Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

RAM1 POSITIVO!!!!!
    ANRELO POSITIVO!!!!!

KITTYCAT POSITIVO!!!!!

MAS1OVO POSITIVO!!!!!

Nora72 POSITIVO!!!!!
    MARTACAMPOS POSITIVO!!!!!
    VIVICO POSITIVO!!!!!
    MAIDER08 POSITIVO!!!!!

SANTANDER.36 POSITIVO!!!!!

NADA POSITIVO!!!!!

ARA SI POSITIVO!!!!!

JARITA1 Betaesperante (Beta 23 Feb)
    VIRU Betaesperante (Beta 25 Feb)

KAMPANILLA Betaesperante (Pipitest 25 Feb)

CHICHARRERA Betaesperante (Transfera 18/02/11)

MBV Transfer el 26/02/11

XENTA Control Endometrio 26/01/11

OVOANI Control Endometrio 08/02/11

MH Control Endometrio 28/02/11, si no transfer antes.
    MAMUNIA Control Endometrio 14/02/11
    MISSY Control Endometrio 24/02/11

CONMOTIVOS Preparando endometrio
    EE25: Transfer 1 vitri 17 de marzo con heparina
    SOFYTE: A la espera resultado analiticas (4 embris conges Feb-Mar)
    CECI71: Esperando donante para comenzar hormonas en marzo?
    PAULILLA
    ESMERALDA1

LILOU Esperando la Warry de febrero para comenzar a preparar el endometrio
    LAPISLAZULI

RHODIOLA: Esperando la warry para comenzar
    LC
    CAPONATILLA
    LABTEC: Cita en Marzo
    CMC: Cita en febrero para empezar ovo
    NANO75: Tomando anticonceptivos para ir empezando.
    SERRUCHIN: En febrero comienza medicacion

OPPITA

ROMAR

ANTES

MALU66

BICHI: Esperando la warry de Marzo para comenzar

MARIA1968
    INVI
    ANTES
    LUNA: Cita en marzo para estudiar pruebas (3 congelados)
    SAL Tomando anticonceptivo para ir empezando

Comment

Chicas de Ovo

Chicas entro un momentito a saludar porque llevo dos dias que no soy persona, tengo un catarrazo como una casa (gripe no creo que me vacune) y ademas ya empiezo a notar presion en la parte de abajo de la pelvis (el gine dice que es normal) asi que estoy como un cacharrito, y para rematar en un ratito me voy a la clase de preparacion al parto, espero no tener que tumbarme hoy porque no creo que pueda respirar tumbada jajajajaj (a ver si me pasa como en el anuncio)

he visto que hay dos chicas nuevas, bienvenidas, preguntar las dudas que tengais ya he visto que algunas compis os han ido contestando

Jarita tu tranquilizate que solo queda un dia y nos vas ha dar noticion

Forta hay como me recuerdas a mi al principio, yo tambien me mareaba y desde el cuarto mes mas o menos mi costi no me deja conducir asi que con chofer a todos lados jajajaja

MBV ya estas en capilla, dentro de nada es tu transfe

Comment

Chicas de Ovo

Hola pezqueñuelas y pezqueñuelo!!!!!!!!!!!!!!!!

Deseando que llegue mañana para ver los positivos!!!

MVB, a mi me pasó lo mismito que a ti, el día que me decían como iban mis babys entro en una tienda, me quedo sin cobertura y ahí es cuando me llaman, estuve atacada toda la mañana porque no conseguía hablar de nuevo con ellos (era sábado), pues resulta que después habían llamado a mi cari y el muy bobo no me quiso llamar para decirmelo por si estaba durmiendo. Pero como iba estar durmiendo si estaba hecha un flan!!!! Lo importante es que lo bueno siempre llega...

Chicharrera, no te preocupes porque que te quedes de tres es muuuuuuuuuuuuy dificil.

Comment

Chicas de Ovo

MBV [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas...entro un ratillo que tengo, pero disculpadme que me he leido después de tres días los mensajes muy por encima, y no me voy a acordar de la mitad de lo que querría deciros...

MBV, qué bien!! por fin! oye, creo que es perfecto que te caiga en finde, puedes estar más tranquila, irte a comer el sábado después de la transfer, y el domingo relajarte y dar un paseo ligero. Además. qué suerte que ese finde esté Bellver de guardia...A mí la transfer también me tocó en sábado a la una, pero Bellver no estaba de guardia y me la hizo un Doctor que no sé quien era, pero del que nunca me olvidaré de su cara...En cuanto a lo de estar mirando el teléfono y que no te llamen, y el único momento que dejas de mirarlo, te llaman...es inevitable, es la ley de Murphy...a veces creo que más exacta que la ley de la gravedad.

Chicarrera...tres!! madre mia...como te han dicho, una valiente....

Vivico...enhorabuena!! me alegro mucho muchísmo que esa beta evolucionara bien...ahora tranquila y paso a paso...ésta vez tiene que salir muy bien todo.

Jarita, ánimo que ya queda poquito...

Verana, la próxima mami...te envio un abrazo muy grande, y te deseo que todo vaya estupendamente, estoy deseando que nos visites ya con Alicia en brazos...entra a fichar, que ya sabes que aquí enseguida empezamos a especualar...

tale...mejórate de ese resfriado...

Fortaleza, es que los mareos y los vómitos los provocan los niveles de hormonas, y si con uno a veces ya son terribles, y con dos más...con tres no lo quiero ni pensar...

VIRU...quedan tres días para tu positivo!!!

Yo por mi parte mañana ya cumplo 20 semanas...y ya nota aunque muy tenue alguna patadita del bebé...qué sensación tan extraordinaria y tan especial...

ah!! se me olvidaba...bienvenidas a las chicas nuevas.
            Lucia20102011-02-22 1148

Comment

Chicas de Ovo

¡¡¡POR FIN!!!

Chicas, después de tres semanas, ya puedo decir que estoy "bien". Y lo entrecomillo porque aún hoy por la noche me he despertado un par de veces por la tos, pero nada que ver con lo que he estado pasando. Os juro que NUNCA había pillado algo así. Ha sido terrible, así que me he quedado muerta y sin fuerzas para nada.

Así que ya puedo recuperar mi vida "foril" y mi vida real también, que llevo tres fines de semana sin salir de casa y entre semana para ir al trabajo (y no todos los días).

Dar mi enhorabuena a las betas positivas, que este finde ha sido espectacular por lo poco que he leído.

Poco a poco, me iré poniendo al día.

¡¡Qué bien se siente uno cuando no está enfermo!!

Comment

Chicas de Ovo

Buenassssssssssss tod@s..¡¡

carmenfr ke penita debe de dar despues de 3 meses dejar a tu peke en casita e ir a currar, pero en fin hija es lo ke hay a ver si sakan una ley nueva donde estemos 1 año de baja maternar jejjeje.

chicharrera ke valiente madre mia, pero trankila ke ellos saben lo ke hacen. Ahora maxima trankilidad hasta el dia 3.

FORTALEZA vaya rollo eso de estar con fatigas todo el dia, cuidate y si no estas segura no salgas a la calle sola, yo para eso soy bastante cagona, cuidate y cuida a esos tres campeones veras como pronto remiten esos malestares.

tale ke pokito te keda animo y piensa ke en na ya tienes a tus pekes en los brazos, cuidate ese catarrazo.

Y a mis compis de betaespera jarita1 y VIRU ke ya si ke estamos en puerta, jarita lo tuyo despues del manchado de ayer ya apostamos por el positivo, viru y yo optamos por mantener de momento la intriga hasta el viernes.

MBV ufff ke esto lo tienes aki ya, fijate yo hace nada estaba dando la noticia de mi transfer y ya estoy en puertas de dar mi positivo (espero) me alegro muxisimo wuapa, aprovecha estos dias ke te keda para hacer mil cosas ke luego durante la beta todo tiene ke ser mas relajado.

nora72 dos pekes uuuffff ke alegria cielo.

Por lo demas yo sigo igual ke ayer y ke antes de ayer y ke todos los dias desde ke me transfirieron, cero molestias y cero sintomas, bueno dolor de ovarios y las tetis algo doloridas e hinchadas por lo demas cero patatero. Ke desesperacion Dios mio...¡¡¡¡

kampanilla2011-02-22 11:39:21

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, soy nueva en este foro.

os he leido mucho, y estoy muy preocupada os cuento el porque y ayudame por favor.

me acabo de hacer una tranferencia de embriones blastos mios congelados de mi anterior fiv que fue positiva pero acabo en aborto a las 6 sem, bueno pues mi agobio es me pusieron dos blastos el lunes pasado y este domingo al hacer pis tenia una mancha marron oscura en las braguitas y al limpiarme me salio sangre roja y un pequeño coagulo de de sangre, estoy con ciclo sustitutivo y por eso me alarme mucho, pues no debo manchar con la meristra, llame a mi gine y me dijo q siguiera igual con la medicacion, mañana es mi beta y estoy plof.....

es normal manchar sangre...

Comment

Chicas de Ovo

estoy super desanimada llevo intentandolo un año y 5 mese.

3 ias negativas, i1 FIV positivo flojo acabo en bioquimico, 2 fiv de congelados bioquimico.

3 fiv positivo pero acabo en aborto

ahora es la 4 fiv y me quedan 5 blstos congelados...

esto es un sin vivir

Comment

Chicas de Ovo

se me olvidaba deciros que me estoy poniendo heparina y tomo adiro

Comment

Chicas de Ovo

ah y el sangrado fue alos 6 dias post transfer, como se nota que soy nueva, os envio las cosas poco a poco

AYUDA please

Comment

Chicas de Ovo

carlota31 en primer lugar bienvenida, no se si esto te podra serbir de ayuda, a mi tranfieron el sabado 12 dos embriones al dia siguiente por la noche al ir al baño y limpiarme en el papel habia una mancha marron, parecia como pekeños restos de algo, claro estaba mezclado con los restos de los ovulos, llame a mi gine y me dijo ke eso era normal, el cuello del utero es muy delicado y por ahi el dia de la transfer meten la canula para introducir los embriones y posiblemente me habian heho algo de daño, ke mientras la sangre no fuera abundante y roja no tenia porke preocuparme.

Mañana sera tu beta asi ke procura estar trankila ya no te keda nada para saber el resultado, seguro ke mañana nos das buenas noticias.

Un saludo y suerte.

Comment

Chicas de Ovo

Yo no me pongo heparina ni tomo adiro carlota31 aki las ke ya tienen experiencia hablan de sangrado de implantacion no se si ese manchado tuyo puediera ser eso, kizas sea mejor ke ellas te respondan seguro ke podran ayudarte mas ke yo.

Comment

Chicas de Ovo

¡Hola chicass!

MBV, Te deseo muchísima suerte para que tu hadita te deje muchos muchos muchos ovulitos y puedas tener una gran familia numerosa

Chicharrera, ¡¡¡3!!! ¡Valienteeeeee! seguro que esta es la definitiva, muchíiiiiiiiiiiisima suerte guapa.

Jarita, SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE.

Vivico, FELICIDADES, me alegro mucho que esa beta esté subiendo como la espuma, un beso.

Yo sigo sin novedades, mi regla ya va por 51 días sin aparecer, parece que al final el tratamiento no será en febrero sino en marzo

Bienvenida a las chicas nuevas, espero que muy pronto puedan ver cumplido sus sueños.

Besos para todas, incluida por supuesto las no nombradas.

Comment

Chicas de Ovo

Kampanilla gracias por contestar, se que es normal manchar algo el dia de la transfer o al dia sig, yo manche el dia de la transfer un poco, pero lo q me ha sucedido ahora a 6 dias post transfer es didtinto manche marron y rojo hasta un pequeño coagulo...

Nadie q le haya pasado esto....

Comment

Working...
                                X