Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Buenos días tempraneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ivel, me alegra mucho saber de ti! Jo chiqui, siento que el parto haya sido tan complicado, luego la infección... pero seguro que cuando ves a Olaya se te olvidan todos los males. Que tal es? Es buena? tú ya estás recuperada del todo? Dale muchos besos a nuestra sobriiiiii, y a la mami también, ala, para que no se enfade, jiji. Gracias por entrar a contarnos como va todo.

Aveces, nena que efectiva, te has puesto el llypie a la primera!

Lapis!!!!!!!!!!!!!! Muy bien, así hay que estar, super positiva! Dos pedazo de lentejitas con una pedazo de mami... pues nada puede salir mal, a por los mellis!

Estamos pendientes de ecos!!!!!!! MBV, cuentaaaaaaaaaaaaaa.

Missy, mucha suerte para hoy, hoy te saludan tus bebes! Ya lo verás!

Kitti, si es que todo no puede ser malo, que buena noticia lo de tu donante!!! A que te ha animado bastante??? Vais a esperar un poco o ya que estás te lías con la manta a la cabeza y te tiras a la piscina? Que se tire, que se tire...

Javesitaaaaaa, este finde desfasamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu, y el lunes otra vez de mami formal, lo que eres habitualmente, jeje.

Bueno nenas, que tengáis buen viernes, yo estoy aquí en el curro desayunando y a puntito de echar la primera papilla, porque estoy con los All-Bran y café con leche (desde que empecé con la meriestra no he visto el baño...) y como está caliente el cafelito, los cereales se han hecho una pasta imposible de tragar y esto está asqueroso! Puajjjjjjjjjjj, no puedo mas, yo tiro los que me quedan!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días a todas,

Kiti!!! Notición!!!! Qué alegrón te habrás dado! Te diré que mi doc dice que en lo que a hormonas se refiere no hay por qué esperar, que las hormonas de por si no son malas para el organismo y no hay por qué dejar pasar un tiempo para"eliminarlas" . Así que si decides empezar sobre la marcha no hay problema ninguno. Otra cosa es que anímicamente no te sientas preparada, pero se te lee TAN POSITIVA y con TANTA ENERGÍA que yo digo como LC. A la piscina de cabeza! Ánimo!!!

LC, ¿qué fue te tu pan con tomate??? Mucho mejor que los all-bran!

Lapis, ya tienes contigo tus dos lentejitas. Ahora a cuidarte y a cuidarlas y a cantar positivo en diez díitas. ¿Te han dicho cuándo tienes que hacerte la beta?

¿Quien tenía eco hoy? Missy? Y la de MBV?

Mucha energía a todas para este viernes, que ya está aquí el finde. Yuhu!!

Comment

Chicas de Ovo

La tostadilla con tomate es para dentro de un rato, jejeje, no me olvido de ella!

Comment

Chicas de Ovo

Uy chicas, yo también me tomo una tostada con tomate y aceite a media mañana con un zumo de naranja... Ahora a las siete me he tomado una taza de leche con cacao y dos galletas digestive. Vaya ahora ya no me planteo lo del All-Bran después de tu experiencia LC.

¿Cuanto es tu beta Lapislazuli? Ahora a cuidarse y que las lentejillas sientan todo eso que escribió Javes y se quieran quedar porque mejor sitio no van a encontrar... Esta es la definitiva.

Ivel enhorabuena por Olaya, si lo crees oportuno podrías presentarnosla oficialmente, ya sabes que yo tengo que elegir entre tanta belleza femenina para mi Mario. Por ciento cambia el Lilypie, que llevas un embarazo casi como el de una elefanta, je, je, je...

Aveces tu lily es monísimo y divertido... Me alegro.

Kiti, qué buena noticia contar con la misma donante. Y me gusta leer que estas animada. A por ellos, oe, oe , oe...

Hay que ver este otoño qué de recién embarazadas tenemos, algunas de mellis... A Ver si va a ser que los embris empiezan a tener frío y prefieren quedarse en acogedores apartamentos de Demetrio... Que siga la racha.

A ver chicas de las ecos, prepararos para vivir otro momento emocionante. A mi casi se me saltaban las lagrimas cuando veía a mi churumbel y pensaba si sólo mide 2 centímetros y mira como se le ven los bracitos y las piernas, y luego cómo va creciendo y desarrollandose. Y luego cuando Grañeras nos mostró la imagen en 3D y le vimos a las 12 semanas nos pareció espectacular, y después en la de las 20 semanas ya tenía la misma carita de cuando nació... Era tan precioso... Así que quedan muchas emociones por delante...

Falcant ¿Dónde andas?

Y a todas, absolutamente todas, cada día me cuesta más retener los nombres... os deseo un buen fin de semana y os mando un besote grande, grande de parte de Mario que quiere tener muchos ciberprimos...

Comment

Chicas de Ovo

Chicas yo fui ayer a la eco y todo muy bien, el bb ya tenia sus brazos y piernas, fue muy emocionante y me dieron el alta ya en IVI así que ahora haré el seguimiento en mi gine.

Comment

Chicas de Ovo

Bien MBV!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, he estado de puente y no he podido entrar hasta hoy y tenía 164 mensajes por leer, perdonadme, pero no me he podido poner al día. Espero hacerlo en breve.

No obstante he visto dos positivos y os felicito, y un bioquímico con mucho ánimo, así que adelante.

También hay muchísimas chicas nuevas, así que le deseo mucha suerte a todas, y una nueva que más o menos tiene mi historial (6 embarazos naturales, 4 bioquímicos, 1 aborto a las 8 semanas y un hectópico que me deja con una trompa menos), aún así tengo a mi peque y voy por un hermanito a ovo, y si no pasa nada, empezaré el mes que viene.... yuju!!!!.

Este jueves le han dado el resultado negativo de una FIV a una conocida, está un poco depre, pero le he dicho que se pase por los foros, que seguro que encuentra consuelo.

Yo sigo a lo mío, y a ver si me pongo al día y puedo personalizar algo, pero como no tengo la memoria de targeta SIM de LC como no me haga buenas chuletas va a ser que no....

A ver si es verdar y me encuentran una super mega hadita productiva.... que qué ganas tengo, ya soy cuarentona y no quiero cumplir 41 sin que ya venga en camino mi segundo retoñín.

Un beso a todas....

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias a todas. Lapis como vas? ya he visto que todo salio de maravilla asi que a poner velitas a todo lo que se mueva para que se queden contigo. He visto que LC tiene problemas con el baño y el meriestra, gracias por avisar lo tendré en cuenta. Mis nauseas han decidido quedarse y las combato con aquarius y parece que funcionan.

A las que tengais pruebas hoy SUERTEEEEEEEEEE y el resto que paseis un buen dia, que al fin es viernes

Un beso a todas

Comment

Chicas de Ovo

ainsss, quien pudier a comerse una tostada digo que tostada un joyo con tomate como me hacia mi padre con una sopa mojá en aceite (boca hecha agua) pero esque ya he vomitado el pastelito que me agenciado de desayuno asi que no se que va a ser de mi, ayer estaba jemor y me prepare con galletas de coco inclusive, pufff, xicas yo no se si la coca cola sera muy mala, pero dia que no me tomo una, dia que hecho la mañana como los perros, me ayuda a hacer la digestion

pero que leo por aki?? el dia 8 control de demetrio de Lc,, tengo ganas de que todas lo consigamos, pero DE VERDDAD LC, te tengo unas ganas que no me veas ufffff

un besote xicas y buen viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Capo, no te he dicho nada, pero tus cachuetes me encantan!!!!! Nena, es que yo creo que si están con vómitos, el saladillo cae mejor al cuerpo que lo dulce, no? Y el caso que eso de la coca-cola me suena de alguien, un médico primo de mi maridín, a todo el que está malo con el estómago, le manda coca-cola, dice que es mano de santo!!!!

Por cierto, joía, que rico los cantos con tomate, los que hacían antes las abuelas, y ya los de aceite y azucar... para llorar!!!!!!!! Uffff, ese pan ya no se encuentra!

Comment

Chicas de Ovo

Capo, lo de la coca-cola es verdad. Es buenísima para el estómago. Lo único que dicen es que es mejor si le quitas el gas. La bates un poquito con un tenedor antes de tomártela y el estómago como nuevo (yo tengo una amiga a la que se lo ha recetado el médico así, tal cual). Otra cosa que no sé es si la cafeina es buena o no para el embarazo, pero con tomártela sin cafeina vas lista.

Comment

Chicas de Ovo

yo que se xicas yo me la he tomao a ver que tal, y por ahora toy bien, no me quejo veras que gracias a dios, por lo menos tengo un sintomilla, y asi digo bueno poues todo va bien

aceite y azucar dice, yo me los he comio hasta con cola cao y aceite jummmm pruebalos que tas a tiempo¡¡¡

Comment

Chicas de Ovo

Uhmmm, que buenos!. Yo comía de pequeña mantequilla con cola-cao, pero con el aceite no se me había ocurrido. Habrá que experimentar!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas.Soy lectora habitual del foro.Ultimamente apenas participo.De bajon...ya sabeis.El año pasado tuve un aborto y un biquimico.Este año me corrigieron un poco el utero y me sellaron la trompa que me queda por la endometriosis.Tengo tb una trombofilia.Como veis no me falta nada.Ayer fue la puncion de mi donante y de 12 fecundaron 11. La transfer el martes o el miercoles.Quien decide llevarlos a blastos?el medico o el laboratorio?.me sorprendio un poco ya q con Juana Crespo no lo habiamos barajado.q opinais?

Comment

Chicas de Ovo

Yo te diría que confíes plenamente en Juana, ella es la que lo decide, aunque el laboratorio también dará su opinión. Nuestra Missy que también es paciente suya, está preñaísima de dos y eran embris de tres días. Tranquila que con ella estás en las mejores manos.

Comment

Working...
                                X