Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Anserver, qué buen endometrio"!!!!!!!! Me alegro mucho, guapa, espero que la donante vaya genial!!! Cuentanos cuándo te digan, eh?
Bichi, guapa, ya queda menos. Qué mal se pasa, la verdad, te queda un día. Lee, ve pelis, haz lo que sea para no pensar, que ya está hecho! Por si mañana no puedo entrar, que creo que no podré, MUCHA SUERTEEEEEEEE
Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El lunes estaré aquí como un clavo, pasando contigo los nervios de la llamda. Verás como ésta vez lo consigues!!! Te vas a hacer pipitest?
Un besazo
Octubre, MUCHA SUERTE con tus correas!!!! Ya estás casi con una pata en el paritorio! Cuentanos cómo está tu niña y cuánto pesa, vale?
Ainhoaaaaaaaa, ESTÁS EMBARAZADAAAAAAAAAAAA, te lo digo YA, y estoy segura que no me equivoco, me apuesto una pierna (y las tengo bonitas, eh???). Ése cólico, y el manchado, NO FALLAAAAAAAAAAA. Qué envidiaaaaaaaaaaaaa, ya sólo tengo dudas de cuántos serán.
Bueno, mañana a ver si hace bueno, tengo fiestecilla de todo el día de peques al aire libre.
Dan, cómo vas cuándo empiezas parches?
Voy a actualizar, a ver dónde está el correo de ttos...
Besos a todas
Comment
-
LISTADO DE TRATAMIENTOS
EN ESPERA
Paula- próximo tto con Dra kohls en agosto-septiembre.
Para mi hijo: 7 fiv neg, 4 transf neg de donante, a la 5ª transf de donante+semen marido+DGP lo consigo. Tiene 3 años.
Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14
embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP),
frescos y cong- Y todavía no hay hermanito
Bego- Pensando
Rohm- Histerosalpingografía, martes 22 marzo. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Dan- Esperando la siguiente regla. Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.
Guarvima.- Médico naturista. Próximo tto en Mayo
Zorione- Histeroscopia
diagnostica 9 Mayo. 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos
transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.
Bermat- Próximo tto ?
Antes-
Nala- Esperando al lunes para 1ª cita en ivi y elegir entre ivi o tambre?
EN TRATAMIENTO
Anserver
–Punción de la donante hacia el 15 de mayo. Endometriosis, laparoscopia oct. 2009. 3 FIV, con vitrificación (6
punciones) dos transfer, los dos bioquímicos, por mala calidad
ovocitaria. Decidimos ir a ovo. Primera ovo cancelada. Espera después de
semana santa.
BETAESPERANTES
Bichi-beta el 9 de mayo. SUERTE
Ainhoa-beta ???
EMBARAZADAS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Octubre- Embarazada de su segunda peque. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Alisse- Eco el día 13 para ver a su embrioncito, que late con fuerz
Comment
-
Hola chicas.
Bichi, yo voy el lunes a control y si todo esta bien me pinchan el Decapetyl. Es normal que estes angustiada, pero ten fe que ya veras como será positivo. Mucho animo que ya queda muy poco.
Anserver, que bien, normal que te vinieras tan contenta, a mi normalmente me tienen en ascuas con la donante hasta el dia de la punción. Si ya sabes cuando es estas mas tranquila. ¿Para que te pinchas el cetrotide? Yo nunca lo he usado, solo progynova y el progefik.
ainhoa, paula tiene razón, yo todas la compis que han dicho que han manchado marrón, ha sido positivo. Ya veras como si.
Chicas vosotras usais progynova o Meriestra? Se que es lo mismo, pero realmente hace le mismo efecto? o es mejor una que otra? Es que la diferencia de precio es mucho.
Besos a todas
Comment
-
EN ESPERA
Para mi hijo: 7 fiv neg, 4 transf neg de donante, a la 5ª transf de donante+semen marido+DGP lo consigo. Tiene 3 años.
Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14 embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP), frescos y cong- Y todavía no hay hermanito
Bego- Pensando
Rohm- Histerosalpingografía, martes 22 marzo. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Dan- Lunes 9 de mayo me pincho el decapetyl, despues otra vez a esperar la regla.
Llevo 6 negativos 1 de FIV y 5 de OVO.
Zorione- Histeroscopia diagnostica 9 Mayo. 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.
Bermat- Próximo tto ?
Antes-
EN TRATAMIENTO
Anserver –Punción de la donante hacia el 15 de mayo. Endometriosis, laparoscopia oct. 2009. 3 FIV, con vitrificación (6 punciones) dos transfer, los dos bioquímicos, por mala calidad ovocitaria. Decidimos ir a ovo. Primera ovo cancelada. Espera después de semana santa.
BETAESPERANTES
Ainhoa-beta ???
EMBARAZADAS
Comment
-
EN ESPERA
Para el hermanito: 3 transf neg de donante+ semen marido+DGP, 14 embriones transferidos de donante doble (3 de ellos blastos+DGP), frescos y cong- Y todavía no hay hermanito
Bego- Pensando
Dan- Lunes 9 de mayo me pincho el decapetyl, despues otra vez a esperar la regla.
Zorione- Histeroscopia diagnostica 9 Mayo. 1 FIV cancelada por mala calidad ovarica. Dos transfer de ovo, de dos embris cada una. Las dos bioqumicos.
Bermat- Próximo tto ?
Antes-
Peque-?
EN TRATAMIENTO
Anserver –Punción de la donante hacia el 15 de mayo. Endometriosis, laparoscopia oct. 2009. 3 FIV, con vitrificación (6 punciones) dos transfer, los dos bioquímicos, por mala calidad ovocitaria. Decidimos ir a ovo. Primera ovo cancelada. Espera después de semana santa.
BETAESPERANTES
Ainhoa-beta ???
EMBARAZADAS
Comment
-
Dan, yo nunca he usado ninguna de las dos. Yo sólo uso la píldora, luego paro, cuándo llega la rgla empiezo con parches (evopad), y luego la prpgesteron (progeffik).
Pero ésta vez me han receta Procrin depot, o ago así, pero todavía no tengo las instrucciones, no sé cuándo se usa. Es una sóla inyección, creo.
Y cuánto te tardará la regla desde el decapeptyl? a mí nunca me lo han mandado tampoco...
Besos
Comment
-
Paula el procrin es lo mismo que el decapeptyl, es una inyección, se pone sobre el dia 18 del ciclo y sirve para parar los ovarios y que no ovulen. Después te viene la regla cuando te toque, ese ciclo no varia. La Meriestra o la progynova son estrogenos, es igual que los parches, pero yo los tomo en pastillas porque una vez me puse los parches y no me hicieron efecto.
Besos
Comment
-
Dan yo tomo meriestra,no se,es la que siempre he tomado....y me pinche el procrin....me dolió el culete je je....
Paulilla muchas gracias!ya sabes yo tan positiva como siempre..pues tengo un clear blue de la vez anterior...pero no se me da yuyu...
Bueno chicuelas,que disfruteis del domingo...muaksssss
Comment
-
Creo que habéis copiado un resumen antiguo, ...da igual, me actualizo:
EN ESPERA
Bego- Pensando
Rohm- Próxima histero en agosto para empezar tratamiento en septiembre. Llevo 4 negativos de OVO: 3 de 2 embris frescos y 1 de un congeladito.
Bermat- Próximo tto ?
Antes-
Peque-?
EN TRATAMIENTO
BETAESPERANTES
Ainhoa-beta ???
EMBARAZADAS
Comment
-
Pues yo cuando empecé, lo hice tomando progynova, pero cuando descubrí la meriestra, mi doctor me dijo que era lo mismo, lo que pasa es que hasta hace muy poquito era dificilísimo encontrar la meriestra en las farmacias, se ve que el laboratorio ya se ha puesto las pilas, pq en mi último tratamiento ya no tuve ningún problema para encontrarla, al principio tenía que pedirla con tiempo... Dan, es lo mismo, y la barata es la meriestra y con muchísima diferencia.
Chicas, suerte el lunes: a Bichi, con su superbeta! y a Zorione con su nueva histero! estaremos todas haciendo fuerza para que os vaya todo bien!
Qué animadito se está poniendo esto!...qué envidia! yo me aburro sin tratamientos, esta espera se me va a hacer eterna...
un beso a todas!
Comment
-
Hola chicas!
ya estoy en Africa!.
Bichi, MUCHA SUERTE para manana, normal que te dé yuyu hacerte el pipitest. Estaremos todas pendientes de ti manana. Aprovecha a salir hoy, que en Espana, por lo menos en Madrid vi que iba a hacer muy bueno.
Dan, tu tb cita el lunes! casi todas tenéis algo el lunes no sé si os habéis dado cuenta!
Mi beta es el dia 16, a los trece dias. Yo pensé que me la iba a poner el dia 13 al ser blastos, pero no, ella lo veia un poco pronto. Me haré un clearblue, aqui no tengo ni idea si hacen betas, no es como en Espana que vas a cualquier laboratorio y te la haces, aqui todo es mas complicado.
Paula, tu crees que el manchadito marron era de implantacion? yo lo pensé tb, pero a los dos o tres dias del transfer, aunque sean blastos lo veo un poco pronto, tampoco sé cuando implantan los blastos. Pensé que podia ser de la transfer, me dijo el médico que podia manchar un poco... no sé... ojala fuera de implantacion! lo del colico ese si que me mosqueo un poquito. Qué conazo soy!. Ayer por certo en el avion, las dos primeras horas de vuelo tuvimos muchas turbulencias, y hubo un momento que me asusté y se me puso el corazon a mil, jeje. Pensaba que si mis chiquitines estaban ahi aun, que ya podrian estar bien agarraditos!
Un beso enorme a TODAS
Comment
Comment