Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
HOLA COMPIS es un poco tarde pero tenia ganas de saber como van esas betaesperante, es duro verdad pero hay que respirar hondo y pensar que la suerte esta hechada que no podemos hacer nada solo esperar , y aunque es bastante dificil hay que intentar no pasarlo muy mal nos jugamos mucho por lo que es muy importante una actitud positiva eso ayuda seguro asi que a buscar algo que nos distraiga y que nos haga olvidar a ratitos esta espera, seguro que hay algo ANIMO A TODAS
LAMARIETA ya queda menos para confirmar tu positivo
BICHI los pipites pueden hacer mucha pupita a mi personalmente no me gustan , no pierdas la esperanzas es muy pronto SUERTE
ANTES, espera al lunes lo mismo te llevas una gran sorpresa OJALA DE CORAZON
MDM a mi me parece muy pronto para regla tiene mas pinta de implantacion asi que SUERTE compi pero creo que estas preñi
LAMARIETA, pregunta en ivi y a ver lo que te dicen, lo mismo no tienen incoveniente QUE SEA POSITIVO TE LO HAGAS CUANDO TE LO HAGAS
CHICHARREA, eso es muy buena señal ,suerte preciosa
Hoy he dejado las aco ahora a esperar warry, PRONTO ESTOY CON LA TRANFERENCIA, LUEGO LA BETA Y POR FIN MI SOÑADO EMBARAZO
Comment
-
Chicas de Ovo
Bichi, Antes, mucha, mucha suerte de todo corazón.
Lamarieta, te hagas o no la prueba, pide ayuda con el equipaje y no cojas peso. Diles q estas EMBARAZADA, pq es verdad y q te ayuden. La gente suele ser muy amable.
Feliz día a todas y en especial a las "esperantes" del tipo q sea.
Chicharrero, q bien ,ya los tienes contigo!
Comment
-
Chicas de Ovo
mdm ya te he contestado en otro post. Los manchados en ovo son signo de positivo. Es más, si encima te han puesto blastos yo voto porque llevas mellis. Ya nos contarás qué tal la beta eh?
Chicharrera otra tauro como yo. Ojalá ese día te den el mejor regalo! En mi caso con Júlia me llamaron el día de mi cumple para decirme que tenía donante y son fechas que ya no se olvidan.
Bichi y Antes suerte a las dos!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
entro rapidito para desear todo lo mejor a Bichi y a Antes y una betaespera tranquilita y superpositiva para Chicharrera.
yo había dejado de manchar el viernes pero ayer por la noche otra vez una buena mancha roja, acompañada de un dolorcillo en el vientre y un malestar en la parte de los riñones. Todo bastante llevable, ni siquiera dolor como de regla, pero están ahí
no sé, no me encuentro bien, no es para estar en casa sin moverme de la cama, pero no me siento bien, no sé si me entendéis
mil besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas, para las que no me conocéis soy de las antiguas aunque llevo bastante tiempo sin entrar. Deje de hacerlo porque ya éramos tantas que no retenía lo de cada una y no era capaz de personalizar, me perdía cada vez que entraba, pero llevo días con ganas de compartir con vosotras mi situación actual , ya que no me olvido de este foro maravilloso que tanto me ayudó en mis peores momentos ni de las grandes personas que lo forman, y ya me he dicho que de hoy no pasaba sin escribir. También porque mi situación es un poco especial y la verdad es que tengo miedo de que se me reconozca .
Yo de momento sigo bien, ya de 26 semanas, mis tres peques crecen estupendamente y tienen el mismo peso que si se tratara de una gestación única, ya están en aprox. 800 gr cada uno, así es que imaginaros como estoy ya de pesada, los pies se me empiezan a inflamar bastante y el cansancio y la fatiga los llevo conmigo casi todo el día, pero yo lo aguanto bien, con tal de que ellos sigan creciendo como hasta ahora. Me han dicho que por lo menos tengo que aguantar hasta la semana 32, así que poco a poco espero conseguirlo.
Han sido varios años de muchos disgustos y sufrimientos, y con este embarazo, cuando por fín lo consigo, unos meses de mucha angustia que aún no se me ha ido del todo, después de lo mal que me lo pusieron por la gestación triple, pero parece que voy viendo la luz, los meses pasan y todo va bien, eso sí con controles cada 15 días. Digo esto porque yo nunca pensaba que esto me pudiera pasar a mí, me imaginaba con 2 bebes, pero nunca con 3, y mirad aquí estoy.
Por eso quiero daros ánimos, para que no decaigais, porque con insistencia y perseverancia se consigue, aunque a veces cuesta continuar, no nos vamos a engañar, pero la recompensa tarde o temprano llega y si echáis la vista atrás muchas de las que estábamos hace 2 años en el principio de ttos y con disgustos por los negativos, abortos, etc...ya han sido mamas o estamos en ello, con 1, 2 o incluso 3 bebes como yo (Yo aún no los tengo y quiero ser precavida, pero bueno parece que todo va bien).
Os deseo mucho ánimo y mucha fuerza en esta lucha que nos ha tocado vivir, y que muy pronto se cumplan los deseos todas de ser mamas que también lo merecemos. No decaigais y continuad luchando porque todas las que lohan conseguido dicen que merece la penala lucha, así que por algo será.
Besotes para todas y prometo entrar de vez en cuando para contaros cositas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!!!
No me he conectado en todo el finde, y venía a dar muchos ánimos a las betas!!!! Bichi, guapa, yo tampoco estoy a favor de los pipitest, a ver si nos das una alegría, que te lo mereces guapa!!!!
Antes, a ver esa beta, que se tiene que duplicar!!! Te deseo lo mejor, como a todas las chicas, que os mereceis cumplir esos sueños, que son los más generosos del mundo. Con lo que estamos dispuestas a dar, se nos tienen que conceder.
Un besazo a todas y espero de corazón buenas noticias.
No puedo personalizar porque estoy en el curro y a tope de él.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola a todas!
Entre hace tiempo porque empezaba ovo, no escribo mucho pero os leo casi a diario, ahora os necesito, me asignaron donante hace unos días, me dio 22 ovocitos de ellos quedaron 13 y de los 13 al 3er dia quedaron 6, los iban a llevar a blastos pero hoy me han llamado que se han parado todos!!!
Esto suele pasar??? supongo que no pero es que estoy fatal, estoy hecha polvo.... nose si es normal que pase hasta que no hable con mi Dra.
Tambien pienso que es mejor así a ponerme algo que no es bueno claro pero ahora a volver a empezar....
gracias por vuestras respuestas.
besos
Comment
Comment