Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Bermat felicidades, ya has oido el corazoncito, a que es maravilloso?

    en cuanto al siguiente paso yo fui al medico de cabecera y el te deriva a la matrona te da la cartilla de embarazada y pide la cita para el gine, por lo menos aqui asi funciona

    ayer se me olvido deciros que yo tambien soy una de las afortunadas en quedarse a la primera

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias a todas!!
      Contestando a alguien que me ha preguntado, yo voy a ir por la SS pero las ecos principales me las quiero hacer también en el IVI. Ayer después de la eco, que mi gine del IVI me dijo que en la próxima eco me daba el alta, me entró un canguelo increíble, y claro, me agobié.....ja ja. Luego ya me tranquilicé. De hecho él me dijo que estarían ahí en paralelo, si yo quería. Todavía me queda hematoma, a ver si se resuelve..

      Missy, yo hice acupuntura en Diciembre, cuando estaba con el tto y la transfer. Es cierto que luego tuve un aborto, pero te puedo asegurar que he mejorado mucho la clínica de la endometriosis. No sé que es lo que tiene la acupuntura, pero te aseguro que no sobra.

      LC, llevas razón en lo del tiempo.........Yo fui al IVI por primera vez a principios de Enero del 2010. Dirás que no ha pasado mucho tiempo pero ha sido intenso, llegamos a la conclusión de que era baja respondedora (no respondía a la estimulación) y luego he hecho 4 intentos de ovo, con 1 aborto por enmedio. Esto te lo digo porque cuando tengas todas las pruebas todo es muy rápido.

      Besos a todas

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ay que no sabemos na de Angels!......
        Yo también te doy las gracias LC por ser tan auténtica,eres un cielete....me tengo que repetir la analitica con la regla del mes de tratamiento,he empezado con el isovorin e hidroxil,un mes antes tomaré adiro y prednisona.....ojalá y me sirva de algo....
        Missy lo de la acupuntura está fenomenal!te mando un achuchon,eres increíble....
        Viru me hice analiticas y me salieron cosillas que arreglar je je.....así que un pasito massssss....
        Lucía espero que todo haya ido divinamente.....
        Zayra ay aprovecha las siestas!
        Vivico jolin con tú costi....hombresssssss!
        Un. Besazo a todassss....

        Comment


          Chicas de Ovo

          Nena, ¿y que es la predidsona esa???? Tu como yo, un completo, hidroxil, isovorín y adiro (y yo heparina desde la transfer).

          Angels!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Celebrándolo ya con una horchata valenciana? Nena, que te hagan una eco que con lo rápido que ha agarrado puede que tenga (o tengan) ya bracitos y todo y te salude(n), jijijiji.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Chicas, ya estoy en casita... beta de 360 a 14 días, no es tan alta como esperaba pero bueno, es positiva no? La verdad es que las coincidencias con el embarazo de Júlia son increíbles: la beta un día antes (la de Júlia fue el 15 de julio) así que la fpp se llevará 3 días (la otra vez era a 11 días) y la beta prácticamente la misma... muy fuerte, jeje La eco la semana que viene y veremos el saquito. Cuando le he dicho a mi marido que con esa beta será uno me ha soltado un bien! que creo que ha respirado, pobret. Yo siempre he querido 3, pero teniendo 6 congeladitos podemos ir uno a uno perfectamente verdad? Besos a todas por estar pendientes!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Angels me alegro, es un buena beta. Lo del saquito es pronto la semana que bien ya nos diras el numero por lo pronto estás EMBARAZADA que es lo mas importante. Me alegro un monton de confirmar lo que ya sabiamos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Angels: Muchísimas felicidades por la confirmación de ese positivo. A disfrutarlo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Bien Angels!!!!!!!!!!! La verdad es que me parece tan increible que estés preñi, lo digo porque te conocí como mami de Julia, y ahora como embarazadita, que ilu nena!

                  Zayra, habéis podido descansar?????

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Muchisimas felicidades Angels

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Qué va, de descansar nada de nada. En cuanto me he tumbado se han despertado... En fin, dormiré otro rato...

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ¡Enhorabuena Angels por tu positivo y a ti Zayra Felicidades por tus dos preciosidades¡

                        Yo empecé a hacerme pruebas en Octubre de 2007, en IVI comencé mi primer tratamiento en Febrero de 2008 (7 tratamientos en total) y me quedé embarazada de dos niñas en mi primera ovo en Junio de 2010.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Ah, yo también me quedé en la primera ovo, aunque con los frescos fue un bioquímico, pero con un vitri conseguimos a Júlia. Ahora en segunda ovo hermanito y 6 vitris, así que no me puedo quejar en absoluto.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ANGELES

                            ENHORABUENA QUE ALEGRIA MAS GRANDE CUANDO TE DICEN QUE ESTAS EMBARAZADA QUE SUVIDON LA BETA ESTA MUY MUY BIEN , CUANDO YO ME QUEDE LA BETA MIA FUE DE 167 MUY BAJITA PERO CUANDO ME HICIERON LA ECO ME DIGERON QUE VENIAN DOS ,YA NOS CONTARAS CUANDO TE HAGAS LA ECO BESITOS.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Chicas cómo se ponen las fotos???

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Angels, Enhorabuena! Si, el valor de la Beta dice que si es muy alta son mellizos, pero si no lo es también pueden serlo! La mía fue de más de 200 y es 1 y la de Gufi 167 y son 2, vamos, que cualquier cosa puede pasar!
                                Bichi, ánimo, estás siempre pendiente de todas, un besazo especial para ti.

                                Todo llega, chicas, todo llega. Sólo hay que tener paciencia.

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X