Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
AINHOA que ya veras que todo es por el dichoso hematoma ese,tu peque esta bien seguro,suerte.
Paulis pues a ver que te cuento.....no tengo ni idea de cuanto es el endo,el jueves prestare mas atencion(solo escucho que todo esta bien y no me entero de mas je je ),el semen es de mi marido,son congelados de tres dias,tengo cuatro,no me pincho heparina y no estoy con medicacion,es ciclo natural y solo me pincho el ovitrelle y el utrogestan......uffff cuantas cosas!!!!!!!!un besazo........muy grandeeeeeeeeee
BERMAT un besazo,espero que estes un poco mejor.
Un besazo a todas!!!!!!!!!
-
Bichi, qué bien, ciclo natural, como Zorione! A ver qué te dicen el jueves. Claro, ya entiendo por qué vas a tantas ecos, es por ser ciclo natural. Es que yo sólo tengo 1 para medir el endo mañana y nada más.
Ainhoa, por una parte es tranquiliazdor que sea un hematoma. Eso es muy normal, se reabsorbe y ya está.
A ver qué tal la eco, ya estarás volviendo...
Besos
Octubre, te mandé otro privi, no sé si lo has visto
Comment
-
Bermat, yo estoy teniendo también muchos dolores ésta vez, no de ovarios, sino más abajo, como si fuera el útero o la vagina o no sé qué es...
Tienes razón, lo malo es que yo nunca sé cuándo toco fondo, siempre parece que me hundo más...Es que no pensé que iba a poder soportar tantos negativos y seguir...pero ésta vez sí creo que he tocado fonodo remonto o dejo el tema.
Mucho ánimo!!! que no sé si te lo he dado, la verdad
Besos
Paula
Comment
-
Hola chicas
perdonad no haber escrito antes.
Ayer perdi el embarazo. A mediodia antes de salir al médico empecé a sangrar mas y a echar coagulos. Llegué a la consulta sangranso hasta arriba. Cuando me hizo la eco ahi ya no habia nada, solo coagulos.
Me ha mandado unas gotas para provocar contracciones en el utero por tres dias y volver el lunes que viene a ver si lo he expulsado todo bien.
Me tuve que venir con mi hija, no tenia con quién dejarla, y aguanté como pude no romper a llorar delante de ella. No queria que me viera tan mal. Ademas no paraba de reirse y parlotear...
Besos
Comment
-
Por otra parte soy una gran afortunada porque tenia a mi hija conmigo. De verdad, que yo lo pienso, y gracias a ella no ha sido tan horrible que si me hubiera encontrado completamente sola.
Nada mas verla esa sonrisa y esa manera de hablar que tiene, el estar llamandome todo el rato porque no la gusta quedarse sola, ya es mucho para mi.
Es lo mejor que me ha pasado en la vida, y no creo que me pase algo igual de bueno que lo supere.
Comment
-
Ayyy Ainhoa, que bonito lo que has dicho, pero yo creo que si la vida te dará otra oportunidad y volverás a sentir lo que sientes ahora por tu hija, estoy un poco sensible y se me escapan las lágrimas. Lo siento, pero eres fuerte y lo superarás seguro y lo volverás a conseguir y esta vez será para toda la vida.
Besos
Comment
-
Ainoha cuanto lo siento.
Me alegre mucho al saber que habias dejado de manchar...
Tienes razon al decir que las que lo hemos conseguido tenemos mucha suerte al tener a nuestros peques.
Pero ya veras como tu tambien lo volveras a conseguir porque aunque tenemos estes problema veo que cuando te ponen embris tienes mucha facilidad para preñarte. Solo es cuestion de tiempo y paciencia.
Que rica tu princesita Octubre.
Muchos besos y mucho animo.
Comment
-
Ainhoa, yo también estoy llorando sin parar. Pero por qué pasa ésto? Es que no lo entiendo, yo necesito una explicación, será por lo que me pasó a mí del DGP? Será que nos ponen muchos embriones que no son sanos? De verdad, no lo entiendo...
Claro que vas a tener algo igual de bonito que tu hija, estoy segurísima. Tú no tienes problemas de implantación, en cuánto te pongan un embrión sano totalmente, tendrás otras cosa igual de bonita que tu hija.
Cómo hacen compañía, tan pequeños, verdad? Qué bien que la tenías contigo y conseguiste no llorar.
Lo siento mucho, Ainhoa, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, yo entraré todo el tiempo, vale?
Mucho ánimo!
Un abrazo muy fuerte
Paula
Comment
Comment