Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Fortaleza: Tienes que estar en estado de sock, la verdad es que yo ví un caso parecido en un documental de National Geographic ( En el Vientre Materno Embarazos Multiples), una de las chicas se quedaba embarazada de 4 porque los 2 embriones a su vez se dividieron en 2, osea pareja de gemelos, pero eso pasa un 1% de 64.000.000, no se que decirte...así sin más derepente familia numerosa, la verdad, si te soy sincera yo pagaría por eso.

    Martacampos: Muchos ??????????????????????????????? dentro de nada tienes a tus lentejitas, ya me he puesto nerviosa hasta yo, con estas noticias uffff.

    Santander: Te entiendo perfectamente, hay esas hormonitas que nos tienen todo el día contentas, tristres, contentas, tristes...Te mando muchos ¡¡¡¡¡ Ánimo guapa, que ya queda menos!!!!!!!.

    MH: Bienvenida, que tengas mucha suerte en esta aventura...

    Invi: Mañana es tu día...mañana te pongo los ganchitos.

    ¡¡¡¡¡¡ Dos pastillitas!!!!!!.

    Besitos a todas mis niñas, bueno también al niño que no quiero que nadie se sienta mal.

    Comment


      Chicas de Ovo

      VIRU no soy medico pero yo 6.8 no lo veo tan mal, simplemente que vas poquito a poquito, pero no te desanimes, a ver que pasa en el siguiente control. ¿el medico que te ha dicho?

      Comment


        Chicas de Ovo

        Huyyyyy se me olvidó YALCOBAS Enhorabuena por sino te lo he dicho antes, me encanta que pongaís fotitos de vuestro peques, me sube la moral un mogollón, además que son todos tan bonitos...

        Comment


          Chicas de Ovo

          V IRU,NO TE PREOCUPES YO CUANDO FUI A MI CONTROL MEDIA LO MISMO QUE EL TUYO,Y EN 48H MIDIO8¨7MM ASI QUE NO TE DESESPERES Y AHI APIE DE CAÑON A VECES CUESTA UN POQUITO MAS PERO SE CONSIGUE REINA, ASI QUE NO DECAIGAS UN BESITO. MARTA MUCHOS???????????????????????????????????????????? ' PARA LAS 4 DE LA TARDE. FORTA ME HE QUEDAO MUERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, YO SI QUE CONOZCO RECIENTEMENTE UNA CHICA TENIA 45 AÑOS SU PRIMERA OVO Y UN SE DUPLICO ESTABA AGOBIADA PERO SALIO TODO PERFECTO,UN POCO PREMATUROS PERO ESO ES NORMAL,PERO ESTABAN PERFECTOS, DE TODAS FORMAS ESPERA A VER QUE TE ACONSEJAN Y LUEGO DECIDES PERO NO TE AGOBIES, LO QUE NOSOTRAS TENDRIAMOS QUE HACER EN 3 VECES TU LO HAS HECHO EN UNA ENHORABUENA WAPA Y PALANTE.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ¡Madre mía! FORTALEZA: me he quedao "muerta". Lo más alucinante del tema, es que, hasta ahora, ginecólogos distintos y nadie te hubiese visto nada hasta las 12 semanas. La pregunta ahora es ¿es porque se ha desarrollado más tarde? o ¿porque estaba escondido detrás de otro?. Entiendo tu preocupación: un embarazo múltiple siempre conlleva más cuidados y el único riesgo es que salgan prematuros y necesiten un poquito de incubadora. De todas formas, ES VUESTRA DECISIÓN y hay que valorar las recomendaciones de los médicos y hacer lo que sea mejor para tí y tus bebés. Yo no me atrevo a decirte si es mejor hacerse la reducción o no. Es una decisión muy personal. Habla con gente del foro que se la ha hecho y gente que no. Ya sabes: ZAMA tuvo 3 y ningún problema, pero tb hay chicas que se hicieron la reducción como te cuenta Casanmi.

            VIRU: Yo no me preocuparía en exceso. Sé que da mucha rabia, pero no eres la 1ª que su endo va despacito, despacito pero al final, llega a donde tiene que llegar y ¡PUM! va y se queda. No desesperes.

            Comment


              Chicas de Ovo

              ¡Hola chicass!

              Martacampo, mucha suerte ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????

              ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

              ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

              Viru, que te comentó el médico de la medida? es que con 7 mm ya te hacen la transfer (según me dijo mi medico) Te deseo muchíisima suerte el viernes, ya verás que sí podrás se madre lo que a veces cuesta un poquito más, pero con todo lo que la ciencia ha avanzado seguro que podrás, un beso y ánimo.

              Jarita, muchas suerte espero que tu hadita se porte muy muy bien y te de muchos ovulitos.

              Invi, 5 embriones están muy bien, ya veras que entre ellos están tus nenes, suerte.

              MBV, que tal tu endo? ya te han dicho para cuando es la transfer? suerte guapa.

              Fortaleza, como ya te han dicho las chicas, hay muchos bebes trillizos, lo único es que tendrás que tener un embarazo más controlado y con reposo, decidas lo que decidas te deseo muchísima suerte, un beso.

              LC, muchas gracias, espero que tú tambien comiences prontito, a ver si me acompañas en febrero eh

              Mucha suerte para todas, incluidas las no nombradas, y besos para las mamis y sus nenes (que los que he visto en este foro son todos guapisimos).

              Comment


                Chicas de Ovo

                Yalcobas: por cierto, que ya me había olvidado con el notición de Forta. ¡VAYA NIÑO GUAPO QUE TIENES! Está espabiladísimo y es verdad que parece mayor. ¡por Dios! qué guapos son todos estos niños de ovo. Estoy deseando conocer a mi princesa.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Viru, la medida no está tan mal, ten en cuenta que vas con ciclo natural, a lo mejor piensan luego darte algo de medicación o hacer la transfer, pero estate segura que harán lo mejor para ti, no darán palos de ciego. Mañana vuelves entonces??? No te preocupes más de la cuenta, yo conozco chicas que con un endo de 6 se han quedado preñaditas y ya tienen a sus niños, posiblemente tengan más en cuenta que sea trilaminar que otras medidas.

                  Nora, a mi también me dan pipitest !!! De esos tan poquito me gustan!! Es porque estamos lejos de la clínica, pero como te dicen por ahí, te puedes hacer la beta en cualquier laboratorio.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Nada y Chicharrera, gracias por esos ánimos, me emociono mucho cuando escribo algo en este foro y me doy cuenta de que vuestras contestaciones son copias totales de mis pensamientos, es increible, mil gracias. Viru, no te preocupes, hay veces que el endo va más despacito, pero eso no significa nada, lo importante es conseguirlo, no te vayas abajo vale?. Yo tengo la clínica a más de 100 km, soy de Santander y voy a Ivi Bilbao, pero me hago la beta en un laboratorio que tengo a minuto y medio de mi casa, eso da igual, te la hacen en cualquier laboratorio. A mí jamás me han pedido que me haga un test de orina. Alguien me decía el otro día que no había colgado una foto de mi niña, pero con mucho gusto si queréis por correo privado os mando una a la dirección de correo electrónico que me déis, de verdad que encantada de que conozcáis a mi princesita.

                    Muchos besos a todas, esta noche me vuelvo a conectar.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Fortaleza, conozco a una chica de Santander que le pasó exactamente lo mismo que ti, aunque a ella se lo vieron a las 8 semanas, también de tratamiento y tambien unas gemelas con un mellizo, el resultado?, tienen dos años y ya corretean...son los nietos de una conocida de mi madre, lo único que el últimos mes estuvo de reposo, pero también conzoco a gente que con uno se ha tirado tres meses en reposo...

                      Lo que te quiero decir con todo esto es que los médico siempre te van a advertir de los riegos, de todo lo que te puede pasar, pero es su deber, hay mucho casos dificiles que salen adelante, pero desgraciadamente siempre nos enteramos de lo malo... . Intenta (sé que será dificil) estar tranquila, y sobretodo pensar en positivo, que es un embarazo de riesgo, si, lo es...pero como tantos otros. Eso sí, cuidate muchísiiimo!.

                      Un barazo enorme,

                      mamunia

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Santander, yo soy la pesada de las fotos!! Ahora te paso mi correo personal, por si en la empresa me capan el correo.

                        Nena, si es que las hormonas hacen estragos en nuestro cuerpo, así que mejor darles de lado y sonreir a todo lo que tenemos a nuestro alrdedor!!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Forta venga, ahora estás asustada, pero cuando tiempo llevas en ttos?? porque 3 mejor que ninguno no? yo también lo veo arriesgado la reducción a las 12 semanas... pero es vuestra decisión. Yo también he visto bastantes casos en foros de trillizos y van bien. Cuatro ya sería otro tema, pero 3 aún salen bien. El susto me imagino que es cuando nacen, así que yo intentaría contactar con otras mamás para que te expliquen cómo lo han hecho.

                          Marta muuuucha suerte en tu transfer!! y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Yalcobas no he visto la foto, ahora tiraré más atrás, que no lo he leído todo.

                          Viruuuuu, mi endo medía 6.7mm y Júlia se cogió, ya te lo dije. A partir de 6.5 ya está bien, y lo más importante es que sea natural, y que más natural que el tuyo que vas sin medicación?!!

                          Sigo leyendo...

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Viru: No te desenimes, y de tirar la toalla ¡¡¡ Eso no se piensa jamás !!!!! tu vas a tener tu niñ@ y punto, porque tu lo vales y para eso estás luchando tanto. El endometrio hay ciclos que lo tienes más grande y otro más pequeño. Perdoname si estoy un poco despistada, tu qué vas por ciclo natural o sustituido?. Mira yo tuve que suspender dos veces la transf, en el 1º lo tenía en 11mm, el segundo ni pregunté porque no me lo hacían y para que saberlo, y el 3º que fue mi 1ª transf y que encima era cuando más estrogenos me había puesto 400mg lo tenía en 9mm. Estos tratamiento lo único que hay que tener es paciencia y fe, y nunca pensar en negativo. Perdoname si crees que te he metiendo un rollo solo quiero que te des cuenta que lo vas a conseguir como todas, tarde o temprano lo conseguiremos estoy convencida.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Muchas gracias chicas pero no voy con ciclo natural,estuve con la pildora y empece con meriestra y con parches,tengo que volver el viernes que viene, no mañana.El medico me ha dicho que es bueno porque es trilaminar pero que esta justito y que quiere que tenga mas grosor.Chicharrera de rollo nada,te agradezco un monton que estes ahi animandome.Gracias Tale,Verana,Angels,Lc,Chicharrera,Malu a todas las que me habeis animado GRACIAS!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Madre mia chicas !!! No he visto nunca un foro tan concurrido de verdad !! Me es imposible leer todos los mensajes , a ver si dentor de unos dias que estare mas tranquila empiezo a hacerme chuleta y os sigo mejor .

                                Queria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar porque me he quedado preocupada. Acabo de venir de hacerme una eco dopler que me ha mandado el gine y sale todo bien , pero me han dicho que tengo el utero algo doblado. Mi problema es el de FSH alta y la verdad que tengo asumido lo de ovo , pero al decirme esto , casi me da algo porque estpy pensando que a ver si no voy a poder llevar tampoco el óvulo de la donante y desarrollar un embarazo.

                                ¿ os ha pasado a alguna de vosotras algo similar ?? Sólo me falta que me den mas susto , ¿ es que no es bastante saber que es imposible quedarme embarazada con mis óvulos porque estan los pobres marchitos , que encima me diga esto la que me hizo la eco ??

                                Gracias y ánimos a todas !!!

                                Comment

                                Working...
                                X