Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola Missy pues hoy no tengo un buen día,duermo fatal y no me encuentro demasiado bien,me duele la cabeza,los oidos,la garganta... en fin un desastre,estoy deseando que ññegue ya el viernes y quitarmelo de encima,mañana es tu control de endo no?much suerte guapa!

    Comment


      Chicas de Ovo

      RAM1 POSITIVO!!!!!
      ANRELO POSITIVO!!!!!

      KITTYCAT POSITIVO!!!!!

      MAS1OVO POSITIVO!!!!!

      Nora72 POSITIVO!!!!!
      MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
      VIVICO POSITIVO!!!!!
      MAIDER08 POSITIVO!!!!!

      SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

      NADA POSITIVO!!!!!

      ARA SI POSITIVO!!!!!
      JARITA1 POSITIVO!!!!!

      CARLOTA31 POSITIVO!!!!!

      VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

      KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

      CHICHARRERA Betaesperante (Transfer 18/02/11)

      MBV Transfer el 26/02/11

      XENTA Control Endometrio 26/01/11

      OVOANI Control Endometrio 08/02/11

      MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
      MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11

      VPVA Control Endometrio ya, esperando llamada transfer
      MISSY Control Endometrio 25/02/11

      CONMOTIVOS Preparando endometrio
      EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
      SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
      CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
      PAULILLA
      ESMERALDA1

      LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
      LAPISLAZULI

      RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
      LC
      CAPONATILLA
      LABTEC: Cita en Marzo
      CMC: Cita en febrero para empezar ovo
      NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
      SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

      OPPITA

      ROMAR

      ANTES

      MALU66

      BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

      MARIA1968
      INVI
      ANTES
      LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
      SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando Missy2011-02-23 18:10:40

      Comment


        Chicas de Ovo

        El control de endometrio lo tengo el 25, pero no doy un duro por él, hasta he estado barajando tomarme un descanso y que el cuerpo se me depure un poco, esto es hablar por hablar, pero mancho flujo beige, y no se, me tiene algo preocupada, pero el viernes voy y se lo consulto todo, me ven el endometrio y a ver que pasa.

        Vaya, espero que te mejores, y esto tiene toda la pinta de que va a ser un positivo, que tienes la analítica por la mañana? Yo hasta la tarde no podré conectarme, porque voy y vengo y luego me voy al curro, así que estaré desando ver el positivo!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buendia...q fotos mas emotivas. Las nenas son preciosas, pero verte a ti con las peques en los brazos ha sido... fantastico.
          Igualmente me emocione mucho al leer a creo q fue Verana la q dijo algo sobre ser mas adultos y mejores personas en la relacion, no se, son cosas q llegan al fondo del corazon.
          Gracias

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Lidsua!! qué bien, un niño...ahora ya puedes pensar el él y hablarle con su nombre.

            Yo espero que la semana que viene no me cambien el sexo del bebé en la eco, porque yo ya tengo muy asumido que es una niña, y la imagino y hablo con ella...ya verás Tú...que como ahora me digan que es un niño...tendré que hacer restructuración mental...

            Carlota, enhorabuena por ese positivo...menuda racha llevamos...que siga, que siga..

            Marta, como te dicen, es normal. A mi en el IVI me hicieron tres ecos antes del alta y en la primera te miran los sacos que hay y si está la vesicula vitelina, y en la siguiente a mi ya me pusieron el corazón para oirlo.

            Missy...a ver si ésta vez hay suerte, y va todo bien...hago fuerza para ello..un beso.

            Comment


              Chicas de Ovo

              [b]Hola chic@

              Comment


                Chicas de Ovo

                Muchas gracias Lucia2010, preciosa, me llega tu fuerza, de veras, es como si me hubieras abrazado el alma con ello. Pero si no va bien, quiero descansar, que tengo la sensación de que con tanta química, si me acercan una cerilla, exploto, y las pastillas son fuertes, yo tengo colelitiasis y están contraindicadas para ello, he cogido kilos, la piel me está cambiando, los dolores de cabeza, que llevo medicada desde septiembre, con paradas para reanudarlo a la semana siguiente, pero ya son meses.

                En fin, que sea lo que tenga que ser, que por otra parte estoy animada porque ayer en mis pruebas fueron una de las veces que mejor me vieron, y esa alegría no me la quita naaaaaaaaaaa.

                Un besote a todas!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Felicidades a Jarita y a Carlota!!! Carlota tienes una beta genial, a 9 días es muy pronto, así que podrían ser mellis. Jarita lo tuyo estaba cantado.

                  Viru ahora la siguente eres tú eh? Y Kampa! mucha suerte!

                  Verana sigues fichando??

                  Ah y estrujae?? sabemos algo? porque me parece que hace días que no la leo.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    JARITA enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa......

                    CARLOTA enhorabuenaaaaaaaaaaa.........

                    Menuda rachaaaaaa.

                    A mi me da un poco de miedo ser de las siguientes....tanto que me he quejado porque no me llaman para la tranfer, pero ahora casi prefiero que no lo hagan... a ver si la mala racha se da conmigo!!!!

                    Independientemente de eso, es muy alegre recibir en este foro noticias tan buenas, POSITIVOS y MÁs POSITIVOS.....mE ALEGRO DE TODO CORAZÓN.

                    MH y NADA gracias por vuestras palabras de cariño y comprensión.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      felicidades chicas. entro casi todos los dias para ver que tal os ha ido y me alegro mucho por todos los positivos, que subido.

                      y voy el dia 9 para ver que me dicen y cuando puedo empezar con los conge.

                      la verdad que yo he sido el caso raro del mes menudo mierdad ! espero que entre los cinco que me quedan esten mis gemelos porque si me he empeñado en mellis solo espero que entre los cinco esten.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        ESTA CLARO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTROOO¡¡¡¡

                        MI MAS SINCERA ENHORABUENA A CARLOTA Y JARITA

                        Y A LAS DEMAS SUERTEEEEEEE¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Pues yo creo Missy que lo de tomarte un descanso según te encuentres tu no?a ver que te dicen,yo creo que te va a salir bien.A ver que pasa el viernes,no me imagino que me digan que es positivo,pero ojalá!Gracias Angels!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CARLOTA!!! fELICIDADDES PARA TI TAMBIÉN,

                            ANTES seguro que tu empeño de gemelos se hace realidad.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              jaritaaaaaaaaaaaa...¡¡¡ ves mujer como ya te lo decian las compis veteranas.. ke eso tenia pinta de sangrado de implantacion...¡¡¡

                              ENHORABUENA



                              VIRU ke ahora ya si ke si ke nos toka a nosotras, esperemos ke sea el mes de la buena racha y continuemos con los positivos.
                              kampanilla2011-02-23 19:06:12

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Wow chicas, no pude entrar en todo el día, nerviosita por ver los resultados y me encuentro con 2 superpositivazos!!!!!! Enhorabuena a Jarita y Carlota!!!!!!!

                                Ahora a seguir la super racha.

                                Ovoani, veo que estás quemada con el tema de cuándo te llamarán. Te cuento que no empiezan a preparar a tu hadita hasta que tú no estás preparada. Hay chicas que reaccionan más lento con la medicación!, otras que han tenido problemas, otras que se olvidan de ponerse la medicación, hay mil razones para que se retrase, pero no desesperes que yo he estado más de 26 dias con el endometrio preparado! Confío en el IVI que saben qué se hacen! eso va tambien por todas las que estáis nerviosas!

                                Missy, lo que decidas, bien decidido será pero no te pongas en lo peor!

                                Muchos besos a todas y muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para las betas de mañana si hay y las de esta semana!

                                Comment

                                Working...
                                X