Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Ainhoa, yo no la veo baja, 67 a 12 días, son 132 a 14 días. Una beta perfecta, inlcuso podrían ser dos perfectamente. Si hubiera sido de 67 a 14 días post transfer, quizás un poco baja, pero tampoco tanto.
Eso éso, los Reyes que ni se acerquen a tu casa. A pasar por las de las betas negativas, que nos traigan cosas, ya que no hay embarazo. Seguro que ni éso, con los dienrales que llevamos en ttos, a los Reyes no les queda un euro! Snifffffffff YO QUIERO EMBARAZARME YAAAAAAAAAAA
Bueno, voy a disfrutar con Ainhoa, que es que me desespero cuándo lo pienso. Y además, sé que el próximo con congelados casi no tengo posibilidades, y no sé si seguiré más, la verdad ya me parece mucho empeñarme. ESTOY HARTA!!!
Perdonad, chicas, y un día tan alegre para tí, Ainhoa, pero es que no puedo másssssssss
Besos
Paula
-
Pero bueno que los congeladitos tambien son buenos!!!!!!!!!estan alli en la nevera esperando que vayamo a por ellos,no pienses tanto PAULA,no te agobies,como ya te he puesto en otro post,tienen que buscar un por que a tantos negativos,tu da la lata para que te hagan mas pruebas o lo que sea,animate anda!!!!!
Un besazo a todas
Comment
-
Que ayer no pude entrar, ¡¡¡AINHOA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba segura de que estabas embarazada pero confirmado con tu analítica. ¡Oye! Y lo que te decía alguna chica, para mañana ya tendrás 130 que está fenomenal. ¡¡¡Seguro que mañana te confirman tu "gordo/a" del niño"!!!!! ¡¡Ya nos cuentas!!!!
PAULILLA, ¡hija! si eres la animación personificada y una luchadora nata. ¡¡Toda una campeona!!! La verdad que no te lo están poniendo fácil, pero creo que a cabezota ganas tú.
Epocas y días flojis y pesimistas los tenemos todas, y a ti te está tocando una de ellas.......peeeeeeeeeeeeeero aquí estamos las demás para animarte y auparte ¡¡¡¡¡AAAARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Igual dentro de unos días estás bailando de alegría!!! ¡Ah! y ¡¡¡Fuera esos pensamientos negativos sobre los conges!!! Hay un montón de chicas que se han embarazado de sus frigopekes, ¡¡así que typex a tus pensamientos sobre tus frigopekes !!
Y estoy con las chicas en que les des la lata lo suficiente para que sigan buscando causas y explicaciones.
DAN , que vaya mañana fenomenal tu consulta, ¡¡ya nos contarás!!!
BICHI, ¿para cuando te haces tu tratamiento?
OCTUBRE, ¡¡¡veo que nos has entrado por aquí hace tiempo!!! ¿todo bien? ¡¡¡Ayyyy que me da una cosita que no entres, que cada vez que desapareces, estás pochilla total!!! ¡¡Espero que esta vez sean las fiestas las que te tienen ocupada!!!
Un abrazo enorme para todas
Comment
-
Hola
Ainhoa, cuándo sepas la beta nos dices, vale? SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
Zorione, no voy a hacer DGP porque total sólo tengo 3 embriones. Si pudiera elegir lo haría, epro así no, porque no tengo nada de miedo a que se me agarre uno que no sea sano. No se me agarran los sanos tampoco, así que, imagínate!
No estoy nada positiva, la verdad, me los pongo por poner, por éso ni me he planteado hacerles nada.
Tú cuántos tienes? Yo si tuvieras más de los que te pones sí lo haría, así eliges los buenos. Pero en qué clínica estás tú? En la mía, I. Marqués, son muy buenos en DGP, son bastante pioneros, y nunca he perdido un embrión haciendolo. Mira en la tuya, y mira también si te hacen DGP en todos los cromosomas.
Besos, muchas gracias por los ánimos, de verdad, soy cabezota, como dice Zorione, pero creo que ya lo veo una guerra perdida, no le veo sentido a seguir...
Paula
Comment
-
Hola chicas,PAULIS espero que estes mejor de animos....ZORIONE yo estoy esperando la regla para empezar,supongo que en un par de semanas como mucho voy a la primera eco,quizas menos,y estoy cagadita de miedo,pero tengo fuerzas que es lo importante.
Chicas me esperan para comer ,os mando un besazo enorme a todas y suerte a las betas!!!!!!
Comment
-
Bueno chicas, pues confirmado. Tengo la endometriosis extendida e hidrosalpinx bilateral, con lo que me aconsejar operar. Dicen que si quiero lo podemos intentar así haber que pasa y sino para la proxima operar, pero le he dicho que no hay proxima, que en esta voy a por todas y es la última. Asi que ya he pedido cita para el que me tiene que operar. Me ha recomendado tres y que pena que el que me ha hecho mas hincapie no tiene adeslas, asi que me voy a la clinica Belén. ¿la conoceis? ¿que tal?
Besos a todas y felices Reyes!!!
Comment
-
Dan, haces bien. La endometriosis extendida quieres decir por las trompas, o por el útero o por todas partes? Yo también me operaría antes de hacer otro intento. Seguro que es poca cosa, no? Es con sedación? No conozco la clínica pero si te los han recomendado, serán buenos los tres. Y no creo que sea nada complicado.
Te han dicho si por éso sangras?
Ya nos dirás cuándo te operan, espero que prontito...
Pues yo le he preguntado a mi dra y dice que yo no tengo hidrosalpinx, que lo habrían visto. No me quedo muy convencida, pero como no tengo mucha esperanza de conseguirlo de todas formas, y además nunca me sale nada en ninguna prueba, me voy a poner los congelados así y ya está. Si no sale, de verdad de verdad que voy a intentar olvidarme de ttos y ser feliz con lo que tengo. No sé si podré, que soy cabezota, pero lo voy a intentar muy seriamente.
Besos para todas
Comment
-
Paula, la endometriosis no saben exactamente hasta que me abran, pero que ya que lo hacen que me limpien bien. Imagino que sera anestesia general, por lo menos la última vez que me lo hicieron fue así, no se si habra cambiado. Lo del sangrado no me han dicho por qué, y tampoco he insistido total... espero que se pase cuando me operen. De verdad que es desesperante.
Es buena noticia que no tengas nada, aunque seguro que te pasa como a mi, que prefieren que ten encuentren algo que te explique los negativos y tenga solución ¿verdad? Seguro que este va a ser el bueno, ya veras.
Besos
Comment
-
Hola chicas!
ESTOY FELIZZZZ!!!!
acabo de tener el resultado de mi beta: 216.9! estoy muy muy contenta, y os juro que se me he pasado el dia muuuy lento, a pesar de que he estado entretenida, pero ahi esta mi positivo!, a pesar de que ya tenia beta positiva hace dos dias... y en quince dias eco!. Uffff! qué largo se me va a hacerrr!.
Casi se ha triplicado en dos dias! eso qué quiere decir? yo siempre he oido que se tiene que duplicar. Alguna sabe algo de eso?.
Seguimos sin saber nada de Octubre? cuanto apostais a que esta ingresada de nuevo ya son cuatro dias sin saber de ella! estoy preocupada!
Besos y abrazos para todas
Comment
-
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! AINHOA, QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya lo sabíamos, pero ya con ésa betaza, una está más tranquila, no???
Lo de triplicar que dices, yo sé que tiene que duplicar mínimo, luego suele ser más. No sé si podrán ser dos...te gustaría?
En 15 días eco, es verdad que parece muy lejossssssssssss. Pero YA ESTÁS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!Éso es lo importante, lo conseguiste!!!
Me alegro mucho por tí, qué buen regalo de Reyesn.
Conmigo se han portado también muy bien, no me quejo...Éso sí, me gusta más el regalo de Ainhoa! No hay que ser envidiosa, no??? ;=)
Que paseis muy buen día! Yo estoy atiborrada de roscón, ya a éstas horas...
Besos
Paula
Comment
-
AINHOA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Otra embarazada más!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Y que siga la racha!!! ¡¡Vaya regalo más fantástico de reyes!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAN, ¡¡seguro que después de que te pongan a punto los bajos, tus peques se quedan contigo!!! ¡¡un impas y luego vuelta a la carga a por todas!!!! Ya nos dirás cuando te lo hacen, ¡a ver si no te hacen esperar mucho!
BICHI, ¡¡en nada de nuevo a la carga!!! ¡¡Qué emocionante!!!!
PAULA, animo que igual cuando más despreocupada estás, ¡¡¡zas!!!!! ¡¡¡sorpresa y embarazo!!!!! Me preguntabas, yo tengo tres embris: uno de cinco días y dos de tres días.
Estoy en IVI y tengo miedo a ponermelos sin DGP pq pienso que igual tienen alguna alteracion y por eso han sido los dos bioquimicos anteriores. Por eso pienso en hacerles la DGP a los de tres días.
Pero tengo miedo que si están bien y se fastidian por la DGP, no quisiera ponerme solo el de cinco días. La verdad que no tengo experiencia anterior con DGP, pero por lo que he leído da la impresión que es fácil que con esta tecnica, embriones buenos, se quedan en el camino.
Me gustaría ponerme dos, pero tengo miedo que no lleguen dos. ¡¡UF!!! VAYA LIO!!!!
Mi doctora me dice que no los biopsie, que como el cariotipo y la meiosis ha salido bien, pues que no es para pensar que haya alteraciones cromosomicas (yo pensaba en tu caso, Paula, y ... ..... ¡¡¡pues no lo veo claro!!!! )
En principio con la regla de Enero, calculo uqe me vendrá sobre el 20, empezaré a prepararme para la transfer..
Lo que si que haré esta vez, es hacer ciclo natural, y tomarme el hemovas y el adiro. ¡¡A ver si con estos pequeños cambios se quedan conmigo esta vez nueve meses!!!!!!
OCTUBRE, ¿qué tal vas? ¡¡enseñanos la patita para decirnos que todo bien, que nos tienes un poco preocupadillas!!!!
UN abrazo enorme para todas
Comment
Comment