Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Está muy bien la lista aunque yo más que ilusionada estoy DESESPERADAAAAA ji ji ji (Es broma).

Carlota, haz reposo como te han dicho y no te preocupes que verás que mañana estará todo bien. Suerte y un beso.

Besos para todas.

Comment

Chicas de Ovo

Mh, guapa, se perfectamente como te sientes, porque tu caso ha sido el mío. Y te puedo decir que hables con la doctora que te lleve, que te de explicaciones y también te digo, que siendo que la primera ha sido de esta forma, injustamente, se lo curran más en las siguientes, es decir, no arriesgan ni un ápice. Por lo menos es lo que a mi me parece en mi caso.

Yo he cambiado el chip desde que tuve mi negativo, y persigo una meta, que es ser madre, pero si no la consigo, tengo mucha vida por delante, ilusiones y proyectos, no dejaré que esto me deje sin disfrutar lo que ya tengo, un costi que es el cimiento de mi vida, así que te entiendo en todo lo que dices, y seguro que muchas lo sienten como yo.

Te esperan días de recaida, pero poco a poco te sentirás mejor.

Un besote.

Comment

Chicas de Ovo

MH, no te disculpes por desahogarte aquí, ya sabes que estamos para los momentos buenos y malos. Si no nos ayudamos entre nosotras que nos entendemos ¿con quién nos vamos a desahogar?

Qué rabia da lo del tema económico a mi me sucede lo mismo que a ti ... este es el último intento (incluyendo los conges) y luego ya no puedo intentarlo más porque no me es posible ni economicamente ni me quedan energias.

Creo que por lo menos todavía te queda la oportunidad de la FE que no debes descartar porque es una nueva oportunidad. Deseo de corazón que tengas muchísima suerte y que lo consigas. Y ya sabes cada intento hay que comenzarlo con positividad así que comienza a prepararte y aquí estaremos todas para apoyarte.

Un beso y un abrazo de los que achuchan.
        Lilou2011-03-22 13:39:16

Comment

Chicas de Ovo

Mh es normal que te sientas estafada, yo tb me senti asi, nos ponen las cosas tan de color de rosa que nos lo creemos, ayer estuve en el ivi y se lo dije al medico, pero como tu dices hay que seguir para delante tenemos a nuestras costis que es lo mejor de la vida aunque nos falte algo. Un día le dije a mi chico estamos luchando con tantas fuerzas por tener un hijo que nos estamos olvidando de disfrutar de la vida y la verdad que eso no esta bien. Yo no soy buena para dar animos pero si que te digo que somos fuertes y luchadoras, algún día nuestro sueño se cumplirá, dices que te vas hacer icsi, no pierdas la esperanza. Desde aqui te mando un monton de besos y abrazos, a tirar para delante que aunque nos caigamos nos levantamos y seguimos luchando.

Comment

Chicas de Ovo

pues acabo de mandar un mensaje y no se qué he hecho que no ha llegado, a lo mejor luego llega por duplicado.

le decia a MH que no te queda otra que tener FE, que esto al final es eso, un acto de fe. Ahorrar un poquito para ver si puedes seguir, seguir hasta donde puedas tanto economicamente como emocionalmente y si no es posible pues a vivir que son dos días. Lo ma´s importante es estar bien con uno mismo, aunque no nos lo parezca.

Pero por otro lado me parece una estafa que solo te salieran dos y sé por experiencia que, aunque pidas explicaciones no te las van a dar, me pasó a mi. Que esto es un negocio para ellos, aunque para ti sea un sueño. Tira palante MH... UN BESO

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas nenitas...

He leido un poco por encima en un ratito que la nena está dormidita, a ver si me acuerdo de todo:

Lidsua, feliz cumpleaños (atrasado, pero lo que cuenta es la intención, sorry...) Disfruta de tu regalazo en forma de eco, a ver si Jorge se deja ver bien para que lo disfruteis a tope.

Vivico, empieza a reljarte que esta vez es la buena. Empieza a disfrutar, aunque claro sin sintomas...pero bueno imaginatelos!!!

Verana, que bonito como lo has contado!!Me alegro mucho por vosotros. Alicia es un bombón y que carita mas sonrosadita para estar recien salida, no'?? Lo dicho un bombón!!!!

Estrujae, Alicia también preciosa y super espabilada,no??ue tiempo tiene en esa foto???

Bienvenidas a las chicas nuevas, suerte en el tratamiento y vereis como aqui se hace menos cuesta arriba.

Siento mucho la racha de negativos de estos días...a ver si se rompe de una vez!!!Un besazo para todas y a volver a intentarlo en cuanto os veais con fuerza.

Sé que me dejo a muchas pero cada vez me cuesta más ponerme al día y seguiros...de hecho he pensado un par de veces despedirme por una temporada (hasta que empecemos otra vez con el lío a finales de año), pero luegome arrepiento y necesito tener noticias vuestras....es un vicio!!

Besazos para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

MH siento que estes así, me he emocionado con tu mensaje y me he puesto a llorar, me siento identificado con tus palabras, aquí todas te entendemos y sabemos por lo que pasas. No es justo que sea el p...o dinero que te nos haga parar en la lucha. tu haz ese tratamiento que tienes pendiente nunca se sabe lo que nos depara el destino, yo estoy segura que todo el sufrimiento que pasamos alguún día nos será devuelto en forma de alegrias.

Comment

Chicas de Ovo

CARLOTA pues vaya susto, haz reposo y cuidate para que se esfume el hematoma.

ZAYRA a mi si me gusta el nombre de ADARA, la verdad no lo había oido nunca y es bonito, NORA también me gusta.

ESTRUJAE la niña es preciosa y se la ve muy grande.

siento no personalizar más, pero voy a comer rápido y me voy al médico, nada importante solo un refriado que no se acaba de curar

Comment

Chicas de Ovo

MH te entendemos y muchas estamos como tu asi que no te preocupes por decirlo aqui, es el lugar idoneo, ojala pudieramos ayudarte tambien, yo tengo el mismo problema el bendito dinero...no tengo mas para despues de este intento tampoco...

ojala todo fuera mas facil, espero que mañana estes mas animada, un besote!

Comment

Chicas de Ovo

El dinero no nos sobra a nadie, hay mucha gente pagando creditos por un hijo que nunca ha llegado....Yo he tenido mi primera ovo(fui directa a OVO) y me quedan 4 conges. Cuando acabe este ciclo lo dejo, sobre todo por la parte emocional, la pareja y porque como bien decis hay que vivir la vida. Despues me planteare la adopción, un niño que no tenga kien le kiera. yo lo veo así para no perder la ilusión, si esto de la OVO falla, adoptamos, pero el niño vendrá de una forma u otra!

Comment

Chicas de Ovo

TRALLA que razon tienes algunas estamos hipotecadas besos

Comment

Chicas de Ovo

Tralla me parece genial lo que dices,yo pienso lo mismo que tú mi sueño va a llegar SI o SI y si no es de una manera será de otra.Yo estoy emocionadísima porque el 15 de Abril voy a una reunión de adopción internacional así que ya os contaré.Mucha suerte a todas y muchos animos.

MH animo valiente!es duro como dice Tralla hay gente que esta pagando créditos y yo soy una de ellas y mira sigo pagándolo y no tengo nada en fin es lo que hay,es cuestión de ahorrar e intentarlo cuando se pueda (aunque no sea fácil) yo creo que todas nos entendemos en esto porque pasamos muchas por estas situaciones,yo ahora mismo no puedo hacer otro tto hasta seguramente después del verano y bueno pues me lo tomo de la mejor manera posible e intento disfrutar de las cosas,de la vida,que he estado tan centrada en los ttos que me he olvidado de vivir.

Comment

Chicas de Ovo

VIRU que emocion ojala te salga bien la reinion muchos besos

Comment

Chicas de Ovo

Ahora me ha entrado una neurosis....durante y despues de la transfer que he tenido, he estado usando VICKS inhalador porque tengo un problema de tabique y no puedo respirar por las noches, lo llevo usando tantos años k lo veo como algo cotidiano...pero igual es malo y ha influido no?? me echo poco, pero todas las noches...hasta el dia 4 no tengo consulta, igual es mejor dejarlo, pero no se como voy a dormir, sin el inhalador es imposible!

Comment

Chicas de Ovo

Tranquila Tralla , mira el prospecto a ver que dice , pero no creo que sea un medicamento muy fuerte.

Chicas tengo miedo , estoy dandole vueltas y vueltas, esta semana voy ya para comenzar y siento miedo y nervios , creo que tengo dudas todavía. No sé cómo lelvar esto, he asumido la ovo , pero no sé , estoy acojoná la verdad .

Mh guapa ,es muy duro lo que vivimos,mira yo tengo para un tratamiento así que si me sale mal ,de aquí a que ahorre para otro ya veríamos . Pero es cierto que la vida continua.Me parece genial lo de la adopción, pero tengo entendido que cuesta mucho más que la ovo , no sé , no estoy muy informada .

Chiicas gracias por estar ahí .

Comment

Working...
                                X