Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Si, Tale, una ya la he puesto positivo porque lo he leido en el otro post, y como anima tantísimo, ya lo he actualizado, para que vean las chicas que va a seguir habiendo POSITIVOS a mansalva.
Por cierto MAS1OVO ENHORABUENA!!!!!! que lo puse en la lista, pero hasta que no entrara no quería hacer referencia, para que fuera ella quien nos diera la noticia. Pero es que viene tan bien para darnos ánimos el positivo, que no pude resistirme a ponerlo en la lista.
Missy2011-02-07 1227
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Missy!pues por ahora todo bien,sigo esperando la llamada,yo creo que será a mediados de semana mas o menos,tu que tal?como estas? Lo de Maria1968 yo creo que será facil porue supongo que cuando escriba Maria se presentará no?no sé es un poco lio,porque no te poner un nick:el novio de maria1968,je,je...
Comment
-
Chicas de Ovo
Iniciado por VIRUporque no te poner un nick:el novio de maria1968,je,je...
Será su primera vez en este.
Y si le meto el foro y el correo a la vez pues se me rallará.
De momento ya sabe entrar a los foros y buscar información.
P.D. (chico)
Comment
-
Chicas de Ovo
Mas1ovo enhorabuena corazon por tu positivo...¡¡¡
Millones de gracias Missy es nuestro primer tratamiento, nos dieron tan pokitas posibilidades si lo intentabamos con nuestros ovulos ke decidimos atajar el problema tirando directamente hacia ovo, es cierto ke hay mas probabilidades de un positivo pero esto de ver negativos me destroza.
Comment
-
Chicas de Ovo
SOLO ENTRO UN MOMENTO,PARA DARLE TODO MI APOYO A LUNA,ME IMAGINO POR LO QUE ESTAS PASANDO Y NO HAY PALABRAS UN ABRAZO MUY FUERTE.
A LA BETA POSITIVA MI MAS ENHORABUENA .
VIRU YA VEO QUE VAS FENOMENAL,Y ALAS TRANSFER hoy???????????????????????????????????????????', NO OS DEJEIS INFLUIR POR TODO LO NEGATIVO QUE ESTA PASANDO ULTIMAMENTE Y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas de Ovo
¡Hola
chicas!
Ya he
visto que el fin de semana no ha tenido muy buenas noticias, lo siento mucho
malu, bichi y romar. Un abrazo muy grande.
Hoy he
visto que lunalunera tampoco trae buenas noticias, xiqueta, lo siento mucho. Sé
lo que estás sintiendo en este momento y no puedo decirte más que estoy contigo
en la distancia. Un besazo enorme.
Masovo,
felicidades por tu beta. Menos mal que no todo es negativo. Cuídate reina!!!!
Y yo,
pues hijas mía fatal. No consigo recuperarme de la gripe-faringitis-
constipado. No os podéis imaginar la tos que tengo, en mi vida había tosido
así. Y para colmo, el miércoles tuve eco (con mi gine normal), pues bien, desde
entonces he estado manchando un poquito sobre todo al limpiarme (marroncillo).
El viernes noche, desesperada por la tos, me acerqué a urgencias y me lleve una
eco de propina, donde vi que el embrión está perfecto, pero eso sí, no ME
DIERON NADA PARA LA TOS. Así que ando medio reposando con amenaza de aborto
(siempre que ven sangre, lo diagnostican), y tosiendo como si no hubiese un
mañana. Estoy fatal así que casi no puedo entrar…
Un beso
a todas de verdad que pienso un montón en vosotras!!!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Kampanilla mucho animo pero como te dicen las compis no dejes que te influya porque cada persona es un mundo y una situacion distinta,se que es dificil que no te influya porque a mi tambien me pasaria pero tienes que intentar pensar en positivo,mucho animo guapa!Maria1968 me parece muy bien,lo importante es que entre y se sienta bien,saluditos!Malu muchas gracias,ves como eres una campeona?ya estas aqui dandonos animos a las demas,tienes conges malu?animo!Dont cuidate mucho y mira a ver si encuentras un remedio casero que te pueda ayudar con esa tos.Santader yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de eso,en mi clinica siempre te los ponen a los 3 dias,lo siento.
Comment
Comment