Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Ay , que me he olvidado de Rhodiola , guapa , no pienses en los síntomas de verdad , que no significan nada . Acuerdate que en Ivi nos dijeron que era imposible tener síntomas tan pronto , así que sé positiva .
    Por cierto , ¿ te recomendaron ponerte uno o dos ?? es que yo en el 1º tratamiento me puse 1 y se quedó, pero fue anembrionado. Y me temo que en la próxima me van a decir que ponga 2 y la verdad que sinceramente me gustaría tener sólo 1 por diversos motivos ( tiempo , economía etc..)pero no sé que haré , si arriesgarme o qué .

Si alguna me da su opinión si estuvo en una situación similar ,se lo agradecería .

Bueno Rhodiola , mucho ánimo guapa!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola, hola

Rhodiola, ni hace una semana de tu transfer, aún es pronto para síntomas. Pero esa lenteja está ahí agarrándose, ten fe y paciencia!!

Mamunia, DOS!!! Madre mía qué guay!!

Zayra, yo también tengo ganas de que nazcan tus peques y nos cuelgues las fotos.

Lapis, la decisión de uno o dos es tuya, y harás bien escuchando la opinión de tu doc. Me parece genial tu idea de descansar y empezar en septiembre, si así te sientes más segura. Y me gusta tu optimismo. Me recuerda un poquito a mi actitud. Yo fui ilusionada y decidida, pero con los pies sobre la tierra. Claro que hay casos muy duros, pero también hay casos muy esperanzadores... Y piensa en Vivico, primer embarazo de ovo anembrionado, lugo beta baja y si vierais qué mona es su tripita...

Capo, que te veo preñi en ná. Aprovecha con el jamonsito como te dice Angels. Angels, y tú lo mismo. Las dos vais a no poder parar con el segundo, jeje.

LC, tú aprovecha la fiesta que con los mellis los planes nocturnos se van a acabar!! Eso sí, contigo hay fiesta asegurada en el parque infantil.

Viru, el bebito de Meji tiene como 8 años, jejeje

Me huele que hoy va a ser un día muy bonito y que todo van a ser sorpesas estupendas!!

Besotes a tutti, a trabajarrrrrrrrrrrr (en realidad llevo una hora en la ofi, pero estoy de lunes, jeje)

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lapis, estás así de positiva porque las chicas de ovo somos muy fuertes!! Claro que vas a tener suerte a la próxima transfer, y mira, si te apetece esperar a septiembre me parece muy bien, así lo hice yo el año pasado y me pegué un veranito... Tintitos, mojitos, fiestuki hasta las mil... Aprovecha tus últimos meses antes de embarazarte, no pienses que va a salir mal porque sinceramente, no hay razón para ello, lo que te ha pasado es algo aislado.

Rodiola, que bien que estés de vuelta con nosotras, síntomas si, síntomas no, todo el mundo dice que cada embarazo es distinto y no tienes que fijarte en el de tu niña. Seguro que el 17 váis a tener mucha suerte, os lo merecéis por todo lo pasado estos días.

Bichi, así que ya tienes cita con la inmunóloga, espero que te vaya muy bien! Cuéntanos lo que te dice, a ver si llevamos ambas la misma medicación.

Mari45, que tal? Cuando empiezas a prepararte o ya estás en ello??

Labtec, que ya debes estar avanzadilla, nos tienes abandonadas, joooooo, snif, snif.

Virusiiiiiiiiiiiiiiii, a ver, pásanos novedades.

Zayra, muy bien mi niña, que bien se porta ella haciendo reposo. Que poquito te queda para ver a las princesas...

Lilou, creo que mañana era tu eco, estate muy tranquila que todo va de maravilla y tu peque va a estar latiendo a toda pastilla.

Javesita, que tal el finde???

Capo, llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Angels, contando ya los días, no? Has aprovechado el buen tiempo para ir a la playita?

Verana, disfruta de la enana este verano y llévate tarjetas para la cámara que te van a hacer falta. Ah, y que sea acuática para que no salpique las babas de los orgullosos padres... Y por supuesto, queremos documento gráfico aquí en nuestro forito.

Bruna, no nos abandones estos días que están más tranqui en casa, eh?? Como llevas esa baja??

Casanmi, que tal están los príncipes? Tan guapos como en las fotos seguro, que cosas tan bonitas tienes. A ver si conseguimos vernos este veranito por Cádiz, ok?

Urbi, cuéntanos que tal la transfer!!!!!!

Lidusa, mi niña peque, pues nada, si tiene que se cesárea, pues a por esa cesárea, además ya programada y todo, que ganas de que entres y nos digas que ya tienes a Jorge en brazos!!!!! Se han terminado ya las obras, pero que estáis haciendo, el escorial 2??????

Ivel, como está Olaya?????

Bueno babys, os dejo de momento...

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli: A mi me parece muy bien que vuelvas a la carga en septiembre, así puedes disfrutar del verano tranquilamente.
          Ayer tenía mono de mojito y mi hermano que hace unos de muerte me preparó uno sin alcohol… no es lo mismo pero estaba buenííísimo…jejeje!

Comment

Chicas de Ovo

Lapis yo también lo dejaría para septiembre, porque como tengas algún contratiempo, como en ivi cierran el laboratorio en agosto, te lo van a aplazar ellos. Si yo que ya estoy esperando donante me lo veo justito... Así aprovechas el veranito como dios manda y en septiembre vuelves con energías renovadas. Además tendrías a tu peque para mayo, que es un mes muy bonito.

zayra ya veo que si te miman! jajaja

Javes a ver si en este día especial que presientes llaman a Capo, que ya le toca!

LC, pues yo hasta que el agua no esté a más de 25º no me meto,jiji, pero si que fuimos una amiga y yo con las peques, pero con ropa normal, y las peques las dejamos en pañal y ale, a jugar con la arena!! A ver si este año no lo tienes que dejar para septiembre y en agosto puedes lucir pancita.

bichi te veo optimista, muy bien, a por todasssss! Viru y tú también eh?

Mamunia felicidades por esos mellis!

Comment

Chicas de Ovo

gracias por la felicitaciones chicas!, la verdad es que estamos felices aunque yo estoy hecha un trapo: nauseas, mareos, insominio, dolor de riñones...pero bueno, espero que se pase prontito...BEsitos para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Ea, no kerias preñamiento, pues toma, con sintomas incluidos, jejeje. Espero q pase pronto, puedes tomar ya cariban?
                Zayra, las preñis seguro q agradecen esa receta de mojito sin alcohol.
                Angels, t aseguro q barriguita voy a lucir, xo no se si de embarazi, jajaja

Comment

Chicas de Ovo

Qué exagerada LC, cualquiera que no te conozca pensará que eres enorme y para nada. Chicas, lo bonito que se la lee, pues así es ella también de bonita físicamente, que os lo digo yo!!

Capo, has llamado ya??

Comment

Chicas de Ovo

Lc: Le preguntaré a mi hermano que le puso exactamente al mojito y ya os lo diré. La verdad es que estaba muy bueno! Yo no te conozco personalmente pero seguro que estás divina...

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Primero que nada Mamunia felicidades por tus peles!? Os cuento, ayer me hicieron la transfer y me pusieron dos embris que según la doctora son plus. Me han quedado dos congelados que también son muy buenos y dos mas que tengo en observación porque no están muy fuertes. Me dijo la doctora que todo pinta muy bien, mis embris son muy buenos y mi endometrio es muy bueno también porque cuando metió la va unirá fue muy fácil. La verdad es que me han dado muy buenas expectativas pero ahora toca esperar. Tengo la beta el día 24. Se suele tener algún tipo de síntoma tras la transfer?

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicasssssssssssss
                        Cuanto tiempo sin meterme en el foro, pero es que no tengo un minuto libre con el trabajo la universidad y la peke que esta hecha un bichico malo, ya tiene casi 9 meses y solo quiere estar de pie y jugando con todo, ya le dieron el alta en las consultas de prematuros asi q muy bien.

No he podido leeros asi q espero q todas esteis muy biennnnnn

besicosssssssss

Comment

Chicas de Ovo

oleeeeeeeee carmenfrita fichando!!!!

Urbi, no hay síntomas tras la transfer, y aunque no los tenags en toda la betaespera, no desesperes, que peudes etsar preñi. Confía en esos embris plus. Ahora toca mucho acuarius y pies calentitos, nada de cambios bruscos de temperatura, nada de esfuerzos físicos y mucho buen rollo y foro, ehh

Zayra, si porfaaaaaaaaaaaaaa, mojito sin alcohol!!! Yo también quiero la receta!!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas! Primero de todo Felicidades Mamunia! Os cuento, ayer me hicieron la transfer, me pusieron dos embris que según la doctora son plu, mi endometrio esta muy bien, entro la cánula con mucha facilidad y eso es muy buena señal. Ademas me han congelado dos embris muy buenos. Estoy súper contenta pero hay que ser realista también y no hacerse ilusiones aunque los medicos me han dado muchas esperanzas. Tengo la beta el 24, así que ahora hay que esperar. Se tiene algún síntoma después de la transfer? Ayer si tenia un poco de dolor de tripa y hoy ese dolor es solo por momentos.

Comment

Chicas de Ovo

yo también me apunto a lo del mojito........

Comment

Chicas de Ovo

Urbi disfruta al máximo estos dias porque seguro q todo a salir muy bien, lo del dolor de tripa es normal asi q intenta no pensar mucho besos

Comment

Working...
                                X