Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ya empiezoooooooooooo... tiembla IVI que va MAILU

    me ha bajado la warry...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas os entiendo pero es muy dificil aceptarlo y mas con 26 años,pero reconozco que si hay un problema pues lo hay,a ver mi marido dice que palante pero a mi me esta costando mas,pero a ver cuando vayamos a consulta lo que nos dice mi doctora,estoy en ivi sevilla con la doctora tocino,por lo pronto nos vamos a ir de vacaciones y a ver si volvemos con las ideas claras y con fuerza para afrontar lo que nos espera,gracias un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola cacique, yo tb estoy en el ivi sevilla... pero con la dra. salazar.

        yo pensé ue era lo que tenia que ahcer para ser madre. pues ya está hay que hacerlo, he pasado por ciclos de estimualcion, con relaciones programadas, Por fiv,,, y nada, no estimulaba, solo un ovulo o ninguno...

        entiendo que es duro, que todas preferimos que seaa nuestro ovulos,,, pero lo vas allevar en tu barriguta, notaras las pataditas, te daran dolores de parto, le daras el pecho........ piensa en todas esas cositas...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas. No tengo buenas noticias , al final ha sido un bioquímico. Se ha confirmado que estaba embarazada , pero no ha ido adelante . Me han hecho una beta y el valor era 30, así que me la tengo que repetir la semana que viene para asegurar que se queda en 0 y que el bichito no está por ahí , qué miedo, espero que no sea un ectópico porque entonces ya lo que me faltaba .

          Ha sido un palo porque es inevitable ilusionarte y porque con lo difícil por no decir casi imposible que es quedarse de forma natural , pues siempre tienes la esperanza de que pueda salir bien , aunque cuando empecé con el sangrado ya me fui mentalizando . En fin, que cuando se ha tenido u naborto es complicado no ser negativa porque el miedo está siempre ahí. La doctora me ha dicho que alomejor voy por ciclo natural , pero como yo me he bloqueado un poco en la consulta , no he entendido muy bien el motivo por el cual quiere hacerlo así. En fin, confiaré en ellos que son los profesionales .

          Me encuentro mejor , porque lo peor es la incertidumbre y me queda la ilusión de mis embris que me están esperando .

          Quiero daros las gracias y mil besos a todas por estar tan pendientes de mí y preocuparos. Desde luego, qué camino nos ha tocado vivir a algunas , pero bueno es cierto que hay cosas peores .

          Os mando un fuerte beso

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hey Lapis, este es un pequeño contratiempo antes de embarazarte de tus conges! Un besito y mucho animo! Como dices el camino es duro pero para atrás, ni para coger carrerilla!! Mucho animo, no estas sola!!
            Jo, vino gente a cenar a casa y yo me quede frita en el sofá y ahora en ka cama, a ver si duermo q mañana me tica madrugón para cortarme el pelo!
            Muaks

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lapis, animo q tus conges te están esperando. Todas nos habíamos hecho ilusiones, pero mas ilusionadas vamos a estar con tus frigopeques.
              Menudo jaleo vamos a tener entre sep-oct-nov. Positivos y mas positivos.......
              Yo hoy otra vez no he vuelto a pegar ojo. También quería ir a la pelu, pero como estoy todo el día tumbada por mis súper piernas, pues se me ha olvidado pedir hora. A ver si tengo suerte y me cuelan.!
              El lunes ya no voy a trabajar, bueno.....alguna vuelta daré por allí, pero ya voy a tener una sustituta. No me han dado la baja por riesgo,todavía, y a este paso me la dan cuando de a luz. Q le vamos a hacer!
              Buen finde a todas

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lapis lo siento muchísimo, ahora toca pasar página y concentrarte en el plan B que seguro que si que sale bien. Un bs.

                ABRIL madre mia que te veo otra vez preñaita en Navidades, a mi tambien me gustaría repetir con la misma donante, pero aún me quedan unos mesecitos para eso así que me voy a concentrar en terminar bien este embarazo.

                El jueves me hicieron una eco, todo ok, la pequeñita ya pesa 1,900 Kg y parece que ya está empezando a colocarse .

                Que paseís un buen fin de semana, creo que como mi maridin trabaja me voy a dedicar a fundirme la tarjeta que a estas alturas aún me quedan algunas cosillas por comprar.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Lapis ,lo siento mucho.Pero tú sabes lo fuerte que eres y que dentro de poco lo conseguirás con tus frigopeques.Es normal sentir miedos pero siempre hay que tener esperanza.Sabemos que es posible.Besos.
                  Nora no entiendo porque no te dan la baja ya.Cuídate mucho.Seguro que te cuelan cuando te vean la big barriguita.

                  Os deseo un buen finde a todas.

                  Yo bien aunque sigo con el estómago revueltillo .Ya trabajando y un poco liada.Hasta pronto

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Lapis jooo lo siento. Pero sabes que después de un bioquímico tu útero está más receptivo?? Si has conseguido embarazarte de forma natural ya verás cuando te pongan a tus peques, se van a coger con uñas y dientes!!

                    cacique yo pasé a ovo con 28, y otras de las que están aquí también lo hicieron jovencitas. Y también vivo en un pueblo, de esos que todo el mundo conoce a todo el mundo y saben donde vives y quien es tu familia. Los parecidos tienen mucho de sugestión, la gente los busca y ya está. Vamos, los busco hasta yo! Pero siempre tendrá algo de tu marido y algo que puedas atribuir a tu familia. De hecho hay casos que se parecen a las madres, así que nunca se sabe.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Lapislazuli cariño!......bueno pues a por los frigopeques!te mando un besazo enorme,te leo fuerte,eres una campeona!
                      Cacique yo pase a ovo con 28 más o menos y mi maridin es de pueblo también,allí la gente Lo sabe....y que?a mi me da igual la gente,bastante sufrimos por nosotras como para perder el tiempo con lo que la gente piense....a mi como sí me sale un niño con el pelo verde y los ojos futsias....je je....me daría igual!....te entiendo que es muy duro cariño!pero de verdad,piensa en ti,en vosotros...
                      Mailu ahhhhhhh....sevillana!bueno pero está cerquita je je....
                      Bueno princesas....voy a ver sí me pongo en marcha.....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola babys!!!!!!!! Feliz finde!!!!!
                        Cacique, Raquelina, bienvenidas! Yo me entere con 16 años q necesitaria acudir a la ovo, y aki ando a la espera de conseguir mi ansiado sueño, to tb soy de un pueblo y la verdad es q nunca m ha preocupado el tema de los parecidos, se con seguridad q mis bebes seran preciosos xq lo digo yo, y porque seran mios y solo mios, jejeje. Vosotras preguntad lo q kerais q xa eso estamos aki. Muaks.

                        Lapis, pues si, yo tenia muxa fe en tu milagrito, m apena q no haya ido bien, xo de una cosa stoy segura, q tus conges nos van a dar una alegria... Q bien poder ir con ciclo natural, menos pastilleo xa ti.

                        A ver si convenzo a mi cari xa irnos x ahi de copixeo, q tengo ganas de fiesta!!!!

                        Besossss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA BUENAS TARDES! YA ME PRESENTÉ HACE UN TIEMPO. SOLO QUERÍA DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS. MI MARIDO POR FIN VA EL MARTES A LA ANALITICA DE CARIOTIPO Y FIBROSIS QUISTICA. Y EN CUANTO A LOS PARECIDOS, ME PREOCUPA QUE SI ME QUEDO EMBARAZADA NO SE PAREZCA NADA A MI NIÑO PORQUE YO TB SOY DE UN PUEBLO Y AQUI HAY PERSONAS QUE NO ENTIENDEN NADA DE LA REPRODUCCION ASISTIDA, CON DECIROS QUE RECIEN NACIDO MI NIÑO, FUI A CASA DE MI MADRE Y UNA VECINA AL VERLO EN EL CARRITO DIJO" AY CON SUS OREJITAS Y TODO..." YO ALUCINÉ, SE PENSARÍA QUE MI HIJO IBA A SE UN EXTRATERRESTRE O ALGO ASI. ! QUE FUERTE! . UNA PRIMA MIA ME DIJO QUE LE TENIA QUE HABER DICHO: ! NO, SUS OREJAS SON DE QUITA Y PON! JA, JA. JA

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            jajajaja, merchita.. que bueno.

                            recuerdo cuando mi hermana tuvo a su hija mayor, y una vecina al verla, le pregunto: cuantos deditos tiene?? jajajaj, la gente de pueblo....

                            lapis... cielo, lo siento mucho. ahora toca recuperarse y seguir, es que otra no nos queda

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              merchita: ¡qué bueno lo de las orejas! es que hay cada uno por ahí..."pa mear y no echar gota".

                              lapislazulli: cómo siento lo tuyo. Pues sí, claro que teníamos fé en tu milagro, yo soy de las que siempre piensa ¿y por qué no? pues claro que puede tocarte a tí o a cualquiera un milagro. (a mí no como no eche un polvo con otro, jeje), pero el caso es que tienes la ilusión y la fuerza para seguir adelante y recoger a tus frigopekes. ¡ESTA VEZ VA A SER QUE SÍ! REPÍTELO TODOS LOS DÍAS ¿VALE?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lapislazuli, Lo siento mucho...recuperarse que estoy segura que tus peques se quedan ésta vez contigo porque si te has llegado a quedar de forma natural aunque no haya ido adelante con tus ovulos, Lo que está claro es que tú útero está receptivo para que sé agarren ésta vez.

                                Gracias LC y Javes por preocuparos y recomendarme el dermatologo. Yo soy de valencia, pero si veo que esto va a mas o no aciertan con el tratamiento, no descarto ir allí.
                                Lo de los parecidos es muy relativo cuando no sé ve claro. Hay niños que son clavados a uno de los padres, puede parecerse a tú marido. Mi hija a mi no se parece,si a mi marido, pero hay poca gente, pwro la hay que me dice..si que ae parece a ti in poco...Lo mejor es que tú no te obsesiones con el tema y te digan Lo que te digan actúa de. dorma nqtural y pon cara de poker, la gente habitualmente en Su cabeza ni piensa en está posibilidad de la ovo...ni sé les ocurre.

                                Un beso para todas, y perdonadme que no personalice pero hoy escribo desde el móvil, y no Lo sé hacer...necesito la chuleta al lado.

                                Comment

                                Working...
                                X