Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Capo , muchísima suerte !!!!!!!! En unos días nos anuncias el positivo . Bien !!!!

    Javes , intenta disfrutar de aqullo y ya no contarás si vale la vena ir de viaje alguna vez.

    Belen , tu decisión ha debido de ser difícil , pero es cierto,. disfruta de tu nene que ya es , haber conseguido ser papis y tener a tu Mari, y piensa lo felices que serán los padres que consigan a su nene con tus embriones.

    Ah chicas , a ver si me aclaráis que estoy un poco confusa , vosotras ¿ pedistéis la prueba de fibrosis quística a la donante o se la ha hecho vuestro marido ?? o simplemente no la habéis hecho. Es que no sé si debería decirle a mi marido que se la haga antes de empezar de nuevo.

    Decidme algo guapas.

    besitos a todas Angels . Verana , Antes ,nada , Augusta,Bichi,Tale,Missy, Lilou, a todas ..............

    Comment


      Chicas de Ovo

      QUE TAL CHICAS? MUCHA SUERTE A CAPO... MBV COMO VAS? CUANDO TIENES LA BETA? TENEMOS ALGUNA BETAESPERANTE MÁS? ANDO PERDIDILLA COMO VEIS... BICHI ESTAS MEJOR? SEGURO QUE SI.

      VIRU Y ESOS CURSOS QUE TAL VAN...

      LAPIS QUE TAL, YO NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PREGUNTAS, LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A VALENCIA CONSULTARE, YA HABLAMOS.

      ZAYRITA QUE TAL TUS NENAS?

      BESOS A TODAS Y A VER SI ME PONGO AL DIA.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Augusta tengo la beta el lunes y capo el viernes, así que semana movidita.

        Comment


          Chicas de Ovo

          pues estare al tanto a ver que tal os va que espero que muy bien.

          Comment


            Chicas de Ovo

            BMV, muchísima suerte para el lunes , ya verás como va a ser que sí , SÍIIIIIIIIIIII

            Comment


              Chicas de Ovo

              BUEN FIN DE SEMANA.

              Comment


                Chicas de Ovo

                hola a todas! soy merchita34 hace un par de semanas que no entro pq necesitaba desconectar, no se si os acordáis de mi .Me he cambiado el nick como Mailu pq necesito privacidad, porque vivo en un pueblo... y no me gustaría que supieran quien soy. Lapislazuli , la prueba de fibrosis quistica en mi caso se la han pedido a mi marido y estamos esperando resultados que tardan de entre 15 o 20 dias en un laboratorio de Sevilla, solamente se la tiene que hacer uno de los dos, es decir, la donante o tu marido, porque se transmite si los dos son portadores, o sea que descartando a uno, ya no es posible su transmisión. Espero haberte ayudado y ya entraré para contaros cuando reciba las analiticas de mi marido y empecemos tratamiento vale?

                un beso a todas y suerte para las que estáis esperando¡ beta.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, acaba de fracasar mi sexto intento de ICSI, de 7 ovocitos, 4 maduros y 4 fecundados, tres fecundados anómalamente y uno con cuatro células y muy alto nivel de fragmentación; me han dicho que no merece la pena transferir y me han cancelado transferencia.

                  El día de 3 Octubre tengo cita, mis opciones serán OVODONACION, no tengo ningún trauma, sé que quiero aumentar la familia (tengo un hijo), y mi edad 40 años, aunque no es muy alta, se ve que produce que mi calidad ovocitaria sea un desastre.

                  Si me queréis acoger en este foro, me apoyaré en vosotras para empezar este nuevo ciclo, que espero que realmente sea el definitivo y por fin nos dé un hermanit@

                  Muchas gracias chicas, por estar ahí, y por apoyaros las unas a las otras. Necesitamos un lugar donde desahogarnos y lo hemos encontrado.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    mysolete BIENVENIDA!!!!!. Mucho ánimo y a por todas, que por ahora no tienes nada vencido. Cerraste una etapa por una via, pero tienes nuevas oportunidades. O mostramos esta actitud..."o aquí morimos todas en el intento"...

                    Hoy por fin me han llegado las vacaciones y con ellas mi periodo de reflexión IVI. Recordáis que os dije que despues iríamos a iniciar tto de ovo tras habernos quedado chocados durante un año con la noticia....

                    en fin, chicas, gracias por ayudarme a reflexionar...

                    un beso a todas y en estas semanas ánimo con vuestros ttos!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias a todas por vuestro incondicional apoyo,realmente lo necesito,estoy desesperada,deseando que llegue el lunes para mi tan deseada BETA esta espera es horrible,pero espero que merezca la pena,bueno lo dicho,muchisimas GRACIAS,animo para toda y MBV pues a esperar nuestro POSITIVAZO.Un besazo a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas!!!!!Augusta,muchísimas gracias por preguntar por mis cursitos!pues la verdad que estoy suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper feliz y muy ilusionada,mañana vuelvo al curso y la verdad que tengo ganas porque aunque queda un camino larguísimo siento que cada vez estoy un poquito mas cerca.Espero que tú estes bien,un besazo y gracias de verdad.
                        A MBV que te quedan sólo 3 días!!!!no queda nada para el gran día,el 26 es un número precioso y perfecto para dar una gran noticia así que ya verás como no falla.un besazo.

                        Y a Capo que esta ya esperando mucha mucha suerte,a Bichi,Missy y Obiwan que están a las puertas paciencia que es el último esfuerzo y muchas ganas y positivas que lo vais a conseguir,vale Bichi?animo!A Angels que ya queda menos para que le hagan la anmio y para que se le quite el susto del cuerpo,animo guapa!Y bueno a todas que sois geniales,Lidsua,Lc,Bichi,Sal,Augusta,Mirivars,Ange ls,Gufi,Lucia,Missy,Ivel,Nada,Obiwan.. a todas,que sois muuuuuuuuuuuuuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          hola, suelo escribir en el otro post de ovo pero he querido entrar en este a ver como estais todas por aqui, anda que no somos eh? estamos un monton de premamis luchando fuerte!!!!!!

                          ya me toca la semana que viene, a ver como va.....habra que ir buscando el post de betas de octubre no?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Mysolete bienvenida cielete!....pues aqui nos tienes para acompañarte de la manita en éste duro camino....
                            Amanda me alegro que estés un pelin mejor....
                            Viru....ay mi Viru.....guapisima!pues claro que éstas más cerca...
                            Mbv ay que ganas de leer tú positivooooooooo....
                            Bueno yo he llamado hoy,me ha venido la warry,así que voy el lunes por la mañana y me hago analiticas y eco.....ayyyyyyy que nerviossss.....mis frigopeques me llaman...les oigo.....
                            Capo como vas princesa?
                            Lapislazuli que tal?
                            Augusta no tengo ni idea de esa prueba.....
                            Chicuelas no os conté que ayer se me salió el agua de la lavadora,se me inundo la terraza....madre la que se lío....y está semanita también me dio un calambrazo un cable de la tele,y hoy se me ha roto un vaso....esto no es normal no?je je...
                            Que paseis buen dia,yo hoy sofin y tele,que la regla me tiene ko...
                            Un besazo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bichi, entonces ya lo tienes ahí tambien.... QUe te vaya bien el lunes.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bienvenida Mysolete.
                                Aqui estamos para lo q necesites.
                                Bichi...eso son los duendes q se han aliado para hacerte compañia y q ni te sientas sola (aunq nos tienes a nosotras jejeje), ni te aburras (ya si,,, es q su sentido del humor es muy particular jajaja).
                                Yo con las hormonas....bastante idiota o al menos mas de lo habitual.
                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X