Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Hola chicas!

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Empiezo a estar más tranquila aunque todavia no me veo con fuerzas de repetir.

De momento hemos pedido visita para el 8/3 con la dra. Mi marido dice que por lo menos nos den una explicación, no una llamada telefónica diciendo negativo y punto pelota.

Ee25 eso de las pruebas de coagulación no és un análsisi de sangre? me suena q sí me lo hicieron pero me haces dudar... si és análisis si, sino ésto no me lo han mirado.

Un mega beso a todas, y enhorabuena a los positivos!

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ayer me presenté, pero estaba nerviosa y no conté mucho. Estoy esperando la llamada para la transfe, pq durante el ciclo anterior me suspendieron el tratamiento por sangrado, asi que espero que este salga bien, pq como la mayoria ya llevamos mucho camino recorrido.
      Ayer al igual que la compi(no me acuerdo del nombre), estaba nerviosa y llamé a que me contaran cuando podría estar preparada la donante, me dijeron que para la semana que viene, asi que coincideremos mas o menos en fechas.
      Bueno no me enrollo más,Marta tranquila que hasta la 7 semana no se ven bien en eco el latido de los peques como te han dicho, y sobre todo, Enhorabuena Carlota !!

Comment

Chicas de Ovo

Holaaaaaaaaaa!!!

Ya tenemos un positivo!!! Enhorabuena Carlota, ahora falta el de Jarita!!!!

Marta, me alegro de que estes más tranquila, y que el doctor te haga otra prontito, verás como ha sido solo un susto, es que entiendo perfectamente, que tiene que ser un sinvivir el hecho de querer estar segurísimas a cada segundo de que todo está perfecto. Y es así, pero nuestra cabeza va por libre.

Vpva, que bien, ya queda poquito, es mala esta espera porque quieres que te llamen prontísimo, pero ya vas sabiendo fechas y está cerquita, así que mucho ánimo y paciencia.

Samanta, espero que la visita os aclare mucho, hubiera sido de agradecer la cercanía de una llamada directa, yo me acuerdo cuando tuve mi negativo, que no me lo esperaba y mi dra. me llamó y fue lo que he hizo coger más rápido energías y fuerzas.

Un besote a todas que como voy a saco, no puedo personalizar lo que quisiera.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ante todo felicidades a Carlota, a Martacampos por su parejita, a Mas1ovo por sus mellis, y mucha suerte para Jarita.

Quería preguntar a mis compis de la avalancha de positivos del 18 de febrero cuándo tienen la eco. A mí el en anterior embarazo me la hicieron a los 6 días de la beta, pero esta vez cómo mi médico no está esta semana, pues me la han puesto el lunes 28, y tengo ya unas ganas ..., en fin, un poquito más de paciencia.

¡Cuántos mellizos hay últimamente no?!!, bueno a las que estáis betaesperando, MUCHA SUERTE, y MUCHO ÁNIMO, a ver si pasan pronto los días.

Un abrazo para todas.

Por cierto, ¿sabéis si hay algún post de positivos de enero o de febrero de 2011?, es que lo he mirado un poco por encima y no lo he encontrado.

Besos.

Comment

Chicas de Ovo

Santander cariño, como vas? mira yó estoy en el post de positivos de febrero 2011, te tienes que meter en positivos por meses y despues en la 2ª pagina encuentras positivo de febrero, te invito a que entres somos yá unas cuantas y la verdad que hay muy buen ambiente.

JARITA NOS TIENES EN ASCUAS.

Comment

Chicas de Ovo

Santander mira aquí, a ver si es allí

http://forum.ivi.net/es/positivos-de...pic942115.html

Comment

Chicas de Ovo

Cielotes, es un niño
                Marta, cariño no te preocupes, que es normal, hasta la segunda o tercera eco no se ve cielo
                Un besote a todas,

Comment

Chicas de Ovo

SANTANDER tengo la eco el mismo día que tú, me dijeron que podía ir el viernes o el lunes, lo dejé para el lunes para que pudiera acompañarme mi marido y no veas como me arrepiento ¡que sin vivir!. por cierto, sigo igual, cinco días después de la beta ni un síntoma.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas se ha hecho de rogar pero ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++
                    238,75 mi beta, oficialmente estoy preñá[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Lidsua que bien un niño!estas contenta?un besazo! Jarita estaba clarísimo,ENHORABUENA!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

FELICIDADES!!!!!!!!!

¿No me digas que tenías dudas?

Este mes de febrero va ser el más fértil del año.

Que continúe la racha chicas.

Comment

Chicas de Ovo

ENHORABUENA JARITA [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Carlota y Jarita FELICIDADES CHIC@S!!!!!!!!!!!
                            Me alegro muchisimo de verdad y me alegro tb de la cantidad de positovos q estamos teniendo asi como el numero de mellis.Que bien, asi da gusto abrir el foro.
                            Felicidades tb a lidsua x su chicazo, a los mellis de Martita, a, a, a..... uy!!!! vaya memoria de pez.[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]... en fin a TODAS.
                            Y el resto con el animo bien arriba, preguntando todas las dudas, echando fuera los malos rollos, y peleando cada minuto de esta guerra.

Comment

Chicas de Ovo

Hola Chichas, solo tengo un momentito para entrar y encima desde mi móvil, sto s una chapuza!

BUENO AL LIO, ENHORABUEEEEEEEEEEEEEEEENA , JARITA LO SABIA, SABIA QUE ESTO SALIA BIEN. MUCHAS FELICIDADES Y A CARLOTA TAMBIEN.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]UN BESAZO ENORME PARA LAS 2.

A LOS DEMAS MUCHOS BESOS TAMBIEN Y UN ABRAZO. ESTA RACHA ES MUY BUENA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]ADIOS.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Jarita, ENHORABUENA!!!!

Otro pleno!!!!

Que biennnnnnnnnnnnnn.

Ahora a esos positivos del viernes, chicas, que estamos en racha!!!!

Viru, que tal te encuentras, verás como el viernes nos cuelgas aquí tu positivo!!! y las demás compis también.

Que alegría chicas!!!

Lidsua, un nene!!! que genial, a mi me gustan más los nenes, pero llegado a este punto, me da totalmente igual.

Un besote y voy a por la lista, que no se por donde anda.

Comment

Working...
                                X