta sea la buena....ahora estoy tumbadita y relajada....
                      Muchas gracias chicas,ahora tenéis que aguantar mi betaespera!

Comment

Ay bichi que alegria, ahora lo que toca es que te mimen muxo. Para cuando tienes la beta?
                        Te mando un achuchon bien grande.
                        Un fuerte abrazo a todas.

Comment

Bichi, FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho, guapa, y son dos blastos congelados, o eran frescos? No me acuerdo...Y la beta cuándo?

Yo estaré muy pendiente para animarte en tu beta, que lo sepas. De aquí no me muevo. Verás como esta vez ya es la buena.

Mil besos

Paula

Comment

Hola BICHI:
                            Qué bien, ya tienes a tus pequeñines contigo. Ve contándonos. Mucha suerte y millones de besos.

Comment

Bichi, biennnn!!! Estaremos encantadas de aguantar tu betaespera, estabamos deseando!!! Para cuando la beta? Ya hacia falta un positivo por aqui, empezamos con el tuyo.

Mucho animo para la espera.

Comment

Bichi! no me lo puedo creer ya eres una betadesesperada!!! y aquí estaremos para lo que te haga falta, vale?

Mil besitos de colores para ti y para tus chiquitines!

Comment

Working...
                                X