Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Enhorabuena!!!! Ya veras con q tranquilidad vas a hacerte la beta! A lo mejor son dos........! A disfrutarlo. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Lilou muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas felicidades!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Muchisimas felicidadessssss!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LILOU FELICIDADES me alegro un monton ahora a relajarse y a confirmarla para relajarse y celebrarlo aun mas. un aabrazo
          MISSY espero que disfrutes muchisimo de ese crucero y que vuelvas super relajadita para que en junio todo sea perfecto, jo que envidia yo quiero otro crucero a ver si nos animamos este verano

OBIWAN seguro que el tai-chi y tu dieta van a ser super positivos para tu nuevo intento que esta vez va a ser el REFINITIVO

IVEL me alegro que tu peque vaya tan bien y a ver si esa maldita ciatica te da una tregua, de todas formas animo y paciencia veras como todo sufrimiento merece la pena

ALGEL-R pues si da vertigo empezar nuevamente pero una vez que empiezas ,por lo menos a mi , me da un subidon que me llena de energias y positividad , luego en la beta cambian las cosas pero ahora mismo con mucha ilusion , ya veras que a ti te pasa igual , ya nos contaras

LAMARIETA nuevamente enhorabuna y como tu sabiamente dices a disfrutar QUE ESTAS EMBARAZADA

ABRIL es verdad que es muy duro dejar a tu hija a mi me paso lo mismo por eso yo estuve sin trabajar hasta que mi hija tuvo un año y aunque nos tuvimos que apretar el cinturon no nos importo pues lo que queriamos era poder darle el pecho el mayor tiempo posible y bueno si no puedes hacerlo tambien puedes intentar una reduccion de jornada, al principio, para llevarlo un poquito mejor, de todas formas si la dejas con tu madre seguro que va a estar casi como contigo, de todas formas un poco de sufrimiento no hay quien te lo quite asi que afrontalo lo mejor posible

CASAMI gracias por entrar todas nos imaginamos lo liada que debes estar un besazo

LUCIA gracias por estar pendiente con mis cositas, eres un sol,

JAVES me parece fenomenal la reduccion de jornada a veces no todo el mundo puede hacerlo pero si se puede me parece una buena opcion,

LAPISLAZULI no dejes de entrar por favor aunque no este muy positiva, no es una exijencia del foro es mas desahogate con nosotras , nosotras sabemos como te siente y seguro que vamos a poder ayudarte asi que entra cuando quieras .

ANTES todo va fenomenal , aleja esos miedos y disfruta porfavor

Comment

Chicas de Ovo

lilou: ¡MUCHAS FELICIDADES! qué gusto da entrar y ver estas noticias.

Abril y Javes: así que ya volviendo al trabajo ¿no? la verdad es que, tiene que fastidiar un montón. Yo porque, juntando todo lo que tengo la voy a dejar casi con 7 meses, pero aún así, si lo pienso me da mucha pena, y no porque vaya a estar mal ella, sino porque la voy a echar mucho de menos. Pero bueno, por ahora, seguiré disfrutando de nuestras mañanas de paseo, bailes, canciones, etc.

Angels: ahora ya veo que no te queda nada. Intentaré entrar más a menudo para ver cómo vas.

Bruna: como me alegra saber que todo sigue de maravilla

Missy: todavía recuerdo yo mi crucero por el Mediterráneo. Fue un viaje maravilloso, tanto que, no descartamos repetir (otro crucero) cuando la niña sea más mayorcita.

Comment

Chicas de Ovo

Lapizlazuli, la 2ª transfer fue con los mismos ovulos, por eso te digo que tengas Fé.

Lilou enhorabuena!

Besos a todas que tengo que currar!

Comment

Chicas de Ovo

buenos dias xicas

ya estoy en la espera de llamada asi qeu a esperar el viernes todo bien en la consulta

un abrazo para todas y seurteee

Comment

Chicas de Ovo

Verana carinyet, gracias por estar pendiente.

Rhodiola veo que entiendes por donde voy. Yo ahora estoy positiva, pero pienso en lo que tú dices, cuando llegue la beta...

Capo ya esperando?! ayyyyy... Tú estabas en ivi Valencia? Es porque estoy perdida en el tiempo de espera que hay ahora.

Comment

Chicas de Ovo

Lilou.... ENHORABUENA!!!!!

El éxito de cada una de nosotras, es un triunfo de todas pq nos sube la moral.

un besazo

d.

Comment

Chicas de Ovo

Peeeeeeeeeeeeeeero bueno, menudo notición!!!! Lilou, enhorabuenísima, no sabes lo que me alegra saber de tu positivo, mira ella que valiente, jejejeje. Nena, hazte la beta hoy y salimos todas de dudas. Así me gusta a mi empezar la mañana, con alegría!!!!!!!!

Lapis, que tal mi niña, como estás? Te veo bastante bien, cosa que me alegra mucho. Mira, que en tu primer intento haya agarrado dice mucho, pero muchísimo, y como te ha dicho Vivico, que ya te ha contado ella si historia y lo iba a hacer yo, al segundo intento con lo conges, zas, viviconcita dentro de su mami 18 semanitas ya. Por eso no temas, una nunca sabe donde está su bebé, confía en los conges que han traido mucha alegría a este forito.

Veranita, como está Alicia? A ver, que no sé como decírtelo ya, que nos pongas una foto reciente!!!!! Muchos besos mami, cuéntanos cositas vuestras que siempre nos gusta saber de ti.

Caaaaapo, ya esperando la llamada??? Esta noche entro al facebook para cotiilear, jajajajaja. Que rápido nena.

Angels, Capo está en IVI Sevilla.

Bruni, que alegría saber que todo va estupendamente, y ya de 28 semanas ni más ni menos.

Lidsua, tu bebé ya se ha dado la vuelta en el llypie, que gracioso!!! Suerte con las obras, ya tienes ganas de meterte en ese beregenal estando ya tan gordota.

Antes, que alegría, la próxima eco, ya sabes, a oir el boum boum celestial. Ay, cuantas preocupaciones...

Futuras mamis, muchos besitos, Zayra, Nora, Lucia, Bruni, Vivico. Lidsua, Ivel...

Missy, pásalo muy bien en tus vacaciones, yo también necesito unas urgentemente!!!!!!!!

Viru, cuéntanos tus novedades en cuanto tengas.

Obiwan, enhorabuena por esos 10 kilazos que ya has perdido. Esto de las hormonas van a acabar con nosotras, a mi desde noviembre me está saliendo un acné que ni cuando tenía 15 años, pero en la cara y también en la espalda y brazos.

Abril, te cogí el teléfono pero no me oías, al mediodía te llamo yo nena, que ya está bien!

Javesita, como está marilorzas... ñamñam... Que tal hoy? viendo que el viernes no fue tan malo como pensabas, hoy seguro que mejor todavía. Y lo mejor de todo, el recibimiento de Cecilia, verdad? Si es que me la estoy imaginando...

Creo que me dejo algo por decir, pero es que tengo un sueño... que se me olvidan las cosas, jejejeje.

Comment

Chicas de Ovo

LILOU PRECIOSA FELICIDADES!!!!!!!!!, Q BIEN, Q BIEN, Q BIEN!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena Lilou!,

Luego entro para leeros más detenidamente.

Bss

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA LILOU

BESOS A TODAS [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Chicasssssssss!!! pero que es lunes y esto está súper parado dónde os metéis??

Comment

Chicas de Ovo

La verdad es que está muy triste el foro, verdad?

Comment

Working...
                                X