MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tienes razón, si yo además no quiero que llegue el día 7!!!!!! Pues mejor disfrutar, no? Pues ya está, se acabó, voy a disfrutar como si estuviera embarazada en secreto, no? Luego ya veremos...

Besos, gracias, eres un SOL

Comment

Si claro, tienes que disfrutar pero de momento cómo si fuera una cosa muyyy intima, en secreto total, venga así me gusta verte. Sé que es muy duro y muchas veces nos desesperamos pero intenta ser positiva, ya tendremos tiempo de lamentarnos si ocurriese, pero no creo que pase. Me parece que lo vamos a celebrar por todo lo alto, un abrazo enorme.

Besos

Comment

Ainhoa, dónde estás? Estoy preocupada...te han hecho otra eco? Cuentanos, vale? Espero que estés bien, lo único que sé de tí es lo que preguntabas de la medicación...

Besos

Comment

Buenas noches chicas,como vais???????

Pues ya ha pasado el lunes,menos mal,ya va quedando menos no?????DAN que no te queda nada para ir al medico,a ver que te cuentan,ya veras que bien,en nada estas mas limpia que un jaspe.

PAULILLA mia.....como vas.....sin nervios??????pues yo estoy un poquito nervi,bueno mas bien empiezo a dormir mal por las noches de darle vueltas a la cabeza dichosa......aisssssssssssssss

estoy tan cansada de las betaesperas.......ufffff que coñazo mas grande!!!!!!!

OCTUBRE me alegro que la peque este mejor,ahora a recuperarse y coger fuerzas,que la guarde como tu dices es un hervidero de virus,un besazo.

BERMAT como vas????

AINHOA dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amores,mañana mas,que descanseis.

Ah bueno yo no he dicho nada de mis sintomas......je je......pues dolor intenso de utero,sobretodo el lado derecho y como calambres que me van de la ingle a la pierna,las tetis me duelen un poco pero no las tengo apenas hinchadas,los riñones me duelen mucho la verdad,pero lo pero es el dolor de abdomen.

Comment

Bichi, suena muy bien tus dolores, no? Yo creo que un dolor fuerte es la mejor señal, porque de la medicación no es. Claro, a no ser que tengas apendicitis, que no es el caso, jajaja. No, en serio, a mí lo que más me animaría sería un dolor fuerte como el tuyo!
            Yo no tengo nada de nada, los dolorcillos flojos de todos los ttos.

Dan, mañana es tu cita!!! A qué hora??? Te pongo unas velitas para que te guste el médico y para que te opere muy prontito!

Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas.
              Acabo de llegar a casa después de todo el día y os echaba de menos. Lo primero que he hecho nada mas llegar ha sido encender el ordenador, esto es una droga... de las buenas claro.

Bichi, a mi me parece que lo que cuentas tiene buena pinta, eso es un positivo seguro. Ya no te queda nada, espero que se te pase volando.

Paula, no te obsesiones con los sintomas de tu hijo, no todos los embarazos son iguales. Te lo digo yo que llevo tres años escuchando a todas mis amigas hablar de su embarazos, partos y demas y todas han tenido dos y siempre dicen que no han sido iguales. Yo he tenido 6 negativos y cada uno ha sido distinto, pues lo mismo con los positivos. Además esta vez si has hecho algo distinto, has empezado la heparina antes ¿no? Ya veras como esta vez si. Mucho animo.

Octubre, me alegro que tu niña vaya mejor. Que suerte tenerte en el foro para que nos cuentes experiencias y nos animes.

Por fin mañana tengo la cita, se me ha hecho mas largo... Lo tengo por la tarde, a la 20.00, en cuanto llegue os cuento lo que me han dicho.

Besos todas.

Comment

Qué tarde, Dan! Nos tendrás todo el día en ascuas...Yo quiero que te operen muy prontito! A ver qué dice el médico.

Pues yo soy la más madrugadora del foro, eh? Mira si es droga, que es lo primero que miro en el ordenador...

Estoy hoy animada, y optimista, y ya no pienso en síntomas. Eso sí, he dormido fatal, así que éso me anima (cualquiera que me oiga, jajaja).

A ver si hoy sabemos algo de Ainhoa. Sabeis si para un legrado te ingresan? A lo mejor le han hecho uno?

Octubre, cómo está tu peque hoy?

Besos

Comment

Paulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! así quiero verte todos estos días, jejeje, me has alegrado el día, biiieeennn!!!.

Dan, mucha suerte para hoy, ya nos cuentas a la vuelta, espero que te guste el médico y cuánto antes mejor, así te quedas bien limpita de la endo y puedes ir a por el tratamiento.

Bichi, a mi también me suenan bien tus síntomas, ese dolor intenso en el útero me suena muy bien!!! Ánimo que va quedando menos.

He pensado mucho en Ainhoa, no entra en el foro, no sé chicas, haber si hoy aparece.

Pués yo ya he empezado otra vez con los vómitos mañaneros, que lata. Me voy que tengo que hacerme la prueba del azúcar, que asco de líquido. Luego entro.

Besitos.

Comment

Pero que madrugadoras que sois no??????madre mia,bueno yo hoy a las ocho estaba sacando a los chuchos,asi que tampoco se me han pegado las sabanas que se diga....jolin OCTUBRE otra vez los vomitos cariño?????no te dejan descansar eh????espero que sea solo hoy....

PAULILLA te daria un achuchon tan grande!!!!!!!!!aun queda para el dia 7 y ya estas ataca,no tienes que sentir un dolor fuerte,a lo mejor mi dolor no significa nada,no te agobies,se que es facil decirlo pero lo mejor que puedes hacer es disfrutar de tu peque,eso te dara fuerzas.

Un besazo muy fuerte a todas!!!!!!!!

Comment

DAN suerte en la consulta,ya llego el dia!!!!!!!!

Comment

Hola!!!

Ya estoy por aquí pero con un mal cuerpo uuufff!!! que mal lo he pasado. En fin ya está hecho, ua cosa menos. El próximo lunes tengo eco, veré a mi cielete. Paula, el mismo día de tu beta, seguro que lo celebramos por todo lo alto.

Paula, Bichi, ánimo y suerte a las dos, espero vuestros positivos ya mismo.

Estos días he visto a Ainhoa por el foro aunque no escribe, estará bien????? Dinos algo reina, que nos tienes preocupadas.

Besos

Comment

Y cómo la has visto? Nunca me he fijado en éso...

Ainhoa, dinos algo, anda. Cómo vas?

Qué bien, Octubre, la eco tuya el día de mi beta. Me vas a dar suerte!

Y cuándo te dan el resultado de lo del azúcar? Qué desagradable es beberse éso, yo también lo pasé fatal. Ya lo has hecho!

Y ahora estarás más cansada con la niña todo el día en casa, no? Porque yo al mío lo adoro, pero cuándo va al cole hay una paz en casa...jajajaaaaaaaaaa

besos

Comment

Paula, la he visto por el foro, si te fijas en la página inicial a bajo de todo, salen las que estamos conectadas en ese momento y ahí la he visto en alguna ocasión.

Tienes razón, ahora la peque duerme y yo me voy a relajar un poco, tengo el estómago revuelto, que paz ahora mismo hay en casa jejejeeeee.

El lunes sabré el resultado de la prueba del azúcar, espero que bien, ya que si tengo que estar 3 horas me da algo.

Besos.

Claro que tendrás suerte, el lunes betaza al canto, eso seguro.

Comment

Me alegro Octubre de que todo vaya mejor. Mucha suerte con lo del azucar. Yo tuve diabetes gestacional, pero al final bien ya que me ayudó a no engordar casi nada en el embarazo.

Besos.

Comment

Bueno ya estoy aqui.

Al final no me ha visto el doctor sacristan, sino uno de su equipo. IVI me hablo del equipo, pero yo me he quedado un poco plof, porque me dieron la cita mas tarde para que fuera con él. En fin... Al principio me ha parecido muy seco, pero conforme íbamos hablando ha estado mas amable. Me ha dicho que me aconseja que me quite las trompas, porque sellarlas me puede da problemas a la larga, que ya que es el último intento y paso por una operación, que es mejor limpiar lo mas posible. Bueno, pues ya me ha dado fecha, el 18 de febrero. Chicas seguro que estoy haciendo lo correcto?????? Si depues de esto tampoco lo consigo y he pasado por una operación para nada???? Necesito vuestros animos, estoy hecha un lio. Es que parece que que te quiten las trompas ya son palabras mayores... pero en realidad, las trompas no sirven para nada mas que pasar los ovulos al utero verdad? y este no es mi caso.

Ay chicas, que haría sin vosotras.

Como van mis betaesperantes????

Besos

Comment

Working...
                                X