Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
MINIFORO DE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Y a todas las demas mucho animo y mucha suerte! soy antigua en este foro, no participo mucho pero he vuelto hace un tiempo y os leo casi todos los dias.
Saludos a Paularauda! no sé si te acordaras de mi pero yo si que me acuerdo de ti, te envio mucha energia positiva para que muy pronto consigas ese hermanito para tu peque que eres admirable de lo fuerte que eres, eres toda una campeona y toda una luchadora.
Besos y abrazos a todas las demas también.
Comment
-
OCTUBREEEEEEEEEEEE, TE MATOOOOOOOO, QUÉ DIAS NOS HAS DADO!!!
FELICIDADES!!!!!!!!! No sabes, estoy llorando de la emoión!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, de verdad, te lo mereces. Tu niña va a tener un hermanito!!!!!!!!!!!! Me gustaría darte un abrazo, pero te mando uno enorme cibernáutico!!!!!!!
Ya ves, el cuerpo todavía nos puede sorprender, incluso con nuestra experiencia!!! Me has alegrado el día,de verdad.
Chicas, ESPERO QUE ÉSTE MINIFORO NOS DÉ MUCHA SUERTE!!!
Ainhoa, claro que me acuedo de tí!!! Cómo vas tú? Cuentame...
Besos a todas, PERO SOBRE TODO A OCTUBRE!!!!!!!!!!!
Marchando, la próximaaaaaaaaaaaa, queremos más positivos!!!
Comment
-
OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE ALEGRÍA ME HAS DADO. SI ME HAS HECHO LLORAR DE ALEGRIA POR TI Y POR TODA NOSOTRAS POR DARNOS ESPERANZAS!
Me alegro tantísimo. Como dice Paula, es que me dan ganas de darte un abrazo y mil besos, (y a tus médicos/biólogos!!). Pues eso, abrazos y miles de besos cibernéticos
Por dios, no hagas abdominales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ves como al final tu intuición ha fallado? Y no veas como me alegro
Octubre, y qué has hecho diferente esta vez??????? Ya sabes que las que nos quedamos detrás siempre copiamos ideas de las que os da positivo. Porque yo si hay que hacer el pino, pues lo hago (y eso que ni de pequeña lo hacía!!)
Bien por todas las endometras.......hurray porque "YES, WE CAN!!!!"
Comment
-
Paula
Perdona que estos días no te estoy dando mucha opinión de lo que estas pasando pero es que no tengo experiencia con eso de la TS (tipo tibolona o lo que estes tomando para la menopausia). Sé que suelen propiciar aumento de peso, mucho más que los anticonceptivos, pero realmente no sé mucho más. De todos modos, estoy con Ainoa que eres super fuerte y realmente lo luchadora que eres nos da energia al resto de este foro.
Y ahora, con el positivo de octubre, llevo un subidón!
Zorione. Que alegría que te haya bajado ya la regla. Me imagino que esa arrastrará ya cualquier trazo de beta, ¿no?
Ainoa!!! Que no te conozco! Anda, cuéntanos tu caso y en que momento estas
Bueno, vuelvo al curro
Muchos besos
Comment
-
OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!!! !
¡¡¡¡QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Pero que alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!! (No puedo parar de sonreir mientras contesto) ¡¡¡que genial!!!
Acabo de llegar a casa, y ni comer ni nada, me ha dado por venir al ordenador........y era pq tenía un supernotición esperandome....¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡Cómo me alegro!!!!!!! ¡¡De verás!!!! En el fondo del corazón tenía superbuen pálpito contigo y ¡¡se ha cumplido!!!!!!
Este foro nos va a dar suerte chicas, ¡¡¡vereis que si!!!!! La primera ya tocada por la varita mágica de los positivos..... ¡¡¡a por la siguientes!!!!!!
¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIII POR OCTUBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutarlo a tope, bonita
Por cierto, pensando que si te ha dado positivo tan pronto en orina.... ¡¡iigual es que vienen dos!!!!! mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....... ¿lo has pensado? ¿te gustaría? A mi me alegraría tantiisimo que pienso que a los demás también
MI beta, voy a hacermela luego a las 18h. Hasta la noche no podré deciros, además hoy llegaré tarde, pero estoy casi segura (ojalá que sí) que va a ser cero..... ¡¡Ya os cuento!!!
Por cierto que con tanta emoción, ¡¡¡bienvenida Ainhoa!!!
Voy a comer que estoy muerta de hambre.
Un besazo brujillas... que estamos de racha y poco a poco... todas seguidas... y Paula realmente tendrá que cambiar el nombre del foro a "Embarazadas de endo"
Comment
-
¡uy!! Rhoda que ahora veo tus mensajes, se han debido de cruzar mientras escribía el mío, ¡¡¡Octubre que nos has alegrado el día!!!!! ¡¡Todas sonriendo y un poco más felices hoy con tu buena noticia!!!! ¡¡qué alegría!!!
Paula, cielo, es verdad yo tampoco puedo opinar mucho sobre lo que te está ocupando porque no conozco nada, ni nadie con ese tema. Pero no dejes de contarnos lo que te ocupa ¿ok?
Otro achuchón cibernético de estos que manda Rhoda para todas
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ahora un poco más tranquila personalizo.
Paula, yo también me hincho con el THS pero cuando me baja la regla me desinflo y cuando llevo unos días tomando otra vez igual. Haber que dice el gine de los sangrados, la verdad que no lo entiendo y si cambias de pastillas?. Yo siempre he tomado Progygluton y la verdad me ha ido bastante bien, por lo menos los sofocos y demás malestares de la menopausia me los ha quitado.
Zorione, ojalá tu beta esté a cero pataterooooo, ya nos cuentas.
Rhoda, de diferente pues vida super normal, he cogido en brazos a mi hija, he subido escaleras, hemos ido el fin de por ahí, he pasado de los complejos de "no hago esto por si....", he tomado adiro y hemovás (esto no lo sabe el gine de reproducción) este último me dio el positivo de mi hija y como tenía una caja pues he aprovechado. Lo he tomado durante un mes y medio y al segundo día de la transfer lo he dejado, no sé chicas a lo mejor es casualidad pero. Yo creo que ha tenido algo que ver, vamos es lo que yo creo.
Ainhoa, bienvenida y ya nos cuentas en que fase estas.
Chicas, todavía no me lo creo, vaya días que he pasado, mirar si estaba segura del negativo que he pedido hora con una dietista, me he apuntado al gim, he pedido hora para hacer masajes reductores, etc, etc.
Todavía no quiero hacerme ilusiones, haber si pasa algo inesperado pero de momento estoy embarazada.
Quien la sigue la consigue, de esto podéis estar todas seguras!!!
Comment
-
Rhoda, no te preocupes, para éste problema ya tengo a mi querida Octubre, menopáusica como yo, y preñi como yo en un par de meses, jijiji.
Pues sí, Octubre, ésto hincha más que los anticonceptivos, porque yo los he tomado siempre y nunca he engordado ni me he hinchado. Ahora me estoy cuidando mucho y me mantengo en un kilito por encima, aunque la tripa me tiene harta. Pero bueno, sabiendo que es pasajero...
Qué emociónnnnnnnnnnnnn, Octubre, no me puedo ni imaginar la ilusión que tendreis, cuándo será la primera eco??? Aysssssss, qué envidia sana tengooooooooooooooo!!! Cuánto tiempo se va a llevar con tu peque?
Bueno, voy a trabajar un poco, eso sí, de la cabeza no se me va Octubre.
Besos
Paula
Comment
-
Paula, si todo va bien se llevaran 2 años justitos, ya que mi niña nació en julio. He llamado a la clínica y estoy esperando que me devuelvan la llamada. Siiiiiiiii en un par de meses también preñi jejejejeje. Mejor cuídate ahora que ya engordaras durante 9 meses!!
Mi churri ni se lo cree, como le he estado taladrando todos estos días de si me conozco, no siento nada y todo eso pues, le he llamado esta mañana y le he dicho que se sentara que tenia un noticia bomba que contarle, se ha quedado a cuadros.
Bueno espero que esto siga para adelante, es que como no siento nada, pienso que se habrá parado. La beta de 131, supongo que será uno, con mi hija me dio un valor parecido. Si fueran dos, madre mía que faena, pero ya lo sabemos y nos la hemos jugado.
Besos
Comment
-
Hola otra vez, no me he podido conectar hasta ahora porque tengo una conexion malisima.
Pues yo tengo una nena de 33 meses que se llama Ainhoa y tenemos tres congelados que tenemos previsto ir a por ellos justo después de Navidades, a ver si tenemos suerte. De momento en este paréntesis me entretengo leyendoos, alegrandome de los positivos y entristeciéndome con los negativos.
Un beso a todas
Comment
-
Que alegria me he llevado Octubre.Muchas felicidades. No se como todavia nos aguantan nuestros churris con nuestras paranoias. Yo le dije en este ultimo tratamiento que me estaba bajando la regla porque manche un pelin y el ni caso se comio la cena de los dos y se acosto y yo por gili me acoste sin cenar.
Mi nena se llama Adriana y ya tiene dos meses.
Besos a todas.
Comment
-
¡¡OCTUBRE!!! ¡¡FELICIDADES DE NUEVO!!!
De mi beta os cuento, que parece una telenovela venezolana, ¡¡¡¡¡INTERMINABLE!!!!!! ¡¡¡Me tiene un poco hartita!!!! ¿se nota??
A lo que iba, os cuento: hoy casi que confirmo el cero de beta, pero todavíaaaa tengo que volver la semana que viene a confirmarlo, ya que ha salido 5,75 y como por encima de cinco, tecnicamente se considera positivo y como todo este proceso de control de bajada de beta, se ha alargado tanto y incluso algunas veces subía, yo creo que prefieren confirmar del todo que se hace cero y no dejar ningún cabo suelto, así que a repetir la semana que viene. Que lo entiendo y además creo que es bueno hacer bien las cosas pero yo que ya pensaba hoy finiquitarlo.... ¡¡¡joeee que rabia que me ha dado!!!! Es más psicologico que otra cosa, creo. Y es que necesito acabar ya este ciclo y ¡¡como se resiste!!!!
Espero que de la que se agarren bien, lo hagan así de fuerte, que no va a haber quien los suelte.... madreee que resistencia a hacerse cero....
Bueno chicas, que mañana lo veré con más animo. Que realamente ya es casi cero y que solo es un pinchacito más.. ....¡¡La semana que viene finiquito sí o sí!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Un abrazo a todas
Comment
-
Gracias a todas por las felicitaciones!!!!!!!!!!
Zorione, que pu.... con la beta, esto es interminable, aunque ya estas solo una semana más y seguro que está a cero.
orquidea282, felicidades por tu bombón, debe ser preciosa y con dos meses están para comérselos.
Ainhoa, tu vas con Paula para diciembre, mucha suerte.
Besos
Comment
-
Zorione, pacienciaaaaa, ése valor es muy bajito, casi cero, así que no te preocupes, que la semana que viene está a cero seguro. La verdad es que vaya lata!
Y qué creen que ha pasado? No había visto ningún caso así...Claro que la gente se hace legrados y ya está.
Octubre, me cuentas lo del hemovás? Cómo se toma, cuánto tiempo? Ésta segunda vez te habían dicho que no te hacía falta, verdad? Es que he visto que no tiene casi efectos secundarios, así que creo que me lo voy a zamapar, por mi cuenta. Igual mejorar el riego viene bien en la endometriosis aunque nos digan que está bien (a mí en als eco doppler siempre me han dichoq ue el riego estaba bien).
Qué tal? Ya vienen las náuseas?
Rhoda, dónde andas? Qué opinas de lo del hemovás?
Por cierto, otra cosa que ha dicho Octubre que pueed ser importante es que ha hecho vida normal, cogiendo a la niña, etc etc. A mí siempre me dicen que haga lo que hago siempre, si haces deporte, sigues haciendolo, todo igual. Y yo me empeño en hacer reposo (más o menos). A lo mejor es peor hacer algo distinto en la betaespera...
Bueno, me voy al curro, con Octubre y su positivo en mi cabeza. Ayyyyyyy, qué envidia y qué contenta estoy!
Besos
Paula
Comment
Comment