Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola a todas. Como estáis? Bueno pues yo este fin de semana me he venido a Madrid a ver a mi hermana que vive aquí.
Todavía estoy a la espera. Si no me llaman antes del martes, tengo que ir el martes a revisión. Así que sigo a la espera. Ahinoa, si que estoy en ivi, en Alicante, aunque si esta vez no me sale bien, seguramente me cambiare de clínica.
Un beso a todas. Bicho, romh, Paula, zorione, ahinoa, dan, etc. SOIS UN APOYO MUY GRANDE!!!!
Comment
-
Anserver el martes es ya la trasfer,Eco...?aisss no recuerdo ......jooooo perdoname,se que íbamos más o menos a la par por eso estoy perdida....yo me he tomado mi ultima pasti,así que a esperar regla para empezar con la meriestra....ufffff más hormonas pal cuerpoooo.....
Alisse cuando tienes eco?has compartido ya la noticia?
Paulilla abril ya está más cerquita,es mi cumple,a finales,espero tener un buen regalo...je je....
Dan estas sin molestias ya?que tal en el curro?
Rhom como estas cariño?Bermat y tú?
Octubre estas ya más tranquila con lo del peso?espero que estés bien guapisima!
Guarvima,Zorione,Bego,Ainhoa....toditas
Comment
-
Hola a todas.
¿que tal el fin de semana? Ha hecho un tiempo genial. Aunque por aqui, por alicante, hoy está nublado y otra vez frio, aggggg.
Bichi, el martes no es mi tranfer. Estaba esperando que me llamasen para decirme cuando era la punción de la donante... y..... ME ACABAN DE LLAMAR!!!!! Es mañana. Con lo que a final de semana, si todo sale bien, será el transfer.
Mi marido tiene que ir mañana a las 11 a dejar una muestra. Y el miércoles ya me dirán.
Bueno chicas, desearme suerte, para mañana!!!!!!!!
Comment
-
Anserver toda la suerte del mundooooo, nosotros también dejamos una muestra en fresco, era la primera vez que lo hacíamos y salió bien,
Bichi una pregunta, si no quieres contestar lo entiendo, es qeu he leído mensajes antiguos y he visto que tu tuviste un aborto a las pocas semanas ¿por qué fue? es que tengo tanto miedo a llegar a la eco y que me digan qeu es un huevo huero o algo así.....
Comment
-
Hola chicas.
Anserver ya veras como todo va muy bien y con esta lo consigues. Que ilusión que poquito te queda!!!
Bichi, la verdad es que me encuentro bien, el primer dia en el trabajo estaba un poco molesta peor creo que era mas miedo que otra cosa, pero ya estoy como si nada.
Chicas alguna de vosotras tiene colon irritable?
Besos
Comment
-
Dan pues yo me noto que después de la operación tengo que tener cuidado con lo que como,lo tengo más sensible,me alegro que estés bien.
Alisse claro que te lo cuento,no me importa,después de la segunda beta,a los cuatro dias o así empecé a manchar y cuando fui a la eco no había nada,pero es que mi beta fue muy bajita tú no te agobies vale?cuando vas al médico?
Anserver suerte!
Un besazo a todas...Bego estas bien?
Comment
-
Hola a todas!! He estado un poco chof últimamente porque otra vez no veo nada claro, me he estado toamndo el DHEA y a posteriori he leido que es malo para las que tenemos endometriosis, hay que joderse! En fin hoy he llamado al Ivi para pedir una opinión y supongo que me dirán algo.
Cuando va Rohm al final a la histerosalp.? estoy deseando que escribas!!
Dan, a mi me dijeron que tenía colon irritable y me dijeron que había que evitar las bebidas con gas, el café las cosas picantes... pero no sé si a parte de esto tiene mucha solución.
Anserver! Cuando es tu transfer? Ya está todo ahí! Qué bien!!
Un besazo a todas!!!
Comment
-
Jo, qué harta estoy de todo...llevo toda la semana detrás de la dichosa pruebecita... llamé a mi seguro y me dijeron que me lo cubrían, necesitaba un volante de un ginecólogo de la mútua. Pues allá que llamo al gine que me da la cita más pronto, cuando voy, es una clínica, y no les da la gana de hacerme el volante, pq solo prescriben a sus pacientes...me voy a casa cabreada y es cuando tuve que llamar al sitio dónde me van a hacer la prueba pq ya tenía cita y no me daba tiempo y retrasarla...llamo a otro gine y me da cita para hoy, pues voy esta tarde, toda la tarde perdida entre consulta y demás, y me hace el volante. Pues ahora llamo por teléfono al seguro para que me lo autoricen y me dicen que no me entram pruebas de infertilidad, que para que me entre el gine me tiene que hacer un informe que diga que no es por causas de infertilidad! cuando eso no me lo habían dicho antes!..esto es como telefónica, que cada vez que llamas se pone uno y te dice una cosa diferente, lo malo es que esto es un 902 y me he gastao una pasta. Como es lógico no voy a volver a ningún otro gine a que me haga no sé qué informe, pq a parte de por motivos de infertilidad, no creo que esta prueba se utilice para nada más.
Total, que llevo justo una semana perdida y asqueada de citas y visitas para nada...me he quedado con una cara...y tengo unas ganas de llorar...es que no puedo más! ya no es por la prueba en sí, es que si me lo dicen en un principio, la pago y ya está, pero no me mareo y me quemo como lo he hecho toda la semana...
....no puedo más....estoy harta de pruebas, de médicos, de gastar dinero, de medicamentos,...esto va a acabar conmigo! Ahora mismo tengo un nudo en el estómago que ni os cuento, basta con cualquier cosa que no te salga como tú esperabas para que me hunda en mis penas...es que no doy una!
Comment
Comment