Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas.Yo he estado un poco desconectada porque me entró el canguele al ver los negativos de marzo.

    Mi beta del lunes también fué negativa.Me he quedado muy desilusionada ,descolocada,triste...Me había concienciado de que al ser abril "preñis mil".La verdad es que uno de los motivos por los que elegímos Ivi fué porque daban un 64% de éxito en ovodonación.Y sinceramente no lo veo.

    De verdad que me hubiera encantado contaros mi positivo para animar el foro pero tendré que esperar a la próxima.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Cary, tranquila. Es un momento duro pero si has leído, el foro tiene muchiiisimos positivos a la segunda, a la tercera, y ya sabéis eso "del q la sigue , la consigue".
      Áinhro, por si a lo largo del día no puedo entrar, te deseo toda la suerte del mundo para el día 8. Me acordare mucho de tí. Ese día me voy a hacer la eco de las 12 semanas, y estoy un poco nerviosita. La verdad, q rápido pasa el tiempo. Espero q todo vaya bien.
      Lapislázuli, q bien q te hayan llamado tan pronto. A mi me toco esperar mucho y cuando me llamaron no me lo creía, te entra una especie de miedo-emoción q te quedas paralizada. Alguien ha preguntado, a mi no me hicieron ninguna prueba de transfer en ningún momento. Y mi medico, q también alguien preguntaba, es el Dr. De la Fuente. Solo puedo hablar de el, pq es el único q conozco. Es muy majo, atento y te explica todo muy bien. Yo he tenido mucha suerte y a la primera me quede, pero por muy buenos q sean los médicos, en los embarazos , yo pienso, q hay un factor importante q es la suerte. Tanto en los embarazos por tratamientos como en los "embarazos naturales".
      Labtec, si lo mío se me esta pasando rápido, lo tuyo mas! Me acuerdo de cuando empezaste a escribIr, tus dudas, como las de todas....cuando te dijeron q para abril....Yo pensaba, jo lo q queda, y mira, ya estas, transferida. Ahora a disfrutar y no estar dando vueltas q si síntomas, q si no síntomas.....yo lo único q hice fue beber mucho acuarius y vida normal, intentando hacer todo un poco con mas tranquilidad.
      A estas horas no me da la cabeza para mucho, así q mucha suerte, muchos ánimos y muchos besos a todas.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Buenos días a todas,

        CARY siento tu negativo, lo estarás pasando mal y es normal. Espero que te recuperes pronto y vuelvas con muchos animos.

        LABTEC que alegro que la trasnfer fuera bien y me ha hecho gracia lo del agua, porque a mi me pasó lo mismo.....bebí tanto y estaba tan llena que no me podía aguantar.

        LAPISLAZULI que bien que ya haya llegado, tan rápido, estate tranquila aunque es normal estar de los nervios, pero ya verás como estos días se te pasan volando.

        NORA ya de 12 semanas, ufff no me he enterado como pasa el tiempo tan rápido? aunque la verdad que a mi hay días se me hacen eternos. Ya nos contarás con va todo.

        ANHIRO suerte en esa transfer de mañana

        A todas las demás besos

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenos dias a todas mis nenas...

          Hace casi una semana que no entro y estoy perdidisima!!!!!!!!Sorry, nenas. He intentado ponerme al dia, pero es imposible...a ver si puedo acordarme de algo...

          Lidsua, guapa ánimo con esa prueba de azucar...si no te mueves mucho es mas dificil vomitarlo, jeje...yo me pase todo el rato sentadita y lo aguante. Jorge debe estar ya grandote,no??

          Bruna, veo que al final os decidisteis por Jorge...la verdad es que a mi me gusta mas que Jaime....tu llevas el embarazo divinamente,no???Mejor asi lo disfrutas mas.

          MCMS, que notición!!!!!!!ENHORABUENA que te lo mereces.

          Tale, que barbaridad...al final embarazo a termino!!!eres una campeona

          Vivico a cuidar a ese peque. Ya te lo vas creyendo más???Sigues sin sintomas???

          Labtec, aunque te parezca eterno el tiempo pasa volando y el 18 está a la vuelta de la esquina y nos cantas el positivo.

          LC, a londres??????????pero que andorrera eres!!!!!El dia que tengas a Adriana y Alfredo el primer regalito va a tener que ser una mochila portabebes, porque no paras...ya me imagino la estampa: tu en carnaval disfrazada de marciana y con una mochilita delate y otra detrás...con los susodichos también disfrazados por supuesto....

          Verana, ya cogeras el ritmo a lo de las salidas...da gracias que por lo menos Alicia tarda poquito con cada pecho....Elisa se sigue llevando unos 30 min en cada uno. Sé que no come todo el tiempo pero la pendona está a gustito y si la quito no veas como se pone!!!!!!Otros 10 min para que saque un misero eructito y lo propio para cambiarla, encima la pendona cuando estamos saliendo por la puerta se caga en plan escandaloso y hay que desvestirla de nuevo...ah!!!!!!!y las peleas que se trae la mami con el puñetero bugaboo son un capitulo a parte. Ya te contaré. Asi que hazte idea de como son mis salidas, no sé que va a ser de mi cuando vuelva a trabajar y salga con prisa....

          Siento mucho la racha de negativos y malas noticias que hay ultimamente...pero estoy con Vivico que decia que hay que animar esto como sea...malas rachas hay de vez en cuando asi que mejor pasarlas con humor, yo me ofrezco voluntaria para contaros mis peripecias varias (que no tienen desperdicio....)

          Bueno os dejo que estoy viendo a la enana por la camara y me reclama...se acabó el momento "central lechera vallecana" (PD: estoy hasta el moño de lo de sacarme leche!!!!!)

          BESITOS A TODAS LAS QUE ME OLVIDO
          abril022011-04-07 09:46:37

          Comment


            Chicas de Ovo

            Lapislazuli: Me alegro de que tus dudas vayan desapareciendo y estés convencida. Creo que todas hemos pasado por esos pensamientos (yo por lo menos si los tuve). A mí solo me hicieron una prueba de transfer, no sé si a las demás les hicieron más.
            Cary: Lo siento mucho corazón.
            Nora: Suerte mañana en tu eco 12. Ya verás como estará todo fenomenal. Cuéntanos, vale?
            Lidsua guapa, hoy repites la prueba del azúcar creo. Espero que te vaya mucho mejor. Por cierto, hay que ir desayunada, no?
            Abril: Qué traviesa es Elisa, ajajaja!
            EE25: Como fue la conversación con tú pareja? Espero que positiva y volváis a la carga.
            Buenos días y un beso a todas!

            Comment


              Chicas de Ovo

              HolA cariñetes

              Abril, eres un encanto cieo, gracias por tu consejo para la prueba del azúcar, lo seguiré, por cierto como me ha hecho tanta gracia lo de Central lechera Asturiana, ya le voy advirtiendo a mi chico que su mujercita se convertirá en la Central Lechera Asturiana durante un tiempo cuando nazca Jorgito que ya está grandote, calculo que ya habrá sobrepasado el kilo el señorito gordo este jeje.

              Cary, cariño, lo siento, pero no abandones la lucha cielo, te lo mereces y persigue tu sueño

              Labtec, como me alegro de que tu transfer haya ido bien, ahora entretente y ejercicios de paciencia eh, guapa, muakssssssssssssssssss

              Lapizlázuli, suerte mi niña

              Para mis tres niñas lindas, Zayra, Dunia y Nora, os mando un besazo y la orden de que se cuiden mucho ¿vale?. La prueba del azúcar la tengo el martes, a ver si lo consigo esta vez, hay que ir en ayunas y luego esperar 4 horas, te van haciendo análisis cada hora.

              Viruchi, Missy, Vivico, Angels, Chicharrera, Martita, mi LC linda, Chicharrera, EE25, un besazo enorme preciosas.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Zayra gracias cariño, pues no ha ido bien la conversación, de hecho esta todo en el aire, todo significa pues que no se por donde tirar...no quiero alargarme pq no tengo nada bueno que decir de hecho por eso no escribo.

                un beso y mucho animo a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Cary siento tu negativo.

                  Muchas gracias a todas por desearme suerte, la verdad que la necesito a ver si se descongelan bien, mañana a las 10 de la mañana me llamaran para decirme a que hora tengo que estar. Estoy acojonadisima de miedo. Encima con el utrogestran me duele la zona de los riñones y me da mucho sueño ainss que miedo tengo. Creo que era a bichi la que tenía a su costi fuera por tema de trabajo verdad??? pues a mi me pasa lo mismo y mañana estaré solita viene a finales de la semana que viene. Dios mío dame suerte...... Ovoani te entiendo perfectamente pero por cruel que sea la vida sigue y tenemos que tirar para adelante no podemos estancarnos hagas lo que hagas esta bien hecho. EE25 cielo a ti te digo lo mismo ante todo somos nosotras

                  Bueno chicas un besazooo a todas

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    SUERTE PARA AINHRO. Y ANIMOS PARA CARY.

                    LABTEC: TU ERES DE FUERA DE VALENCIA, VERDAD? QUE HICISTE TRAS LA TRANSFER, TE QUEDASTE UNA NOCHE O DIRECTAMENTE TE VOLVISTE Y PORQUÉ MEDIO? OS PREGUNTO PARA IR PREPARANDOME, YO SOY DE ZARAGOZA, A VER COMO ME ORGANIZO, YA OS IRE PREGUNTANDO CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

                    XELI, QUE ES DE TU VIDA, QUE NO TE LEO MUCHO.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      AINHRO mucha suerte mañana, debes ir lo más relajada posible y no pasa nada que vayas sola,al quirófano entramos solas(no le des importancia)además estaremos todas contigo.Besitos

                      Y a TODAS las demás quiero daros las GRACIAS por vuestros ánimos.Energía primaveral para todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Lidsua: Es que a mi me dijeron que fuera desayunada por eso me extraña y lo pregunto. Eres un solete!
                        EE25: Jolin, bueno, dale unos días a ver que pasa. Te deseo todo lo mejor,ya lo sabes...
                        Yo si que voy a ser Central Lechera Asturiana... buf, cada vez que lo pienso... no sé como lo voy a hacer!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          ¡Hola chicass!

                          Cary, lo siento mucho, ya sabes que a algunas nos cuesta un poquito más conseguirlo pero ánimo que ya ves que otras compañeras lo han conseguido después de varios intentos, te mando un abrazo my muy fuerte.

                          Lidsua, empieza a cuidarte a ver si el martes te sale bien el analisis, espero que sí, mucha suerte guapa.

                          No sé si hay alguna más que esté pendiente de transfer en estos días, he intentado leer pero no veo a nadie más, en cualquier queso MUCHÍIISIMA SUERTE A TODAS.

                          Besos.

                          Anhiro, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE, ???????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                          ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????



                          EE25, espero que tu pareja se anime y puedas volver a intentarlo, ten un poco de paciencia, igual todavía es muy pronto para él, pero si de verdad quiere ser padre encuanto supere esto seguro que se animará a intentarlo otra vez, un besazo y un abrazo muy muy fuerte.

                          Lilou2011-04-07 15:59:24

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hello chiquitinas mías!

                            Ainhro, verás como descongelan bien, los míos nunca han perdido ni media célula, verás como los tuyos tampoco, mañana estarán preparados para estar con su mami, además, con el frrrrrrrrrio que hace en el conge, van a estar la mar de agusto dentro de ti.

                            Lapislazuli, jejeje, me recuerdas a mi en mi primera transfer, super ilusionada esperando la llamada, y una vez recibida, tenía una sensación rara, muy contenta por un lado y por otro, uyyy, esto ya está aquí y mi cabeza no sé si lo ha asimilado ya. No te preocupes, a mi por lo menos me pasa siempre que tengo algo importante, que una vez que llega el momento entra como el miedo escénico por muchas ganitas que tengas de que llegue.

                            Abril, jajajaja, me encanta como has descrito mi futuro carnaval, me lo he imaginado y me ha gustado mucho!!!! Pero hay que cambiar de disfraz, titi, no puedo repetir, que poco cool!!!! Fíjate que me quiero comprar (como no) otro traje de gitana porque el año pasado me quedé con las ganas con la leche de los TRA y de este no pasa, y estoy pensando un comprar tb la tela para el traje de mi pequeña Adriana para el año que viene y así ir las dos iguales...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Por cierto, Abrilita, te debo una llamada, a ver si esta tarde me puedo quedar en casa tranqui y te llamo, ok??? Y sigue contándonos tus batallas que nos encantan!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola a todas hace bastante tiempo que no escribo y que tampoco sé de vosotras, por desgracia mi mami se ha ido poniendo mucho más malita y finalmente me ha llegado el momento más triste para una hija que ha sido la despedida de la que se ha encargado, preocupado, atendido y entendido toda la vida. Como entenderéis no tengo mucho ánimo de nada y si a mi estado de ánimo le añado lo decepcionada que me he quedado con el IVI, pues...En fin espero que os vaya bien a todas, que consigáis vuestro sueño y que sea cuanto antes, por varias cosas principalemente por vuestro desgaste fisico y psiquico y segunda por que no invirtais tanto dinero en el IVI, considero no que no se lo merezcan a nivel médico, que claro yo cuestiono muchas cosas, pues no entiendo por que esperar a un segundo tratamiento para realizar pruebas que podrian hacer desde un principio y ahorrarnos tiempo, sufrimiento, pero claro no dinero y desde luego desde mi punto de vista cotejado y compartido en éste último mes con bastantes compañeras de éste foro lo más preocupante es con el dineral que nos cuesta cada uno de los ttos. la falta de calidad humana, de cercania con cada paciente, desde luego yo es un sitio que por desgracia me ha arrancado todas las ilusiones que me quedaban y ahora verles como una empresa más, montada "solo" para ganar dinero y aprovecharse de sus posibilidades médicas para ganar prestigio y así seguir subiendo sus tarifas.
                                Siento decir todo ésto pero como sé que hay un administrador de foro, que supongo que leerá ésto, pues para que lo trasmita a quien corresponda, por que no soy la primera que lo piensa, confirmado, lo que si, posiblemente, de las primeras que lo diga, por que con sinceridad no pienso volver a pasar por sus manos.

                                Agradezco a todas vuestro apoyo a lo largo de todo éste recorrido, con sinceridad sois la parte buena de haber pasado por todo ésto. Nosotros hemos decidido seguir otros trámites más seguros, que no por eso menos pesados y costosos, pero...más seguros, con lo cual entre unas cosas y otras supongo que entraré poco por aquí. Siempre he sido positiva pero...han acabado con mi ilusión de ser madre a través de éstos métodos, ellos verán, por que yo no pude asistir a mi consulta despues de mi negativo por lo de mi mami, pero...ni una llamada, ni cuando mi médico no pudo venir a hacerme la transfer despues de haber cambiado yo hasta de día, con lo cual de donante para que él me la hiciera, tampoco me llamo tras mi negativo, (casi impensable para ellos en mis circunstancias), ni cuando no tuve ningún embrión para congelar, (cuando en la 1ª visita casi que te dicen- venden que eso es practicamente imposible); tampoco recibí llamada cuando no pude asistir a la visita de despues, con lo cual el trato humano...me hubiera gustado saber si no hubiera ido a una visita antes de pagar, si me hubieran llamado para ver que había pasado; estoy convencida de que para eso si que me hubieran llamado, pero bueno allá ellos.

                                En resumen unabrazo muy pero que muy fuerte a LC, TALE, VIRU, CAPONATILLA, MARTA OVOANNI, AINHRO, LUCIA, MISSY, MBV, EE25, LYDSUA, ZAYRA, LAPISLAZULI, CHICHARRERA, VIVICO, ANGELS, NORA, ABRIL, LABTEC Y A TODAS VOSOTRAS POR SER COMO SOIS Y TAMBIÉN POR SER TAN CALIENTES DE SEGUIR PELEANDO. OS DESEO DE TODO CORAZÓN MUCHA SUERTE, YO MIENTRAS ESPERARÉ UN MILAGRITO, JIJIJI. BESOTES.

                                Comment

                                Working...
                                X