Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    ASIER Y ELOY, bienenidos a la vida, un beso para mama y papa que seguro que están locos de contentos por que por fin habeis llegado, después de todo lo que han luchado para que llegeis aquí, FELICIDADES PAPAS.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Niñas, entro como las locas porque menudos dos días de curro que llevo!!!!!!!!

      Kitty!!!!!!! Ya sabía que ibas a ser positivazo, así que enhorabuena. Vamos, que pasaste el mal rato con el pipitest para nada.

      Bichi, mucha suerte hoy!!!!!!!! Esperamos como locas tus buenas noticias.

      Y bienvenidos a Eloy y Asier, pero que guapísimos y que grandotes que son. Enhorabuena Casanmi!!!!!!!!!!!!

      Me voy, que por aquí sigue la batalla campal!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Bruniiiiiiiiiiiiiiii, que acabo de ver que traes un Brunito!!!!!!!!!!!!! ole ese niño guapo como su madre!

        Missy, suerte para tu eco, vamos a ver como se encuentra demetrio. Tu como yo, pegándonos unas palizas de viaje..., pero en fin, todo sea por la causa.

        Bueno nenas, pues el lunes tengo visita con mi gine de la SS, para que me mande los análisis de abortos de repetición, a ver si por ahí también encontramos algo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          YUJu!!!!, pero cuantas buenas noticias, NO????, CASANMI, enhorabuena!!!!, que emoción!!!!

          Bichi, muchas suerte para hoy!!!!

          Me han dicho en una de las llamadas a IVI (creo que las que cogen el tlf ya me conocen la voz: las vuelvo locas!!!!!) que mi hadita se empieza a estimular el día de San Valentin, ay que emoción más grande!!!!

          Besitos para todas!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Hola chicas,
            ante todo felicitar a Casanmi por sus dos bebés...., nos han confirmado que son preciosos. Un besote.
            Oppita, no te desanimes, ya te lo han dicho las chicas, por lo menos ha habido implantación, eso es un paso muy grande...., te lo digo yo que todavía no sé ni lo que es eso.....[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], para la próxima te quedas preñi seguro!!!!!!!
            Bichi, muchísima suerte para hoy, ojalá ya a estas horas puedas estar celebrando tu superpositivoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Malu66, no te desanimes, relájate que la próxima eres tú cielo!!!!
            Kitty, Enhorabuena mi niña, ahora a disfrutar de tu embarazo tranquilita y relajada ennnnnnnnn
            Uffffffffff, me dejo a un montón en el tintero, pero estoy en el curro y no puedo coger apuntes como las chicas, jajajajaja.
            Todavía no tengo noticias sobre mi posible hadita...., espero la llamada para hoy...., a ver qué me cuentan......
            Un besote al resto de las chicas, os tengo a todas en mi pensamientos.....sobre todo a FORTA....,
            como vas cielo? Muackssssssssssssssssssssss

            Comment


              Chicas de Ovo

              Bichi danos buenas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE!!!!! Malu,mañana es tu gran día,mañana empieza a hacerse el sueño realidad,mucho animo y millones de ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para ti,te deseo la mejor de las noticias!muchas gracias por tus animos!!!Missy mañana tienes control de endo?has visto ya al médico?a ver que te dicen,yo creo que va a estar todo muy bien,cuentanos cuando sepas algo vale?un besazo guapa.Y a todas las betaesperantes animo que ya queda menos!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Bichi, q me he escapado del trabajo para conectarme y ver tu positivo.... Donde estás? No te hacías un pipitest? Mucha, mucha suerte.

                Jarita. seguro q te llaman para darte buenas noticias y sino son las q tu querías, seguro q es por tu bien.

                Missy, espero q la operación de tu madre haya ido bien y que tu endo esté perfecto.

                Ya me conecto al mediodía a ver q tal. Feliz día a todas-todos.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Entro un minuto porque hijas mías, todavía ando "comatosa". La he pillado terrible...

                  Oppita, lo siento mucho. Un beso y un abrazo.

                  Kitty, felicidades. Ahora a disfrutar.

                  Malu, Mañana seguro que tenemos buenas noticias. Intenta no ponerte muy nerviosa, ¿vale?

                  Bichi, ¡¡¡dinos algooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Muaccsssss

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenos dias entro para desearle a bichi tooooooooooooooda la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    chicas los mellis de casanmi son preciosos

                    son tremendos y guapisimossss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      BICHIIIIIIIIIIIII, donde estas?sabemos algo ya???

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        BICHI por dinos algo pronto o nos kedaremos sin uñas...¡¡¡¡

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Bichi, estamos tod@s esperando, dinos algo......[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            BICHI POR FAVOR MANIFIESTATE CON EL POSITIVO.......................................... ...............
                            UN BESO A TODAS

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bichi, pobrecita, menudo estress te estamos causando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Romar y Malu, mañana es vuestro día, y para la semana que viene, superMartita, Invi, Mas1ovo... vamos, que esto va a ser un no parar de niños!

                              Viru, y mañana a ver a tu demetrio!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                ESTABA LLORANDO,NO SE NI QUE HACER,ESTOY COMO UNA TONTA LLORANDO Y DANDO MIL VUELTAS A QUE HA PASADO....YO ESTABA ESTUPENDA,LOS EMBRIS ERAN DE BUENISIMA CALIDAD,NO ME HE MOVIDO DE CASA EN ESTOS DIAS......JODER NO PUEDO HACER MAS....ESTOY ROTA.ME DUELE EL CORAZON TANTO,TANTO...NO ES JUSTO.ESTOY CANSADA DE LUCHAR,NO VOY A DEJAR DE INTENTARLO PERO ESTOY CANSADA DE QUE TODO LO MAL QUE LO PASO EN LOS TRATAMIENTOS NO TENGA SU RECOMPENSA,NECESITO ABRAZAR A MI MARIDO........

                                Comment

                                Working...
                                X