Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

NORA te deseo que vaya todo muy bien y tu pequeña demuestre lo fuerte que es para que pueda pronto ir a casa con sus papis.

Missy y Capo, vosotras ya estáis casi a puntito de caramelo, mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

muchas gracias a todas. Siento no personalizar pero desde el Movil es imposible. La operación , gracias a Dios, salió bien. La nena tenía el corazón peor de lo q pensaban, pero consiguiron dejarlo co querían. La recuperación por ahora muy bien. Come y respira perfectamente. Ahora queda esperar a ver como evoluciona todo.
      La otra nena ya esta en nidos. Tb esta muy bien y solo tiene q engordar.
      De verdad q muchiiiiiiiisimas gracias. Q haríamos las unas sin las otras?
      Se q hay alguna transfer, así q mucha suerte.

Comment

Chicas de Ovo

NORA QUE ALEGRIA MAS GRANDE QUE TODO SALIERA MUY BIEN TUS NENAS SON UNAS SUPERCANPEONAS Y DENTRO DE POCO A CASITA CON ELLAS Y A DISFRUTAR , PIENSA QUE LO QUE TIENES ES EL REGALO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO ,CUANDO LLEGEN LAS NAVIDADES QUE YA ESTAN ALA VUELTA DE LA ESQUINA TE PARECERA MENTIRA TENER A TUS DOS PRINCESAS EN CASA ,LAS NAVIDADES PASADAS LOS DOS SOLOS Y ESTE AÑO YA SOIS CUATRO ME PARECE MARAVILLOSO SUPER FAMILIA BESOS PARA LOS CUATRO.

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días, anoche no me dejaba entrar en este post, y escribí en la segunda parte que ha creado MBV. Pero no he podido resistirme a escribir aquí y porque me ha dejado abrirlo ahora mismo. Muchísimas gracias a todas por los ánimos, ganchitos y cariño que recibo de vosotras.

Nora, me emociono muchísimo de pensar en vosotros, va a salir todo genial, la recuperación buena, y luego esto pasará a ser una experiencia más en la vida. Ya le contaras a la peque cuando sea mayor, lo fuerte que es. Deseo que pronto se recupere y podais iros prontito a casa y disfrutar en condiciones que os lo mereceis muchísimo.

Las lentejitas y yo acabamos de desayunar y también os mandan un besazo enorme a todas, porque saben que sois sus titas y achuchan tambien al foro, jejejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

HOLA A TODAS!

NORA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA SALIDO TODO BIEN, ÁNIMO.

Comment

Chicas de Ovo

en primer lugar queria pedir PERDON por haberos tenido tan abandonadas, pero esta vez decidi no entrar tanto por aki, estar un poco mas relajada

no he leido nada de lo anterior ahora me pondre al dia, QUIERO DARLE UN ABRAZO MUY GRANDE A NORA , QUE VEO LO DE SUS PEQUEÑINAS,

bueno deciros que el 19 de septiembre me hicieron la transfe de 2 blastos, y ayer dia 30 fui a recojer los resultados de la beta, 536

si positivo, estamos que no nos lo creemos, chicas de verdad, muxas gracias por todos los animos,

ALAS NUEVAS, bienvenidas, y aki teneis vuestra casa y a preguntar cualquier duda, a mis veteranas un abrazo muy grande para tooooodassssssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE PARA TODAS

Comment

Chicas de Ovo

Capo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yujuuuuuuuu uuuuuu pedazo de beta!me alegro un montón!Missy que ya tienes a tus peques contigo!que bien,me alegro de que tenga buena pinta,seguro que esta es la tuya,tiene que ser,cuidate mucho.Nora me alegro mucho de que tus niñas esten mucho mejor,mucho animo que ya queda menos para llevartelas a casa.

Comment

Chicas de Ovo

536 FELICIDADES A CAPO Y A NORA ENHORABUENA X ESA CIRUGIA
                  [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Missy me alegro muchisimo de q ya estes "transferida", vamos q "tecnicamente estas preñi", y estoy segura q ira todo fenomenal, eso si, ya se q te cuesta...pero tu tranqui eh bonita, si tu churri te tiene q atar a la pata de la cama, yo le compro la cuerda.

Viru corazon, sal y distraete q es lo mejor para el dolor de corazon. En breve todo se normalizara y estaras preñi como todas las amigas.

LC....jajajaja....cuando no me haces reir???, Sabes q segun Murphy la velocidad y direccion del viento son directamente proporcionales al vuelo de tu falda?....pues ahi lo tienes.

Como sigue Piñon?, volvemos a Marilorzas con lazos o seguimos en Marimocos?

Bueno wapis, ayer x Valencia y muy bien. Me transferiran el 21 o 22 de Octubre xq Juana (Dra.Crespo) se marcha a un congreso en los USA del 14 al 20 y no quiere hacerme transfer el dia 20 aunq dice q va a trabajar. Estamos ilusionados, y muchisimo mas tranquilos q otras veces... y especialmente mi churri ya esta tb totalmente relajado (creo q se ha quitado un gran peso de encima al saber q vamos con dobles donantes), y yo igual. Se q lo q voy a deciros puede sonar horrible, pero yo misma estaba ya sintiendo rechazo a una transfer con gametos de mi marido, algo dentro de mi, no los queria, ya los asocio con los abortos y me da hasta verguenza decirlo xo no es q le quiera menos (le adoro), pero no podia con esa carga...

Asi q dobles donantes, los llevaran a blastos y me pondran 2 o 3 segun lo q Ella considere. Los donantes seran ya probados y aunq en ppio habiamos dicho de adopcion de embriones, no me los ha recomendado xq en nuestro caso particular la historia pide "jugar en 1ª division" y es q la tasa de exito en adopcion es de un 40%, mientras q los seleccionados y llevados a blastos sube a un 70%. En fin, no tuvo q insistir mucho, de hecho no tuvo q insistir nada...

Ah, y heparina y adiro desde el dia de la transfer.

Bueno...eso es todo x ahora y no es poco.... Empieza para mi la cuenta atras pre-transfer.

Bszos.

Comment

Chicas de Ovo

Nora cuantisimo me alegro!ahora se tiene que poner bien fuerte y pronto estareis todas en casita...un besazo muy fuerteeeeeeee..
                    Obi que bien....entiendo perfectamente lo de los embriones...además que pinta muy bien y sí estáis más relajados,mejor que mejor....un achuchon solete!
                    Vivico que Pitufina está muy cerca!ya tienes la bolsa?
                    Javes como estas del resfriado?
                    Missy dales muy bien de comer a las lentejitas!y de vez en cuando algún capricho....el lunes ya curras?
                    Augusta como estas?
                    Bueno chicas,que semanita más buena,el lunes tengo cita,a ver como voy y a ver sí ya tienen las analiticas....ya os cuento....
                    Angels muchisima suerte para el lunes....te dedo lo mejor!

Comment

Chicas de Ovo

HOLA CHICAS, NORA ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAYA IDO BIEN LA OPERACION DE LA BEBITA.

MISSY YA ESTAMOS EN ELLO, A DESCANSAR Y A VISUALIZAR EL POSITIVO. UN BESITO.

OBIWAN, PARA CUANDO ESTA PREVISTA TU TRANSFER?

COMO ESTAIS ALORA Y MBV? PARA CUANDO TENEIS ECO?

CAPO, QUE ALEGRIA TU POSITIVO, QUE FUERTE, QUE LLEVAMOS UNA RACHA DE POSITIVOS QUE NO SE PUEDE ROMPER CHICAS, TODAS A PENSAR EN POSITIVO.

BESITOS A TODAS Y BUENAS NOCHES.

Comment

Chicas de Ovo

ah bichi, y tu como estas, para cuando esta previsto lo tuyo? gracias por acordarte siemp`re de mi, yo ya estoy mejor, pase unos malos dias pero ahora parece que tiro palante... tu ya echaste la tristezita fuera? espero que si. un beso superfuerte.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias de nuevo a todas . Y como se q os vais a alegrar mucho.... ahí va otra buena noticia . La han sacado de la UCI y están las dos hermanitas juntas. Queda todavía mucho q observar pero vamos por buen camino.
                          De verdad, gracias,gracias,gracias. Q paséis un buen domingo todas!

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas nenas...

Algunas ni me conoceis porque etoy missing del foro, lo siento...

He intentado ponerme al dia,pero me es imposible. Lo primero dar la ienvenida a todas las chicas nuevas. Lo segundo alegrarme por Nora, que ya tiene a sus 2 peques juntitas y lo más importante que la operación ha ido bien. Ya verás como dentro de unos dias estas en casita estresadita perdida pero feliz como un regaliz.

Otra cosa que he leido y me ha dejado toda plof ha sido el accidente de tale con las peques, nena!ue susto...menos mal que no os paso nada. Tambien siento mucho lo de tu abuela.

Angels, que mañana es tu amnio. Ya sabes, tranquilidad y después reposo para que no tengas ningun susto. Luego la confirmación de quqe todo está perfecto y a seguir disfrutando del embarazo

Enhorabuena a los positivos que he leido, que veo que aun no han tenido eco,no???Chicas disfrutad mucho!!!

Yo estoy de nuevo con la medicación para ir a por mis conges. Ya estoy con l progesterona, el sabado que viene creo que me baja la regla y mis calculos dicen que transfer para la semana del 17, que nervios!!!!!estoy deseandito, parezco nueva a estas alturas!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Nora!! Qué bien!! Me alegro tanto!! Para lo q necesites aquí estoy!! Dale un beso a cada una de esas supercampeonas!!
                              Abril, bonita!! En breve hermanitos para Elisa!
                              Capo, te lo crees?
                              Missy, cómo van los Peques?
                              Obi, ya no te queda nada!!!
                              Pues aquí seguimos todos acatarrados pero bien. Cecilia un poco aplatanada pero bien!
                              Ya me bajo por fin la regla y el miércoles voy al IVI a ver q me cuentan del tema hermanito!!
                              Un besito, nos vamos de pingo!!

Comment

Chicas de Ovo

Nora me alegro que la operacion fuese tan bien, ya veras que prontito se pone buena del todo y para casita

Capo felicidades, otra para el club de las mamis y la beta esta super bien

Abril que ya estas en capilla, que poquito te queda para tener otro pequeño bombo jajajaja, bueno y a Javes tambien la queda poquito

Comment

Working...
                                X