Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

pues si que parece que esta un poco decaido, pocas alegrias tenemos ultimamente. LILOU por lo menos nos ha animado. Ya te he felicitado en el otro foro. Un besito.

A ver si nos vamos animando. Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Yujuuuuuuuuuuuuuu Lilouuuuuuuuuuuuuu, así me gusta animando el cotarro!!!

Chiquis, que en el trabajo me da mucho palo meterme en internet y más aún en el foro, ahora que tengo reducción de jornada, pero ahora que tenemos a Angels, a Capo, a punto de caramelo, no pienso perdérmelo!!! Para eso me puse inetrnet en el móvil, jeje, para no dejaros!!

Ainsh, que me acabo de tomar una cerve y tengo un mareo de órdago!!! Eso por estar más de un año sin probar el alcohol!!!

Hoy he estado medio montando el cuarto de Cec, y digo medio montando, porque aún duerme con nosotros, porque falta aún comprarle varias cosas y porque para las que no conocen mi historia, en Marzo me mudé de casa.

Hoy tercer día de fruta, se ha tomado su bibe de zumo de naranja como una campeona, mañana le introduzco la pera a ver qué tal!!

uff, a cenar y a dormir, que llevo una melopea qué pa'qué!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos ¿dias? (a estas horas no se puede decir ni que sea dia!!!!!!!!)....

Pues nada, que aqui me teneis haciendo el 2º simulacro para calcular el tiempo que tardo en preparar a la nena para irme a trabajar (ayer hice el 1er intento pero mi churri lo fastidio dejandome encerrada en casa al llevarse mis llaves...). Bueno pues el caso es que llevo despierta desde las 5, ahora me estoy sacando leche, cuando acabe despierto a la enana, le doy de comer y de excursión a casa de la yaya que es donde se queda mientras yo curre...a ver que tal el experimento.

Intentare acordarme de todo....

Lapis, me alegra ver que ya estas con planes de empezar de nuevo. Es logico que tengas dudas de esos conges...pero haz caso a las compis, a veces los frigopeques dan mas alegrias que los frescos.

Lilou, enhorabuena!!!!!!!Preparate para una super beta. Cuentanos en cuanto lo sepas.

Capo, otra de las veteranas que vuelve a la carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que ilu!!!

Vivico, disfruta de la eco de tu nena.

Verana, 7 meses disfrutando a la nena, que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!me das una envidia.....cuentanos como va la peque.

Javes, que yo no veo gordita a la peque...he visto bebes que se tomaban solo el pecho y eran el doble que cecilia. Una compi de curro me enseño una foto de su niño que el pobre tenia unas lorcillas con celulitis y todo....me averguenzo de decirlo, parezco mala persona pero el peque pareci una ballena varada en la playa....dios que mala que soy!!!Ni te preocupes por la dieta que la enana esta preciosa!!

Me dejo a alguna pero es que ya no me puedo entretener mas que me estoy cargando el horario....

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas!!!!, hace como dos meses que no me contecto, no sé si os acordareis de mi, despues de unos cuantos tratamientos a mis espaldas la primera ovo me la cancelaron por que a mi donante no le fue bien...bueno, pues el viernes pasado me tranfirieron dos embriones "preciosos" (a mi me parecieron los más bonitos del mundo, que voy a decir?, soy su madre!) y han vistrificado otros cuatro!, estoy muuuy animada, no tengo ningun sintoma y deseando que llegue el martes que viene para ver que pasa!

He estado leyendo un poco por encima y quería animar y mandar un abrazo virtual gigante a todas ellas a las que les ha ido mal y mi felicitación a las que han conseguido el positivo!!!

Un abrazote para todas!

Comment

Chicas de Ovo

Lilou de nuevo enhorabuena precosa, iigual son dos eh?.

Al resto de cariñetes, os hablo desde el mundo de las obras, las cosas de por medio y los escombros jeje, pero lo llevo bien, ilusionada tambien con tener la cocina nueva antes de la llegada de Jorgito o eso espero que mira que como coincidan.

Missy cielo ojalá lo estés psaando muy birn en el crucero, te lo mereces.

Viru nena? Como estás?

Abril eres mi campeona, super mami trabsjadora al igual que Javes un besote y para Cecilia y Elisa también

Chicharrera, Bichi, Lapis, ¿cómo estais tesoros?

Un beso muy especial para mi niña LC, ¿cómo va ese pastillero y el proceso cielo?, jo tus niños van a ser la caña con la mami que les espera, eres genial nena.

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovo nenas,

hace mil que no escribo, y seguiros me cuesta un montón, pero lo intento....hay un montón de chicas nuevas, suerte a todas en este proceso!!!

Quería preguntar una cosa a ver si alguna me puede ayudar. Estoy de 15 semanas, todo parece estar perfecto, me han quitado todas las pastis y los ovulos, pero sigo con el Adiro y la heparina, ésta última inyectada......y estoy hasta el gorro. Mi barriga es azul, y ayer que intenté inyectarme en el brazo por cambiar vi las estrellas!!!!

Alguna sabe hasta cuando tengo que estar con la tortura de las inyecciones??????

por lo poco que he leido por internet y lo que recuerdo leí en su día en este foro, es casi hasta el final del embarazo.......(uffff solo de pensarlo)..........y si fuera así, es malo seguir inyectándome en la barriga???? la matrona me dijo ayer que no me pinchara más en la barriga, sin embargo el gine del IVI no me ha dicho absolutamente nada, claro, que también es verdad que piensa que mi ginecóloga está loca............

si alguna sabe algo que me lo diga, vale???

GRACIAS

Comment

Chicas de Ovo

que mi matrona está loca......

perdón

y lo está.........

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass!

Pues todavia no puedo celebrar ... la beta fue de 78 así que tengo que repetirla el jueves ... me huelo otro bioquimico el jueves ya les contaré.

Perdonen que no personalice pero es que estoy un poco desanimada, besos.
                  Lilou2011-05-24 12:47:29

Comment

Chicas de Ovo

Lilou: Tranquila mujer, ya verás como el jueves ha duplicado estupendamente... Un besazo!

Comment

Chicas de Ovo

Lilou ojalá todo salga bien, estaremos todas haciendo fuerza eh? Un besazo.

Comment

Chicas de Ovo

LILOU,cariño esa beta es baja pero puede subir perfectamente!..no pierdas las esperanzas, el jueves esta ahi mismo y vamos a estar todas pendientes mandando energia..ANIMO mi niña!!!!!!

LAPIS,esos miedos creo que te los debe despejar tu medico, son logicos y ellos son los que deben darte su opinion y dejarte tranquila respecto a los otros vitris...o hacer la DGP...no se, para eso estann digo yo..pero tu implantacion fue perfecta y seguro que en la proxima va todo genial,ya lo veras guapa!!

BICHI, que Junio esta a la vuelta de la esquina,como estas mi niña?

yo el 31 la eco de latido,asi me lo creere del todo..por ahora estoy un poco nostalgica y tristona de mis padres...han sido 3 meses de estar con ellos,de hospis, de sufrir juntos y ahora me siento descolocada aqui en Canarias tan lejos de ellos...en fin, deberia estar felicisima con mi embarazo, me siento una desagradecida,pero, mentiria si os dijera otra cosa..echo de menos a la familia y cuento los dias para volver que sera en breve para las ultimas quimios de mi madre...ay chicas, como es la vida....un besazo enorme

Comment

Chicas de Ovo

Entro para daros noticias de mi eco de la semana 20 aunqeu estoy de 17+4 y para darle un capón a Lilou (en plan cariñoso)

Primero Lilou! Lilou mi 1ª beta en esta segunda transfer fue de 47 me la repetí y dió 78, y ahora tengo barrigon! tengo a una enana que a parte de moverse como una lagartija, va de chulita por la vida, si vieras la postura que tenía hoy en la eco te hubieras descojonado! Vive el momento, fuera pensamientos negativos, y una beta baja no significa que vayan las cosas mal!

En cuanto a mi, Todo fenomenal aunque quiere verme en 3 o 4 semanas para ver algunas cosillas que por tiempo de embarazo todavía no estaban! La NIÑA confirmado 100% pesa ya casi 250 grs y mide 12 cms. Hoy estaba en posición chulesca, es decir una pierna estirada, la otra flexionada y un brazo estirado hacia delante. Nos hizo una gracia brutal, parecía que estaba tomando el sol o incluso que estaba conduciendo jejejejejejje.

Besos a todas y animo a Lilou!

Comment

Chicas de Ovo

Vivico: Te va a salir chulita tu nena, eh? jejeje Me alegro mucho que haya ido todo bien. Besos!

Comment

Chicas de Ovo

Lilou todo lo mejor para el jueves, estas betas bajitas son un sin vivir pero al final veras como se duplica.

VIVICO genial tu eco, que tranquilidad ¿verdad? yo iré el jueves a la gine del seguro(más de un mes desde mi última eco en IVI)...tengo unas ganas.

MAMUNIA bienvenida de nuevo, ya tienes media betaespera hecha, mucha suerte para el martes...ya nos contarás.

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas. Al final tendré que ponerme internet en el móvil y será la única forma de estar al día con el foro, porque mi niña sólo quiere calle. Estamos malitas. Ella con catarro (mocos y tos) y a mí me duele la garganta. Ahora está en la cuna y, cada vez que se le cae el chupete se echa a llorar...... ¡ala ya la tengo en brazos! pobrecita que no puede respirar.

VIVICO, me alegra mucho saber que todo va bien.

A ver esas veteranas si nos dan una alegria: LC, CAPONATILLA y ANGELS. seguro que me dejo alguna, pero con 5.500 kgs de niña en brazos no puedo mas

Comment

Working...
                                X