Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Carlota, yo manché a los 7 dias post-transfer (el domingo), despues de una tarde de dolor de ovarios horroroso, al limpiarme por la noche despues de hacer pis tenía unos hilillos rosas en el papel, luego por la mañana al levantarme tenia el salvaslip manchado color marroncillo pero muy poco y hasta ahora. Mañana tengo la beta. Me llamaron ayer de la clinica y me dijeron que no me preocupara que era normal, que no dejara la medicación y que lo importante era el resultado de las analíticas.
    Así que creo que no tienes que darles muchas vueltas, relájate y espera a la beta. Un beso

    Comment


      Chicas de Ovo

      Carlota, sangrar como te está pasando a ti es también normal, aunque al ser rojo asusta más, pero estoy segura que también es sangrada de implantación! Verás como mañanas nos confirmas que estás embarazadísima.

      Eso si, para que estés más relajadita, haz algo de reposo.

      Comment


        Chicas de Ovo

        lo bueno es que solo manche ese dia y ya no mas...

        Comment


          Chicas de Ovo

          Me uno a esto:
          POR LA PLATAFORMA "TODAS QUEREMOS EL HADITA DE MARTITA"
          Que mañana le vaya super bien a la mia.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas! Quería dar la gracias a Nada y a Vivico por vuestros ánimos.Chicharrera! eres una valiente!nada mas ni nada menos que tres,tu a lo grande con lo chiquitilla que eres,je,je,te deseo toda la suerte del mundo (ya lo sabes) y que el 1 de Marzo nos des tu positivazo.Intenta como dicen las compis distraerte y cuando te venga un pensamiento negativo imaginate con tu bebé en brazos y así se irá,animo y mucha suerte!MBV el sábado ya esta aquí!no queda nada,que bien,me alegro muchísimo por ti,que vaya todo muy bien!Fortaleza que mañana salga muy bien la eco,cuidate mucho.Lucia madre mía de 20 semanas ya!que es niño o niña?que bonito sentir las pataditas tiene que ser una pasada,cuidate mucho guapa!Kampanilla estamos igual, yo no tengo sintomas y si tengo lo identifico con la progesterona,ya esta todo hecho y será lo que tenga que ser,queda nada ya de sufrimiento!Jarita SUERTE mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bueno MBV,
              ya te ha tocado el turno; me alegro tesoro, espero que todo aa
              fenomenal el sábado y te los deje el Dr. Bellver muy bien colocaditos y
              que además te sobren para dejar congeladitos por si aún te quedan
              ganitas de ir a por un tercero, por que de éste te quedas fijo lo
              sabes, verdad??.
              Bienvenidas CARLOTA, SAL y SIMPATICA. Ya sabésia donde nos
              tenéis para lo que necesiteis. Un beso y a tí en particular Carlosta,
              ten mucha calma si ellos te han dicho que no te preocupes...vaya yo
              creo que entienden más que nosotras, verdad?, procura calmarte que lo
              tienes ya ahí el ++++.
              Bueno OVOANI, ahora faltamos tu y yo, MBV ya nos ha dejado atrás, pero así nos va adelantando datos, verdad??.
              A mis chicas de las betas recientes, como estáis?, de verdad tomarlo con
              calma, que seguro que éste es nuestro año y no pensamos bajar las
              estadisticas, si no romperlas, verdad chicas??; bueno en el momento os
              den resultados mañana y pasado por fa. KAMPANILLA, VIRU (WAPA),
              JARITA, no nos hagáis sufrir y antes de iros a celebrar los positivos colgarlos, vale??. Besitos a todas.
              CHICHARRERA, y yo me tenía por una chica valiente, valiente tu lo demás tonterias, je, je. Mucha suerte para el inicio del mes de la flores, SORPRESA++++.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Hola chicas,
                quería desearte mucha suerte a JARITA, VIRU Y KAMPANILLA en sus próximas betas, mucha suerte corazones
                Vivico, cariño, ya no queda para la eco, esta vez será la definitiva, un besote mi reina mora
                Mi chicharrera linda, madre mia mi niña, pues nada a esperar al día uno, ya verás como marzo y la primavera te traerán mucha suerte, además es el mes de mi cumple, el 19, y te regalo los buenos deseos que me envíen a mi. linda,
                LC, un besazo cariño, dinos como te van las pruebas y en que pasos estas mi niña
                Yo ya estoy casi de 21 semanas y mañana me toca la eco de las 20, estoy nerviosilla porque sé que es muy importante, y por fin espero saber si es un nene o una nena, os cuento en cuanto pueda
                Carlota bienvenida preciosa, ya verás como es de implantación, pero haz reposo
                Millones de besos a todas

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Gracias MH (tu si que eres guapa) y a Lidsua,madre mía como pasa el tiempo... 21 semanas!Un besazo a las dos!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ay Lidusua, mañana la eco de las 20 semanas, lo vas a ver de maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Será niño o niña??? uyyyy, que ganitas de saber que es nuestro sobri!!!

                    Viruchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que poquito queda para colgar el super positivo, junto con kampanilla y Jarita! Y mañana Carlota!

                    MVB, que bien que la transfer sea en sábado, así vas mucho más tranquila y tienes día y medio para tocarte la barriguita a conciencia.

                    Pues de mis pruebas sabré algo o bien hoy, o mañana.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas. Aquí sigo fichando. Hoy he tenido Monitores y nada: 0 contracciones. Como ésto no cambie de un día para otro, creo que no paro hasta la semana 41 por lo menos. Gracias por acordaros de mí y por los ánimos. Sé que muchas no estais pasando por vuestro mejores momentos, pero aquí estamos para darnos ánimos las unas/os a las otras/os. Y lo que haga falta.

                      Missy: tu explicación genérica del tto. (tratamiento) ha sido estupenda, y el diccionario de MBV tb. les viene bien a las nuevas.

                      Lidsua: espero que mañana ya te digan el sexo, que ya apetece ponerle nombre, ¿a que sí?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a tod@s; bueno parece que esta semana tampoco va a ser muy tranquila, hay de todo.
                        JARITA - Te deseo mucha tranquilidad para mañana, la suerte ya la llevas y esta de cara, entra lo antes posible en el foro y danos la buena noticia.
                        VIRU y KAMPANILLA- Sois las próximas en fichar y también os deseo lo mejor.
                        MBV - ¡Cuanto me alegro, ya estas en la casila de salida, así que a por todas!
                        CHICHARRERA - Ánimo con tus chiquitines e intenta no pensarlo demasiado tú tranquilita para que todo salga bien.
                        Bueno, se que también hay algunas ECOS estupendas esta semanita, pero no logro recordar de quien, lo siento, aún así espero que todo os salga fenomenal y se cumpla lo que queréis.
                        A partir de hoy no creo que pueda entrar en el foro hasta el próximo Lunes, ya que me voy fuerta de viaje (si tengo oportunidad me conectaré para ir felicitando las Buenas Nuevas).
                        Muchos besos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Acabo de entrar, MBV que alegría.... Por fin... Muchíiiiiiiiisimmaaaaa SUERTE. Estamos contigo.

                          MH es cierto ahora quedamos nosotras...pero quizás tu vayas antes que yo, yo estoy en IVIMAdrid ytu? MISSY creo que también anda por esas fechas, no es cierto?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            hola chicas..estoy muy preocupada a ver si me podeis ayudar..ya os conte que me iba a ovo, pero antes tenia que negativizar mi beta..el lunes pasado era 12 a 17 dias de la transfer..pero ayer era de 203!..me vino la regla el fin de semana pero muy rara,solo un dia...el lunes pasado Juana Crespo, mi doctora, me dijo que suspendiera la proges y asi lo hice...creeis que si la hubiera seguido, esto hubiera salido para alante?..o sera un ectopico?..a alguien le ha pasado..por fa decidme algo, estoy muy angustiada, todo esto justo una semana despues de la operacion de mi madre y que no vivo en Valencia, mañana me tengo que atravesar toda España par aque me vea Juana...que ganas que pase ya todo!un besito

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Verana, cariño, mucha suerte en tu parto, y a ver si la princesita ya se deja conocer que tenemos ganas. Feliz parto tesoro
                              Missy un besote preciosa, ya no te queda mucho
                              Para mi Vivico, Viro, Jarita y Campanilla aquí me teneis para lo que querais amigas queridas
                              LC, mi locuela favorita y linda, estáré pendiente de esas pruebas

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola, hola

                                Hoy mi bebito cumple 2 meses, ainsh qué mona está. Ayer tuve un momento muy bonito con ella. La vacunaron y la hicieron mucho daño, imaginaos, 3 jeringuillazos intramusculares, pobre... Luego la cogí porque lloraba mucho y se agarraba a mí con tanta fuerza, notaba yo que para ella nadie más que su madre podía consolarla en ese momento. La veía buscando mi protección, mi cariño, mi amor...

                                Hace un año nadie me diría que llegaría este momento. Pero llegó, y a todas nos va a llegar. No desistáis en vuestra lucha, no perdáis la ilusión y la esperanza!!!

                                Un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X