Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    QUE TAL LAPIS, QUE ALEGRIA SABER QUE TE HA IDO BIEN EL VERANITO. EL MIO MUY CORTO PERO MUY INTENSO... ME HA SERVIDO PARA RELAJARME Y PODER VOLVER A CENTRARME EN EL TEMA DE LA OVO, AUN ME QUEDAN UNOS POCOS DIAS DE VACACIONES YA QUE NO VUELVO A TRABAJAR HASTA EL 7 DE SEPTIEMBRE, PERO YA POR CASA.

    PUES YO QUE TU LLAMARIA MAÑANA PARA DECIRLES QUE TE HA VENIDO LA REGLA PORQUE CREO QUE ALGUIEN HABRÁ NO? EMPEZANDO SEMANA Y SIENDO QUE VUELVE A CURRAR MONTON DE GENTE YO CREO QUE SI QUE ESTARÁN.

    A MI ME HACEN LA HISTERO EL 16 DE SEPTIEMBRE, YA ME QUEDA MENOS Y YA TENGO GANITAS. ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE LO INTENTO, LO TENGO CLARO Y CREO QUE SERÁ QUE SI, LO INTUYO, AHORA VOY A POR TODAS. MENTALMENTE ESTOY MUCHO MÁS PREPARADA QUE LAS ANTERIORES VECES, HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS, Y ADEMAS TENGO FE CIEGA EN CRESPO, VAYA UNA DIFERENCIA CON LOS DE ZARAGOZA... QUIZAS ESTA MAL DECIRLO PERO ES ASÍ.

    HOLA MINIVARS, ME HA ENCANTADO CONOCERTE. TAMBIEN A LAS DEMAS, OBI, BICHI, ZAYRA, MBV, VIVICO, JAVES... OS MANDO UN FUERTE BESO, ESTE SEPTIEMBRE VA A SER MOVIDITO PARA TODAS Y TIENE QUE HABER MUCHOS POSITIVOS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Lapisazuli- en q ivi estas? q yo sepa ninguno cierra en verano...al menos no del todo..casi seguro q por la manana abren... Si estas en Valencia ya te digo yo que abren..hable el viernes..

      Lucia- me alegro q la enanita como mejor ya...poco a poco y con mucha paciencia.. yo voy bien...con muchas ganas de pillar las vacaciones..!!

      Un beso a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Augusta , guapa ,me alegro que hayas pasado unas intensas vacaciones . Me encanta leerte tan animada . Ya verás que después de la histero , te quedas preñi . Qué ganas de que lo anuncies !!

        Pues sí , mañana llmaré a Ivi a ver si tengo suerte y me pueden dar cita . Ya te contaré .

        Oppita , sí estoy en Valencia pero como decían que en Agosto cerraban , pero si dices que hablaste el viernes , yo mañana llamaré a ver si tengo suerte y me quieren visitar , aunque supongo que también tendrá que estar mi doctora . En fin gracias por la información. Ya os contaré .

        Mirivars , lo que has sentido es muy normal , no te martirices y nadie te va a poder entender porque no están en tu piel . Se lo pueden imaginar , pero no lo están viviendo . De todos modos , en algo tienen razón, y que es siendo tan valiente como eres por haber salido de esa enfermedad y estar sana , has de vivir , sin dejar de luchar por tu sueño , pero no dejes de vivir otras cosas maravillosas del día al día porque por experiencia te digo que se llega al desgaste con este tema. Tener un hijo debe ser maravilloso, pero vivir también , así que intenta tomartelo como un reto que vas a conseguir , no sabes si en unos meses o en un año, pero lo vas a conseguir . Y las demás también lo conseguirán y a cada una cuando nos toque . Por eso , es normal que sientas tristeza porque al anunciarte los que te rodean sus embarazos , puede más la tristeza que tu sientes de saber lo que te puede costar que la alegría de ellos. Pero no te sientas culpable, nos ha pasado a todas ... al final lo mejor es pensar que a cada uno le llegan las cosas de una manera y que hay que aceptarlo , pero nunca dejar de pelear. Y no te preocupes por lo que te dice tu familia , ellos con ver que estás bien ya tienen bastante y es normal , pero aquí nos tienes para que puedas desahogarte y para lo que necesites . Eres muy valiente !!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Mirivar cariño,es normal qué te sientas así por un embarazo,yo también tengo a mi alrededor bastantes y se hace cuesta arriba cuando ves qué tú buscas un peque y tus amigos ya tienen hasta el segundo y tú sigues y sigues y nunca llega....tú has pasado una maletita etapa pero no tiene qué ver con el sentimiento de ser mami...tú quieres ser mami y es lógico que sientas esa pena...pero tienes algo muy importante....las ganas de luchar y creeme que eso es muy importante...todas estaremos a tú lado para que te sea más fácil,pero estoy segura que eres una persona fuerte,segura y con un corazón enorme...yo te doy mi mano,agarrate siempre que lo necesites....un millón de besotes....
          Lapislazuli holaaaaaaaa....te hemos echado de menos,yo que tú llamaba,Sino está tú doc te verá otro estoy segura,un besazo!

          Comment


            Chicas de Ovo

            MINIVARS, NO TE AGOBIES. LA VERDAD QUE LO MÁS IMPORTANTE AHORA MISMO ES QUE ESTAS VIVITA Y COLEANDO, NO TE PARECE? SEGURO QUE TIENES COSAS EN LA VIDA SUPERIMPORTANTES QUE SON CAPACES DE LLENARTELA Y SEGURO QUE, SOBRE TODO, TE TIENES A TI MISMA SALUDABLE Y CON PROYECTOS, DEL TIPO QUE SEAN... TODO LLEGARA Y SI NO LLEGA PUES NO PASA NADA, YO ASÍ HE DECIDO TOMARMELO, NOS DEDICAREMOS A OTRA COSA CORAZÓN, QUIZAS SI NO OCURRE QUERRA DECIR QUE ESTAMOS DESTINADAS A OTROS MENESTERES, COMO YA HE DICHO VARIAS VECES EN ESTE FORO...

            ES INEVITABLE QUE SIENTAS ENVIDIETA. YO TAMBIEN LA HE SENTIDO. DEJE DE SENTIRLA, TAMBIEN LO HE CONTADO EN EL FORO, EL DIA QUE RECIEN LLEGADA AL FORO LAPIS CONSIGUIO UN POSITIVO. TUVE UN FILING CON ELLA, COSA QUE NUNCA HUBIERA PENSADO CON ESTE ANONIMATO DE POR MEDIO, Y ME ALEGRE MUCHISIMO, DESPUES SENTI CON ELLA MUCHA PENA. Y SUPE QUE NUNCA VOLVERIA A TENER ENVIDIA DE NINGUNA CHICA QUE SE QUEDARA EMBARAZADA... LO QUE TENGA QUE LLEGARNOS NOS LLEGARÁ. Y SERA FENOMENAL. UN BESITO Y BUENAS NOCHES.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Buenas noches wapas, q tal ha ido el finde?
              Yo no me quejo, y lo mejor es q el siguiente ya estare SDQ xtierras marbellies, y de verdad q lo estoy esperando con muchas ganas...aunq el sentimiento es un poco agridulce xq siempre vamos con mis Papis, y este año mi Padre ya esta muy delicado (x no decir jodid...) y vas pensando, ¿sera este el ultimo?..., Bueno retomemos el optimismo. La warry sigue sin bajar la cachonda...asi q ya me confirmaron desde Valencia (por cierto el equipo medico de guardia esta funcional y te atienden perfectamente), q avise cuando baje la siguiente y reprogramamos el ciclo, asi q supongo q sera como mes o mes y medio mas.
              Mirivar, tranquila q esos sentimientos son absolutamente normales. Eres una campeona, y si en gran parte eres una privilegiada, pero es verdad, q lo q pedimos es algo Natural, es Ley de Vida, y aunq entiendo la posicion de tu Familia (comprensible total-), TÜ debes ahora luchar x lo q quieres, y se q lo vas a conseguir. Y hablando de Audis (preciosos verdad?), si q una vez mi suegra me llego a decir q en lugar de gastar el dinero en esto podia tener uno a la puerta..., Pues mira, si. Podia tener uno y con todos los extras para ser sinceros, pero prefiero disfrutar cuando me toque de sacarle los mocos a mi hij@, y total....al precio q esta la gasolina y el limite de velocidad..., mejor me insemino[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Luego me quede pensando, como coñ....sabe mi suegra (q se entera de na y menos), lo q es un Audi?.....y la respuesta es...., mi cuñada!!!!!!.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
              Bueno chicas, a ver q tal se da la semana...las q empezais curro, suerte y al toro, q ya queda menos para las proximas vacaciones.
              Bss a todas, pero a todas...

              Comment


                Chicas de Ovo

                Mirivars, es normal ese sentimiento agridulce. Nos pasa a todas. Y cuando nazca tu bebé, puede que sigas sintiéndote mal cuando la gente te diga que está embarazada del segundo, del tercero...

                Mira, estás acabando un capítulo de tu historia muy feo, pero te aseguro que aún quedan muchas páginas por rellenar en el libro de tu vida, y son páginas que se llenarán con fotos de tus peques. Lo mejor está por venir.... Para poder sobrellevar esto hay que ser muy valiente, hay que ser muy fuerte, y todas sabemos que lo eres por todo lo que has llevado encima. Pero siempre van a existir los dáis tristes... Y no te sientas mal por ello. Recuerda dos cosas, son muy importantes:

                1. Está permitido caer, pero lo que se nos prohibe es no levantarnos

                2. Aquí estamos para lo bueno y para lo malo, celebramos cuando hay que celebrar, lloramos cuando recibimos noticias tristes, nos partimos de risa con las historias de alguna gamberruela (LC, no quiero señalar, jeje) y si no hay ni una cosa ni otra, pues nos pasamos recetas de cocina!

                Así que arriba ese ánimo, y eso va también por bichita, que tiene una cara de futura preñi que no puede ni con ella!!

                Lapis, bienvenida de tus vacaciones!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Jellouuuuuuuuuuuuu!!!!!!

                  Como ya he dixo antes, estoy en mi casa de campo con los amigotes y llevamos toooooodo el finde de barbacoa. M siento culpable!!!!!!!!! Asandome a 60°C en la dixosa manta xa luego mandarlo todo a la m.!!Argggggg. Es q ha sido el primer cumple del peke de unos amigos a los q kiero con locura, y le he organizado la fiesta aki en la pisci, con globos, guirnaldas, mantel de muñekitos a juego con los vasos, los pkatos... M lo he pasado pipa organizándolo todo y aki andamos unos 12 haciendo el gamba, jijiji. Lo primero q hizo mi prenda fue meter la mano en la tarta, se xupo los dedos y repitio varias veces, se ve q le gusto, jijiji.

                  Mirivars, ay cm t entiendo xq lo mismito m paso a mi hace 2 meses cd m entere q mis cuñados ( los unicos q tengo) estaban embarazados, q manera de llorar, mi marido q no entendia xq lloraba, bronca con el susodixo xq no m entendia... En fin, q la q no esta metida en esto, no sabe lo q s sufre. Y es q estas mal x 2 motivos, primero xq se han kedado embarazados y kien les manda preñarse sin el consentimiento de una, y segundo xq t sientes mal x tus sentimientos, xq no t alegras de una noticia bonita. En fin, q sto es un rollo... de cuidado.
                  Xicas os dejo, toy muerta, prometo hacer una cronica pormenorizada de mis vacaciones chiclaneras cd tenga un poco de relax, q no se cd sera eso.
                  Besitos a las pekes de zayra y lucia, a se mejoren de sus barriguitas y uno muy especial a la pekeña Vera, Faith, ten muxa fuerza y como dice tu nick, mucha fe.
                  Mañana, more! (mañana es el aniver de mis papis, asi q toca repetir otra vez las batallitas de cd yo era peke cd salgamos a cenar xa celebrarlo, lo mala era para comer (kien lo diria ahora....l), lo trasto q era, el genio q tenia, en fin, lo de todos los años, jiji)
                  Besos a todas!!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay, tengo q cambiar la firma otra vez, uffff, adios Sancti Petri de mis amores.... ( hola Estepona, jejejeje)

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, q os tenía un poco abandonadas. Os leia, pero estuve sin internet unos días y con el movil imposible escribir. Luego he estado, y estoy un poco chunga. Sigo con mi tos y con mis mocos.

                      Creo q voy a estrenar el sacamocos q compré para la nenas. Ojo, y cada vez q toso.....corriendo al baño pq me hago pis.

                      Tenía un dolor en las manos, por la noche, q he solucionado más o menos, con unas muñequeras q parezco un playmovil. A las 5 de la mañana me tengo q levantar a hacer pis, y ya no me las puedo volver a poner, me desvelo y ....aquí estoy.

                      Ahora se me han hinchado mucho las piernas, pero todas las analíticas están bien. Con lo cual, ésto, como todo, se me pasará cuando de a luz. Q ganas tengo ya! Y lo q me queda todavía!

                      Lo de la baja ya me he enterado como funciona, y esta semana pasaré por la mutua a ver q me dicen. Pero en cuanto encuentre alguien q me sustituya, lo dejo.

                      LC, q suerte, todavía te quedan vacaciones. Ay! la playita!

                      Zayra q tal la niñas con los gases? Lucía, la tuya era la q tomaba la leche especial, no? Dile a la pediatra de la S.S q te la recete, q es un pastón. Lo de los granitos, en mi tierra, se llaman crecederas. Tb pueden ser por el calor. Una amiga mía, q es médico, le ponía una loción q le hicieron en la farmacia, y le mejoró mucho. Si quieres te lo mando en un privi.

                      Miravars, ya no me acuerdo si te he dado la bienvenida, pero sino, ya lo sabes aquí estamos todas para ayudarte en lo q podamos. Eres muy valiente y ya verás q tu, como todas, vamos a conseguir todo lo q nos propongamos.

                      Viru, q tal tu? Ya has tenido las clases? ya te han dado algún papel para empezar? Mucha paciencia.

                      Missy, y tu culete?

                      Y como no he hecho chuleta, ya me he olvidado de todo lo q os tenía q decir. Muchos besos a todas y feliz semana.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ya estoy de vuelta al curro... UFFFF que duro.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          HOLA ya estoy de vuelta y en primer lugar queria felicitar a BRUNA por la llegada de JAIME , me alegro muchisimo por ti y menudo niño tienes si ya casi lo tienes criado , lo dicho enhorabuena y a disfrutar de ese tesoro tan grande que tienes
                          LUCIA que niña mas linda tienes , está para comersela y en cuanto a lo de que no hace peso , buno hace muy poquito no te preocupes seguro que es una mala racha, a mi con mi hija me paso dos meses seguidos y como le daba el pecho el médico me dijo que le ayudara con bibi, pero como yo no quería bibi lo que hice fué ponerme el reloj de madrugada y le daba a media noche asi tomaba una tomas más, era tambien muy dormilona y no se despetaba en toda la noche, y la verdad es que me fue muy bien y ese mes hizo bastante peso de todas formas que te dice tu pediatra?Y si le dabas biby intenta cambiar de leche muchas veces ese es el problema, de todas formas veras como es algo pasajero solo hay que ver a lucia para ver lo sana y rica que esta

                          SAL no te desanimes veras como pronto ves tu sueño hecho realidad a unas le cuesta más que a otras pero el que la sigue la consigue como dice le dicho y tu no vas a ser una excepción , por lo pronto a ver lo que te dicen en la proxima consulta y ya nos contaras

                          LAPISLAZULI espero que poco a poco vaya desapareciendo ese miedo y que vuelva esa lapislazuli luchadora que todas conocemos , un abrazo desde aqui y animo

                          LC menudas vacaciones , las mias no han sido tan buenas pero por lo menos hemos dejado de madrugar que para mi es muy importante, he hecho una gran cura de sueño que falta me hacía , y ahora a ponerse las pila porque en septiembre vuelvo a la carga y tu preciosa cuando lo vas a intentar? ando algo perdida contigo

                          CAPONATILLA que bien ya con los parches yo estoy esperando wuarry y tambien comenzaré con ellos así que me llevas algo de delantera pero poquito , eso sí en el embarazo vamos juntas , suerte

                          MISSY espero que tu culete ya mejor y que te espero para ir juntas ahora en septiembre, te mando un privi vale

                          Bienvenidas a las nuevas y aqui estoy para lo que necesiteis

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola Chicas,

                            Os cuento que soy nueva aquí, pero no nueva en el tratamiento dede ovodonación. Después de 3 transfe con negativos me vengo al IVI de Valencia. Soy de Madrid, y tenemos la primera cita el 9 de septiembre. No se, esta es nuestra última oportunidad, si no lo conseguimos pensaremos en adopción, y nos hemos decidido pro el IVI valencia por su prestiigio y porque he leído que tiene un laboratorio muy bueno. Si me pudierais dar alguna impresión, aunque ya digo que no soy novata en esta lucha pero si en esta clínica. Un saludo a todas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola a todas!!! No tengo verguenza ninguna, que no me he metido para escribir aquí en todo el finde!!!!

                              Rhodiola, me ha pillado el toro, pensé que venías para septiembre, y no he preparado el terreno, pero nos ponemos a ello ya mismo!!!!

                              Za2, yo estoy en Valencia, y estoy muy contenta, de momento no he quedado embarazada, pero la atención, y todo, ya lo verás tu, es muy muy buena. Con que Dr/a. estas?

                              Espero que te sientas agusto aquí, y pregunta todo lo que quieras, que para eso estamos.

                              Ahora no puedo personalizar más, pero os mando un besazo a todas. Minivars, todas hemos pasado por eso, y hemos sentido los mismos sentimientos contradictorios, yo ahora tengo una coraza grande porque de tanto doler, es una manera de protección. Somos muy duras y frágiles a la vez, es fácil y difícil tratarlo, pero juntas todo se ve mucho mejor.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias Missy, pues me han dado cita con un doctor, pero no me acuerdo del nombre, ando tan despistada estos días... Tengo muchas ganas ya de empezar con ellos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X