Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Ok Missy, luego nos cuentas que tal el invento. Esos los estuve viendo yo el año pasado, y al final no lo cogí por si me tangaban, luego me dices.
Sal, eso del observatorio donde es??? En Madrid ni de coña, verdad??? ES que estoy viendo que al final, el finde romántico lo paso en Madrid en vez de en la playa, no es por hacer de menos la ciudad madrileñas, no os enfadéis conmigo, pero es que la playa... es la playa.
-
Chicas de Ovo
MBV yo también empecé con ese gine, pero me cambié por cuestión de horarios. Mañana las dos a Valencia, aunque yo por la tarde, a ver si lo tienes todo perfecto!
LC pues yo soy del tipo de regalos que dice Abril, de hecho nuestro aniversario es en octubre y nos vamos siempre de puente. Este año no hay puente, así que tendrá que ser en noviembre... Tu endo tiene que estar fantástico, que tenemos que ir juntitas eh? no tan escuchimizado como el mío que se quedó entre 6.5 y 6.7mm
Sal qué bien tú también? 3 vitris está genial y de esos 3 en observación fácil que también vitrifiquen alguno en blasto, tú confía en ellos.
Missy entonces para cuando tu beta? A mi me la han hecho siempre a los 12 días.
Comment
-
Chicas de Ovo
Angels, mi beta es el día 11, la otra vez fue a los 13 días, pero como pilla en sábado, supongo que será por eso que me la dejaron para el domingo.
La otra vez compré un clear blue, pero esta vez creo que no, iré a la beta, porque mira que si la hago en sábado y me llevo un disgustazo y luego una sorpresa, prefiero seguir con la complicidad de que están conmigo hasta el último momento, así los tengo más convencidos, jejejejeje.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola mis niñas,
entro un momentito para agradeceros a todas vuestras palabras, os quiero mucho
Felicitar a Lilou por esas dos preciosidades que van a nacer
y desear mucha suerte a Sal, Urbi, Bichi, a mi Missy querida y a todas las que estais a puntito de caramelos
LC nena, seguro que vas a disfrutar en tu aniversario hagas lo que hagas, pendiente de tí estoy cariño, seguro que pronto vas a cumplir tu sueño, no puede ser de otra manera
Perdonad si me olvido de muchas pero a todas os llevo dentro
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos dias chicas... q bien se esta hoy q parece q ha bajado un poquito la temperatura.
Lidsua q tengas un rato superbonito y cortito. Esperamos a Jorge con muchisimo cariño.
LC caro, q veo q tienes una superactitud, y ese es el camino... ah, la dieta, pues he perdido 11 kg, y 3 tallas q esta (en mi caso) bastante bien. Ahora estoy en el camino de afianzar la nueva forma de comer y de introducir alimentos q me habian prohibido..., y no creas q a lo mejor me como un calabacin y me entra un miedo q pa´que...pensando q volveria a lo de antes.
Deberia hacer como Javes y salir a hacer ejercicio, pero la verdad no se si sera el calor estoy de un perezoso q tira pa´tras. O sera q no he encontrado yo un tio bueno asi para correr detras de él....
Missy wapa, q animos..., con lo de la proges IM, mieditis me esta entrando cuando el 15 despues de la histero me vea Juana y me diga "a jugar..." y me toque tb el tema proges x la adenomeiosis (alguien mas ha dicho q tiene y no recuerdo quien), jod.... es q lo de la heparina lo tengo casi asumido, pero lo otro ya me vale...y si, vale...enfermera...pero normalmente trabajo al otro loado de la aguja jajaja..., y del plan despues de la histero no tengo idea, xq yo estoy creida q hasta sept nada de nada pero no se q planes tendra Juana para Ns.
Bruna wapa, como pasa el tiempo, q bien ya de compras. Q has elegido? Dejanos tb disfrutar ese momento...
Y tantas y tantas amigas q ahora ya no recuerdo (y no he tomado notas, claro esta), y me las dejo sin una palabra de animo pero de verdad q salto con cada exito, lloro con cada pena y disfruto con todas las peripecias q nos toca vivir.
Seguid siempre escribiendo chicas.
Bss
Comment
-
Chicas de Ovo
obiwaaan - lo de senior member he sido yo jajaj...
Bueno, en literatura reproductil nos llama Advanced Maternal Age (AMA)...edad materna avanzada..jeje
tb suena fatal..igual q lo de primipara añosa..:-)
ya estoy deseando q me lo llamen a la cara...:-)
por cierto, compartimos la superdoc:-)
Un beso
Comment
-
Chicas de Ovo
Javes- a mi la gine de seg.social de reproduccion asistida me dijo tras medio violarme con el pirulo,
q era menopausica :-)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
nada mas lejos de la verdad...en 15 dias me sacaron 13 ovocitos..q luego no valieron pa mucho..pero vamos..gracias a dios en madrid ya hay eleccion libre de medico..asi que el q no me guste a la m---a se va..:-)
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenas como estais?, yo de fiestas que hoy es el dia grande en Burgos y hay un ambientazo impresionante
lo primerito felicitar a VIRU, ya tienes tu expediente y eso significa que queda menos mucha suerte
BERMAT el miedo a las eco no te lo quitas hasta que ves la carita el dia del parto, yo soy de las que siempre iba con miedo, pero supongo que les pasa a casi todas las madres
AUGUSTA, que tal la cita con Crespo? de ahí preñi seguro
MISSY me alegro que fuese bien la transfe, ya veras que alegria nos das el dia 11
URBI, supongo que no tendras problemas con tu baja, sino echale cuento en el medico, di que te duele un monton la espalda debido al embarazo (aunque estes de poco no pasa nada, a mi me dolia mas al principio que al final) ese es un motivo para cogerla
LIDSUA que en nada nos cuentas tu la experiencia como mama
LUCIA pero que hospital es ese que no hay epidural, madre mia ya sabes a dar a luz en horario laboral
LILOU felicidades por tus gemelos
Pues mis peque siguen muy bien, ya hemos ido a la pisci y aunque no las meto en el agua se lo pasan muy bien
Comment
Comment