Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Intenta relajarte, a ver que te dice mañana el médico.
    Si ves que no te llaman, llama tú sin falta!

Comment

Chicas de Ovo

MH, siento lo de tu madre muchísimo, que duro debe ser ese momento. Espero que pases lo mejor que puedas tu duelo y te quedes con todo lo bueno que tu madre te ha dado a lo largo de tu vida . Y por otro lado, que no pierdas la esperanza de ser madre porque ya sabemos que hay otras vías para serlo y espero que de la manera que sea lo consigas .

Sobre el IVI, no puedo todavía hacer una valoración definitiva , pero sí es cierto que a veces te sientes como un caso más , un poco frío el trato, pero yo la verdad que con la doctora que estoy la encuentro muy humana y profesional , otra cosa es si no personalizamos y lo vemos en global, entonces ahí ya s otra cosa . Un abrazo

Labtec guapa , tranquila , si te ha dicho eso es porque no será bueno bajar de golpe la medicación , así que aguanta como puedas esta noche y mañana a primera hora llamas . No puedes hacer nada ahora porque nadie sabemos qué será mejor o peor , pero tranquilidad , no creo que influya en la implantación de manera negativa , pero mañana saldrás de dudas.

EE25, tienes que sentirte mal por lo de tu marido , pero dale tiempo , deja pasar un poco el tiempo y retoma el tema pasado un tiempecito y ya verás como cambia de opinión. Ahora seguramente lo ve todo negativo y está desilusionado . Mucha suerte

A las demás , que muchas gracias por los ánimos para mi transfer Augusta , Zayra , la verdad que hoy ya estoy contenta y alegre , el temor está ahí pero ya no es como ayer que me quedé petrificada . A ver si me sale bien chicas , es que me dijeron que igual tardaban y de repente me llaman que ya es , pus me quedé un poco de piedra . Fijaos que tenía cita para la semana que vien para control de endo y claro ya no iré . Por cierto ¿ la transfer dura mucho ?? ¿ y se espera mucho tiempo en la sala de espera como en las visitas ??

Comment

Chicas de Ovo

Labtec, tranquilizate, ya veras que te va a salir bien...

Comment

Chicas de Ovo

He llamado a varios IVIs, Valencia, Madrid, Sevilla, y me han contestado solo en Barcelona y Bilbao. Y los dos me han dicho lo mismo, que no me preocupe, que no incide en la implantación, y que mantenga las dosis.

Dicen que en muchos casos en los que el endometrio no aumenta debidamente, se aumentan las dosis hasta las que yo me he estado tomando erróneamente.

Mañana a primera hora llamaré a Valencia, a ver qué me dicen.

Como siempre, mil gracias por vuestros mensajes, no se me había ocurrido que hubiera un número de urgencias. Qué difícil es todo esto, qué difícil.

Voy a intentar dormir, seguro que esta tensión no me viene nada bien. Ni a mí ni a las lentejitas

Comment

Chicas de Ovo

Ah y otra pregunta chicas , ¿qué será mejor profeggik o ultrogestan ?? Me han dicho que lo tenga preparado uno de los dos pues me dicen que los dos son lo mismo , pero no s´´e por cual decantarme para cuando me llamen y me den la pauta para tomarlo .

Comment

Chicas de Ovo

MH cariño, siento muchisimo lo de tu Madre. No puedo imaginar nada peor. Solo deseo q tu duelo sea lo mas corto posible y q como alguien ya te ha dicho anteriormente, en el dia a dia tengas solo los buenos recuerdos y momentos q pasaste con Ella.

Respecto a lo segundo....pues tienes mucha razon, pero te dire q funcionan toooodas igual. Yo sali defraudada de FIV Madrid x lo mismo q tu, pero tb sali mal de Ginefiv y si nos vamos a la S.S., ....ya mejor ni lo comentamos, xq "aquello" marco un antes y un despues en nuestras vidas. Aqui en IVI Valencia (y vivo en Guadalajara) tb estoy con Juana como ultimo recurso, y bueno la primera consulta muy bien. Respecto a los Ttos y pruebas antes de transfer?, yo me las tuve q ir haciendo x mi cuenta todas a pesar de los 3 abortos con sus legrados. Eso si...ahora sabemos mucho de pruebas, ....

Intenta animarte poco a poco y abrazate mucho a tu pareja q veras q bien te sienta.

Un abrazo grande.

Comment

Chicas de Ovo

Lucia 2010!!!!, mira tu buzon q tienes un privi.

Comment

Chicas de Ovo

LIDSUA , gracias por tu comentario, te lo agradezco de corazón .

LC, exacto , debió ser miedo escénico . Gracias por compartir que tu también lo viviste de esa manera .

Labtec , te vuelvo a decir : descansa esta noche y no te tortures . Ya verás como sale bien.

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli wapa. Son exactamente igual, asi q a igualdad de producto coge el mas economico. Igual ocurre con progevera y meriestra. Hay una diferencia de 10€ entre una y otra y son el mismo producto.

Suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Muchas gracias Obiwan, seguiré tu consejo.

Comment

Chicas de Ovo

Hola ovonenas!!!!!!!

MH: Lo siento muchísimo, te mando un ciberabrazo muy fuerte. Hoy también me enterado de la muerte de la madre de una amiga, después de cuatro años luchando se ha ido... muy joven es terrible!!!!!!. Te entiendo perfectamente cuando dices que te sientes decepcionada, estoy con las compis de deberías escribir una queja al IVI, porque para la pasta que soltamos, como mínimo que el trato sea bueno...Veo que estás barajando otras posibilidades, seguro que conseguirás ser mamá de una forma u otra. Bueno para lo que quieras ya sabes donde estamos, ¡¡¡¡¡¡ Mucha Suerte guapa !!!!!.

Labtec: Ya tienes a tus lentejitas contigo?, En mi primera transfer, me pasó lo mismo que a tí, bebí demasiado liquido, cuando entré en la consulta creía que reventaba, encima la consulta llena y tenía una chica delante, ¿Yo no se si a ustedes les pasa?, pero cuando yo tengo muchas ganas de ir al baño y no voy, me dan unos gases terribles, ¡¡¡¡¡tuve que esperar media hora!!!!!!. Total que cuando me pongo en el potro de torturas yo solo pensaba - no te lo hagas encima y no te tires pedos-, jajajajajajaajaja, eso que leo por ahí ( mi marido me cogió la mano vimos a nuestas lentejitas y los dos lloramos)...en mi caso nada de nada , porque mi maridín estaba aparcando que como siempre llegamos tarde. Bueno después de mi descripción escatológica, jijijijijijijijijiji espero que tengas ¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte !!!!!!, que para mi el momento betaespera es el peor y mira que se de lo que hablo que voy a ir a por el el 5º.

Lidsua: Amor de mis amores, como que te ha salido mal la curva de glucosa?, encima creo que el brebaje es asqueroso... la verdad es que no se para que es esa prueba?, a nuestras madres no les hacían ninguna prueba y mira lo bien que salimos, bueno yo salí un poco defectuosa, jijijijijijijijiji...seguro que la siguiente te sale bien cielo...y además veo que jorge está grandote. Besotes, te tengo que hacer una llamadita...

Lilou: Mañana te pinchas el decapeptyl, y comienzas la carrera!!!!!!...la verdad es que no sé para que sirve esa medicación a mi nunca me la han mandado...

Bichi: Creo que leí en otro post lo de tu endo, lo tienes fenomenal, ¿Tienes qué esperar a tu hadita, o ya la tienes?, perdoname, estoy un poco despistada...

mcms: Enhorabuena!!!!!!, que te lo mereces.

Lucia2010: Que te den la baja ya!!!!!!, que estas de dos y encima con diabetes yo creo que eso suficiente causa...ni te lo pienses ¡¡¡¡ Pídela !!!!.

Cary25: No te desmoralices cielo, para mi el porcentaje es de un 50%, (vamos como una ruleta) que no lo hayas conseguido a la primera no significa nada, hay muchas chicas que lo consiguien a la segunda o a la tercera, este foro está lleno. Mírame a mí, voy a por mi tercer intento (de congelados) y sino lo consigo que me busquen otra hadita...lo tengo claro.

ovoani: Tú quéjate de todo lo que quieras, este foro está para eso, que mejor que nosotras nadie te entiende...

Ceci71: Gracias por acordarte de mi guapa...estamos todo el día de espera (hadita, ovulos, beta, análisis), es un horror!!!!!!, estoy pendiente.

LC: Estoy de acuerdo contigo que esto es cuestión de insistir, que conste que yo tampoco soy rica y es de las cosas que peor llevo, para nuestra desgracia la medicina no es una ciencia exacta.

mas1ovo, ivel: Que bien!!!!!!, todo va viento en popa...me alegro mucho.

Ainhro: Te mando muchos ???????????????????????????????, que tengas ¡¡¡¡¡ Mucha suerte!!!!!...desde aquí te mando todas mis energías positivas.

Lapislazuli: Un día menos, huy que nervios!!!!!!...ya te mandaré ganchitos el día antes.

A todas las demás perdón si se me queda alguien Missy: Yuuuuupi!!!!!!!!, me has cambiado de posición en la lista, jijijijijijijijij. Viru: Alguna noticia nueva??????, EE25, Vivico, Tale: Que ya serás mamá, Estruaje, Abril, MBV, Zayra, Xeli, Augusta, etc....

Yo aquí sigo con mis pastillitas solo me quedan tres para empazar...ajajajajajajajajaj.

Muchos besitos para todas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LAS OVONENAS !!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos días con el madrugón de cada viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Labtec, espero que tras el berrinche hayas podido dormir, ya has visto que no tiene importancia, de todas formas, habla con Pellicer para que lo sepa y que él también te de su opinión. Ahora está hiperhormonada, jiji!!!

Ainhro y Lapislázuli, hoy es vuestra transfer???????????????? Si es así, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ración de ganchitos para las dos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????
                          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

Ivel, cielo, como está? Que tal llevas el embarazo?

Virusiiiiiiiiiii, un día menos para los análisis.

Tale, cuéntanos que tal las princesas!!!!!

Besotes a todas, toditas, todas.

Ay nenas, que sueño tengo, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Comment

Chicas de Ovo

Lapislazuli:La tranfer es un momentín, lo único que tienes que ir un poco antes para ir bebiendo agua. Y después de la tranfer tienes que estar unos 10 minutos tumbada en la cama sin moverte... pero vamos que es un momento. Yo ni bebí casi agua porque la chica que iba delante mio no fue y me adelantaron la transfer. Disfrutalo que es muy bonito!Yo tomaba progeffik pero imagino que serán lo mismo.
                            Labtec: Has llamado otra vez a Ivi esta mañana? Qué te han dicho?
                            Buenos días a todas!!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenos dias nenitas...

MH, siento mucho lo de tu madre....sé que digamos lo que digamos no hay consuelo. Asi que nada de frases tipicas que no te van a animar, simplemente un beso enorme.

Labtec, que pena no haber leido tu mensaje ayer para tranquilizarte!Te cuento: yo soy una de esas que te dijeron del endometrio dificil (el mio más bien es un cabroncete...), yo empece con los 6 mg de meriestra (que es lo mismo que proginova pero en barato) y al ver que no hacia nada y despues de dar mucho el coñazo me lo subieron y me lo recetaron via vaginal. Tampoco dio mucho resultado asi que como a mi me parecia una birria de dosis me la fui subiendo...al final llegue a ponerme 12-14 mg al dia y via vaginal. Se lo comente a mi doc (cambie a la 1ª que no me gustaba como me llevaba) y no le dio importancia, mas bien me dejó por imposible....pues mira, qui estoy viendo a Elisa dormidita en su minicuna. Con esa dosis segui hasta la semana 12 de embarazo, asi que tranquila.Eso si yo no la bajaria, por lo menos de golpe....Espero haberte ayudado.

Comment

Chicas de Ovo

Gracias Abril!! Y un beso para Elisa

Gracias a todas por apoyarme tantísimo: acabo de hablar con ellos, y dicen que no es la primera vez que pasa, y que no tiene por qué afectar al proceso. "Que no piense más allá" y sobre todo que no reduzca la dosis, que tendría que seguir así hasta la semana 11 de embarazo y bajar paulatinamente. Buff, vaya disgusto que me llevé. No sé si os habéis dado cuenta de que me caliento mucho la cabeza..... ya veo que en algunos casos se sube la dosis, pero se hace cuando hace falta, no?? y en mi caso nunca sabremos si hacía falta o no... en fin, que intentaré olvidarme de esto.

Mi marido decía anoche, que esto solo nos dice que han agarrado las dos lentejitas, porque el horno está aún mejor!! A ver, a ver qué pasa.

Buen día a todas, preciosas, sois especiales

Comment

Working...
                                X