Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
384.08
No he podido entrar antes por temas del curro, y desde el trabajo no quiero meterme en ciertos sitios que luego todo el mundo cotillea
Ya he pedido cita con la matrona, y la eco la tengo el 25 debería ser el 23 pero me viene mejor el viernes así que dos dias más tampoco pasa nada, casi mejor así se oye el latido mejor uffffff estoy que no me lo creo........
Le pregunte a la gine de tambre si con esa beta se podían saber si eran dos o uno, y según ella lo más normal es que sea uno, pero la beta anterior, me refiero a la positiva claro, fue de 343,3 y eran dos, asi que ...... yo prefiero uno, ya he tenido un aborto de mellis y sinceramente, quiero embarazos fáciles, pero vamso que si vienen dos no me voy a enfadar
Ya he leído vuestrso mensajes de ánimo si es que sois lo mássssss
Besos a todas me voy a descansr un rato, estoy en ls nubes
Paulaaaaa, ya sabes que nosotras siempre seguimos un orden
Dan ¿cómo va ese ánimo?
Bueno quiero preguntar por elánimo de todas porqeu llevamos unos dias muy muy bajitas
Comment
-
¡¡¡ POSITIVAZO!! GENIAL , supongo que aunque te hubieras echo un pipitest estarias de los nervios, Quedate en las nubes unos días que es donde mejor se esta!!
Por fin hoy he estado en ivi, la dra barrios encantadora, alisse menos mal que me dijiste lo de la pildora porque esta convenciada que empezaba este mes con el tratamiento, como me dijeron en tambre, pero primero me tengo que tomar la pildora y hacerme unos analisis de coagulación. genética e inmunología. Alguna sabeis donde puedo ir? o si adeslas me lo cubre? hire a mi gine de adeslas a ver si me hace el volante ppq por lo privado creo que cuestan una pasta. Y por fin me ha dado cita para empezar con el tratamiento el 15 de abril, otro mes más, pero bueno prefiero hacerme los analisis que elegir otra clinica por las prisas de empezar.
Chicas como vais de ánimos???
Comment
-
Alisse, que alegría!!!! Imagino que ya estaras un poco mas tranquila e ilusionada. disfruta de tu embarazo que te lo mereces.
Nala, yo fui a mi gine de adeslas y me hizo los volantes, luego en cualquier sitio donde hagan analisis te los hacen. ESpero que te vaya todo muy bien.
Besos a todas.
Comment
-
dan menos mal que me has contestado, estoy aqui como una loca llamando a las clinicas y no me cogen el telefono, ¡¡¡claro son las 3 de la tarde!!, pediré cita en mi gine a ver si me hace el volante. Te deseo mucha suerte mañana en tu consulta.
Besos y ánimos para todas. Ya nos queda menos para estar en las nubes
Comment
-
ALISSE, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, si ya lo sabía yo!!! Si son 2 mejor, lo que te pasó no tiene nada que ver, que ya te veo que como te digan que son 2 ya te comes la cabeza pensando si será difícil.
Éste sale bien, da igual si es uno o dos, y detrás yo en un orden, como tú dices. Si es así, yo prefiero dos, y luego yo otros dos.
No me contestaste a la edad de tu Alissita, dime cuánto se van a llevar, o cuánto tiene ella ya?
Yo al final he pedido cita también con el Dr Alonso, el que le gusta a Alisse de Tambre. Así que a primeros de abril voy a la Dra kohls y al Dr Alonso, y a ver qué opinan de mi caso. Cuándo tenga todas las opiniones, haré lo que me dé la gana como siempre. Y creo que me transferiré en septiembre, después de las vacas, o finales de agosto, seguramente en el Marqués.
Quiero que pase ya el tiempooooooooooooo.
Bueno, chicas, ánimo, vaya época de bao ánimo que llevamos...
Octubre, dónde andas? Cuentanos algo de tu embarazo, vale?
Ainhoa, cuándo tienes la eco de control? Otra vez a viajar a España, no? Vas con la niña también?
Besos a todas
Comment
-
GRACIAS CHICAS, sigo en las nubes, yo creo que hasta el 25 estaré allí, y luego bajaré para hacerme una eco y después ........... otra vez a las nubes
mi hija tiene ahora 3 años , pero cumple el mes que viene o sea casi 4, y se llevaran casi 5 años, me hubiese gustado qeu se llevaran 3 pero chica no ha podido ser y se llevarán uno y medio más, tampoco pasa ná, así me cuesta menos criar al peque si la mayor ya está en su tema del cole y cosas así,
ayyy que ver , me parece imposible decir "el peqeuño y la mayor" que por cierto yo querría qeu fuese niña también.
Quería comentaros una cosa, yo ahora estoy con el tema del embarazo que no se me va de la cabeza y saco el tema todo el rato, si a alguna le duele o molesta, me lo dice sin ningún problema, con total confianza, porque yo entiendo perfectamente que puede hacer pupa, en fin que me digais "YAAAA ALISSE, NO SEAN CANSINA" Y yo obedezco con muy buen rollo
Gracias chicas
besos
Ahh paula, la Dr serrano es quien me hizo la transfer, y acertó, pero yo creo que el Dr alonso, qeu es seco como una pasa, es un buen profesional y te aconsejará muy bien
Comment
-
Alisse, por qué quereis todas niña? Si los niños son moníiiiiiiiiiiisimos! Todas las que teneis una niña quereis otra, por qué no os apetece un niño?
Siempre me choca...
Si tu niña es de abril y mi hijo de octubre, te has quedado en marzo, a mi me toca septiembre, no? Todo cuadra!
Dan, a ver qué te dicen entonces. No te preocupes, que no vas a empeorar de endometriosis en un mes. Mañana nos cuentas, vale?
Chicas, cómo vais? A ver si empiezan los ttos y ésto se anima. Yo creo, que menos yo, estais todas a puntito, en un mes o dos todas preñis.
Bichi, estás mejor? Te entiendo tanto, y además sóla. Tu marido trabaja fuera y tú vives en Madrid? O es sólo que viaja mucho?
Besos a todas
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUUUUPIIIII por esa beta Alisse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAN, RHOM, que creo que teníais mañana consulta... ¡¡que vaya fenomenal!!! ya nos contais!
BICHI, cielo, ¡¡ya queda un poquito menos!!!!!!
un abrazo enoooormeeee para todas mis chicas fantasticas
Comment
-
Hola!!!!
Alisse, muy buena beta, felicidades. No creas que no pueden ser dos ehhh??, todo es posible y la beta es bastante alta. Me alegro mucho. Yo también prefería niña y mira por donde mi hija mayor (todavía no me hecho a la idea, jejejeje) tendrá una hermanita. Si es que son un bombón las niñas!
Dan, que vaya muy bien la consulta. Ya verás que pronto estás metida de lleno en el tratamiento.
Rhom, suerte en la visita de mañana.
Chicas tengo insomnio, vaya lata y mucha hambre a estas horas, estoy comiendo.
Besos
Comment
-
Hola chicas!
Alisse: felicidades de nuevo. Una beta buenisima. Yo tuve casi la misma con mi hija. No tienes que preocuparte porque esta o estan bien agarraditos. Estoy deseando saber el resultado de la primera eco.
Dan, suerte en la revision. Ya nos contras luego. Y veo tb buena idea que hables con el ivi a ver si de alguna manera te pueden poner en espera preferente porque te has operado a proposito y porque esta enfermedad es muy punetera y con el tiempo vuelve, aunque no sea en un mes, pero vuelve.
Rhom, a ver si sacas algo mas en claro de los negativos, y si ves que no se mojan pues dales la lata.
Paula! qué bien que estés de nuevo por aqui. Yo iré el 14 de abril a Madrid con nina y con marido, que se coge dos semanas de vacaciones aprovechando tb que son las elecciones y va a haber mucha gente fuera en abril. Ademas cierran los colegios durante una semana por las elecciones. Y tienes razon que a esta mujer que me hizo la escabechina en la terraza con las plantas no la dejo a mi hija mas que a ratos, dos o tres horas o cuatro como mucho, cuando no me queda otra.
Esta genial lo de la tabla para no perdernos y saber en qué punto estamos.
Un besote para TODAS
Comment
Comment