Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo


    RAM1 POSITIVO!!!!!
    ANRELO POSITIVO!!!!!

    KITTYCAT POSITIVO!!!!!

    MAS1OVO POSITIVO!!!!!

    Nora72 POSITIVO!!!!!
    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
    VIVICO POSITIVO!!!!!
    MAIDER08 POSITIVO!!!!!

    SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

    NADA POSITIVO!!!!!

    ARA SI POSITIVO!!!!!
    JARITA1 POSITIVO!!!!!

    CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

    KAMPANILLA POSITIVO!!!!! (Pipitest 25 Feb)

    CHICHARRERA Betaesperante (Transfer 18/02/11)

    MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11)

    XENTA Control Endometrio 26/01/11

    OVOANI Control Endometrio 08/02/11, entre los dias 5-7 demarzo

    MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

    VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

    CONMOTIVOS Preparando endometrio
    EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
    SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
    CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
    PAULILLA
    ESMERALDA1

    LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
    LAPISLAZULI

    RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
    LC
    CAPONATILLA
    LABTEC: Cita en Marzo
    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

    OPPITA

    ROMAR

    ANTES

    MALU66

    BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

    MARIA1968
    INVI
    ANTES
    LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
    SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

    VIRU En espera de cita para pruebas

    MISSY

    BERMAT Esperando warry para comenzar
    [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas,

      He estado todo el finde desconectada.

      Me quedo admirado de VIRU y MISSY, sois unas campeonas y creo que por vuestra actitud lo teneis ganado.

      MBV enhorabuena.

      Yo estoy un poco nerviosita porque si todo va bien será esta semana. Y no me he puesto en la situación negativa...

      RHADIOLA gracias por interesarte por mi, aun no está ni la muestra de mi costi, ni el coctel hecho...

      Besos a todas sin excepción.

      Comment


        Chicas de Ovo


        Perdón con los nervios lo he puesto incompleto, disculpad.

        RAM1 POSITIVO!!!!!
        ANRELO POSITIVO!!!!!

        KITTYCAT POSITIVO!!!!!

        MAS1OVO POSITIVO!!!!!

        Nora72 POSITIVO!!!!!
        MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
        VIVICO POSITIVO!!!!!
        MAIDER08 POSITIVO!!!!!

        SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

        NADA POSITIVO!!!!!

        ARA SI POSITIVO!!!!!
        JARITA1 POSITIVO!!!!!

        CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

        KAMPANILLA POSITIVO!!!!! (Pipitest 25 Feb)

        CHICHARRERA Betaesperante (Transfer 18/02/11)

        MBV Betaesperante (Transfer 26/02/11)

        XENTA Control Endometrio 26/01/11

        OVOANI Control Endometrio 08/02/11, Tranfer entre los días 5-7 de marzo

        MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
        MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

        VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer

        CONMOTIVOS Preparando endometrio
        EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
        SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
        CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
        PAULILLA
        ESMERALDA1

        LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
        LAPISLAZULI

        RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
        LC
        CAPONATILLA
        LABTEC: Cita en Marzo
        CMC: Cita en febrero para empezar ovo
        NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
        SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

        OPPITA

        ROMAR

        ANTES

        MALU66

        BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

        MARIA1968
        INVI
        ANTES
        LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
        SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

        VIRU En espera de cita para pruebas

        MISSY

        BERMAT Esperando warry para comenzar

        Comment


          Chicas de Ovo

          Ovoani, a mi me pasó que estaba super nerviosa todo el tiempo esperando la dichosa llamada, y cuando me llamaron esos nervios se perdieron para siempre.... Y sigo así mas tranquila que "ná".
          Animos y ya veras que todo va estupendo.

          Comment


            Chicas de Ovo

            MH como ha ido hoy el control???? Cuenta como te ha visto Bellver.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Hola chicuelas!como estais?sobre todo VERANA, como lo llevas?espero que estes ya si no con Alicia en tus manos, al menos ya puesta en el paritorio

              Yo de puente y he aprovechado para venirme a mi tierra y que mi padre me haga una eco.Confirmadisimo q es un chico,en un momento incluso le hemos podido ver con la mano en la entrepierna...estos chicos ya desde pequeñitos vienen asi!je,je.Ya pesa 180 gramos y tiene unos pedazo d pies...se movia un monton,muy gracioso.

              Siento no personalizar,pero ya os dije que ando muy desconetada, solo espero que todas, en el momento que os encontreis de vuestra andadudra, pero que esteis genial y optimistas,ok?

              Muchos besos

              Comment


                Chicas de Ovo

                ¡Hola guapas! ¿Cómo vamos de lunes?

                Yo parece que mejor. Al final me han tenido que dar antibióticos (menos mal que por fin han acertado), y poco a poco voy recuperando la salud....

                El miércoles tengo la eco de las 12 semanas, y bueno, estoy rarilla. No tengo síntomas especialmente y a veces hasta se me olvida que estoy embarazada. Espero que todo vaya bien y esto no sea una premonición...

                VIVICO, ¿Hoy tienes eco? Ya nos cuentas y nos dices como ha ido. Pero seguro que todo va perfecto.

                Yo "sus" dejo. Que tanto virus ha hecho mella y tengo un atraso de trabajo bestial... Así que voy a seguir antes de que se me acumule más...

                Besoososossososs

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  ¡Hola chicasss!

                  MUCHA SUERTE EN TU BETA CHICHARRERA estoy deseando ver ese positivo guapa.

                  dont, seguro que la eco te saldrá genial, es que cuando decidimos ser mamis no hay día que lo pasemos sin preocupaciones, primero esperando la famosa llamada de la donante, luego la beta, luego las ecos ..... es que somos unas campeonas en paciencia espero que te pongas buena pronto.

                  Kampanilla, que tal la beta del domingo? seguro que muy bien, sólo para confirmar lo que ya sabías disfrutalo mucho guapa.

                  Besos para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, vengo de la eco. Para seguir con las sorpresas, os cuento que en la eco me han visto un saco gestacional, pero dentro se ven lo que podrían ser dos vesículas vitelinas, con sus medidas correctas. Nos ha dicho el médico que podrían ser dos vesiculas o la vesicula y el no se qué. Es decir, que todavia no se ve bien, que podrían ser dos (gemelos) o uno. En fin, el lunes tenemos que volver a ver si se ve mejor. Pero en temas de medidas y demás todo bien, estoy de 5+3 y las medidas están perfectas para la edad gestacional.

                    En conclusión, se implantó un embrión que puede que se haya dividido en dos, pero aún es pronto para saberlo 100%.

                    Estoy muy contenta por un lado, pero por otro lado me he quedado un poquillo preocupada, aunque no se por qué, porque le he hecho repetir 3 veces que todo está fenomenal.

                    Ya os seguiré contando, esta noche leeré los mensajes, que he entrado a cañón y no se si hay alguna novedad.

                    Besos.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenas tardes a Todas!

                      Ya regresé de la eco! Iba aterrada porque recogí la analítica que me pidió la hematóloga y estaba llena de asteriscos, entre ellos varios factores de coagulación, un exceso impresionante de hierro y la homocisteina algo altita!

                      En resumidas cuentas me han suprimido hierro y cualquier multivitamina, y me han añadido hydroxil! por lo demás me han dicho que no es preocupante.

                      A lo que vamos es 1 saquito, de 7mm y se vé vesicula vitelina también. Estoy de 5+3 y el miercoles 9 próxima eco!

                      Sigo sin querer creermelo, pero bueno al menos esta vez hemos visto vesícula, la anterior no!

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Muchas gracias otra vez por preocupados por mi papi. Ya esta mejor. Y yo un pico mas tranquila, eso si haciendole controles cada 2 por 3. Q seria de nuestra vida sin preocupaciones! Pensé en hacerme una eco por si acaso pero al final decidí q ya el jueves les veo en la eco del ivi pq si no me estaría haciendo ecos todos los días y hay q normalizar un poco la situación verdad?
                        Verana hoy no has fichado. Seguro q estas en el hospital !!! Q todo te vaya muy bien.
                        Estos días ando un poco perdida pero creo q mañana es la beta de chicharrera así q mucha suerte!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola chicas, Kampanilla, Carlota, yo estoy igual de intranquila que vosotras....., desde el viernes pasado han dejado de molestarme las tetis y aparte de ligeros pinchacitos en los ovarios no siento nada...., bueno esta mañana me he mareado un poquillo en el bar donde solemos desayunar los fines de semana....., empecé a tener mucha calor y me entró un dolor en el estómago que empecé a ponerme blanca y mi costi me miró el pobre con una cara..., me trajo un vaso de agua y se me pasó...., fue un mal rato la verdad...., pero vamos que eso pudo ser porque anoche no cené, nos quedamos dormidos en el sofá y cuando desperté eran las doce y pico y me fui directamente a la cama. A mi me repiten la beta este miércoles y me hacen eco aqui en Málaga, aunque ya me ha dicho la enfermera que no se verá nada, la próxima eco sería el siguiente miércoles 9 en Ivi Valencia. Esto es un sinvivir, cuando lo estás buscando porque no lo consigues y cuando lo consigues porque no pasan los dias lo rápido que una quisiera para poder confirmarlo de verdad...... ,mi suegra la pobre dice que quisiera que fuera por lo menos mayo....jajajajjajajaj, sería su primer niet@[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                          Muchísima suerte mañana a Chicharrera[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Vivico, Santander.... tenéis síntomas? ya sé que cada una es un mundo.....pero es que estoy mosca....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Kampanilla estaré tranquila la beta esta muy bien, y a jarita lo mismo, a disfrutar del embarazo. Yo tampoco tengo ningun síntoma y las q los tienen dirán q q suerte tenemos.
                              Vivico, angels enhorabuena por esas ecos!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                De sintomas 0 salvo sueño y por la proges! (también es que este fin de semana he trasnochado todos los días!)

                                No os comáis el coco, personalmente soy asintomática en los embarazos así que me lo tomo pasito a pasito!

                                Comment

                                Working...
                                X